Jump to content

'Twilight' The Movie


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

La adaptación cinematográfica de Crepúsculo (una de las novelas mas famosas y con mas fans actualmente) se estrenará el próximo 12 de diciembre, y la ha dirigido Catherine Hardwicke, responsable de títulos como Thirteen, Los Amos de Dogtown o Natividad. Está protagonizada por Kristen Stewart, a la que hemos visto en Hacia Rutas Salvajes, la habitacion del pánico y por Robert Pattinson, que dio vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Con Crepúsculo (Twilight) publicada en el año 2005 se inició una saga de novelas vampíricas (va a ser una quatrilogia) creada por Stephanie Meyer.

 

Está protagonizada por una joven de 17 años, Isabella Swan, que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. En el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes aislados del mundo social de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana. Lo que la joven no sabe es que sus nuevos amigos encierran un oscuro secreto, ella se fijará en uno de ellos, Edward y poco a poco irá descubriendo que son vampiros.

 

A la primera novela le seguirian dos posteriores, Luna Nueva y Eclipse, ambas bestseller. Como dato curioso, Eclipse logro desbancar a la ultima novela de Harry Potter como la mas vendida de EEUU.

 

Os dejo el trailer oficial:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Tambien el Poster:

post-893-1210321386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, tras haber visto el trailer un millón de veces, he de decir que la actriz que interpreta a Bella, Kristen Stewart, me ha parecdo una gran elección, yo me la imaginaba mas o menos así.

 

Con respecto a Edward...decepcionante, la verdad. Yo me esperaba un tío como un modelo, rasgos perfectos, proporción perfecta de todo, rasgos duros y marcados...Éste no tiene nada de eso, aunque después, una vez caracterizado del personaje no queda tan mal, pero aún así no me acaba de convencer.

 

La familia Cullen tampoco me gusta mucho, me les imaginaba mucho mas guapos a TODOS, sobre todo a Rosalie (la que para mí habría sido muchísimo mejor elección la actriz Joana Krupa) y a Alice. Esme parece demasiado mayor, al igual que Carlisle.

 

Jacob tampoco me gusta, me le imaginaba menos...indio, con la cabeza mas cuadrada y rasgos mucho mas duros, el JACOB QUE HAN ELEGIDO PARECE UN NIÑO, y tiene que ser todo lo contrario, un adolescente que aparente mas edad que la que tiene.

 

La película, aún a la mala elección de los acotres (en mi opinión), parece que pinta muy bien. Parece que se lo están currando con los efectos especiales, ya que, a mi parecer, cuando Edward coge a Bella y sale escopetado queda muy bien.

 

Tengo unas ganas de que salga...pero todavia queda mucho ...

 

saludoss¡

 

P.D: el siguiente libro, el último de la saga, saldra el agosto en EEUU, pero en España no estará hasta Hallowen de 2008, mas o menos, asi que a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ha salido una escena en la sala de ballet cuando James le hace la encerrona a Bella.Aquí dejo el link:

 

http://es.youtube.com/watch?v=MsA7kN2nddk

 

Parece que está quedando bien, aunque lo están haciendo muy al estilo Matrix con esos saltos...no se, yo me lo imaginaba mas real todo, pero bueno, aun así no me disgusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

PUES SI...DECEPCION Y DE LAS GRANDEEEESSS¡¡¡¡¡

 

Jooo...es IMPOSIBLE resumir 400 páginas en hora y media¡¡¡ Se van a comer un montón de cosas...no va a ser lo mismo...todos y cada uno de los momentos del libro son especialeeess¡¡¡

 

Bueno, esperemos que recapaciten y añadan escenas, porque si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Isabella Swan es una chica de 17 años que se muda al pequeño y lluvioso pueblo de Forks, al preferir vivir con su padre, Charlie. Ahí encuentra muchos amigables compañeros, pero uno llama su atención por sobre los demás, Edward Cullen. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Empeñada en saberlo descubrirá el amor y terminará enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en riesgo su vida

 

Robert Pattinson (Cedric Diggory HP4) es Edward Cullen y Kristen Stewart como Bella Swan

La pelicula está basado en el excelente libro del mismo nombre de la autora Stephenie Meyer y segun se ve, el guion será fiel al libro

 

TEASER TRAILER:

 

Vídeo de YouTube:

 

La pelicula saldrá en los cines de USA el 12/12, en Argentina, la fecha de estreno es el 25/12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Twilight' Cambia Fecha de Estreno Para el 21 de Noviembre

 

viernes, 15 de agosto de 2008 El calendario de estrenos está cambiando de nuevo, esta vez en favor de unos vampiros muy populares. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Summit Pictures ha cambiado el estreno de Twilight para este 21 de Noviembre, aprovechando el espacio dejado por Harry Potter and the Half-Blood Prince hasta el día de ayer en que se anunció su retraso hasta el verano del 2009.

 

La fecha de estreno original de Twilight era el 12 de Diciembre, pero el estudio ha decidido aprovechar la decisión de Warner de posponer Harry Potter 6 para tomar la delantera en la agenda cinematográfica.

 

"Cuando Warner decidió mover Harry Potter and the Half-Blood Prince para el verano siguiente, vimos una oportunidad única de estrenar nuestro film que ahora tiene mejores posibilidades de taquilla," dijo Rob Friedman ejecutivo de Summit.

 

 

 

twilight_estreno_fecha_story.jpg'Twilight' - Una historia de amor muy peculiar

 

Friedman añade que su intención no es reemplazar a Harry Potter. "No intentamos llenar los zapatos del joven mago y de su increíble franquicia, simplemente estamos aprovechando una mejor oportunidad de estrenar el film basado en el best-seller de Stephanie Meyer lo más pronto posible."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elenco de 'Twilight' Graba Nuevas Escenas Luego de Finalizar Producción

 

martes, 26 de agosto de 2008 MTV anuncia que el elenco de la anticipada película Twilight está de vuelta en el set para rodar nuevas escenas para el film luego de que la producción ya había terminado. De acuerdo con la fuente, las escenas son totalmente nuevas y no correcciones de escenas ya incluidas.

 

El actor Peter Facinelli, quien interpreta a Carlisle Cullen, ha asegurado para MTV que no hay nada malo con el film. Los ejecutivos estaban contentos con el resultado pero que decidieron agregar nuevas escenas para añadir más "picante" al asunto y crear el film que todos están ansiosos por ver. Peter dice, "Les ha gustado mucho, así que nos mandaron de vuelta para añadir un poquito de sal y pimienta."

 

Recuerden que el estreno del film ha sido cambiado del 12 de Diciembre al 21 de Noviembre de este año. Pero estas nuevas escenas estarán listas para la presentación del film.

 

 

 

twilight_scenes_more_story.jpgEscena de 'Twilight'

 

Las nuevas escenas serán flashbacks de la familia Cullen. Facinelli dijo, "Sólo puedo decir que es un flashback. Cuenta un poco la historia de los Cullen. Sólo serán un par de nuevas escenas una de las cuales comparto con Robert Pattinson. Los personajes Rosalie y Emmett también estarán en esas nuevas imágenes."

 

Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black en el film, declaró, "Ahora apareceré en la escena del baile de graduación, al final del film. Al principio eso no estaba planeado, pero al parecer los productores quieren más de Jacob."

 

Esperemos que el resultado final de Twilight complazca a los fans de la serie de Stephanie Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...