Jump to content

Todo sobre Dragon Ball


Oraculo

Publicaciones recomendadas

A continuacion, les voy a contar sobre la Saga de los Androides. Una de las mas serias del manga/anime

 

 

LA SAGA DE LOS ANDROIDES

 

Después de un año llegan a la Tierra Freezer en modo de Robot junto con su padre el Gran King Cold, con afán de conquistarla. Todos se asombran al ver a Freezer vivo, solo que ahora con partes mecánicas, y se preguntan que fue de Gokú. Toda la pandilla (incluyendo a Picoro y Vegeta, mientras Gokú aun no ha regresado) se reúnen cerca de la zona de aterrizaje de Freezer para decidir que hacer. De repente, ante la sorpresa de todos, aparece un joven de pelo morado que se transforma en Súper Saiyajin y, ante sus ojos, mata a Freezer y a su padre.

Dado que un Súper Saiyajin solo aparece una vez cada mil años de acuerdo a una leyenda del Planeta Vegeta, todos se preguntan quien es el joven, el cual no tiene una característica de todos los Saiyajin, ya que no tiene el pelo negro. Vegeta se pone furioso, ya que en su planeta, al ser él pequeño, todos pensaban que él sería el siguiente Súper Saiyajin y ya existían 2, de los cuales el no era ninguno.

Después de matar a Freezer y a King Cold, el joven les informa que Gokú llegará pronto, y así es, Gokú regresa a la Tierra en una pequeña cápsula espacial con un extraño traje, por lo que va a hablar directamente con Gokú en privado. Tras una breve prueba, el joven misterioso le explica a Gokú que su nombre es Trunks y que es el hijo de Vegeta y Bulma, que viene del futuro a prevenirlo de que dentro de 3 años comenzarán a aparecer androides de la Patrulla Roja, resultado de los experimentos del Doctor Makigero, que buscaba al luchador perfecto y una venganza en contra de Gokú. Después de que este deshizo la organización hace ya muchos años.

Según Trunks, todos morirán a manos de los androides, ya que Gokú no podrá combatir con ellos al morir de una extraña enfermedad del corazón que adquirió en su viaje de vuelta de Namekuseijín. Para prevenir esto, Trunks, le da a beber una medicina especial para curarlo. Pero lo que más asombra a Gokú, es la revelación de que Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta, ya que él pensaba, como casi todos los que veían la serie, que Bulma terminaría casándose con Yamcha. Luego Trunks parte hacia el futuro y, al despedirse, Trunks le pide a Gokú que no revele su identidad, ya que pondría en peligro su existencia, tras lo cual, desaparece. Picoro explica el mensaje principal de Trunks (él tiene buen oído). Gokú da una demostración de la técnica Shukken Iddou (tele transportación) la cual aprendió de la gente del Planeta Yadorat (Lugar donde Gokú debió hacer su aterrizaje forzoso).

Bulma propone eliminar al Dr. Makigero antes de que cree a los androides, pero Gokú y Vegeta quieren pelear con ellos y rechazan la idea de Bulma.

Todos deciden que deben entrenar fuertemente para enfrentar la temible batalla frente a los androides. Ten Shin Han se retira con Chaoz, Picoro va a entrenar con Gokú y Gohan y Yamcha y Krilin lo hacen por su cuenta. Vegeta le pide al Dr. Briefs (padre de Bulma) que construya una cápsula espacial con una gravedad que supere los 300. Primero empieza a entrenar con 150, luego con 300 y para terminar con 450 (donde alcanza el nivel de Súper Saiyajin).

Pasan los 3 años, Gokú, Krilin, Gohan, Picoro, Ten Shin Han, Yamcha y Bulma con su pequeño bebe Trunks están esperando la llegada de los androides, pero se sorprenden al ver que ya se había pasado la hora que les había indicado Trunks que llegarían los 2 androides. En ese momento Yayirobe llega en una nave y les trae una bolsa de semillas del ermitaño a Gokú y sus amigos. Yayirobe se retira, pero de repente aparecen los dos androides y derriban la nave de Yayirobe quien cae al agua. Gokú y los demás se sorprenden cuando no pueden detectar el ki de los androides ya que estos son cyborgs y están muertos. Entonces todos menos Bulma y Gohan, que va a rescatar a Yayirobe, se dirigen a la ciudad a buscarlos. El primero en encontrar a los androides #19 y #20 es Yamcha, quien es herido de gravedad por el androide #20 (Dr. Makigero), Krilin lo lleva con Bulma, quien tenía en su poder las semillas del ermitaño para curarlo. También Gokú, Ten Shin Han y Picoro encuentran a los androides, Gokú decide cambiar el lugar de la pelea. Entonces vuelan lejos y aterrizan en un lugar despoblado, donde se da inicio a la pelea. Gokú se convierte en Súper Saiyajin y empieza a pelear con el androide #19, al principio parece derrotarlo, pero Gokú empieza a sentir su enfermedad en el corazón y sumado a esto el androide empieza a absorber su energía. Entonces el androide #19 empieza a apabullar a Gokú y cuando está a punto de rematarlo aparece Vegeta y lo salva. Ante la admiración de todos, Vegeta se convierte en Súper Saiyajin y elimina al androide #19 con su técnica Big Bang Attack. Gokú es llevado a su casa por Yamcha para tomar su medicina. El Dr. Makigero escapa y se esconde tras una montaña lo que obliga a Vegeta a destruir el lugar, pero cuando lanza su gigantesca bola de energía el Dr. Makigero se interpone y absorbe toda la energía del ataque, aunque con esta energía no puede derrotar a Vegeta. Entonces intenta succionar la energía de Picoro, y lo logra, pero cuando está a punto de quitarle toda la energía a Picoro, Gohan lo salva. Ten Shin Han, Krilin y Vegeta se acercan para ver que sucede. El Dr. Makigero comienza a luchar con Picoro y es derrotado humillantemente. En ese momento Trunks aparece y les dice que ese no es el androide que mataría a todos. El Dr. Makigero decide regresar a su laboratorio para activar a los androides #17 y #18. Bulma reconoce al Dr. Makigero y les dice a todos que su laboratorio se encuentra en el medio de las montañas, entonces Vegeta, Trunks, Krilin, Picoro y Ten Shin Han van al laboratorio mientras Gohan lleva a Bulma y a Yayirobe al Kame House.

