Jump to content

Mortal Kombat - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Se revela la primer villana de DC que estará en el juego.

Si,es Catwoman,la aliada/enemiga de Batman.Que os guste.(Juraría que en los comics el escote no lo tiene tan abierto).

Y mas cosas:

Superman no puede contra Scorpion?

Por Hernan Maruri

Publicado: lunes, 30 de junio de 2008 10:03

Visitas: este artículo ha sido leido 47 veces

Calificación: (0)

Vote aquí:

 

¿Superman no puede contra Scorpion?

Luego de la sorpresa inicial de la noticia del juego entre los personajes de DC y los de Mortal Kombat (MK) aparecieron un par de preguntas. Sin embargo luego de ver las nuevas imágenes en donde aparecen Superman, Flash, Scorpion y Sonya Blade, aparecen aún más preguntas.

 

Para empezar: ¿Quién es el mejor peleador del universo DC? ¿Existe algún personaje de MK que se le pueda, siquiera, comparar en fuerza a Superman? ¿Flash tendrá guantes amarillos en este juego?

 

La respuesta de la primera pregunta es: Batman. La respuesta de la segunda es: no creemos que exista personaje alguno en MK que le pueda romper una uña al nativo de Kriptón; sin embargo, debemos dejar en claro que, distinta a la creencia popular, aparte de la kriptonita y el sol rojo, Superman también ha demostrado una terrible debilidad ante la magia y los escenarios bajo los que se rige MK son mágicos. En cuanto a un Flash con guantes, preferimos no opinar.

 

Enlace a la noticia:http://elmetrodeguayaquil.com/ShowArticle.aspx?ID=5803

post-3924-1214925428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nuevo Trailer Oficial, Personajes elegidos para E3, "Pro moves", Poderes especiales, nuevos estilos de pelea, y ¡mucho mucho más!

12 Jul 2008 por queve

0_Scorpion_Fatality_0-0.jpg Tal como se había anunciado, Gamespot reveló un nuevo video oficial (2do Trailer del juego) y junto con ello, una cantidad enorme de información del juego que incluye listas de poderes especiales y nuevas formas de pelea dentro de la jugabilidad como "pro moves" y "test your might".

 

Entre los datos importantes, se puede apreciar en el video una pequeña parte del Fatality de Scorpion (TOASTY!), y en el Preview de E3, Sonya ha sido confirmada como la única mujer que aparecerá en el demo de E3 de los 6 personajes seleccionables, representando a "MK vs DC".

 

0_Scorpion_Fatality_0-2.jpg Video de Gamespot

 

Segundo Trailer Oficial

 

Preview/Info de E3

 

Información del demo de E3

 

 

 

A continuación, estos son los datos más importantes y rescatables del Preview de E3:

 

0_Sonya_Fight_4-2.jpg* El E3 demo tendrá a 3 personajes representando a cada mundo. De parte de MK entrarán en batalla Sonya, Scorpion y Sub-Zero. De parte de DC, tendremos a Superman, Batman y Flash.

 

* Habrán 3 niveles en el E3: Metropolis, el Infirerno, y el Cementerio.

 

* Gamespot informa que el juego se ve "muy sexy" y que juega "bastante bien".

 

* La jugabiliadad tiene una fuerte influencia de MKII según ellos.

 

Los personajes tienen un gran número de poderes que se pueden mezclar en combos.

 

* Ya no existe el sistema de juego que se introdujo en MK3 hasta MKA, el de "dial-up-combos" (memorizar combos y apretar los botones correctos).

 

0_Sub-Zero_Fight_10.jpg * Al atacar durante "Free Fall", tus ataques certeros llenan una especie de "Super barra", y lo interesante es que al acertar con los botones, el personaje hará un poder especial exclusivo durante la caída, y el daño que hace depende de que tan llena este la barra. Pero si el oponente logra atacar a su tiempo, entonces se cambian las posiciones y es el oponente quien ahora puede hacer su super poder.

 

* Klose Kombat parece estar cambiando. Al apretar el botón adecuado y entrar en este modo, cada jugador tiene ataques únicos a su estilo, y Gamespot reporta que algunos golpes son "alucinantemente brutales".

 

0_Arena_Hell_1.jpg * Hay un nuevo estilo de "Test your might" (mide tu fuerza) en el juego que parece funcionar muy bien. Se da, por ejemplo, en el caso del nivel Metropolis, cuando se atraviesan muchas paredes de edificios con el cuerpo del oponente. Al pasar esto, se debe apretar rápidamente ciertos botones (¿o uno solo?) para que el daño sea mucho mayor. Dicen que es refrescante ya que aporta algo nuevo a la batalla sin que se salga del estilo normal de "pelea2 por mucho tiempo (al igual que Klose kombat).

 

* La duración de todos esos "modos especiales de pelea", dependen de los ataques especiales que tienen los personajes. Los poderes especiales en MK serán como siempre, algunos haciendo combinaciones especiales, y otros sosteniendo algún botón por algunos segundos.

