Jump to content

Tutoriales para jugar Niveles del Autor


Max

Publicaciones recomendadas

Estoy en ello, pero hay algo que no termina de ir. Cuando le doy a añadir la carpeta de Vikings, me dice que no se encuentra el archivo, o fallo en next generation, y aún consiguiendo abrir la carpeta, no me lo descomprime el nivel. De momento errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vonjose!. Más o menos lo entendía todo pero sobretodo me refería a que alguien me explicara que quiere decir lo de " quickly press swing twice" . Presionar, rápidamente dos veces la tecla de balanceo. No sí si se llevar a cabo esta maniobra xD.

 

Vonjose, si no hay manera prueba el método de Escorpio. A Ray le ha funcionado.

 

Voy a probar. La verdad que sigo los pasos bién y no hay manera. El archivo que añado es el Vikings/Script/tr4.exe, y cuando lo va a istalar me sale lo de que me faltan archivos. Probaré el de Escorpio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy ese no es el archivo que tengo: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Downloads\Taras-Vikings.zip.

Tiene que ser todo el archivo "zip" no sólo el archivo "exe".

 

Pués ahí debe estar el fallo. La descarga si que es winrar-zip. Pero mi problema es que cuando selecciono el icono de la descarga winrar.zip taras vikings, me dice que no hay archivos encontrados. Sin embargo clickeando en el salen todas las carpetas, y en script está el ejecutable, que es lo unico que si abre, pero con error.Voy a mirar otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo hemos conseguido!. El problema era que tanto el Level Manager como el level editor, no me detectaban la carpeta zip de Vikings. Entonces se me a ocurrido lo de ir a panel de control del pc, opciones de carpeta, mostrar todas las carpetas y archivos ocultos. Aplicar y aceptar. Entonces al abrir el Level Manager y buscar carpetas zip si me ha salido :D

Se ha instalado sin problemas y es muy intuitivo hacerlo.

El problema está resuelto y ya puedo jugarlo. Si alguno tiene el mismo problema, ya sabe lo que tiene que hacer.

 

P.D. la música heavy del principio .... como dice Burt Simpson ¡Mooola!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

hola alguien que me ayude por favor: me eh bajado el tomb raider level editor, y tambien me baje una demo de un nivle de autor, de tomb raide underworld remake, descomprimi este nivel y coloque todas las cosas en a carpeta de TRLE y puse en la carpeta date el archivo que tenia que poner, pero luego cuando le doy doble click en tomb4 se me ingresa en el menu del juego y cuando le doy a un nivel para jgar, se me cierra todo, qe hice mal? por favor ayudenme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien que me ayude por favor: me eh bajado el tomb raider level editor, y tambien me baje la demo de este nivel de autor, de tomb raide underworld remake, descomprimi este nivel y coloque todas las cosas en a carpeta de TRLE y puse en la carpeta date el archivo que tenia que poner, pero luego cuando le doy doble click en tomb4 se me ingresa en el menu del juego y cuando le doy a un nivel para jgar, se me cierra todo, qe hice mal? por favor ayudenme

Tienes que poner los archivos script en la carpeta donde esta el Tomb4.exe

Lo que no se es ¿cómo te lo has podido bajar si dice que se ha retirado el archivo? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que muchos usuarios tienen problemas para instalar el Editor Oficial para jugar un nivel de autor. A continuacion les dejo para que descarguen, en dos partes, el TRLE. Al descomprimir el archivo(Descompriman la primera parte y listo), les aparecera la carpeta TRLE.

 

Download TRLE Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?e50arj5zmgd

 

Download TRLE Parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?zl1evnxnija

 

Esta carpeta es como queda despues de instalar el Editor oficial. Solo que tienen que hacer es seguir los pasos que escribio Max en los primero post, pero ahorrandose los primeros pasos de bajar el Editor Oficial e instalarlo. Aqui solo toma el nivel de autor, reemplazan, agregar los registros indicados y a jugar. Ademas es portatil, pues llevando esta carpeta en un pendrive, pueden jugar en cualquier PC, sin necesidad de tener instalado el Editor Oficial

 

Cualquier duda, a disposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

IVAN2, lo descargue de este link:

 

Aqui os dejo la actualización del nivel y un nuevo title:

http://www.megaupload.com/es/?d=UV8CGV04

 

ED:Ahora que me doy cuenta lo que me baje no es el nivel si no la actualizacion del mismo¿? estoy en lo correcto? ajajajajaja, soy un boolu jajaja, voy a tener que esperar al juego completo:( (llorar)

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

CITA(Oraculo @ 17 Apr 2009, 19:47) Salio la version 1.5 del Tr Level Manager:

 

Una version del TR Level Manager 1.5: http://www.trlevelmanager.net/index_eng.htm

 

ATENCION!!

La nueva versión 1.5 del TR level Manager contiene un trojan que Paolone está intentando solucionarlo.

La recomendación por el momento es la de no descargarla.

 

Saludos.

 

 

 

Quiero saber si ya se ha eliminado ese virus que tenia este programa, porque estoy interesado en bajarlo. Y una duda mas , ¿cual es la mejor manera o el programa (mas recomendable) para jugar niveles del autor?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los niveles de los últimos dos o tres años no es necesario programa alguno para jugarlos. Simplemente los descomprimes, pulsas el ejecutable y a jugar.

Sin embargo si quieres jugar a niveles más antiguos te recomiendo el Level Manager. Como habrás visto hay otra forma que es utilizando el editor y moviendo una serie de carpetas y archivos (este método también es muy utilizado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice requiemsoul, los niveles creados de los dos tres últimos años suelen venir con todos los archivos necesarios para jugarlos directamente.

 

Si quieres usar el TR Level Manager, te lo puedes bajar desde el siguiente enlace:

http://www.trlevelmanager.net/index_eng.htm ahí también lo tienes en Español

 

El bug del que habla Oraculo ya está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...