Krilin encuentra el laboratorio del Dr. Gero y avisa rápido a todos sus compañeros. Inmediatamente después de llegar a su laboratorio, el Dr. Gero activa a los androides #17 y #18, quienes al principio se muestran tranquilos y tratan bien al Dr. Gero. Al mismo tiempo Krilin, Ten Shin Han, Picoro, Trunks y Vegeta entran en la cueva donde se encuentra el laboratorio y destruyen la puerta para poder ingresar. Los androides se enteran que el Dr. Gero estaba construyendo al androide #16 y quieren activarlo. El Dr. Gero trata de impedirlo ya que este androide es el más poderoso de todos sus hermanos (excepto Cell) pero es asesinado por el androide #17. Trunks intenta impedir que activen al androide #16 destruyendo el laboratorio, pero los androides #17 y #18 sacan la cápsula donde se encuentra el androide #16 y lo activan. Este androide tiene un carácter pacífico, ya que no quiere pelear con ninguno de los Guerreros Z (excepto Gokú). Tras esto los androides vuelan para buscar a Gokú. En su camino son interceptados por Vegeta, quien no era consciente de la fuerza de sus enemigos. La androide #18 se ofrece para pelear con Vegeta. La lucha comienza y Vegeta es derrotado muy fácilmente por la androide #18. Después de esto los androides se retiran en busca de Gokú, Krilin queda sorprendido cuando la androide #18 lo despide con un beso. Krilin ayuda a sus amigos dándoles las semillas del ermitaño. Luego Vegeta se retira y Picoro va en busca de Kami Sama para poder fusionarse y así incrementar su poder para poder luchar contra los androides. Krilin y Trunks se dirigen a la casa de Gokú para llevarlo a un lugar más seguro. Ten Shin Han va en busca de Chaoz para poder entrenar.

Al mismo tiempo, Bulma descubre la máquina del tiempo de Trunks y avisa rápidamente a todos. Gohan y Trunks se dirigen al lugar donde se encuentra la máquina para revisarla. Al instante llega Bulma, donde conoce por primera vez a su hijo ya crecido. Los tres revisan la máquina y encuentran una especie de huevo, después, afuera de la máquina, Gohan descubre una coraza abierta de un animal extraño, este monstruo es el androide #21 Cell, la ultima creación del Dr. Gero. Más tarde la gente de una ciudad empieza a desaparecer misteriosamente, esto es obra de Cell, quien se encuentra absorbiendo los cuerpos de los seres humanos para obtener energía y así poder pelear contra los androides #17 y #18 para luego absorberlos y volverse perfecto. En el Templo Sagrado Kami Sama y Picoro se fusionan para formar un Súper Namekuseijín, el cual supera los poderes del Súper Saiyajin (nivel 1 por supuesto).

Ya fusionado, Picoro se dirige a la ciudad para buscar a Cell, quien finalmente aparece. La lucha entre Cell y Picoro no se hace esperar. Todos descubren que Cell esta hecho de los mejores peleadores del universo, y por esto tiene el ki de todos estos luchadores y puede hacer todas sus técnicas.

De los peleadores que está hecho Cell se destacan:

 

(1) Gokú

(2) Vegeta

(3) Freezer

(4) King Cold

(5) Krilin

(6) Picoro

(7) y Ten Shin Han.

 

Picoro parece derrotar a Cell fácilmente, pero este utiliza el Kame Hame Ha de Gokú y lo ataca, tras lo cual se apresta a absorber la energía de Picoro. Tras absorber la energía de un brazo de Picoro, este le pregunta realmente quien es él y a que vino. Entonces Cell le cuenta que el también es un androide, y que viene del futuro para absorber a los androides #17 y #18 para volverse perfecto. Después de esto Picoro recupera su brazo y se apresta a eliminar a Cell, en ese momento Krilin y Trunks llegan al lugar. Cell escapa utilizando el Taiou Ken de Ten Shin Han. Después llegan Vegeta y Ten Shin Han, entonces Picoro les dice a todos lo que le contó Cell. Entonces, Ten Shin Han y Picoro van en busca de Cell y Krilin y Trunks se dirigen en busca de la com****dora del Dr. Gero para destruir a Cell en su estado embrionario.

