Jump to content

BOF - Boletín Oficial del Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
MENSAJE DE ATENCIÓN A TODOS LOS USUARIOS:

 

Os pedimos madurez a la hora de postear en algunos temas. El foro no se creo para ser ocurrentes con los comentarios sino para compartir información y expresar nuestras opiniones sin ofender a nadie.

 

Por favor, tened en cuenta de que detrás del equipo de moderación hay personas y a veces es complicado hacer un seguimiento instantáneo a todos los mensajes. Tenemos familia, trabajo, necesidades básicas (comer, dormir....) y creemos que este foro no es una guardería donde los niños se desmadran cuando el profe no mira.

 

Así mismo, os recordamos que aquellos usuarios que no cumplan la Normativa del Foro se exponen a ser sancionados.

 

Agradecemos vuestra compresión.

 

El Equipo de Moderación y Administración de Tomb Raider Fans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Este es un mensaje para recordar a los usuarios del Foro que el mismo tiene unas normas que hay que cumplir y que se aceptan al registrarse. Sobre todo, quiero hacer incapié en lo siguiente:

 

Palabras malsonantes y ofensivas. Te animamos a que utilices nuestro foro para debatir temas, pero, por favor, elige bien tus palabras a la hora de expresarte. No se permitirá cualquier tipo de violación de nuestro sistema de censura (esto incluye el uso creativo de carácteres que violen nuestro sistema de censura).

 

Ataques o represalias hacia cualquier miembro o grupo de miembros. No acosarás, amenazarás, humillarás, avergonzarás o harás cualquier otro tipo de ataque hacia otro miembro o terceras personas. Esto significa que no puedes decir cosas malas sobre ellos, no puedes enviarles mensajes no deseados, no puedes meterte con sus razas, orientaciones sexuales, religiones, patrias, etc.

 

Mensajes «off topic». Los mensajes de un determinado foro deben seguir la temática general de éste (por ejemplo, si necesitas una guía de un juego deberás pedirla en el foro del juego en cuestión). Si tu mensaje no se adapta a la temática de ninguno de los foros, deberás publicarlo en el foro de Off topic. Este foro en particular fue diseñado en un principio para hablar de temas generales no relacionados con Tomb Raider, aunque también hay cabida para temas relacionados con el juego en general.

 

 

La libertad de expresión no está reñida con la educación y los buenos modos. Cualquier problema puede tener solución mediante la palabra, el razonamiento y los cauces anteriormente descritos. Cualquier otra consideración o tipo de conducta ajenos a estos principios no se tendrá en cuenta y contará con la consideración desfavorable de quienes dirigen estos foros.

 

Si no estás de acuerdo con estas normas, te pedimos amablemente que no publiques ningún mensaje. Si no cumples las normas, el equipo de administración se reserva el derecho a desactivar tu cuenta. Recuerda, participar aquí es un privilegio, no un derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Por voluntad propia y por motivos personales, tanto Erogan como Delfina han dejado recientemente sus cargos de administradora y moderadora respectivamente. El tema es que un Administrador solo es mal asunto y moderadores debe haber. Así que tras hablarlo en moderación, el tema queda como sigue.

 

Max, hasta ahora moderador, pasa a ser administrador.

 

Victor_croft y Ren Spyro pasan a ser moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Se ha realizado limpieza en el subforo de Tomb Raider (2013), asi como en el de Otros Temas, todo esto con el fin de ubicar mejor informacion en general.

 

En el subforo de TR2013, se unificaron los temas de los trailers para tener solo uno, se desmarcaron temas obsoletos de importante, dejando solo lo esencial para una mejor navegacion.

 

En otros temas, de igual forma se limpiaron temas algo obsoletos, para mejor navegacion en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Se les informa a todos los usuarios, que debido a que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Tomb Raider, que por favor eviten los spoilers o destripes.

No están prohibidos, pero se debe usar la etiqueta "Spoiler" a la hora de escribir uno.

Para quienes no sepan como usarlo, cuando estás escribiendo un mensaje o contestando en un tema verás un botón (arriba a la izquierda) llamado BBCode Especial, una vez hecho click, seleccionas Spoiler, y ahí escribes lo que sea que quieras poner en spoiler, y listo.

 

Se pide ésto para que aquellos usuarios que no quieran enterarse cosas del juego hasta no jugarlo por ellos mismos, puedan entrar y seguir leyendo el foro tranquilamente, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con motivo del lanzamiento de Tomb Raider, el subforo dedicado al juego ha sido totalmente limpiado, todos los temas obsoletos y de hace años se han movido al Subforo Prelanzamiento, ubicado dentro del mismo subforo.

 

Ahora el Subforo está preparado para el lanzamiento, con suficiente espacio para el post-lanzamiento, las novedades y expansiones del juego.

 

De parte del Equipo de Administración y Moderación, esperamos disfrutemos todos esta nueva etapa, la mejor de todas, en la que ya tendremos el juego, y podamos compartir nuestra alegría, lo que nos gustó y también lo que no, todo en armonía, y también que juguemos juntos el Multiplayer :)

 

Feliz Lanzamiento! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hoy se ha dado apertura al subforo Tomb Raider Next Gen (Nombre Temporal), dado el anuncio oficial por parte de Square Enix, que confirmo que Crystal Dynamics ya esta desarrollando el proximo videojuego de Lara Croft.

Ahora mismo tenemos una convocatoria para crear una cabecera para dicho subforo, sientete libre de participar smile3.gif

Por ultimo, todo lo referente al proximo juego sera comentado ahi, especulaciones, rumores, etc, mientras estamos atentos a la primera informacion oficial, y la consecuente espera, quiza de unos años, hasta que Lara regrese, esta ves en la nueva generacion.

Una nueva etapa comienza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...