 

0_Sub-Zero_Fight_9.jpg * Poderes especiales Confirmados:

 

- Scorpion: Spear, Flame Summons (llamar fuego), Leg Takedown (su agarre de Mk2), Teletransportación, y un Nuevo poder de fuego que se mueve a su alrededor mientras el se queda en su lugar.

 

- Sonya: Leg Grab, Anillos de Energía, Patadas verticales de Bicicleta, un Cartwheel attack (Si! :) Probablemente sus patadas especiales en media luna de MK4), y su trademark Beso Venenoso (Beso de la muerte).

 

0_Sonya_Fight_4-0.jpg - Sub-Zero: Proyectil de hielo, una Barrida, Un cubo de hielo que cae, y un Parry que congela al oponente cuando un ataque conecta.

 

- Batman: Batarangs (aire y tierra), se bloquea con su capa, tiene un Leg Takedown, y una patada voladora. El equipo está trabajando en darle una bomba de humoque sirve también como teletransportación.

 

- Flash: Golpes y ataques a gran velocidad, barriads veloces que hacen que el oponente se maree (Kabal), Uppercuts, y otras especies de Combos veloces.

 

- Superman: Super respiración, aliento de hielo, visión para quemar (aire y tierra), Shoulder Charge (Barrida de Hombro), Golpe en la tierra (Jax), y movimientos que te lanzan hacia arriba. Y si eso no fuera suficiente, Superman puede hacer varios ataques diferentes basados en el botón que apretes mientars el está en el aire. Gamespot cree que está demasiado cargado de poderes en comparación de los demás.

 

0_Shang_Tsung_Fight_16.jpg * Hay un nuevo sistema llamado "Pro Move" para realizar los clásicos poderes especiales. Gamespot nos dice que por ejemplo, si haces los Anillos de Sonya, y haces un control y un movimiento de botón durante un específico tiempo, ella lanzará otro par de anillos en una rápida sucesión. La meta es que todos los poderes especiales tenga una variante "pro", aunque por el momento no todos los personajes tienen eso. Es una muy buena adición, nos dice Gamespot, que da profundidad al sistema de combos y pelea, añadiendo una nueva faceta al kombate que va a ser divertido o un reto para que los veteranos lo manejen bien y apliquen en los combos.

 

* Retocan el tema de que el juego está usando el Unreal Engine, y que realmente están sorprendidos por el poder de las plataformas, la calidad del trabajo y el demo en progreso. El nivel de detalles en los personajes y la animación es impresionante, igual que la forma en que se lastiman en kombate.

 

0_Sonya_Fight_5.jpg * El equipo de personajes de MK nunca se ha visto mejor, especialmente "el trio" que presenta unos detalles muy buenos. Sonya es elegante y cualificada/diestra, con mucho cleavage (busto, jejeje). Sub-Zero tiene rastros de hielo y deja unos excelentes efectos de hielo cuando usa sus poderes. Scorpion y su spear y flamas le dan mucha onda. Batman, Flash y Superman se ven geniales.

 

* El "hermoso arte y el estilo" que el equipo esta usando, tiene rastros y referencias del estilo de pintado del favorito de los fans, Alex Ross, con unos toques nuevos en diseño para hacerlos verse más oscuros. De los tres héroes es Flash el que menos se asemeja a su look clásico pero funciona muy bien. Tanto Flash como Superman tienen beneficios gracias a sus habilidades, Flash dejando efectos borrosos por su velocidad y Superman impartiendo olas de energía y efectos de luz.

 

* En lo que respecta al sonido, aún es muy básico y obviamente que sigue en procese de desarrollo, aunque varios toques son muy buenos. La música tienen un estilo especialmente épico que es muy bueno para el juego.

 

0_Shang_Tsung_Fight_14.jpg * En general, Gamespot está muy emocionado con el juego y dice que toda la mezcla de cosas especiales para el kombate, como los "pro moves", son geniales.

 

* Revelaron a Liu Kang y Capitán Marvel.

 

Sobre el Video de Gamespot:

 

Aunque la mayoría de las cosas ya las vimos en SpikeTv, vale destacar:

 

* Inicia con una escena del cementerio enfocando primero a Sonya y luego a Catwoman.

 

0_Shang_Tsung_Fight_15.jpg * Luego se va a Metrópolis enfocando a Sub-Zero y luego a Superman.

 

* Luego se ve en el infierno a Scorpion y luego un enfoque a Batman. Se hace una gran toma desde arriba donde se ve a todo el nivel.

 

* Rápidas imágenes en blanco y negro muestran ataques de Close Kombat donde se destaca a Sonya dando manazos a Flash y a Catwoman arañando a Shang Tsung.

 

* Varios poderes especiales.

 

* Una nueva animación de los logos de MK y DC "chocando".

