Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider? ¿Y el peor?


Escorpio

¿Cual es tu TR favorito? ¿Y el peor?  

127 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el mejor Tomb Raider?

    • Tomb Raider I
      13
    • Tomb Raider II
      24
    • Tomb Raider III
      12
    • Tomb Raider IV
      24
    • Tomb Raider V
      4
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      14
    • Tomb Raider: Legend
      17
    • Tomb Raider: Anniversary
      6
    • Tomb Raider: Underworld
      16
  2. 2. ¿Y el peor?

    • Tomb Raider I
      7
    • Tomb Raider II
      3
    • Tomb Raider III
      5
    • Tomb Raider IV
      6
    • Tomb Raider V
      27
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      54
    • Tomb Raider: Legend
      12
    • Tomb Raider: Anniversary
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      13


Publicaciones recomendadas

Abro esta encuesta para que voteis cual ha sido para vosotros el mejor Tomb Raider hasta la fecha, y por supuesto, el peor :smartass:

 

Marco este tema como importante y como el principal a votar entre todos los temas repetidos que habian con estra misma duda.

 

Nada de ¿cual es tu nivel favorito? ni nada de eso por el estilo, El mejor Tomb Raider en general :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Sabía si votar por el Tomb Raider III o por el Anniversary, pero he votado por el III =) Un Gran Juego ! Para Mí es el Mejor, Me encantaron los trajes , la banda sonora , los distintos lugares donde hay que jugar y todo eso , Ademàs el Gold es muy parecido y puedo decir q igual es el mejor de los Gold, Este Juego si es Un Tomb Raider :hello:

 

Puse Al Tomb Raider Chronicles como el peor , Igual es un Muy bueno juego , pero en comparación a los otros Tomb Raiders no es muy bueno, Me encantaron muchos niveles , Aunque es muy corto y aburrido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas... yo marque el TR1 por q para mi ed el mejor juego, cuando lo jugue y por fin lo pude dar vuelta, me enamore de inmediato jajaja. y el peor para mi es el TR4, por q es muy largo y la trama no es lo q para mi seria un "tomb raider" como con el TR1 y varios mas...

 

Ivan si vamos a ponwer juegos aburridos y contos, tambiem esta el Legend, pero tengo q armitir q el Legend tiene mas accion y una trama mas buena... y no digo original por q de seguro me van a corregir :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar de lo mucho que me gusta el TRIII he marcado el Anniversary por que me ha hecho recordar viejos tiempos, por que aunque no es 100x100 fiel al original si rescato el caminar de lara en la absoluta soledad y algo de los puzzles, por eso lo he marcado. y pues el peor, el AOD, por que les falto y tenia demasiados bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mejor es el 2, por supuesto, tiene la mezcla perfecta entre acción y plataformas, me parece una obra maestra, aunque los tres primeros me gustaron, éste es mi favorito, quizá estoy encariñado con él porque fue el 1º que jugué y me trae muchos recuerdos de mi infancia.jiji.

 

Con respecto al peor, me parece, obviamente, el AOD, tenía una historia muy buena, pero esos diálogos, que para mí sobraan, y eso de ir por la calle preguntando a la gente...es lo menos Tomb Raider que he visto en mi vida,añadido a la gran cantidad de bugs que tiene el juego (éste juego necesitaba unos cuantos mese más en el horno), pero bueno, al menos, como único punto bueno que saco a éste juego es que me gustaba ver a Lara en otro papel, el de fugitiva, y no verla como una niña buena que siempre lo hace todo bien.

 

Saludetes¡¡

 

P.D.: Muy buena idea lo de poner ésto en una encuesta principal, así no se repetirám los temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi seguira siendo el mejor el Tomb Raider 2, junto con el 1 son pilares en la saga. El TR2 lo tiene todo. Los niveles, la historia, la ambientacion, me gusta como estan encadenados los niveles, es perfecto!

 

El peor... el TR5, que mejor que ni lo hubieran hecho, es el claro ejemplo de la explotacion de Lara. Que juego mas malo! No me engancho ni cuando era fanatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con el anniversary, por ser bastante purista en cuanto a la idea original y x los graficos y todo eso. Me lo pase pipa. Me encanta esa lara, ademas.

 

aun asi, dificil votar porque el AOD me lo goce, aunq se saliera de madre en cuanto a trama y objetivos, el manido tema de los bugs, etc...

 

como peor... el peor el V. despues de jugar al AOD lo consegui de segunda mano y me dio un subidon, tenia muchas expectativas. pero no me satisfizo ninguna de estas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del 2 al 3 tampoco tenia mucha novedad.

Yo, el mejor TRAOD, y el peor he marcado el que sea porque todos me gustan :-)

Lo malo es que ¡¡¡HE MARCADO EL 1!!! ^_^ Así que no cuenten un voto del peor el 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...