Ya en la habitación secreta, Trunks encuentra los planos del androide #17, tras esto Krilin y Trunks destruyen el laboratorio por completo. Krilin le lleva los planos al Dr. Briefs y a Bulma. Mientras tanto Cell sigue absorbiendo energía de los humanos. Es encontrado por Krilin quien detiene a Cell momentáneamente, pero cuando Ten Shin Han y Picoro estaban por llegar, Cell desaparece. En ese momento Gokú se recupera, y decide ir a entrenar al Cuarto del Espíritu y el Tiempo (donde entrenar un día equivale a un año) junto a Gohan, Trunks y Vegeta. Los primeros en ingresar son Trunks y Vegeta. En ese mismo momento los androides #16, #17 y #18 van a la casa del Maestro Roshi, donde encuentran a Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y Picoro. Este último desafía a los androides. De esta manera, la pelea entre Picoro y el androide #17 comienza. La lucha es muy pareja y Picoro estaba a punto de derrotar al androide con un conjunto de potentes disparos que el androide deshizo con un campo de energía. A pesar de tener el mismo poder, Picoro empezaba a perder terreno en la lucha ya que su energía disminuía constantemente y la del androide #17 no bajaba ya que era ilimitada. En ese mismo momento, Bulma descubre como desactivar a los androides #17 y #18 con un control remoto similar al que tenía el Dr. Gero. Al mismo tiempo, Cell detecta a Picoro cuando éste estaba luchando con el androide #17, entonces decide ir allí para absorber a los androides y volverse perfecto. Cuando llega, derrota a Picoro fácilmente, dejándolo casi muerto. Ten Shin Han va a ver que sucede en el lugar y Krilin va en busca del control remoto que fabricó Bulma para detener a los androides. Cell está apabullando al androide #17 y cuando está a punto de absorberlo el androide #16 interviene y lo salva. Este androide tiene el mismo poder que Cell, así que reta a Cell en una pelea uno contra uno.

El androide #16 logra cortar la cola de Cell para que no pueda absorber al androide #17, pero como Cell tiene las células de Picoro en su cuerpo logra recuperar su cola. La pelea continua, y en un descuido del androide #16, Cell logra absorber al androide #17. Con esto obtiene una nueva transformación, mayor velocidad y mucho más poder, a la vez que crece su masa muscular. Con este poder ataca al androide #16 y lo derrota fácilmente. Entonces, Cell se propone a absorber a la androide #18, pero cuando está a punto de hacerlo, Ten Shin Han interviene lanzándole potentes Kikouhou que Cell no puede evitar. Estos ataques debilitan mucho a Ten Shin Han, quien es salvado por Gokú que también recoge a Picoro y vuelve al Templo Sagrado con su técnica de la tele transportación. Entonces, Cell parte en busca de la androide #18. En ese momento, Trunks y Vegeta salen del Cuarto del Espíritu y el Tiempo con un poder increíble. Bulma les lleva unos trajes especiales para que puedan luchar, entonces Vegeta y Trunks parten en busca de Cell quien está buscando desesperadamente a la androide #18 para absorberla y volverse perfecto. En el Templo Sagrado, Gohan y Gokú entran al Cuarto del Espíritu y el Tiempo para comenzar su entrenamiento. Vegeta encuentra a Cell y comienzan a pelear. Cell no puede ni siquiera tocar a Vegeta, quien lo está apabullando a golpes. En ese instante Gokú y Gohan están entrenando, Gokú quiere que Gohan se transforme en Súper Saiyajin, pero este no puede. Krilin detecta el ki de Vegeta y Cell y se dirige al lugar de los hechos. Vegeta sigue humillando a Cell, cuando Krilin llega al lugar. Krilin no puede destruir a la androide #18, ya que se había enamorado de ella. Vegeta deja escapar a Cell para que éste absorba a la androide #18 y así tener un rival más fuerte, Trunks y Krilin intenta detenerlo, pero no pueden, Cell absorbe a la androide #18 y se vuelve Perfecto.

Mientras tanto, Gohan y Gokú siguen entrenando hasta que Gohan consigue convertirse en Súper Saiyajin. El poder de Cell no tiene limites, y derrota Vegeta fácilmente. Trunks se ve obligado a demostrar su verdadero poder y se prepara para salvar a su padre y luchar contra Cell. Trunks le pide a Krilin que se lleve a Vegeta, entonces comienzan a luchar. La pelea es pareja, pero Cell finge su derrota y se deshace de Trunks. Cell le perdona la vida a Trunks y le dice que dentro de diez días organizara su propio Torneo de las Artes Marciales llamado el Cell Game, en donde luchara contra todos los peleadores de la Tierra para demostrar que él es el más fuerte.

