Jump to content

le disparan a los monos del nivel 1?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo me acuerdo que si en la prision le disparas a un preso los demas van a golpearte,de los monos no tengo ni idea,ya que me los cargo a todos y no les doy tiempo para hacer algo jeje

bueno por que dices que si le disparas a uno le afecta a todos yo lo he probado y solo al que le disparo le afecta

tendra que ver la plataforma por que yo lo juego para play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor estás bastante equivocado. Si vos le disparás a un mono sólo se vuelve hostil ese mono al que le disparaste, no todos. En las minas de Rx-tech me parece que tampoco era así con los lanza llamas.

Lo que vos decís pasa con los tibetanos del TR2 que si le disparás a uno son todos tus enemigos, pero en TR3 no es así.

Chauu.

 

acabo de jugarlo y te aseguro que los monos se vuelven hostiles, pero todos todos. y con lo de los lanzallamas, tambien lo acabo de probar. el primero sale cuando bajas por una escalera larga y mata a dos bichos de esos. prueba a acercarte a el sin dispararle ni una vez. te aseguro que no me equivoco. con los presos tambien pasa lo mismo que con todos los demas. son de gran ayuda hasta que atacas a uno, que te atacan todos. pruebalo tu mismo. tanto monos, como lanzallamas, soldados del pacifico sur, deformes, presos... todos se vuelven contra ti en cuanto atacas a uno. vamos y es que lo puedo asegurar porque acabo de probarlo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora yo estube jugando y mate a uno de los soldados que me ayudan a matar a los dinosaurios sin querer por apuntarle a uno de los dino ya mate a un soldado y los otros no me hicieron nada que dicen ustedes

por que a mi no me pasa y a ustedes si o sera por que yo soy ntsc y ustedes pal por ahi podria ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si vos le disparás a uno el que te ataca es ese nomás. Si a vos te pasa eso de que atacás a uno y son todos hostiles, es porque hay algún error de programación en el juego. Pero tanto para PC como para PS pasa lo mismo.

Chauu.

es q me parece ilogico que al matar a uno los demas no hagan nada

tal vez es al revez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque tanto rollo por unos monitos indefensos, a ver si se meten con alguien de su tamaño no. jejejeje, ese de que te roben los botiquines es solo un parecer mas adelante lo dejan, bueno al menos digo se puede encontrar otravez, creo que el tomb raider 3 los monos si no los atacas no te hacen daño, pero bueno cada quien con su apreciacion, cuando uno es novato le dispara hasta las piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q me parece ilogico que al matar a uno los demas no hagan nada

tal vez es al revez

No, es ilógico lo que decís vos. Si vos matás al mono que está encima del tronco al principio del nivel ¿cómo se enteran los demás monos que lo mataste si nisiquiera te vieron? tenés que pensar en eso también.

Volviendo al tema sólo se vuelve hostil al que atacás, normalmente es así.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos mas que nadie, creo que deberias saber que experimentando con los niveles de TR3, todos esos enemigos del mismo tipo (en este caso los monos) estan en un mismo slot. Osea que pertenecen al mismo "grupo" por así decirlo. Entonces al dispararle, el mono pasará de neutral a enemigo, y esto rige para todos por igual. Ya que todos ocupan el mismo lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos mas que nadie, creo que deberias saber que experimentando con los niveles de TR3, todos esos enemigos del mismo tipo (en este caso los monos) estan en un mismo slot. Osea que pertenecen al mismo "grupo" por así decirlo. Entonces al dispararle, el mono pasará de neutral a enemigo, y esto rige para todos por igual. Ya que todos ocupan el mismo lugar

Pero los monos tienen algún código de programación que hace que no todos se pongan en contra tuyosólo por atacar a uno. Te lo digo y te lo repito, yo siempre, pero siempre que disparaba a un sólo se me ponía hostil ése. También me pasaba con los malditos de "La verga de Lud", con los presos de Nevada, con los lanza llamas de las minas y los soldados del lugar del accidente en el Pacífico.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...