 

Ahí lo tienen. Toda la información posible y traducida sólo para ustedes. Disfruten!

 

 

:: Comentar esta noticia ::

 

(Actualizado!) MKast #2: ¡Liu Kang, Capitan Marvel y mucho más!

11 Jul 2008 por queve

En lo que parece ser una avalancha de noticias, volvemos a actualizar con más información sobre "MK vs DC". El segundo MKast ha sido revelado, ni bien terminemos de escucharlo, actualizaremos inmediatemante con más noticias.

 

Para descargarlo, visita la página oficial de "MK vs DC"

 

MKast #2.

 

Por el momento, destaca lo siguiente:

 

* Liu Kang ha sido confirmado.

 

* Capitan Marvel ha sido confirmado.

 

* Se comenta que Sonya fue el personaje mejor recibido del juego con mucha aclamación.

 

* E3 tendrá a Superman, Batman, Flash, Scorpion y Sub-Zero como personajes jugables, junto con "otro personaje secreto" (ya ha sido confirmado que este personaje es Sonya).

 

* Se podrán ejecutar poderes especiales específicos de luchadores durante el Klose Kombat y Freefall Kombat. Catwoman por ejemplo, será la que arañará en Klose Kombat

 

* Habrán premios para el online del 360, y también Trofeos para el PS3.

 

* Se reconfirma el juego online y transcisión de niveles.

 

* Habrá un nuevo MKast la semana de ComicCon.

 

No olviden chequar las recientes Noticias sobre Shang Tsung y Sonya Blade, donde hoy hemos actualizado con más imágenes gigantes de ambos personajes.

 

Agradecemos al miembro del foro firesubzero por alertarnos de esta noticia.

 

 

:: Comentar esta noticia ::

 

(ACTUALIZACION) Nueva entrevista a Ed Boon en OXM e info sobre Gamespot

11 Jul 2008 por queve

Ha sido publicado en los foros de Midway que hay una nueva entrevista a Ed Boon en OXM, donde revelan "nuevos" detalles del juego, la puedes descargar desde el foro donde se publicó la noticia:

 

Entrevista

 

También se nos revela que Gamespot está apunto de actualizar su nueva información exclusiva en el algunas horas.

 

Todo lo referente a esta entrevista de lo que pronto traduciré lo más importante para ustedes, será actualizado aquí próximamente.

 

Aunque se habla de la 3ra película de MK, la entrevista no revela mucha nueva información:

 

* Ed Boon asegura que en ComicCon van a hacer un panel donde van a revelar muchos datos desconocidos, especialmente de la historia del juego, de lo que no se ha hablado nada.

 

* DC ha permitido que sus Superhéroes reciban la misma cantidad de daño que los personajes de MK. Se destaca que superman tiene heridas terribles y detalles como rasguños sangrientos en los puños.

 

* Hablan de la tercera película y Ed Boon admite estar involucrado. Ed es amigo con uno de los productores y le han mandado muchas versiones del guión de la 3era película, y, según él, opina que han avanzado mucho aunque falta otro tanto para ver si se hace o no la película. Ed mismo ha leído y corregido varios guiones.

 

* Se burlan mucho de la película de Street fighter, diciendo que es "tan buena como el Padrino".

 

* Ed Boon comenta que se deprime de saber que tiene muchas cosas de MK (juguetes, utilería, ropa que se uso para los juegos, los cascos de los robots, etc.) regadas o guardadas en diferentes partes, y que le gustaría mucho que todo esté en un solo lugar. Se bromea sobre la posibilidad de hacer un "Museo de Cera de MK", donde se tenga todo lo habido y por haber que los creadores guardan en sus estudios y casas.

 

* Se habla de la posibilidad de hacer un juego contra MARVEL o algún otro Crossover si es que este juego tiene éxito.

 

* Se revela el porqué "Mortal Kombat" se escribe con una "K". El juego pasó 6 meses sin tener un nombre, pero las opciones eran cosas como:

 

- Kumite

- Ataque de Dragón (Dragon Attack)

- Golpe de muerte (Deathblow)

- Fatality

 

Pero alguien escribió "Kombat" con "K" solo para ser raro, fue Steve Richie quien sugirió usar ese nombre de "Kombat" ya que le llamó la atención, y fue él quien le inventó el "Mortal" al comienzo. Al final, como nadie estaba de acuerdo con los otros nombres, se decidieron por este. Steve Richie fue quien sugiriío la palabra "Mortal".

 

* NO es muy probable que haya un Demo.

Enlace:http://www.mortal-kombat.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva info de la página http://www.mortal-kombat.org/:

 

 

Me disculpo por tardar en actualizar esto para ustedes, pero aparte de que la página estuvo con problemas de servidor, mi computadora tuvo problemas que impidieron que incluso yo pueda ver los nuevos videos. Hasta el momento, no los he visto todos y me falta una gran mayoría, pero he logrado ver algunos y recopilar información real de cada uno de las siguientes mil noticias.

