Jump to content

Mortal Kombat - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Info mas detallada de http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Ofici...ics-_1711346500

 

  • Datos confirmados acerca de Mortal Kombat VS. DC Universe
     
    Entrevista a Ed Boon acerca del nuevo juego:
     
     
     
  • Habrá muchos personajes nuevos y pocos que regresen: "No me imagino MK8 sin Scorpion o Sub-Zero,
    pero dentro de lo posible quisiera que el próximo MK tuviera la mayor cantidad de novedades posible", dijo Ed Boon.
  • Aunque no promete nada, su idea es que para el próximo MK se puedan descargar personajes, escenarios,
    y que diseñaran el juego para que puedan añadir este tipo de paquetes en el juego existente.
  • Habla de sus ideas sobre el juego online, y de cómo intentar recuperar allí el espíritu clásico de los arcades.
  • Tendrá de motor gráfico el Unreal Engine 3.
  • Están haciendo algo totalmente inesperado para esta entrega.
  • Gráficamente, su objetivo es obtener un MK muy oscuro y serio, nada de colores vibrantes y saturados.
  • A nivel de jugabilidad, Ed Boon compara el MK8 al MKDA,
    donde hicieron un cambio radical con respecto a la anterior entrega.
  • Nada de los mismos puñetazos y patadas, nada del mismo estilo de control.
  • Todo será reinventado desde sus pilares.
  • Dice también que pronto tendremos noticias de todos los aspectos renovados,
    y que no será nada de lo que hayamos visto hasta el momento.
  • Sobre el porqué de tanta renovación, comentan que aunque algunas cosas les habían funcionado bien durante estos 5 años, sentían que no podían seguir con lo mismo para la nueva generación,
    y que mucha gente ya había dudado sobre la eficacia de haber mantenido el mismo sistema en Armageddon.
  • Finalmente, dice que esto les llevará como mínimo a Otoño, por Noviembre.
    También que se están discutiendo si saldrán para las 3 consolas de nueva generación.
  • La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF Vs. MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.
  • Saben que mucha gente inicialmente tirará para atras, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.
  • Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.
  • No saben si será un juego "canon", y si tomarán de punto de referencia algo sucedido con el MK Armagedon.
  • Comenta que si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster.
  • Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.
  • Hablando del motor gráfico, habla de las dificultades y demás, y comenta que sólo esta previsto para "PS360", porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del UE3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que puede haber allí.
  • La jugabilidad con respecto al MK DA - MK Armagedon ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).
  • Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.
  • No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.
  • No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).
  • Si pudiera hacer un juego que no fuera de MK, haría un The Grid 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aquí unos renders.Que os gusten.

 

Falta que saquen el de Batman(y si es posible el del resto de personajes).Cuando lo saquen, a ver si lo pongo aqui, en este mensaje.

 

Por cierto,si vais a la página oficial del juego y pincháis sobre el ojo de Sub-Zero, os saldrá una ventanita en la que sale una tabla en donde supuestamente se mostrarán todos los personajes del juego.Dijeron que serían 10 por cada bando(El de los superhéroes y supervillanos de DC y el de los luchadores de Mortal Kombat),pero hay más todavía,probablemente serán los jefes finales.

post-3924-1212228962_thumb.jpg

post-3924-1212229015_thumb.jpg

post-3924-1212229114_thumb.jpg

post-3924-1212229862_thumb.jpg

post-3924-1212230126_thumb.jpg

post-3924-1212231233_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo nuevas imágenes,esta vez de Batman,tal como prometí,de la Bat-Cueva y de Gotham e info nueva:

 

:: El Universo del MK no será una de las 52 Tierras del Universo DC, pero la historia ya esta elaborada, y será esto revelado en primer numero del comic (no se si se refiere a los comics aparte y/o al primer capitulo del Modo Historia). Aparte, será mucho mejor historia que la mencionada antes.

 

:: La historia esta casi terminada, faltando unos detalles, porque varios de los endings del juego serán puntos importantes en los comics. Los endings han sido escritos por los miembros de DC, con mucho aporte de los chicos de Midway.

 

:: Dice que el comic tendrá un gran giro que ningun fan de DC, ni de MK, se esperará.

 

:: El artista que hará los comics será anunciado en breve, probablemente en la Convención de Comic de San Diego.

 

:: Dice que DC tendrá una previa en uno de los libros mensuales, pero eso será mucho más cercano a la salida del comic o del juego.

