Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Peli del Tomb Raider Aniversario

8 respuestas a este tema

#1 zeta

zeta

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 459 mensajes
  • Hombre
  • en argentina, buenos aires

Publicado el 21 abril 2008 - 08:42

wenas.... bueno, vi el post de "la supuesta peli del TR legend" y la verdad q no esta mal, pero no me gustaria q hicieran una peli del legend (aunque me gusta mucho el TR Legend)

mi idea es q, q tal si hicieran una peli de este tomb raider, q no tenga nada q ver con las dos q ya hay y la supuesta "Tomb Raider 3" q va a salir... creo.
estaria bueno q hagan una peli de los origenes de lara como "tomb raider" y q mejor q el Tomb raider Ainversario" siendo el remake del TR 1, asi quedaria una exelente pelicula. yo hasta le di un nombre: "Lara Croft Tomb Raider Origins" (por q me gusta invertar nombres jaja)... ustedes q opinan

PD: pueden poner los actores q ustedes quieren q interpreten los personajes del juego en la peli

besos ZETA

#2 Croft Cristian

Croft Cristian

***....Busco novia....***

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 785 mensajes
  • Hombre
  • COLOMBIA : valledupar

Publicado el 23 abril 2008 - 18:43

wenas.... bueno, vi el post de "la supuesta peli del TR legend" y la verdad q no esta mal, pero no me gustaria q hicieran una peli del legend (aunque me gusta mucho el TR Legend)

mi idea es q, q tal si hicieran una peli de este tomb raider, q no tenga nada q ver con las dos q ya hay y la supuesta "Tomb Raider 3" q va a salir... creo.
estaria bueno q hagan una peli de los origenes de lara como "tomb raider" y q mejor q el Tomb raider Ainversario" siendo el remake del TR 1, asi quedaria una exelente pelicula. yo hasta le di un nombre: "Lara Croft Tomb Raider Origins" (por q me gusta invertar nombres jaja)... ustedes q opinan

PD: pueden poner los actores q ustedes quieren q interpreten los personajes del juego en la peli

besos ZETA

Siempre he soñado que en vez de peli una serie de TR, que cada temporada fuera cada juego y cada nivel un capitulo, me encantaria una serie asi, que fuera en 3D como la animacion del trailer 1 del TRA, seria wenisimo y saldria mas barato que una serie con personas XD.

Y en pelicula no me gustaria no se, no molaria porque el TRA y TR1es un juego largo y comprimirlo en 1 hora y media no me gusta

#3 Erogan

Erogan

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.341 mensajes

Publicado el 23 abril 2008 - 18:45

Me parece a mi que como no la hagan los fans :thumb:

#4 zeta

zeta

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 459 mensajes
  • Hombre

Publicado el 23 abril 2008 - 23:28

Cristian, eso de la serie no esta mal, me gusta, pero lo de la peli, quien dijo q durara una hora y media... pordia durar 3 horas, como la peli "Titanic" o la trilogia de "El Señor de Los Anillos" :) :thumb: :@

Erogan yo estoy de acurdo con vos...

besos ZETA

#5 Croft Cristian

Croft Cristian

• Cazarrecompensas
  • 785 mensajes
  • Hombre

Publicado el 25 abril 2008 - 22:31

De todos modos 3horas es muy poco

#6 zeta

zeta

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 459 mensajes
  • Hombre

Publicado el 26 abril 2008 - 01:36

entonces q hagan otra trilogia de solo el TRA, como la trilogia de "Star Wars", bueno la de Star Wars son dos trilogias... y q duren los mismo q la de star wars... re ambicioso el pibe jajaja

#7 Croft Cristian

Croft Cristian

• Cazarrecompensas
  • 785 mensajes
  • Hombre

Publicado el 26 abril 2008 - 23:30

Zeta soy sincero y creo que no hay minima posibilidad de que hagan una pelicula basada en TR1 y TRA

#8 zeta

zeta

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 459 mensajes
  • Hombre

Publicado el 27 abril 2008 - 04:06

ya se, pero soñar es gratis :abrazos:

#9 Nahu

Nahu

Congelado pero vivo

• Aventurero
  • 940 mensajes
  • Hombre
  • Una celda criogénica en un laboratorio abandonado..

• Juego favorito:
    TR Angel of Darkness

Publicado el 27 abril 2008 - 09:24

Me gustaria que brad pit sea larson, porque es un ribo tarado, encaja perfectamente

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)