Jump to content

EXPOMANGA Madrid 2008


Erogan

Publicaciones recomendadas

Por si alguien se apunta ^_^

 

cartel_expomanga2008_big.jpg

 

Página Oficial: http://www.expocomic.com/contenidos/portada_expomanga.htm

 

Cómo llegar: http://www.expocomic.com/contenidos/expoma...8_ubicacion.htm

 

Aun estan en ello, aunque quedan solo 2 semanas, habra lo de siempre (puestos, karaoke, cosplay,....) y la entrada costara unos 3 Euros.

 

Nos vemos !!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué wapo el cartel!!! 8D Anda Ero..no podrás quejarte eh :abrazos: otro salón!!

 

El finde pasado fué el Salón del Comic en Barcelona; al final fuí, y estuvo genial, mejor que otros años, claro que el manga invaía buena parte de los stands, y habían también stands de ropa gothic,.. y exposiciones muy xulas. Pude comprarme un cd de Dir en Grey 8D , el de Withering To Death!Diós qué alegría!Habían muchos de Diru, pero ese es el que más me gusta..y estaban a 10 euros >__< había que aprovexar!

 

Ya contarás qué tal^-^ espero que vuelvas más contenta que del anterior!! Este finde hay una expo sobre Japón también en Barna, alomejor me paso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese el fin de semana siguiente me vendría de lujo, pero ese me es imposible. Qué rabia.

 

Además va a asistir Sho-U Tajima, el dibujante de MPD Psycho y que también trabajo en la parte de anime de Kill Bill (igual firma tomos o algo, así que ya sabéis los que vayáis a ir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo si nada falla tambien quiero ir, el día que más me interesa es el domingo porque aparte del concurso de cosplays (será bastante llamativo) y la firma de tomos del autor de MPD Psycho (una serie que no conocia pero que me ha picado la curiosidad) ... ese dia hay un TALLER DE DOBLAJE!!!! y vendran algunos actores de doblaje que participan en anime. Es lo que mas me atrae.

 

Va a estar divertido, a ver si alguien más se apunta...

 

p.d. - ¿Se os ocurre algun cosplay facilito pa mi? Estaba pensando en pillar una bata de médico e ir de Dr. Tenma (el de Monster) lo que pasa es que mucha cara de japo no tengo juejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya termino el Expomanga. Resumo rapidamente: yo fui de Hinata, Perico no fue disfrazado, habia muuuucha gente y muchos cosplay, se anularon algunos eventos, hicimos unas pocas fotos que ya pondrá P, me he comprado unas cuantas cosillas de Lodoss War ... y para el año que viene a ver si vuelvo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...