 

:: Comenta que no estará relacionado con Elseworlds (es una linea de estilo "what if" de DC, donde los personajes son puestos en otras realidades/tiempos distintos a los suyos), pero que no busquemos referencias en historias anteriores de DC, más que algunos detalles, y si los hay. Ningun personaje de MK aparecerá en otro libro de DC jamás. No será este una historia donde veremos a Batman teniendo flashbacks o discutiendo que pasó con Robin.

 

:: Confirma que estará Robin, y debido a que estará basado en el presente de DC, será Tim Drake.

 

:: Por parte de DC, también confirmó a: Wonder Woman, Flash, Green Lantern (no confirmó cual Flash y Linterna Verde... ni que hubiera una única version de cada uno..) Black Canary, Hawkman & Powergirl.

 

:: Y por parte de MK confirmó a: Kabal, Sonya, Jax, Raiden y Kitana.

 

:: No confirmó el numero total de personajes, pero dijo un número justo/aceptable. Confirmó que habrían también villanos de DC, aunque habría más heroes que villanos. No dijo quienes serían.

 

:: También dijo que ciertos personajes, por problemas legales, no podrán aparecer en el juego, como los personajes de Charlton (Captain Atom, Blue Beetle, The Question), o los de Fawcett Comics (Capitan Marvel/Shazam!, etc...)

 

:: Están trabajando codo con codo con Midway con el juego y como deben aparecer los personajes de DCU: Aspecto, movimientos, etc...

 

:: No puede comentar nada de movimientos especiales o finishers/fatalitys, así como info sobre la sangre en el juego.

 

:: No hay información de cuando saldrá el juego, si bien dice saberla.

 

:: No hay previsto "por ahora" una versión para Wii. Tampoco planes para PC, ni ningun tipo de spin-off para NDS/PSP. Ellos sólo han firmado para 2 juegos: Este, y si las ventas acompañan, otro más.

 

:: No habrá ningun tipo de diferencia/exclusividad en las versiones PS360.

 

:: Habrá Contenido Descargable Online. Pero no sabe exactamente ni que habrá ni cuando estaría disponible. Dice que han habido algunos escenarios y trajes que no han pasado el corte, con lo que podría ser una posibilidad. Sobre más personajes, es algo que tiene que decidir Midway más adelante. Pero que si lo decidieran ahora, podrían ser 1 o 2.

 

:: Habrá Edición de Coleccionista, con material previo del juego, un Making Of/Detras del Juego, y una reedición del primer numero del comic. Sobre juegos clasicos de Midway, eso es competencia de Midway y lo desconoce.

 

:: Dicen que el online será asombroso, pero no se podrá jugar entre distintas plataformas, porque si bien querían que así fuera, no ha habido visto bueno por parte de Sony/Microsoft.

 

:: Para finalizar, dice que tanto los fans Midway como DC estan muy contentos con el resultado que saldrá. Se lo estan tomando muy en serio este juego, y no se lo estan tomando a la ligera ni como si fuera una broma.

 

 

Haz click aquí para leer artículo original en inglés.

 

post-3924-1213475199_thumb.jpg

post-3924-1213475596_thumb.jpg

post-3924-1213475945_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flash vs Superman?

parece ser que esta será una lucha por la supervivencia

quiero este juego! lastima que solo estará en xbox 360 y PS3

Me hace acordar un capitulo de Smallville, donde superman conoce a un joven adolescente, con tendencias a criminal. Ese joven tenia como poder la especialidad de la super-velocidad, y en su mochila, habia un rayo.... Exacto el símbolo que usa Flash. Años mas tarde, ese joven se convertiria en Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="e34" style="margin: 6px 10px 3px 0px;">Midway confirma la presencia de fatalities en Mortal Kombat vs DC Universe</h1> <h2 class="e59">Los héroes de DC también contarán con golpes especiales, pero éstos no matarán al oponente.</h2> mortal_kombat_vs_dc_universe-507139.jpgEd Boon, co-creador de la serie Mortal Kombat, ha salido al paso de los rumores que afirmaban que en Mortal Kombat vs DC Universe no habría “fatalities”, los famosos golpes finales hiper-sangrientos característicos de toda la saga de este juego de lucha.

 

“Todos los personajes de Mortal Kombat y los villanos de los tebeos de DC tendrán ‘fatalities’. Los héroes de DC, que no suelen matar, también contarán con golpes finales que tendrán la misma función que los fatalities, pero no matarán al oponente”, comentó Boon en una entrevista para Gamespot.

 

Ed Boon, además, ha comentado qué podremos ver del juego en el próximo E3 de Los Angeles, “mostraremos cuatro personajes y dos escenarios”.

 

Mortal Kombat vs DC Universe estará en las tiendas este otoño para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Enlace:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10365...-mortal-kombat/

 

Creo que al final si va a ser algo durillo el juego de ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...