Jump to content

BOF - Boletín Oficial del Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Por alguna extraña circunstancia, aunque es posible que esté relacionado con la actualización del foro, algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a TRFans. Echando un vistazo hemos visto que estaban en estado de Sin validar que es como están los usuarios recien registrados que todavía no han confirmado su alta via email. Cambiando ese estado al estado de cazarecompensas que es el que tiene un usuario normal hemos podido solucionar el problema.

 

Si alguno se encuentra en esta situación, que haga el favor de ponerse en contacto con nosotros a través de algún otro usuario o via email y le solucionaremos el problema. Por lo demás, como se suele decir en estos casos, disculpen las molestias y trabajaremos duro, para que esto no vuelva a suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se ha activado la votacion de mensajes. Ahora podreis utilizar las funciones de voto pulsando los botones + (positivo) o - (negativo) que aparecen en la parte inferior derecha de los mensajes para poder votar las opiniones o contenido de estos.

 

VOTOS POR RANGOS

 

Aprendiz: puede recibir votos pero no hacerlos

Explorador: puede recibir votos y realizar como máximo 10 votos (10 negativos y 10 positivos) al dia.

Cazarrecompensas: puede recibir votos y realizar como máximo 20 votos (20 negativos y 20 positivos) al dia.

Aventurero: puede recibir votos y realizar como máximo 50 votos (50 negativos y 50 positivos) al dia.

Saqueador de Tumbas: puede recibir votos y realizar como máximo 50 votos (50 negativos y 50 positivos) al dia.

Historiador y Arqueologo (equipo de moderadores y administradores): ni puede recibir votos ni hacerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Atención a todos los usuarios:

 

Se ha visto que últimamente se está teniendo un desorden en los temas de determinados subforos, concretamente, en los temas relacionados con la salida del nuevo Tomb Raider. Se ruega a los usuarios que, por favor, posteen y expongan sus opiniones en los correspondientes temas, y que los debates y otro tipo de comentarios, lo hagan en los temas adecuados para eso. Básicamente esto lo hacemos para que los nuevos usuarios, al entrar al foro para mirar noticias relacionadas al TR IX, no se encuentren con temas llenos de suposiciones y comentarios que no tengan que ver con las noticias, rumores... del nuevo Tomb Raider. Lógicamente, también se hace para tener un poco de orden en el foro, todo sea por un foro mas limpio y ordenado.

 

Muchas gracias a todos por su colaboración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aviso para todos los usuarios del Foro:

 

Os recordamos que es necesario añadir algún comentario cuando pegamos una noticia de otra web, además de intentar que dicha información esté en Español y adjuntar la Fuente de la noticia.

 

Es normal que a veces se nos olvide, pero hay usuarios que abusan del copy-paste. Agradeceríamos la colaboración de todos para el buen funcionamiento del foro.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...