 

En fin, agradezco a los usuarios que han estado presentes aportando con nueva información (si me olvide de alguno, háganmelo saber para que edite y los añada).

 

Sin más rodeos, vamos a todo lo nuevo y lo más nuevo que aún no han actualizado acá:

 

Les dejo todo lo recopilado y traducido hasta ahora de E3, Gametrailers, IGN, Gamespot, etc., hasta el momento. Faltan ciertas traducciones pues hay una avalancha de nuevas entrevistas y cosas nuevas que ver. ¡TODO-AUN-NO-ESTA-COMPLETO! Si es que pueden, por favor ayuden aportando con traducciones y datos que se desconocen para la comunidad, así va a ser mucho más rápido y fácil informar a todos.

 

***Nuevo Video de Gamespot Stage Demo***

 

¡Gracias al miembro NeXus por avisarnos por adelantado sobre este fenomenal video!

Y ¡Gracias a KC Mraz por aportar con una pequeña traducción de los datos más importantes de la Entrevista!

 

Gamespot Stage Demo

 

2_Scorpion_VS_Flash_1.jpg - Se puede apreciar a los personajes en la pantalla VS con excelente calidad y expresiones faciales.

 

- Se vuelve a utilizar pequeñas caritas de los personajes al lado de las barras de vida como se hizo en MKDA.

 

- Se puede ver el Fatality de Scorpion y el Brutality de Superman (muy similar al fatality de Sheeva en MK3). Los ojos de ambos personajes brillan amarillos como en llamas por alguna razón.

 

- Se confirman nuevos poderes en el “Free Fall Kombat”:

 

* Scorpion utiliza su Spear para lanzar al oponente al suelo haciéndolo girar por los aires primero.

* Sonya utiliza una versión invertida de sus Patadas de Bicicleta pateando al oponente velozmente hacia abajo y haciéndolo chocar contra el suelo.

* Flash realiza un alocado agarre en el que gira junto con el personaje en manera de remolino por los aires para luego lanzarlo contra el suelo.

* Superman utiliza una versión de su Visión de Fuego/calor para chocar al oponente contra el suelo.

 

- Se confirman nuevos poderes para Sonya: Sus patadas Cartwheel (nuevo estilo que las de MK4) y sus Patadas de Bicicleta invertidas desde el aire hacia abajo.

 

- Se comenta entre las entrevistas de que aunque no haya una Cripta, sí van a haber cosas escondidas como la ha habido en los anteriores MK.

 

- Se confirma de que no habrán Friendships o Animalities, pero de que es posible verlos retornar de nuevo en otro MK.

 

- Se destaca el nuevo sistema de cómo se va a jugar en Klose Kombat y Free fall, que es prácticamente apretando los botones correctos. En Free Fall, si bien hecho, una super barra de poder se llena de tal forma que permite que se realicen los super poderes especiales de todos los personajes.

 

- Se ve más a fondo el nuevo “mini-juego” de Test Your might, que se realiza también cargando una barra de energía al apretar los botones correctos para que el daño sea mayor.

 

- El diseño de letras del juego es mucho más “moderno” y menos al estilo “MK”. “Fight”, “Round”, etc, se ven más a lo moderno tipo Tekken.

 

- Los personajes parecen no tener poses especiales al levantarse como lo hacían en MKD-MKA.

 

- El sistema del juego, combos y Klose kombat es muy fluido, dinámico y natural. Ya no es rígido o robótico, y se aprecia mejor en estos nuevos videos que en los anteriores primeros Trailers, etc.

 

- Se aprecia más de cerca el daño que se le influye a los personajes tanto en rostros, cuerpo como en la ropa.

 

- Se pueden apreciar las costillas de Scorpion cuando levanta el brazo y se ve un hueco en su carne.

 

- Más sobre la entrevista:

 

* No animalities o frienships

* No minijuegos

* No creación/editor de personajes

* Catwoman y Shang Tsung (junto con Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Superman, Batman y Flash) en el Comic-Con

* Fatalities para personajes de MK y villanos DC y brutalities para héroes DC

* Boon sigue haciendo la voz de Scorpion

 

***Nuevo Video/Entrevista de Gametrailers***

 

¡Nuevamente gracias al miembro NeXus por avisarnos por adelantado sobre este video!

 

Video de Gametrailers

 

2_Sub-Zero_VS_Superman_0.jpg * NOTA: Varias cosas que mencioné arriba también se pueden apreciar en este video, por lo que no las repetiré:

 

- Ed Boon es entrevistado y se ve detrás de él a varios personajes peleando.

 

- Flash demuestra poderes como sus puñetes furia y unos nuevos combos letales. Sonya sus pro-moves y sus ataques en close kombat, etc.

 

- Scorpion revela un poder de fuego que él controlo para que aparezca a su alrededor.

