Jump to content

BOF - Boletín Oficial del Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Por desgracia, seguimos con problemas para validar a los usuarios, seguimos utilizando el método provisional (Descrito en este tutorial), no obstante, a veces pueden ocurrir demoras en el registro, debido a que no siempre estamos logueados en el foro para validar.

 

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar a los nuevos usuarios, pero en nombre de todo el equipo, se les invita a completar su registro, todos son bienvenidos al foro, sólo es cuestión de seguir el tutorial antes mencionado.

 

Muchas gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

A todos los miembros del foro:

 

Google ha estado colocando una advertencia desde su navegador (Chrome) a nuestro foro, acusando de robo de información y ataques. Esta información es falsa.

 

Se está trabajando para retirar tal advertencia, en nombre de toda la Administración, les garantizo que jamás se ha hecho, ni se hará, robo de información personal o confidencial de nuestros usuarios, garantizando su tranquilidad al navegar por las páginas del foro.

 

Lamentamos que esto esté demorando más de lo normal, esperamos poder volver a la normalidad lo más pronto posible.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

A toda nuestra comunidad.

Tras estas semanas de inactividad, volvemos a estar en línea.

De parte de todo el equipo de TRFans ofrecemos una enorme disculpa por la situación que presentó el foro.

Igualmente, tanto Requiemsoul como yo, enviamos un enorme agradecimiento a Mark, quien como siempre se ha puesto manos a la obra y nos ha devuelto el foro.

¡MIL GRACIAS MARK! :abrazos:

Y bueno, además de reparar el servidor, también nos ha traído una nueva versión para el Foro. Esperamos sea de su agrado, y cualquier problema o duda que se presente ante ésta versión del Foro con gusto les ayudaremos.

¡FELIZ AÑO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Es un placer comunicar que contamos con una nueva versión del motor del Foro.

 

Muy seguramente Mark ha pasado por aquí y ha dado mantenimiento al servidor y con ello la actualización respectiva. ¡Gracias Mark!

 

Como el tema anterior no era compatible con el foro, un par de días estuvimos con el diseño genérico, pero en cuanto me dí cuenta de esto me puse manos a la obra y he traído de vuelta, de igual forma, una nueva versión del Tema del foro compatible con la versión actual del motor, esperando sea de su agrado.

 

Si algún usuario presenta problemas con el foro, pedimos nos lo haga saber y trabajaremos para buscar una solución lo más pronto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Tras unos meses de inactividad por un problema del servidor, estamos de regreso.

 

En nombre de todo el equipo de Administración, enviamos un enorme agradecimiento a Mark, que es quien siempre nos apoya con estas cuestiones que nos sobrepasan y nos permiten continuar en esta comunidad, al igual que ofrecemos disculpas por las molestias que esto pudo haber ocasionado.

 

¡Deseamos un feliz año nuevo a toda la comunidad! :cheers:

------------------------

 

Se da apertura al Sub Foro Tomb Raider I • II • III Remastered, para ir colocando ahi todas las novedades y opiniones de esta demandada colección de los clásicos de Core, que está a prácticamente un mes de su lanzamiento el 14 de Febrero de 2024.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...