Jump to content

Orden de niveles, del mejor al peor.


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Me aburro y no se que otro tema abrir que este.

Bueno, abro este tema para clasificar los niveles, empezando por los mejores y terminando por los peores y mas abajo porque.

Ahi va mi clasificacion:

 

1- Kazajastan

2- Peru

3- Inglaterra

4- Ghana

5- Bolivia

6- Nepal

7- Tokio

8- El Espejo

 

Los mejores para mi son los niveles de Kazajastan y Peru por la duracion y las distintas fases del nivel. Los siguientes niveles, van por el nivel de dificultad. El peor es el ultimo nivel por que no habia ninguna parte en la que nos hiciera pensar ni saltar y porque dura entre 5-10 minutos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eee pues bueno, a mi en general me gusto mucho...muchisimo...muchisisisisisisisisisisisisimo el TRL xD pero no todo es bueno asi que aqui va mi orden:

 

1.Ghanna

2. inglaterra

3.tokio

4. peru

5. kasajistan

6. nepal

7. bolivia

8. el espejo

 

pongo de ultimas estos dos porque...bueno en bolivia me tarde mucho en conseguir el premio de oro y en saltarme el puente que empiezan a derribar, y el ultimo, el espejo, porque casi siempre en todos los TR el ultimo nivel venia aveces con su puzzle y era un tris mas largo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Ghana: La razón por la que me parece que es el mejor es porque es el nivel que refleja basicamente lo que es Tomb Raider; hay trampas, puzzles y su duración es digna. Además, los escenarios son geniales, son muy bellos y además grandes (hasta los pasillos son muy espaciosos 8D ) y todo esto va acompañado de una buena banda sonora.

 

Perú: En segundo lugar porque es una buena combinación de tumba, templo, puzzle, ciudad , flashback y persecución. Su duración también es buena.

 

Nepal: En tercer lugar, por la divertida y arriesgada escalada, la banda sonora, los escenarios y porque uno siente que esta más cerca de saber el pasado de Lara.

 

Inglaterra: En cuarto porque también refleja lo que es Tomb Raider, pero a diferencia de Ghana, tiene más trampas. Sin embargo, es peor que Ghana por el simple hecho de ser algo aburrido y sobre todo complicado (en la parte de la serpiente en especial). Pero su duración es también buena y es un buen nivel :P

 

Bolivia: En quinto porque los escenarios son admirables pero cerrados y muy pequeños, excepto al final donde es la parte con más acción.

 

Japón: En sexto lugar porque a pesar de que la ciudad es bella, vemos a Lara en vestido, pelo suelto y sobre una motocicleta, es bastante corto de duración. Además Takamoto es muy facil de vencer, incluso en modo dificil.

 

Kazajistán: Es largo y viene con una persecución muy emocionante, pero aún asi, lo veo aburrido, no sé porque.

 

Espejo: Además de ser el más corto, me saco de las casillas porque lo jugue en modo difícil y el ente es imposible de matar sin trucos o algo. Encima nos encontramos con que al final nos dice juego finalizado y nos llevamos una depresión...

 

En conclusión:

 

1- Ghana

2- Perú

3- Nepal

4- Inglaterra

5- Bolivia

6- Japón

7- Kazajistán

8- Espejo

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...