 

- Se confirma que los controles del juego son más al estilo 2D de MK1 y MK2, aunque el juego tenga elementos 3D.

 

- Se pueden ver el Fatality de Scorpion y Brutality de Superman.

 

***Presentación de IGN en Vivo***

 

* INCOMPLETO!!!! FALTA ADICIONAR MÁS: Los que ya lo han visto, si pueden, por favor aporten con la información que esto ofrece:

 

¡Agradecemos a Ivanhobe por los datos que aportó sobre algunas cosas del video!

 

IGN en vivo

 

Pare verlo: Vayan abajo, luego vayan a "video playlist" a la derecha de la pantalla y hagan click en “Live Wire Show Archive”. Luego a “Wednesday, Julio 16” y bajan hasta donde lean “Mortal Kombat VS DC Universe: E3 2008 Live Demo”

 

- Se confirman nuevos poderes en el “Free Fall Kombat”:

 

* Sonya utiliza una versión invertida de sus Patadas de Bicicleta pateando al oponente velozmente hacia abajo y haciéndolo chocar contra el suelo.

 

- Se habló sobre personajes teniendo más de un solo Fatality y Brutality, y de que es posible que hayan más de 2 si el tiempo lo permite. La prioridad es el modo de pelea del juego.

 

- Batman parece arrojar una granada de humo con la que se “teletransporta” y aparece por otro lado.

 

***3 Nuevas Entrevistas***

 

* INCOMPLETO!!!! FALTA ADICIONAR MÁS: Los que ya lo han visto, si pueden, por favor aporten con la información que esto ofrece:

 

G4TV: Ed Boon

 

G4TV

 

Gamesarena: Ed Boon

 

Gamesarena

 

Gamespot: John Edwards

 

Gamespot Entrevista

 

- Se toca el tema de que un evento catastrófico hace que los dos mundos se unan y choquen.

 

- Las imágenes son del segundo trailer oficial de MK.

 

- Se confirma que TODOS los “mundos” de MK y TODOS los “mundos” de DC se van a mezclar. Es decir, tanto la tierra de MK como el Outworld de MK, junto co la tierra de DC, etc.

 

- Se muestran nuevas imágenes de videos en acción en el fondo (Sonya, Batman, Sub-Zero, Flash, etc.).

 

- Online tendrá muchas cosas para entretener a los fans, pero nada muy novedoso se revela.

 

- John Edwards pide que se le de al juego una oportunidad, dice que está muy muy bueno y están muy orgullosos de el resultado.

 

***Aporte y Video de AVGN***

 

* Cuando actualizará con datos se tenga más info de lo que esto presenta.

 

AVGN video

 

***!Excelentes nuevas Imágenes del juego de los videos!***

 

¡Gracias al miembro Reiko, el mejor, por aportar con un link para ver estas fotos!

 

- Pueden ir a los siguientes lugares donde hay unas bellísimas fotos de los personajes poses VS, del mismo juego como el Fatality de Scorpion, etc.

 

Mk.amks.ru

 

MortalKombatblackout

 

***Links Directos del Fatality de Scorpion y el Brutality de Superman***

 

¡Agradecemos al miembro roketeboser por haber aportado con estos dos links! ¡También agradecemos a corpionbcn23 por haber aportado con uno de ellos!

 

Video 1

 

Video 2

 

***2 Nuevos Videos de MK VS DC***

 

Mortalkombatinformer

 

- Muestran una temprana "Pantalla de Selección de Personajes".

- Sólo hay 20 cuadros para 20 personajes (una mitad azul, la otra roja).

- Están disponibles: Scorpion, Sonya, Sub-Zero, Superman, Batman y Flash.

- Cada uno de los seis personajes tiene una pose VS como imagen en la pantalla.

- El sistema del juego y pelea es mucho más fluído, suave, y mucho mejor animado que lo que vimos en los últimos videos

 

***Reportes de IGN***

 

- Sobre "MK vs DC" en E3:

 

Aquí se destaca mucho el nuevo sistema de pro-moves y la elección de los personajes que representan a MK (Scorpion, Sub-Zero y Sonya) y a DC (Superman, Batman y Flash). Revelan que el Leg Grab de Sonya puede ejecutarse más letalmente si se aplica el pro-move correctamente, de esta forma la persona rebota y Sonya pude influir más daño.

 

Reporte de IGN 1

 

Sobre los personajes icónicos elegidos de MK: Liu Kang, Scorpion, Shang Tsung, Sonya y Sub-Zero. También hay una encuesta que muestra resultados de quienes son los más queridos por los fans para ser confirmados (Rayden y Johnny Cage están entre los mejores), y quienes no (Sareena, Mileena y Kitana están entre los últimos).

