Jump to content

Spam y Temas Absurdos.


Publicaciones recomendadas

Veo que se va a desatar una guerra.... y como yo no quiero salir herido voy a decir que lo unico que pienso es que la palabra "absurdo" parece ofensiva, podrian cambiarla, simplemente y todos estar bien verdad?......

 

Al igual que Ankh estoy de acuerdo tanto de un lado como del otro cada cual tiene sus motivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aplauso Helsin, has soltado un tochazo, pero no veas que bien lo has explicado xDD

 

Pues mira, si os digo la verdad, yo no solo entré en el foro para saber cosas de Tomb Raider. Si me quiero enterar de cosas de Tomb Raider, ya sé a que páginas ir: TR Chronicles y unas cuantas más.

 

También entré por que vi buen ambiente y la gente de aquí se veía simpática...Pero ya veo que ha cambiado mucho la cosa...

 

Por cierto, McRaider, este comentario:

Si quieren un FORO de OFF TOPICS,habra que buscarlo en otro lado ya que aqui la idea fundamental es TOMB RAIDER y no el querer saber que soñe anoche o si Angelina se tiro un pedo o si alguien se come los mocos.

Me da la impresión de que invitas a mucha gente a que abandone el foro... :hello: Además eso de Angelina...xD Tiene mucho que ver con Tomb Raider.

 

Y para finalizar...¿No hay ni un solo miembro del foro que no tenga a otro en el msn? Seguro que dónde os conocisteis más fue en off topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion, nadie lo pudo decir tan bien como McRaider, así de claro, esto es un foro de Tomb Raider, Lara Croft y lo que concierne a ella, tanto videojuegos, niveles de autor, Angelina Jolie, principalmente.

(lo unico en que no estuve deacuerdo fue en lo de Angelina, porque confierne mucho a Lara)

Luego, que haya un espacio dedicado a Off Topic, es otra cosa, que si esta bien, pero es PRESCINDIBLE.

Y que el administrador haya decidido crear el sub-foro, pues me parece estupendo, el foro es suyo, no nuestro en ese sentido, así que... (suponiendo que aya sido Mark, que no estoy del todo seguro).

Ahora, que si fuera yo, no lo abria creado, porque los temas sin sentido y sin aporte alguno, no sirven para nada mas que ensuciar el lugar y ocupar memoria, así que si fuera por mi no dejava ni uno.

 

PD: Señorita Lafister, no nos pongamos a la defensiva a primeras de canvio :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero:ese nombre que le pusimos esta sujeto a cambios,es como un beta test.Al cabo de un tiempo sacaremos o añadiremos temas a ese subforo,todavia nada esta decidido al 100% asi que por favor no se alarmen

 

Segundo:no se por que muchos confunden un foro con una republica demoratica

 

HEMOS(osea todos los moderadores,no fue idea de Bestman como muchos de aqui piensan) decidido crear ese subforo por el alarmante spam que hay ultimamente.

Recuerden este es un foro de Tomb Raider y es cierto que no se puede hablar todo el tiempo de Tomb Raider porque hay veces que los temas se agotan y si no hay info nueva nos aburrimos,entiendo perfectamente que quieran hablar de otros temas en la seccion offtopic,no hay problema con eso.El problema esta cuando comienzan abusar del subforo offtopic.Antes cuando solo habia 3 o 4 juegos y no pasaba nada,todos tranquilos jugando,pero no si se se dieron cuenta pero en este foro ya hay como 30 jueguitos que no aportan muchas cosas utiles al foro y eso es alarmante ya que la calidad de este foro va decayendo poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que se va a desatar una guerra.... y como yo no quiero salir herido voy a decir que lo unico que pienso es que la palabra "absurdo" parece ofensiva, podrian cambiarla, simplemente y todos estar bien verdad?......

 

Al igual que Ankh estoy de acuerdo tanto de un lado como del otro cada cual tiene sus motivos

estas siendo un poco extremista.

por que hay una discusion no significa que debe haber guerra,las cosas se resuelven hablando

 

Y por cierto lafister,no hace falta que te pongas de ese modo,no llevara a nada bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente, yo no lo llamaria "éxito" si mas de la mitad de los temas son de spam. Ahora, si el ver temas absurdos por todos lados para usted se considera éxito, bien por ello.

