Jump to content

le disparan a los monos del nivel 1?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como bien sabemos en el nivel 1 lara se topa con monos que son amistosos yo al comienzo los mataba siempre hacia eso pero despues me di cuenta de que eran amistos y me dije por que dispararles si no hacen nada pero si hay algunos que son dañinos que se roban los medikids a esos yo los mato nomas por que no me dejan coger los items pero a la mayoria los dejo pero en el siguiente nivel si o si hay que matarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago como Max. Ademas considero la matanza de monos como una parte importante del juego, los monos que tienen patitas blancas que son los del nivel dos son malo y muerden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca entendí que pintaban esos monos, eran como lelos, todo el día siguiéndote y ni te atacaban.

 

Yo me los cargaba, porque algunos si que te atacaban… o como bien han dicho, te mangaban cosas y se iban.

 

No se, yo creo que era parte del humor “Tomb Raider III” si podías disparar al mayordomo, ¿Por qué no cargarse a indefensos monos ladronzuelos?

Ningún mono del nivel 1 te atacaba.

 

Yo solamente mato al que aparece en la zona del árbol y las piedritas en el suelo ya que ése siempre agarra el botiquín antes que yo. Al último no lo mato porque siempre agarro la llave antes que él. Osea sólo mato al que dije, los demás los dejo en paz salvo que me ganen algún botiquín.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...