 

Reporte de IGN 2

 

Asegúrence de chequear TMK, quien reporta que pronto actualizará nuevas imágenes y videos, incluyendo el Fatality de Scorpion y el Brutality de Superman:

 

Totalmortalkombat.com

 

***Entrevista Exclusiva con Ed Boon en MKInformer***

 

Gracias nuevamente al usuario Ivanhobe por aportar con la traducción a lo más importante:

 

Entrevista a Ed Boon

 

- Es posible que Ed Boon aumente a un personaje más en ComicCon, si es que lo terminan de hacer para el demo.

 

- Ed Boon reafirma lo novedoso y profundo que es el sistema.

 

- Se comenta sobre tener “Super Fatalities”, pero nada es seguro.

 

- Se comenta sobre la posibilidad de tener a Doomsday en el juego.

 

- El modo de historia es bastante detallado, y te permite ver la historia desde 2 perspectivas. Parece ser una mezcla entre el konquest de MKDA, y el modo historia de soul calibur, es decir, empiezas con Batman, te enfrentas a 4 o 5 oponentes, luego termina el capitulo y ahora juegas como flash, lo que no quedo claro es si alternaras personajes de DC y de MK, pero es probable que si.

 

- Se bromea sobre la popularidad de las cejas de Ed Boon en los foros (se ve como Ed se pone vergonzoso)

 

- Se rescata la humildad de Ed Boon al verlo decir que él no cree que tiene fans y se sorprende de que le pregunten tal cosa.

 

*

*

*

*

*

*

*

 

Estaré con ustedes pronto con más información. En cuanto pueda, rescataré lo más importante en más traducciones si es que son necesarias. Si pueden, por favor aporten a la comunidad de fans latinos para que el trabajo sea más rápido y ordenado. Repito, hasta el momento no he podido ver casi nada de los videos.

 

Como seguirán surgiendo más videos y reportes, me aseguraré de actualizarlos y traducirlos aquí mismo, editando la noticia con links y todo lo necesario. Si ustedes encuentran más nueva info, asegúresce de aportar publicarla aquí para no llenar al foro de nuevos temas.

 

 

Y además,nuevos renders de Flash,Sonya y Shang Tsung,que no he podido ponerlos en su momento por tiempo ocupado.

 

post-3924-1216491785_thumb.jpg

post-3924-1216491867_thumb.jpg

post-3924-1216491965_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info nueva y mas renders,esta vez de Liu Kang y del Capitán Marvel(seguro que ni le conocéis):

 

Sobre Gamespot:

 

4SonyaFight5-0.jpg Gamespot ha actualizado su página con tres nuevos videos figurando batallas entre los grandes íconos de MK.

 

El primer video nos presenta a la mujer elegida de Mortal Kombat combatiendo contra el Caballero de la Noche. El segundo nos trae a Flash en toda su velocidad contra el fuego de Scorpion, y el tercero al hombre de hielo contra el hombre de acero.

 

Puedes verlos o descargarlos, para cualquier opción, dirígete aquí:

 

Tres Nuevos videos

 

4SonyaFight7-2.jpg Para un link directo para elegir tu opción para descargarlos, ve aquí:

 

* Sonya VS Batman: Movie 1

 

Aquí.

 

* Scorpion VS Flash: Movie 2

 

Aquí.

 

* Sub-Zero VS Superman: Movie 3

 

Aquí.

 

Sobre IGN: Catwoman y Shang Tsung!

 

IGN ha actualizado con un reporte analizando muy profundamente a Shang Tsung y a Catwoman.

 

* Este análisis de debe a que pudieron jugar con Catwoman y Shang Tsung en comic-con.

* Catwoman tienen ataques muy basados en combos.

* El poder de robar el alma de Shang Tsung ha sido mejorado de tal forma, que cuando se robe repetidamente al oponente el alma, este comenzará a envejecer, a tener arrugas e incluso llegan al punto de insinuar de que se ven muy ancianos/viejos después de hacerlo muchas veces. Excelente!!!!

* El daño en el traje de Catwoman hace que se vea incluso más revelador.

* Hacen broma de que los ataques de Catwoman que desgarran ropa se verían muy bien usados dando interesantes resultados en Sonya Blade.

* Las "calaveras de fuego" de Shang Tsung pueden dispararce hasta 3 veces si se hace bien el "pro-move".

* Se revela el "Super-poder" de Catwoman durante "Free-Fall". Suena muy similar al de Scorpion, pero Catwoman enreda su látigo alrededor de la cintura de Shang Tsung, lo hace girar en un círculo y lo bota contra el suelo.

* El sistema de jugabilidad aún necesita arreglos para hacer que los poderes no sean fácilmente evitados, moviendo tan sencillamente la palanca derecha del control.

 

Para leer el análisis, vayan aquí:

 

Shang Tsung y Catwoman: Análisis!

 

Sobre Worldscollide.com y el Código Morse: Tobias?

