Jump to content

Star Wars: The Clone Wars


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Por si alguien no lo sabía, éste verano va a estrenarse una nueva película de Star Wars, realizada mediante animación por ordenador y que temporalmente se situa entre los episodios II y III.

 

Os dejo el poster y el trailer :P

 

poster1ip1gj1.jpg

 

http://movies.yahoo.com/movie/1809991325/video/7744414/

 

Estoy deseando que la estrenen, ya que viene cargada de sorpresas, como la aparición de una niña togruta padawan de Anakin :naughty: y de Asajj Ventress, aprendiz de Dooku y que ya apareción en la serie animada de Cartoon Network y en los comics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que la saga está muy viva. Actualmente se siguen publicando cantidad de libros, comics y videojuegos situados en todas las eras (remontándose miles de años adelante y atrás a lo visto en las películas) y complentando la historia de la saga.

 

La serie de animación "tradicional" (que por cierto está de lujo) se produjo y emitió en tres temporadas entre la emisión de los episodios II y III (de hecho lo suyo era verla antes de ver La Venganza de los Sith, ya que algunos hechos se explicaban en la serie, como por ejemplo el porqué de la tos de Grievous). Ahora van a sacar una peli que se situa en el mismo periodo, pero no narra lo mismo. Falta por saber si se situa antes, después o durante la serie de animación, o si por el contrario es una historia alternativa.

 

Tras la peli vendrán dos series nuevas: una de animación sobre las Clone Wars, del mismo estilo que la peli y que tal vez la continúe, y otra de acción real que presentará nuevos personajes y que no contará con ninguno de los protagonistas (en principio), situada temporalmente en algún momento de la trilogía clásica.

 

Yo creo que la peli de ahora estará situada entre las temporadas 2 y 3 de la serie del Cartoon, a juzgar por el aspecto de Anakin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible lo que sigue saliendo de Star Wars, hasta siguen saliendo comics y libros del universo expandido. Ahora esta pelicula. Tengo una basta coleccion del universo expandido, pero parece que siguen saliendo cosas hacia el infinito

 

Tambien hay rumores que la peli es el prologo, despues de una serie animada que va salir

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Recien vengo del cine de ver la nueva pelicula de Star Wars Guerra Clon. A pesar de las criticas malas que recibio la pelicula. A mi me gusto la peli, sin llegar a la profundidad del tema que tiene algunos de las 6 peliculas o un buen libro como Vector, las Sombras del Imperio o la Tregua de Bakura. Pero es divertida, hay accion constante.

 

Le doy un 7 sobre 10 de puntaje

 

Y queda confirmado, que va salir una serie de Dibujos de Guerras Clon, a partir de octubre. En America lo van a pasar por Cartoon NetWork. Pronto mas novedades

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Como les dije, se viene una nueva serie de Star Wars Guerra Clon por Cartoon Network, aqui les dejo un avance del mismo, que inicia en la primera semana de Octubre(3 de octubre):

 

http://swradioperu.com/Noticias/septiembre/sep0108_01.html

 

Se ve muy buena la serie. :drooler:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 years later...

Este año, alrededor de septiembre, sale la Quinta, y posiblemente, última temporada de Clone Wars digitalizados. Vengo siguiendo la serie, donde la Temporada 3 y 4 fueron las mejores por lejos, especialmente por el regreso de Darh Moul que se lo daba por muerto en Episodio I.

 

Parece que después de esto, puede salir la serie Live Action que sucedería entre Episodio III y Episodio IV. Y están a full con las reedición de las 6 Episodios en 3D.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...