El entrenamiento de Gokú y Gohan termina, y ellos salen de la habitación del tiempo transformados en Súper Saiyajin, pero con una apariencia diferente....sus ojos son más grandes ahora y pueden mantener la transformación sin necesidad de enfadarse. Gokú y Gohan se retiran y dicen que no entrenaran más hasta el Torneo, pero antes de irse a su casa, Gokú pasa por la torre del maestro Karín, que se encuentra más abajo de la torre del Templo Sagrado. Allí, Gokú le muestra al maestro Karín, la mitad de su poder, con el cuál logra hacer que toda la torre e incluso el Templo Sagrado tiemblen y todos los guerreros se asombran al sentir el increíble poder que Gokú había alcanzado, todos menos Gohan. Entonces, Gokú le pregunta al maestro Karín que si sería posible que él derrotase con sus poderes a Cell y el maestro Karín le dice que no es posible, ya que ambos sabían que Cell aún no había mostrado su verdadera cara. Picoro ingresa en la habitación del tiempo para entrenar. En los siguientes días Gokú y Gohan solo descansan junto a Krilin y Milk. Picoro sale de la habitación del tiempo, y el siguiente en entrar es Vegeta. En ese momento Gokú decide ir en busca de Picoro para pedirle que se separe de Kami Sama, pero Picoro le dice que no puede ya que cuando dos personas se fusionan jamás vuelven a separarse. Entonces, Gokú va en busca de Kaio Sama para que este encuentre el nuevo Planeta de los Namekuseijín y así encontrar un sustituto de Kami Sama.

En efecto, Kaio Sama encuentra el Planeta y Gokú se tele transporta hacia allí. El anciano Muri lo recibe y le dice que Dende es el sustituto ideal de Kami Sama por su gran fuerza espiritual, ya que descendía de una Gran familia del Dragón. Entonces Gokú y Dende vuelven a la Tierra. Cuando llegan, Dende vuelve a darle vida a las Esferas del Dragón y Gokú se dirige a buscarlas. Los diez días pasan rápidamente y el Torneo de Cell está a punto de comenzar.

La primera pelea es de Cell contra un luchador de nombre Mr. Satán, el gran campeón de Artes Marciales de la Tierra, al cual derrota con un solo dedo mandándolo a una montaña. Comienza a luchar Gokú, la pelea es muy pareja. Cell decide destruir la plataforma para que ningún luchador que caiga fuera de ella pierda la pelea. Osea la única forma de sobrevivir es rendirse o ganar la pelea. Gokú le lanza un potente Kame Hame Ha a Cell, quien lo recibe de lleno y se parte a la mitad por el impacto. Pero Cell logra restaurarse y la pelea continua hasta que Gokú se rinde argumentando que Gohan es más fuerte que todos y que él derrotará a Cell. Entonces Gokú le da una semilla del ermitaño a Cell para que comience la pelea.

Tras el asombro de todos, Cell y Gohan comienzan a pelear. La batalla es pareja. Gohan logra esquivar todos los golpes del sorprendido Cell y le cuenta que cuando se enfada se muestran sus poderes ocultos. Cell intenta enfadar a Gohan torturándolo pero no puede lograrlo. Cuando Gokú y Picoro están a punto de ayudar a Gohan, el androide #16 atrapa a Cell abrazándolo. Tras esto le dice que el tiene una potente bomba en su interior y que la hará estallar para eliminarlo. Lamentablemente no puede lograrlo, ya que Bulma y su padre le habían quitado la bomba cuando lo estaban reparando. Entonces Cell aprovecha y destruye al androide #16 en mil pedazos. Cell está dispuesto a hacer enfadar a Gohan y para eso crea a 7 Cell Jrs. que atacan a Vegeta, Trunks, Yamcha, Ten Shin Han, Krilin, Gokú y Picoro. Estos Cell Jrs. son muy fuertes y ni siquiera Gokú, Trunks, Picoro y Vegeta pueden hacerle frente. El androide #16, totalmente destruido le pide a Mr. Satán que arroje su cabeza a donde se encuentra Gohan para poder hablar con él. Tras un esfuerzo increíble, Mr. Satán logra arrojar al androide #16 frente a Gohan. Éste le dice que no es malo pelear si se trata de defender a la Tierra. Cell destruye por completo al androide #16. Tras esto Gohan se enfada y libera su poder oculto, superando el poder de su padre y transformándose en el Súper Saiyajin 2.

Con este nuevo poder, Gohan apabulla a Cell, que no puede ni siquiera tocarlo. Gokú le dice a su hijo que acabe con Cell, pero Gohan no lo escucha y argumenta que Cell debe sufrir más. Cell trata de destruir a la Tierra con un Kame Hame Ha, pero Gohan lo contraataca con otro Kame Hame Ha que arrasa con Cell, que no ha muerto pero tiene graves heridas. Entonces Cell se lanza al ataque y Gohan lo recibe con un golpe que hace que vomite a la androide #18 y vuelva a su estado anterior. Cell utiliza su último recurso y se transforma en una bomba gigante y le dice a Gohan que todos morirán. Gohan no puede atacarlo, ya que apresuraría el proceso de destrucción y se lamenta por no haber matado a Cell cuando su padre le dijo. Entonces Gokú se despide de todos y se lleva a Cell con la tele transportación al Planeta de Kaio Sama, donde explota y mata a Gokú, Kaio Sama, Bubbles y Gregory.

Cell no ha muerto, ya que su célula principal había quedado intacta de la explosión, y no solo logró reconstruir su cuerpo sino que conservó su perfección sin haber absorbido a la androide #18, incluso logró aumentar sus poderes. Entonces, Cell llega a la Tierra con la tele transportación aprendida de Gokú y elimina a Trunks con un rayo. Esto causa gran ira en Vegeta, quien ataca a Cell con todas sus fuerzas, pero solo lo hace enfadar y éste le lanza un rayo penetrante que Gohan intercepta con su brazo izquierdo, quedándole inutilizado. Tras esto, Cell se propone a eliminar a todos con Kame Hame Ha gigante. En ese momento Gokú se comunica con Gohan a través de Kaio Sama y le dice a su hijo que no debe rendirse y que tiene que luchar con todo su poder.