 

La página oficial de "MK vs DC" ha sido actualizada presentando un estilo más organizado y diferente al antes visto. No sólo ha cambiado ofreciendo diversas secciones para ver lo que uno guste (desde imágenes, a personajes, a videos, a escenarios, etc.), sino que el "Ojo de la Tormenta" de Sub-Zero, ahora revela diferentes y nuevos signos de interrogación hacia abajo y hacia arriba.

 

Para ir a la página oficial, ve aquí:

 

Worldscollide.com

 

Lo más interesante de todo, es que ha sido revelado que es un código Morse, y que descifrado, nos lee y confirma nuevamente, el tan curioso nombre de "Tobias?".

 

Para ver más sobre el secreto del código Morse en los signos, ve aquí:

 

Código Morse: El secreto ha sido revelado

 

Quien quita un quite, y realmente tengamos a John Tobias de vuelta en el mundo de MK.

 

Todo esto en http://www.mortal-kombat.org/

 

La web http://www.worldscollide.com/ ha sido actualizada,por si la queréis ver.

 

 

 

post-3924-1217010395_thumb.jpg

post-3924-1217010621_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser un pesao,pero es que no puedo evitar poner info nueva:

Pequeñas muestras de nuevos renders: Jax, Kitana y Green Lantern!

26 Jul 2008 por queve

8Kitana0.jpg Se ha podido encontrar un video que presenta una muestra de los nuevos renders que podremos esperar próximamente de los 4 nuevos personajes anunciados.

 

Aunque no es de buena calidad, se puede tener una muy clara idea de cómo se veran estos personajes en el juego.

 

Vayan aquí:

 

 

Es una lástima que no hayan hecho absolutamente nada nuevo con Kitana. Considerando que tanto a Jax, Shang Tsung, Sonya, Scorpion e incluso Sub-Zero les dieron trajes totalmente frescos con mucha novedad y un aspecto "wow".

 

8Jax0.jpg Por su lado, Jax parece tener un nuevo atuendo que incluye una chaqueta y muy detallados brazos metálicos, y Green Lantern tiene su traje verde principal en una excelente pose.

 

 

:: Comentar esta noticia ::

 

"Poderes del Héroe": Nuevo Trailer en IGN

25 Jul 2008 por queve

6ScropionVSSuperman0.jpg Un nuevo video (el 3er Trailer Oficial) ha sido actualizado en IGN titulado "Powers of the Hero" (Poderes del Héreo).

 

Para descargarlo ve aquí:

 

IGN video.

 

O puedes ir aquí para elegir entre verlo o descargarlo:

 

IGN videos.

 

6SonyaVSFlash0.jpg El video de 4:16 minutos presenta a Ed Boon comentando sobre la jugabilidad del juego, sobre todo en lo que respecta a los poderes de los personajes, los nuevos modos, y estilos de combos entre otras cosas. En la primera pelea, de Scorpion VS Superman, se puede apreciar el gran detalle de heridas que se le pueden causar a Scorpion, pues este presenta un agujero en el medio de su pecho.

 

En la segunda batalla, se aprecia de igual manera la calidad de desgaste en la ropa de Sub-Zero y Batman en Klose Kombat. Y en la tercera batalla, Sonya VS Flash, ED Boon recalca que a Sonya se le devolvieron todos sus poderes clásicos de todos los MK's, y se puntualiza en lo que respecta al Free Fall Kombat.

 

6Sub-Zerovsbatman0.jpg Los niveles estan bien detallados y hasta se puede ver una cara demoníaca en uno de los árboles en el cementerio.

 

 

:: Comentar esta noticia ::

 

Nuevo comic, personajes, niveles, entrevistas, render y más!

25 Jul 2008 por queve

5Joker0.jpg Para leer la noticia, vayan aquí:

 

Kotaku.com

 

El artículo confirma a los 4 personajes que fueron revelados en Comic-Con. Todavía no se tienen imágenes ni videos de tres de ellos, pero con suerte, muy pronto tendremos sus renders.

 

Agradecemos al miembro del foro Shadow Brother por aportar con esta información:

 

- Se revela que la versión limitada tendrá un Comic Especial ilustrado por: ¡John Tobias!

 

-Se puede apreciar poco al Capitán Marvel en imágenes, de que como sería verlo pelear en el juego mismo.

 

-Se confirma un nuevo escenario: "La Fortaleza de la Soledad" de Superman, y se confirma la presencia de otros escenarios nuevos

 

Ahora, aquí IGN nos presenta un pequeño render del villano psicópata y loco de DC, viéndose más malévolo y loco que nunca. El render todavía no ha sido revelado oficialmente. Agradecimientos especiales al miembro del foro inga666 por habernos alertado sobre esta noticia:

 

EL Joker en toda su gloria!

 

Ahora sólo faltan el hombre de los brazos de metal, la mujer de los abanicos, y el héroe con poderes interesantes que se unen a "MK vs DC".

