Jump to content

¿Linterna o Bengalas?


Nahu

LED ó Bengalas  

59 miembros han votado

  1. 1. Por favor en la respuesta poner que votaron y porque

    • Linterna recargable LED
      37
    • Bengalas
      18
    • Otro (Por favor en la respuesta aclarar cual)
      3
    • Ninguno
      1


Publicaciones recomendadas

Bueno en el tema http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...16957&st=20 yo habia escrito que no estoy de acuerdo con las bengalas y prefiero la linternita, que es lo que prefieren usedes para lara y porque? que creen que es mejor para ella? porque estan en desacuerdo con lo otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto fue para la linterna pienso que es mejor, mas moderna, no tarda mucho en recargarse y da muy buena iluminación en los lugares oscuros, ademas me gusta mucho el efecto de que se ven las particulas del ambiente que pasan por su luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy dificil, me gustan muchos las bengalas porke alumbran mucho mas pero lara requiere guardar las armas para sacarlas, en cambio la linterna se prende automaticamente asi sea disparando y nunca se acaba asi que mi voto para la linterna?

 

Recuerdan que antes el legend iva a salir en vez de linterna bangalas?? bueno empiezen la mansion croft y vallan a la biblioteca a buscar la linterna, esta en la mesa de alister, antes de cogerla mirenla bien y notaran que en realidad ES UNA BENGALA XDXDXD creo que crystal se le olvido arreglar ese detalle XD

 

 

En serio? nunca lo habia notado, ahora voy a prestarle mas atención......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado en otra, si es por pedir que lleve ambas, cuando se le acabe la pila a la linterna pues que use bengalas... no veo bien eso de que por energia cinetica en 4 pasos que des ya esta cargada la linterna jajaja ( pido realismo eh ? jajaja )

 

 

Pero si me dieran a elegir prefiero bengalas por la misma razon que ∟ңhôzt, le da mucha mas suspense a encender otra jaja

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...