Entonces, Gohan también hace un Kame Hame Ha que choca con el de Cell. A pesar de todo Gohan no puede resistir el impacto del Kame Hame Ha de Cell, pero todavía no se rinde. Picoro, Ten Shin Han, Yamcha y Krilin ayudan a Gohan atacando a Cell por la espalda, pero son insignificantes para el androide. Finalmente Vegeta decide ayudar a Gohan y ataca a Cell con todas sus fuerzas. Esto distrae a Cell, entonces Gohan gana el Kame Hame Ha, desintegrando a Cell.

La pelea ha finalizado y todos menos Vegeta se retiran hacia el Templo Sagrado, donde Gohan será curado y Trunks revivido junto a todas las personas que murieron en las manos de Cell. Shen Long puede cumplir dos deseos, entonces el primer deseo de revivir a todas las personas que Cell mató es pedido y concedido. El siguiente deseo consiste en revivir a Gokú, pero éste habla a través de Kaio Sama y dice que no quiere ser revivido porque ya no hace falta su presencia en la Tierra, ya que su hijo lo ha superado y es más fuerte que él. Entonces Krilin le pide a Shen Long que haga humanos a los androides #17 y #18, pero Shen Long no puede cumplir ese deseo, porque los androides superan sus poderes. Entonces Krilin le pide que sustraiga las bombas que llevan en su interior, para que no corran riesgo de autodestruirse.

Trunks se dispone a volver a su futuro, ya que ahora se ha vuelto mucho más fuerte y podrá acabar con los androides #17 y #18, y también impedir que Cell viaje al pasado para cumplir su objetivo. Cuando llega Bulma lo recibe, entonces Trunks parte en busca de los androides. Estos están destruyendo una ciudad. Trunks llega y los derrota fácilmente. Tras esto encuentra a Cell y lo elimina. Así el futuro de Trunks vuelve a la paz.

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Continuacion les voy a contar una saga que solo salio en el anime, es la saga del otro Mundo, esta saga se hizo, para darle tiempo a Toriyama a que empezara hacer las dos ultimas sagas que escribiria en el manga:

 

EL TORNEO DEL OTRO MUNDO:

 

Despues de Gohan en SSJ2 derrotara a Cel, en el Cell Gamer, Goku empieza a vivir con KAio Sama en otro mundo. al principio se iban a poner en un montaña gigante, adonde pasaba el camino d ela serpiente. Goku se pone a jugar con Bubbles y Gregory, mientras Kaiosama construye una casa de madera. Una vez que termina la casa, se la muestra a Goku, pero este sin querer la hace trizas, cuando le paoya la mano muy fuerte. Kaiosama se lamenta de que todo el esfuerzo fue inutil. Goku le dice que no le gusta el lugar para vivir.

Gokú le dice a Kaio Sama que lo lleve al Planeta donde vive el Dai Kaio Sama o Gran Kaio Sama para que pueda entrenar y conocer a nuevos guerreros. Empiezan a caminar por el camino de la serpiente, pero Goku decide ir con shunkanido al templo. Habla con Emma. Emma le menciona que llego un sujeto que se llama Cell, y le costo mucho mandarlo al infierno. Despues de esa charla, toman con Kaiosama un avion para ir al planeta del Gran Kaio Sama.

Llegan al planeta del Gran Kaio Sama y kaiosama le presenta a los peleadores del otro mundo a Goku. Goku se asombra d elos peleadores que hay. Luego se dirijen al palacion del Gran Kaio Sama.

Cuando llegan, Kaio Sama se encuentra con su rival, el Kaio Sama del Oeste, que tiene a su mando al guerrero más poderoso del otro mundo: Paiku Han. Entonces, aparece el Dai Kaio Sama que le ordena a Paiku Han a ir al infierno para detener a Cell y Freezer que estaban causando problemas. Gokú, al oír esto parte con Paiku Han. Cuando llegan, se encuentran a Cell, Freezer, King Cold y las Fuerzas Especiales Ginyu que están maltratando a los ogros del Infierno.

Las fuerzas especiales Ginyu atacan a Goku, pero este se los cepilla a todos. Freezer se asombra del poder que tiene Goku, pero Cell dice que ese poder es insignificante. Cell se dispone atacar a Goku, pero aparece PaiKuhan como un rayo y con un poder lo derrota a Cell, que cae al lago de sangre. Despues de encarga de cepillar a Freezer y a King Cold. Gokú admira su gran fuerza y su gran velocidad. Luego ellos miran al infierno y Goku estaba muy feliz de encontrar a alguien mas fuerte que el

Debido al aburrimiento de Dai Kaio Sama, éste mismo realiza un torneo llamado el Torneo del Otro Mundo. El Torneo empieza, Goku vence facilmente a los rivales, igual que Paikuhan. Goku se enfrenta en Cuartos de final con un luchador Pez, en la cual convierte la plataforma en una piscina de agua, adonde su adversario podia moverse con facilidad. Pero Goku le hace un Tayoken y despues un kame hame ha y derrota al hombre pez. Paikuhan lucha con Olimpo, un luchador de la galaxia Norte. Se produce un gran combate, golpes ultrarrapidos por todas partes. Hasta que vence Pai Ku han. Despues se producen otras batallas, con un tinte humoristicos.