 

 

:: Comentar esta noticia ::

 

MKast #3 y MKO Entrevista a Ed Boon: NO habrán alts!

25 Jul 2008 por queve

5ShangTsungVSCatwoman0.jpg El tercer MKast ha sido completado y está disponible para descargar en la página oficial. Para descargarlo, vayan aquí.

 

O visiten la página oficial ustedes mismos:

 

Aquí.

 

Datos Importantes:

 

* Free Fall Kombat ha evolucionado y progresado mucho. Les encanta el uso de los "Super Poderes".

 

* Revelan en broma como no les gusta tenerle miedo a Ed Boon y como los intimida para no revelar más secretos.

 

* Dicen que Ed demanda excelencia para el juego. Se mete mucho en el juego y siempre quiere que todo mejore, a veces se frustran por su exigencia, pero dicen que saben que es lo mejor para los fans.

 

* Jimmy de DC habla sobre su reacción de unirse con MK (que fue de sorpresa y buena), y de que sí leen los foros y que les gusta la pasión de los fans.

 

* Se especifica que el diálogo será genial, original, único, distinto para todos los personajes (por lo menos lo dicen para los de DC). Dicen que los actores de voces son excelentes. Esperemos que signifique que todos tendrán buenos voces originales.

 

* Los personajes malos son realmente malos...muy malos.

 

* Dicen que tuvieron suerte que el equipo de MK ya tuviera una idea y buena visión de la historia, y que ellos los ayudaron mucho para que no sea difícil hacer la historia con los de DC. Dicen que el modo de historia es genial y que se enlaza perfectamente, que no hay ningún momento que se sienta ridículo, forzado o tonto.

 

* Jimmy revela que le dio una paliza con un basurero a un tipo que le estaba robando su auto. -_- :-D Dice que no es una persona violenta, pero, bueno, se metió con su auto...eso y otras cosillas.

 

*MKO Entrevista a Ed Boon!*

 

Para leer la entrevista, vayan aquí:

 

Texto.

 

Para leer toda la traducción vayan al tema en el foro. Lamentablemente, lo que parece destacar más que cualquier otra cosa, es el hecho de que se confirmó que NO habrán trajes alternativos. Un golpe bajo para los fans, considerando que es por "falta de tiempo" y cosas de DC, ya que ellos son muy necios en aprobar el traje que se eligirá para sus héroes, y Ed dice que eso es muy consumidor.

 

 

Un video de la Comic-Con,en donde se han mostrado los nuevos personajes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Render de Jax e info nueva de http://www.mortal-kombat.org/

 

Este Viernes la página web oficial de Mortal Kombat versus DC Universe, Worldscollide.com nos mostró a Jax, luciendo un look muy militar, y con algunas similitudes que recuerda a su aparición en la deficiente segunda pelicula de MK.

 

El escenario, suponemos que es la misma base de las Fuerzas Especiales que en el render de Sonya, que todo sea dicho de paso, ahora van conjuntados y parecen de la misma unidad.

 

Agradecimientos al usuario del foro Otrew por avisar de esta noticia.

 

A su vez, más tarde, apareció el MKast #5, con las siguientes novedades (aportado por KC Mraz):

 

- Quieren tener el Fatality de Joker listo para la Games Convention de Leipzig.

- Aunque hay noticias que dicen que la situación (económica) es Midway es catastrófica, dicen que en realidad no es tan mala cuando lo vez "por dentro".

- Mencionan de forma indirecta que tienen que elegir entre 10 y 15 personajes por bando.

- Boon eligió a los personajes de acuerdo a su "uniquicidad" (de único), genialidad y que tan conocido/popular es.

- El modo historia es en realidad dos historias distintas: La de MK y la de DC. Cada una nos llevará (mínimo) 3 horas.

- Los personajes no jugables que salen en el modo historia son "muchos más" que los que sí son jugables.

- Habrá contenido desbloqueable de MK y de DC.

- Habrá finales específicos para cada personaje en el modo Arcade.

- Cada personaje tendrá su pose de pelea propia. No se vieron en el E3 por el estado del desarrollo.

 

Agradecimientos al usuario del foro Firesubzero por avisar de su públicación.

 

Pero aqui no termina la cosa, pues esta noche ha habido una nueva actualización en Noob.com, donde vemos una imagen con la palabra RAGE! y subrayando la parte inferior vemos escrito "NY Style...". Recordemos que la palabra "RAGE" ya apareció antes del anuncio oficial, a traves de las iniciales de 4 imagenes de animales, quedando claro que algo significará, aunque seguimos sin saber si es una pista sobre la jugabilidad, el argumento o personajes incluidos en el juego.

 

Y recordemos que la proxima semana, aparte de tener pendiente de ser revelado oficialmente el render de Green Lantern, es la Games Convention de Leizpig, donde se prevee tanta o más información y material tras el paso del juego por el E3 y la Comic-Con.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...