Jump to content

le disparan a los monos del nivel 1?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

que masoquistas ¬¬ pobres monitos xD

 

Jeje, Zhebax, te equvocastes de palabra, masoquista es el que disfruta haciendose daño a si mismo (como muy bien han dicho por ahí arriva), y tu lo que querias decir es "sadicos", que, esos si disfrutan cuando sufren los otros. ¬¬ XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es necesario matar a ningun mono del nivel 1. ademas, algunos te ayudan. el que sale bajo la gran rampa del principio, si coge el botiquin y lo siguen, veran que deja el botiquin justo al lado del interruptor. pero en el momento en el que disparen a 1solo mono, el resto les atacara. no es el unico inofensivo. en las minas rtex, los de los lanzallamas tampoco atacan a no ser que les dispares. y si los dejais vivos, te ayudan matando a los monstruos esos que son como torsos. tambien pasa lo mismo con los soldados del lugar del accidente. si no atacais a ninguno, os ayudan y no os hacen nada.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es necesario matar a ningun mono del nivel 1. ademas, algunos te ayudan. el que sale bajo la gran rampa del principio, si coge el botiquin y lo siguen, veran que deja el botiquin justo al lado del interruptor. pero en el momento en el que disparen a 1solo mono, el resto les atacara. no es el unico inofensivo. en las minas rtex, los de los lanzallamas tampoco atacan a no ser que les dispares. y si los dejais vivos, te ayudan matando a los monstruos esos que son como torsos. tambien pasa lo mismo con los soldados del lugar del accidente. si no atacais a ninguno, os ayudan y no os hacen nada.

 

salu2!!

Victor estás bastante equivocado. Si vos le disparás a un mono sólo se vuelve hostil ese mono al que le disparaste, no todos. En las minas de Rx-tech me parece que tampoco era así con los lanza llamas.

Lo que vos decís pasa con los tibetanos del TR2 que si le disparás a uno son todos tus enemigos, pero en TR3 no es así.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con eso de que eran buenos timepos en los que habia sangre!!! queremos sangre!!! queremos sangre!!! al menos yo y se que muchos deben pensar igual. MUERTE A LOS MONOS CHORROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los monos,los preos y los lanzallamas de minas rxtech son aliados si se le dispar a uno solo le afecta a ese no es como los monjes del 2 es que en el 3 ya corrigieron ese defecto donde si pasa eso es con los tipos deformes de aldwich que se vuelven aliados en el otro nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff tambien me olvide de incluir a los soldados de crash site que tambien son aliados dentro del grupo de los monos y los lanzallamas

 

y los presos es que lo escribi mal en el anterior mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los monos,los preos y los lanzallamas de minas rxtech son aliados si se le dispar a uno solo le afecta a ese no es como los monjes del 2 es que en el 3 ya corrigieron ese defecto donde si pasa eso es con los tipos deformes de aldwich que se vuelven aliados en el otro nivel

yo me acuerdo que si en la prision le disparas a un preso los demas van a golpearte,de los monos no tengo ni idea,ya que me los cargo a todos y no les doy tiempo para hacer algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...