En semifinales Goku Lucha contra un Lagarto gigante, al principio es pareja la lucha, pero Goku lo derrota facilmente y pasa la final. Paikuhan derrota facilmente a un hombre avispa de la galaxia Este.

Como es de esperar, Gokú y PaikuHan llegan a las finales. La lucha comienza, bastante pareja, Goku se ve muy confiado. Hay cruce de golpes por todos lados. Se producen grandes ataques aereos. Hasta que Goku decide transformarse en Super Saiyajin. Paikuhan se saca la ropa, que pesaba mucho y comienza el segundo round. Paikuhan era mucho mas veloz que Goku, cuando tiraba el kame hame ha, y se los esquiva a todos.

Finalmente Paikuhan le tira su tecnica de fuego, y casi lo noquea a Goku. Lo tiro en dos oportunidades.Cuando le va a tirar dfe nuevo, Goku hace el Shunkanido, se pone atras de su adversario y le tira un kame hame ha, que lo saca de la platafortma.Gokú logra derrotar a Paiku Han con una combinación de la Tele transportación y un veloz Kame Hame Ha. Pero, como Gokú y Paiku Han habían tocado el techo del territorio de pelea, ambos quedan descalificados por el Dai Kaio Sama. Pai kuhan le cide que entrene fuerte que el tambien lo hara y ahi termina esta mini saga

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos, seguimos con dragon ball. A continuacion viene una saga(que est en el manga), muy pequeña que es una transicion entre la saga del otro mundo y la saga de majin boo

 

LA SAGA DE LA PREPARATORIA "ESTRELLA NARANJA"(ORANGE STAR HIGH SCHOOL)

 

Siete años han pasado. La historia de la ultima saga de Dragon Ball Z se inicia. Gohan ya es adolescente y tiene un hermano menor llamado Goten que es un año más chico que Trunks (que ahora es pequeño), Vegeta se ha vuelto mucho más poderoso pero está un poco más calmado. Como todos ya saben Gokú se encuentra en el Más Allá.

Gohan asiste a una escuela preparatoria en Satán City, donde conoce a Iresa y Videl, ésta ultima resulta ser la hija de Mr. Satán, el gran campeón del mundo que supuestamente mató a Cell. En sus anteriores visitas a la ciudad, Gohan había detenido a unos delincuentes transformado en Súper Saiyajin, esto levanto los rumores de que había un guerrero con el cabello dorado luchando por la justicia. Se produce una gran conmocion por todo este tema, saliendo en las noticias. Durante los dias sucesivos, adonde Gohan asiste a clases, trata de ocultar su terrible fuerza. Una de las partes adonde se evidencia mas su fuerza, es cuando juegan beisbol, adonde Gohan salta mas de 8 metros para ir a buscar la pelota. Todo quedan pasmados.

Gohan con el correr del tiempo, se va acostumbrando a la preparatoria, pero se ve siempre en situaciones adonde recurre a la transformacion de SSJ para detener a los malos.

Por eso para evitar que descubrieran su identidad, Gohan se dirige a la Corporación Cápsula.cuando iba caminando dentro de la corporacion se encuentra con Vegeta y Trunks y Vegeta le comenta que entrene, pues vio que perdio condicion fisica.Gohan lo saluda, pero hace odio sordo a los consejos de Vegeta.Despues llega al living principal, donde Bulma le confecciona un traje muy ridículo con un casco muy vistoso.

De esta manera, Gohan se transforma en el Gran Saiyaman para luchar contra los delincuentes.Pero la situacion empeora, cuando una chica lo ve como se transforma en Gran Saiyaman, en la terraza del colegio y a la fuerza decide tener su primera cita con al chica. Sufre mucho ese domingo, pero un incendio que se provoca, Gohan acude y se encuentra con Videl, despues de destransformarse en Gran Saiyaman. Videl le dice que hacia ahi, pero es interrumpido por la chica y por eso la misma le cuenta el secreto, que no era otra cosa que el calzoncillo que usaba gohan. Gohan se tranquiliza al enterarse que no vio a Gohan en la terraza, porque no tenia los lentes de contactos. Videl queda con la duda

Pasando los dias a Gohan se le complica escapar ante la mirada de Videl. En uno momento, un dueño de circo, roba la cria de dos dinosairios voladores amigo de Gohan y Goten. Gohan acude como Gran Saiyaman para rescatar la cria, despues de recibir la negativa del dueño. Se ve envuelto en un gran lio, agravado mas aun por el ataque de los padres de la cri a la ciudad y por intromision de Videl. Al final Gohan noquea a los dinosaurios y se lleva a la cria, pero Videl ya quedo con mas dudas que nunca

Después de mucho esfuerzo, Videl logra descubrir la identidad del Gran Saiyaman y le pide a Gohan que le enseñe a volar y a entrenar con el, sino le contaria toda la verdad

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, a continuacion les voy a mandar la saga mas larga de dragon ball, y una de las mejores. Es muy emotiva y graciosa.

