Jump to content

Beyond Good & Evil 2


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Gran noticia la que he leído en Hardgame 2!!. Parece ser que se va a desarrollar una continuación de este gran juegoque tuvo buenas críticas pero sus ventas fueron exiguas, con lo que se dió al traste con la triología que pensaban hacer sus creadores. Sin embargo, parece ser que está idea ha sido retomada y que ya se está trabajando en una continuación, aunque todavía falta el visto bueno de Ubisoft que se preveé que lo confirmará en los proximos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelente Noticia!

La esperaba, el primero me encanto mucho, la verdad, y cuando te lo pasas al final de los créditos sale un video que te indica que habrá continuación.

Estoy deseando ver a Jade de nuevo :abrazos: , y ver que le pasó a Cerdi despues de aquel video :sad:

 

EDITO: No sé si sera cierto, pero en la pagina no pone que vaya a salir para PC, cosa que me cabrea mucho y cada vez me da mas coraje, ¿Por qué están dejando de sacar juegos para el PC? :S :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es una excelente noticia!.EL juego todavía no está confirmado, así que las plataformas que pone serán provisionales.

 

El PC tiene muchos problemas: piratería, competencia de las consolas, necesidad de renovar el equipo regularmente para disfrutar plenamente los juegos etc.

De todas formas yo soy un nostálgico y siempre me quedaré con esta plataforma y sus juegos. PC RESISTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría genial,fue un juego muy entretenido.De hecho ha sido el único que juego que mi madre ha jugado y todo xDDDDD y sin matarse ni nada como con Lara.... que el Legend lo estrenó tirando a Lara por el Acantilado de Bolivia xDDDD

 

Es un juego muy interesante y muy completito y la estética es muy interesante ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

Dios mío de mi vida xDDDD

 

Le han dado un look muy realista al juego, en cuanto a escenarios, claro, porqué ahora Jade tiene saltos sobre humanos ¡yujuuu!

Me gustaría saber en que sitio está ella, porqué en el primero los coches volaban y eso, y ahora parece como si hubiera vuelto a una época más antigua, pero bueno, no saquemos conclusiones precipitadas jajaja

 

PD: ¡Ahora si que como no lo saquen para PC me muero!

(Yo dando la vara xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...