Jump to content

Orden de niveles, del mejor al peor.


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Mi orden es el siguiente:

 

1.-Ghana, me gusta mucho por que es el que más me recuerda a un bivel sde tumbas y exploración, aun que muy fácil. Le pongo un 8.5.

2.- Japón, por que un toque de inflitración y diversión no te lo puede quitar en un TR. Le pongo un 8.

3.- Perú, me encanta por que es uno de los niveles que es mas dificil dentro de lo que cabe, además tambn es de los de en plan tumbas.Le pongo un 7.8.

4.- Inglaterra, muy bueno pero demasdiado facil y corto, lo dejo en la posición 4 con un 7.

5.- Kazajstán, esta muy entretenido pero creo que lo que más cuesta es la moto por que con solo golpearte contra algo te mueres, el resto es como si te dejaran migas de pan, lo dejo en 7.5., aunk prefiero antes inglaterra.

6.- Nepal, entretenido pero no tiene ningun sentido por que coges la llave de Ghalali y te pegas diez mil vueltas para intentar entrar en un portal roto, cuando te puedes ir tan campante, le pongo un 6.5.

7.- Bolivia, es el primer nivel y es muy facil, asi k lo tendrian que haber hecho un poco más largo y complicado, lo dejo el 7. y le pongo un 6.

8.- El Espejo, es un nivel aburrido completamente, excepto por el video en el que Lara descubre cosas, eso de que Amanda se quiere pelear con Lara por Rutland lo veo con falta de imaginación por que eso se lo podrían haber currado más, durante la lucha y un razón más sustancial y dura como mucho 5 minutos, por que en la contrarreloj, me lo pase sin trucos en 2:38 minutos, asik le pongo un 5.5.

 

Pos eso es lo que pienso, que lo podrían haber exprimido más, pese a tdo es un juego que nunca me ha aburrido y es muy entretenido, pero con falta de dificultad, kitaron demasiadas cosas en el final que habrían quedado muy xulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...