Y hasta ahora, no vi ningún tema que deba estar en ese sub-foro y no lo esté, pero tambien hay que saber que los moderadores tenemos tiempos, y no vamos a pasar todos y absolutamente todos los temas en 3 horas.

O quizás usted tenga un concepto distinto de lo que es un tema absurdo.

 

 

Vale, en Off Topic hay Spam, estoy de acuerdo, pero lo que han metido en ese Subforo NO son temas absurdos, puede que para usted o para quien lo haya metido si lo sean; pero creo, y solo creo, que para la gran mayoría del foro no lo son.

 

Yo no digo que no haya temas absurdos en Off Topic, lo contrario, lo afirmo para que todo el mundo lo lea, si que hay temas absurdos en Off Topic, pero los que han metido en ese Subforo no lo son, por lo menos la gran mayoría... No quiero decir nombres de Post absurdos que no están en ese Subforo por la gente que lo creó y tal... Pero si que los hay, y tanto que los hay.

 

Si a mí no me molesta que el Subforo se llame así, y a mi que mas me da, mientras que esos post estén ahí a mi disposición y a la de todos los usuarios de este foro a mi me va a dar igual como se llame... Pero como se que es posible cambiar el título, o creo que se puede, pues si lo hacen mejor, ya que lo veo inapropiado para los post que lleva dentro.

 

Un saludo, Ray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Y por cierto lafister,no hace falta que te pongas de ese modo,no llevara a nada bueno

 

 

Lo se, pero de buenas solo se consigue que te tomen el pelo, con lo que lo mejor es ir a malas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto hay paja en el foro (lo he dicho antes y también he contribuido a ello), aunque seré muy simple o yo que sé, pero a casi todo encuentro su punto xD . Creedme es de los mejores en los que he estado y sé de lo que me hablo.

 

Pero lo que me ha sorprendido o simplemente no lo sabía, es que hay gente que piense que los miembros que postean más en el Offtopic tienen menos derecho a opinar (y encima del propio Offtopic) que los que postean en los temas vocacionales del foro, cuando en realidad son partes complementarias y absolutamente independientes dentro del mismo.

 

He aprendido mucho en el Offtopic, me he reído mucho en el Offtopic y he conocido a grandes personas en el Offtopic y por ello admiro y quiero a este foro, y por supuesto por el juego y sólo el juego Tomb Raider y no porque prefiera a Lara con o sin coleta o porque Kurtis está bueno.

 

 

Así que como queráis , la verdad que me he acostumbrado al nombre de temas "absurdos" y a leer cosas "sin sentido" y que no me aportan "nada" y si consideráis que el tema que he abierto debe cerrarse lo acepto:).

 

Saludos y gracias nuevamente por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que realmente es absurdo que aquellos usuarios que solo postean en Offtopic y mini-juegos luego creen mensajes para felicitarse a si mismos por llevar 100 mensajes o 1000 mensajes ... cuando lo que importa no es la cantidad sino la calidad. Y en las normas del foro bien clarito esta que no hay que spammear, lo que ocurre que nadie se lee las normas cuando se registra y ahora que queremos poner un poco de orden y ponernos serios es cuando la gente se queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja !!

 

Yo pensaba que era la única que pensaba eso, o que me había dado cuenta xD

 

Si, la verdad es bastante ofensiva la descripción que tiene... todos alguna vez queremos hablar de cualquier cosa, y no necesariamente es absurdo.

 

Eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Erogan, si dices que en las normas dice que está prohibido Spammear, y estás llamando Spam a todo Off Topic, que lo eliminen y así nadie Spammeará, no?

 

Para que está pues Off Topic si no es para postear? Esque no veo sentido a lo que acabas de decir Erogan, estaré tonto o algo porque no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además... si bien dicen que lo que más importa es la CALIDAD y no la CANTIDAD, dejennos esos temas para hablar de lo que queramos ( sin spammear claro ) pero no debería preocuparles mucho cuantos mensajes llevemos, debería preocuparles la calidad de nuestro mensajes... no se preocupen del resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
lo que ocurre que nadie se lee las normas cuando se registra y ahora que queremos poner un poco de orden y ponernos serios es cuando la gente se queja.

 

Sí, al igual que hay el de leer antes de postear... pero quien se lee un tema que a veces son 8 o 9 paginas... muy pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...