Jump to content

Spam y Temas Absurdos.


Publicaciones recomendadas

Por que no llamarlo, TEMAS CORRIENTES, ya que son los típicos temas chorras que escribe todo usuario al llegar al foro, con esto no subestimo la inteligencia de nadie, pero si sus ideas de crear temas entretenidos, que terminan siendo aburridos.

 

Te felicito Best, poco a poco estas haciendo un gran trabajo que te va costar lo tuyo enderezar. 8D

 

En fin, que si ponen de su parte y admiten que los temas adsurdos no benefician a nadie, verán que las cosas cambian y al entrar al foro ven cosas de provecho y interesantes de leer y participar. Claro, que en todos los sitios es inevitable leer temas tontos, pero bueno, una cosa son unos pocos, y otra todos los temas.

 

Y no sean tan teatreros, se ofende el que quiere ser ofendido, absurdo, hay miles de cosas absurdas en la vida y que te las tienes que tragar por que no te quedan mas narices. 8D Hay que ser fuerte y no creerse el ombligo del mundo. 8D Donde cualquier insinuación la hacen suya. :P

 

8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, al encender el ordenador, tan contento, me dije: ``Voy a Tomb Raider Fans a pasar un buen rato´´. Antes de entrar, decido conectarme al MSN, en el cual me encuentro a Lafister, algo calentada(por no decir otra cosa), la cual me da la noticia de que algunos de los temas más interesantes del foro han sido considerados spam solo por no tener relación alguna con Tomb Raider.

 

Diccionario:

Foro: 2.Coloquio, debate sobre asuntos de interés ante un auditorio.

 

INTERÉS. Lara y Tomb Raider, por muy interesantes que sean, tienen un punto, y esos puntos son los finales de los juegos. Llega un momento en el que todo está dicho. ¿Y entonces qué? ¿Se repiten las cosas una y otra y otra vez? Lo siento, pero me parece de lo más ridículo.

Además, no todos los temas son absurdos y sin sentido. De hecho:

Ej -. Juego que lugar aparece en la foto-. Vemos las maravillas que podemos encontran en el muno

Ejercicios para doler lla cabeza-. Ayuda el desarrollo mental

Parece que queda gente inteligente en el foro. Menos mal... Temas como estos dos, ya nombrados por Mauri, hay varios, pero claro, como los moderadores no participan...

Y estos, por cierto, no paran de defenderse con comentarios y argumentos COMPLETAMENTE ABSURDOS. Si el foro Off Topic no existiera, probablemente el foro no recibiría tantas visitas, y tendrías entre 1000 y 2000 usuarios menos. Una lástima, ¿verdad? Pero ellos, con unas ideas inteligentísimas, deciden crear un subforo con el que la gente se puede sentir insultada. Que luego no se quejen.

Es increíble como este foro ha ido decayendo MUY rápidamente. Entre en marzo del año pasado y me maraville con la cordialidad que se trataban la mayoría de lus usuarios, la manera con la que se llevaba todo el foro, la inteligencia que mostraban muchos usuarios... En solo un año, eso ha cambiado radicalmente. Que nadie se sienta aludido. Solo digo que el foro ya no es, ni mucho menos, lo que era.

Por que no llamarlo, TEMAS CORRIENTES, ya que son los típicos temas chorras que escribe todo usuario al llegar al foro, con esto no subestimo la inteligencia de nadie, pero si sus ideas de crear temas entretenidos, que terminan siendo aburridos.

Y me pregunto: ¿cómo que temas corrientes? Porque muchos de ellos, tales como ``¿Qué lugar aparece en la foto?´´ o ``¿Y si...?´´ plantean asuntos de lo más interesantes, y nada ``corrientes´´. Allá cada uno con sus ideas...

Es muy probable que, sin darnos cuenta, estemos presenciando el principio del ocaso de esta web. ¿Cuando terminará? No se sabe. Pero, si la decandecia sigue así, Tomb Raider Fans tiene todas las de perder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...