 

LA SAGA DE MAJIN BOO

 

Videl invita a Gohan a participar en el Torneo de las Artes Marciales con la identidad de Gran Saiyaman y este acepta después de ser amenazado por Videl de revelar su identidad. Vegeta también decide participar y, para la sorpresa de todos, Gokú también quiere participar ya que puede bajar del Más Allá por un día con la ayuda de Uranai Baba. Entonces Gohan, muy entusiasmado se dirige a Kame House donde le dice a Krilin que participe también. Hay que comentar que Krilin está muy cambiado, ya que tiene pelo, está casado con la androide #18 y juntos tuvieron una hija llamada Maron. Al escuchar los premios, la androide #18 también decide participar. Más tarde Gohan se dirige al Templo Sagrado donde le comunica a Picoro lo del Torneo, este acepta gustosamente. Por último Gohan va a su casa donde le dice a Milk y Goten que Gokú regresará del Más Allá por un día y participará del Torneo. Milk se pone muy contenta al escuchar esto, ya que hace 7 años que no ve a su esposo y por primera vez Goten conocerá a su padre. Entonces Gohan decide ponerse a entrenar rápidamente con Goten, ya que por haber abandonado los entrenamientos su cuerpo ha perdido algo de condición.

Gohan comienza su entrenamiento pero es constantemente interrumpido por el pequeño Goten. Goten ayuda a Gohan en su entrenamiento siendo su oponente de pelea. Para sorpresa de Gohan, Goten se convierte en Súper Saiyajin. Gohan no puede creer lo que está viendo, ya que para transformarse en Súper Saiyajin hay que tener un duro entrenamiento y enfurecerse mucho. En ese momento llega Videl y le dice a Gohan porque ha faltado a clases y que él le prometió que le enseñaría a volar.

Las clases para volar comienzan y en tan solo 1 día Videl y Goten (que también quería aprender a volar) aprenden a controlar su ki y comienzan a volar libremente. A todo esto Videl se corta el cabello por un consejo de Gohan.

El gran día del Torneo ha llegado. Bulma, Milk, Ulong, Puar, el Maestro Roshi, Gohan, Goten, Yamcha, Vegeta y Trunks se dirigen a la isla donde se celebrará el Torneo en una nave. Picoro los está esperando en la superficie de la isla. Todos esperan a que Gokú llegue, en ese momento aparece de la nada. Gokú saluda a todos y ve a su hijo Goten por primera vez. Momentos después comienzan las preliminares. Para decidir quienes pasan a la segunda ronda hay que golpear una máquina que mide la fuerza del luchador. Esto no presenta problemas para nuestros amigos que le pegan despacio a la máquina para no dañarla, todos menos Vegeta que la hace pedazos.

El Torneo infantil comienza, y tanto Goten como Trunks avanzan y llegan fácilmente a las finales. La pelea entre Goten y Trunks comienza y es increíblemente pareja. Finalmente Trunks gana la pelea mandando a Goten fuera de la plataforma. El ganador de esta pelea se mide contra el campeón Mr. Satán. Entonces Trunks se prepara para pelear contra Mr. Satán que está aterrado por el increíble poder de Trunks, además se da cuenta que Goten es el hijo de Gokú y que todos sus amigos son fuertes. Mr. Satán se deja golpear por Trunks para que todos crean que se dejó ganar y así no manchar su re****ción.

El Torneo de adultos está por comenzar. Gokú, Vegeta, Picoro y los demás se dirigen a comer algo antes de empezar a pelear. Después de cenar se dirigen a la plataforma donde se harán los sorteos para ver quienes lucharán contra quien. En el camino se encuentran con 2 extraños seres. Uno de ellos se acerca a Gokú y lo saluda estrechándole la mano y diciéndole que tiene una alma grande, posteriormente se retiran. Este sujeto es el supremo Kaio Sama o Kaio Shin del este (esto se sabe después). Trunks y Goten quieren participar en el Torneo de adultos y se las ingenian para robarle el disfraz a un peleador llamado Mighty Mask.

Se realiza el sorteo de los combates y queda definido de la siguiente forma:

 

• Krilin vs. Punta

• Kaio Shin vs. Picoro (Mayunia)

• Videl vs. Spopobitch

• Kibito vs. Gohan (Gran Saiyaman)

• Gokú vs. Vegeta

• Mr. Satán vs. Androide #18

• Jewel vs. Killer

• Yamu vs. Mighty Mask.

 

El primer combate es entre Krilin y Punta, un gordo fanfarrón que Krilin derrota fácilmente.

En el segundo combate entre Picoro y Kaio Shin nos damos cuenta de la verdadera identidad de uno de los nuevos peleadores es el Dios supremo de todos los Kaios. Picoro lo reconoce y decide rendirse ya que no puede pelear con un ser supremo y sagrado de más rango que él.

En la tercera pelea Videl comienza a golpear a Spopobitch fuertemente, pero ésta se va desgastando a medida que pasa el tiempo y Spopobitch extrañamente no recibe ningún daño, entonces el da una paliza a Videl. Gohan se enfurece, golpea a Spopobitch y lleva a Videl a la enfermería. Todos se extrañan del comportamiento de Spopobitch.

