Jump to content

TOMB RAIDER:El Artefacto Maligno:Ultima Parte.


TRU

Publicaciones recomendadas

Bueno pues sigo con mi ultima parte del relato.He juntado todas las partes del relato adios y gracias.

 

TOMB RAIDER:El Artefacto Maligno:Ultima Parte

Starring:Lara Croft

 

 

 

 

Era Verano,un dia de verano como otro cualquiera donde en su casa ,la señorita croft estava preocupada por algo que habia soñado que era real.No era un sueño cualquiera esque lo habia vivido en una aventura.Lara estava aburrida en su cama i se puso a ordenar su armario y de un traje se callo algo era un mapa pero era un mapa ejipcio.Lara no dudo en llamar a Winston.

 

-Lara:Winston,mira esto que crees que es?

 

-Winston:Pues...dejeme pensar...no fue en una de sus aventuras i si no recuerdo mal dijo que investigaria sobre todo esto.Sabe a los peligros que se expone?Esa tumba quedo sellada y si no recuerde el mensaje:

 

"Todo aquel que entre en esta tumba sufrira en la vida el peor sufrimiento que tendra y sera castigado para siempre"

 

-Winston:Se....acuerda?

 

-Lara:Si..pero...nunca olvido lo que comienzo preparame el equipaje mientras voy a buscar donde esta este sitio y sobre el artefacto.

 

 

Lara,bajo rapidamente a los ordenadores de Zip ya que el tiempo era su mayor enemigo mirando y mirando encontro algo:

Egipto: arqueólogos descubren sólo artefactos en tumba milenaria

 

 

 

Arqueólogos que trabajan en el milenario cementerio egipcio Valle de los Reyes, descubrieron materiales embalsamados, joyas fabricadas de tejidos de flores y otros artefactos, en una tumba que había sido abierta previamente.

 

Sin embargo, no encontraron ninguna momia. Se cree que la tumba tiene más de tres mil años de antigüedad.En esa tumba hay un artefacto todavia por descubrir.

 

 

 

-Lara:Se me han adelantado.

 

-Winston:Buscaba esto lady croft?

 

-Lara:Winston,que eficiente es usted.

 

 

Lara,salio de la mansion a toda prisa sin detenerse a medio camino Lara tomo un descanso pero por fin llego a la antigua tumba ejipta.Lara sabia los peligros que corria y si corria la misma suerte que otras personas cuando han investigado esta tumba?Lara no dejaba nada sin terminar.

 

Lara Croft,bajo de su moto estava sorprendida no podia creer lo que estava viendo frente suya una piramide pero no era una piramide cualquiera lo que Lara buscava era un artefacto con el cual si se hacian con el la paz del mundo estaria sucumbida en la oscuridad.Lara no se lo penso dos veces y entro.

-Lara:Esto esta muy oscuro....noo se me ha olvidado la linterna sera posible.Tengo una idea

 

Lara,contacto con Winston desde la piramide y Winston le dijo que efectivamente la linterna estava alli.

-Lara:Gracias Winston.Me parece que tendre que ser como los murcielagos adentrandome en la oscuridad.

 

 

rass.rass

 

-Lara:Quien anda hai?

 

Alguien disparo a Lara pero no le dio ella lo puedo esquivar.

-Von croy:Lady Croft veo que andamos los dos buscando algo que en fin...nos gusta.

 

-Lara:Von croy?Es usted?Que tonterias usted esta muerto no?

 

-Von croy:Eso creyo usted pero antes de irse mirese el pecho.

 

-Lara:Si eres tu Von Croy sera mejor que salgas de inmediato.

 

-Von Croy:Toma,tu dosis de accion.

 

Se oyo un disparo y le dio a alguien la imagen era confusa y no se podia ver con claridad lo unico que se oyo fue el bajo chillido de una mujer que caia al suelo muy estrepitosamente.Lara no podia moverse estaba ensangrentada la bala le habia dado en el pecho.Lara,no podia ver nada todo se estaba apagando y de repente......

 

 

Al Cabo De 1 Hora

 

 

Lara Croft poco a poco se fue despertano pero estava demasiado mareada para seguir en pie a si que se volvio a tumbar.Pero de repente algo la impulso a levantarse a la fuerza.

 

-Lara:Que...que.....que pasa?

 

-Von croy:Lara,tenemos que hablar.

 

-Lara:Eso es lo que tu te crees,di adios a tus recuerdos.

 

-Von croy:Si me matas......seras la culpable de lo que pase despues asi que piensa...

 

Pero Lara,no le dejo terminar la frase PUMMM!Se oye un disparo y...Von Croy cae al suelo.

 

 

-Lara:No te tengo rencor,pero me tuvieron por criminal una vez dos no.Adios.

 

De repente Margaret Carvier interrumpio en la sala.

 

 

-Lara:Suelte el arma AHORA mismo

 

-Margaret Carvier:No señorita Croft prestigioso nombre para una criminal pero el chollo te va a durar poco.Adios Lara.

 

Lara Croft con un movimiento de pies consigio darle en la mano a margaret y le quito la pistola salto por la ventana y....uyo.Lara Croft corrio y se pudo esconder pero eya no era tonta y no se dejaria atrapar.Lara,Se escondio en la tumba que tiempo atras quedo sepultada aun habia secretos por descubrir.

 

 

-Lara:Quiero acabar con esto de una vez por todas.

 

 

Lara Croft corrio por la piramide esquivando murcielagos,cocodrilos y demas al final cojio un artefacto muy raro con una forma indescriptible.Despues de casi media hora volvio a la Mansion Croft donde le esperaba otra sorpresa....

 

 

-Winston:Lady croft la buscan para una mision.

 

-Lara:Eso ya me gusta mas.

 

 

FIN

 

Proximamente:Lara Croft y Las Ruinas Milenarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...