Jump to content

'Twilight' The Movie


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Rami Malek se une al elenco de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part II’

Por Victoria Cristo, Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 Compartir3 El actor Raimi Malek es la nueva adición del elenco de la anticipada secuela vampírica The Twilight Saga: Braking Dawn, en este caso será a la segunda parte — recuerden que al igual que pasará con Harry Potter and the Deathly Hallows, el último libro será adaptado en dos películas que serán rodadas de manera simultánea bajo la dirección de Bill Condon. Malek de 29 años ha ganado cierta popularidad por su participación en la serie de The Pacific de HBO y en 24, se unirá al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart para interpretar a Benjamin, un vampiro de Egipto (ya tiene experiencia egipcia gracias a su personaje de Ahkmenrah en Night At The Museum y Night At The Museum 2: Battle Of The Smithsonian) con el poder de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua).

 

 

 

twilight_01092010.jpg

Rami Malek ha ganado reconocimiento por su participación en la serie televisiva 'The Pacific'.

 

 

"Creo que será fantástico. Será una experiencia súper emocionante y no puedo esperar," dice el actor. En el libro, Benjamin es miembro de una secta egipcia (de la que todavía queda por fichar a Amun, Kebi y Tia) y sus hermanos viajan a Forks en el cuarto libro de servir como testigos en nombre de los Culllen. The Twilight Saga: Breaking Dawn llegará a los cines en Noviembre tanto para 2011 como para 2012. Como con todas las entregas anterioes, el éxito taquillero será seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que menos me gusta de la saga crepúsculo es ese mensaje ultraconservador que transmiten: virginidad hasta el matrimonio, celibato... y SPOILER, en el cuarto, todo un panfleto antiabortista....

yo creo que cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, y de escribirlo o decirlo. Es la opinión de la autora, yo conozco a gente que quiere llegar virgen al matrimonio y es una opinion muy respetable y no hay que juzgarla. Tanta libertad y al final solo hay libertad para decir lo que todo el mundo debería pensar en esta nueva sociedad "moderna" y progresista" aunque en realidad quizás debería decir retrógada.

 

Por cierto, el mensaje de celibato hasta el matrimonio yo no lo tendría tan claro, que sepa yo emmet y rosalie, alice y el otro, no estan casados y se deja entrever que tienen sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...