Jump to content

Beyond Good & Evil 2


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Amigo Zerdy, cuánto te he echado de menos!!! Con lo divertida que es la primera parte, esta segunda la espero desde hace un montón de tiempo como agua de mayo. Se han hecho de rogar, eh... No debieron enseñar un trailer para después callarse como p*tas durante tantos años.

 

El lunes a partir de las siete de la tarde voy a estar anclada en el ordenador. Primero Microsoft, después EA y después Ubisoft. Pero es que con la cantidad de juegos imprescindibles que van a presentar, ¿quién es el guapo que no se queda a ver las conferencias? Tengo que comprar palomitas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiros y más tiros en un bar..... Pero señores de Ubisoft ¿Qué me estáis contando? ¿Dónde está Zerdy? xDD. En su lugar me lo sustituis por un shooter online táctico con el motor del Watch Dogs. Espero que lo hayan reservado para la Conferencia de Sony...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final salió algo de este juego? Es que a mi me cortaron la conferencia justo después de la presentación de un Tom Clancy (me salió un presentador con camisa mantel y entrevistando no se a quién) y no tenía ganas de quedarme a las tres de la mañana para ver la conferencia de Sony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada. Yo estuve hasta las 5 de la mañana y me aburrió sobremanera la conferencia. La única novedad interesante: la de Mad Max que también saldrá para PC. Esto en cuanto a juegos, en cuanto a precio, potencia y otras características parece que Sony ha dado un buen repaso a Microsoft... pero a nosotros como que nos da un poquito igual.

 

Muy poquitas sorpresas en el día de ayer y mucha CGI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto en cuanto a juegos, en cuanto a precio, potencia y otras características parece que Sony ha dado un buen repaso a Microsoft... pero a nosotros como que nos da un poquito igual.

 

La próxima Next Gen va de satisfacción al usuario y Sony se ha llevado el gato al agua, y no precisamente por tema de salto gráfico.

 

 

-tiene mas potencia
-es 100 euros mas barata
-no capa la segunda mano
-no tiene un ojo que me espia las 24 horas
-diseño mas amable, mas ligero y mas fino
-no necesita conectarse online
-le puedo prestar mis juegos a quien quiera y hacer con los juegos lo que me de la gana
-no depende de un periferico para funcionar
-no DRMs

 

No obstante la Next Gen sigue siendo de PC :

 

1´4 TFLOPS de Ps4, frente a los 4 TFLOPS de la GTX 780 3GB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguiremos esperando. Tarde o temprano enseñarán algo de este juego, aunque se lo estén tomando con demasiada calma.

 

A mi no me desagradaron las conferencias, tal vez porque estaba deseando ver ciertos juegos y me tragaba todo sin rechistar. Pero en algunos trozos sí que resultaban bastante peñazos (sobretodo EA con la sección de deportes). Me extrañó que Ubisoft, que normalmente siempre se lleva el gato al agua, hiciera una conferencia con tan poca sustancia.

 

Tenéis razón cuando decís que enseñaron muy poco gameplay. Cuando son juegos que aún van a tardar en salir a la venta entiendo que pongan un trailer CGI para amenizar la espera y poner los dientes largos (Witcher 3, Dragon Age 3...) pero si son juegos que salen ya este año o principios del que viene, como Watch Dogs o AC4, no se porqué no quisieron enseñar algo más que un espectacular trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaba muchas más novedades siendo el primer E3 de la nueva generación. Y además, ni rastro de eternas promesas como "The Last Guardian", Half Life 3, Fallout 4 o Beyond Good and Evil 2. En fin, que esto está todavía un poco verde. La nueva IP más potente sigue siendo Watch Dogs y se vio hace una año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...