Gokú se dirige a la Torre Karín en busca de semillas del ermitaño para curar a Videl. La tercera pelea entre Gohan y Kibito comienza. Este último le pide a Gohan que se transforme en Súper Saiyajin. Gokú, Krilin y Vegeta descubren quien es realmente Kaio Shin. Este les dice que va a usar a Gohan pero que no teman porque no le sucederá nada. Spopobitch y Yamu poseen una misteriosa máquina que nadie sabe para que sirve. Gohan decide transformarse en Súper Saiyajin. La máquina de Yamu y Spopobitch muestra un gran nivel de energía, entonces estos dos deciden robarle esa energía a Gohan, ya que ese es su propósito.

Luego de robar la energía huyen del Torneo. Kaio Shin decide seguirlos para encontrar su escondite y les dice a todos que lo acompañen ya que serán de gran ayuda. Kibito se queda para darle energía a Gohan. En el camino Kaio Shin les cuenta el porque se encuentra de visita en la Tierra y porque Yamu y Spopobitch robaron esa energía a Gohan y después huyeron rápidamente. Kaio Shin les cuenta que una vez hace mucho tiempo existió un mago llamado Bibidi que creo un monstruo de nombre Majin Boo. Este ser maligno no tenía control, poseía un gran poder y se dedicaba a destruir Planetas. Bibidi no podía controlar a Majin Boo, entonces lo encerraba en un huevo por un tiempo para luego sacarlo otra vez y seguir destruyendo Planetas. Los defensores del universo, los 4 Kaio Shin intentaron detener a Babidi y de esta batalla el único sobreviviente fue el entonces presente Kaio Shin, que es el Kaio Shin del este. En la pelea Majin Boo mató a 1 Kaio Shin y absorbió a otros 2. El Kaio Shin del este se escondió y espero a que Bibidi encerrará a Majin Boo, para luego matar al mago y apoderarse del huevo, al que escondió en la Tierra. Gohan y Kibito alcanzan volando rápidamente a todos los demás.

Años después el hijo de Bibidi, Babidi tiene intenciones de liberar a Majin Boo para tener control sobre él y para ello necesitan una gran cantidad de energía (es por eso que manipularon a Yamu y Spopobitch para que le roben la energía a alguien poderoso), Kibito y Kaio Shin vinieron a la Tierra para evitar que esto suceda y para ello necesitaran la ayuda de los Guerreros Z. Entonces Yamu y Spopobitch llegan a un lugar donde hay una extraña nave, del interior de esta sale Pui Pui (un hombre de Babidi), el mismo Babidi y Dabura, un poderoso demonio que es el señor del mundo de las tinieblas. Gokú, Vegeta, Picoro, Gohan, Kibito, Krilin y Kaio Shin observan escondidos como Yamu y Spopobitch le entregan su energía a Babidi y como luego este los asesina sin piedad. Babidi no tiene fuerza física, pero domina magia muy poderosa.

 

Dabura descubre a todos que están escondidos y decide atacarlos. Babidi le ordena que lleve a Gokú, Gohan y Vegeta a la nave para poder absorber su poderosa energía. Para hacer esto, Dabura elimina a Kibito y transforma a Picoro y Krilin en piedra con un escupitajo. Tras esto Gokú, Vegeta, Gohan y Kaio Shin lo siguen a su nave, donde tienen que pelear con ciertos guerreros para llegar al fondo de la nave donde se encuentra Babidi.

El primero en pelear es Vegeta. Su rival es un ser llamado Pui Pui, al que el Príncipe de los Saiyajin derrota con mucha facilidad. Después es el turno de Gokú, él pelea con un monstruo gigante llamado Yakón que absorbe la luz de sus oponentes, Yakón absorbe la luz de Gokú cuando éste se transforma en Súper Saiyajin, pero es tanta la energía consumida que termina explotando.

Finalmente es el turno de Gohan, Dabura decide que debe pelear con el. Mientras tanto en el Torneo de las Artes Marciales Mr. Satán propone que luchen todos los peleadores que quedaron (que eran 5) contra todos en una especie de Royal Rumble. Mr. Satán no sabe que 2 de los peleadores (la androide #18 y Mighty Mask) tienen un poder increíble. Como es de suponer la androide #18 tira a Jewel de la plataforma. Goten y Trunks (Mighty Mask) hacen lo mismo con Killer. Ahora quedan solo 3 luchadores en la plataforma. La androide #18 y Mighty Mask comienzan a pelear en serio. La lucha es muy pareja y finalmente la androide #18 corta a la mitad el traje y Goten y Trunks quedan descalificados. Tras esto, se dispone a derrotar a Mr. Satán, pero llegan a un acuerdo en que la androide #18 se dejará vencer a cambio de 2 millones.

La pelea entre Gohan y Dabura comienza y es muy pareja. Gohan se transforma en Súper Saiyajin2 y golpea a Dabura, pero éste no se queda atrás y le responde también con una serie de golpes. Gokú y Vegeta se impacientan y comentan que Gohan no ha entrenado nada y tiene el mismo poder que poseía en el Cell Game. Dabura descubre el corazón maligno de Vegeta y se lo informa rápidamente a Babidi.

Babidi manipula a Vegeta, quien rápidamente quiere pelear con Gokú. Entonces Babidi transporta a todos a la plataforma del Torneo de las Artes Marciales. Ya allí Vegeta lanza rayos a las gradas para hacer enfadar a Gokú, quien finalmente le pide a Babidi que los transporte a otro lado para comenzar la pelea. Gohan y Kaio Shin se dirigen a la nave de Babidi nuevamente para evitar que Majin Boo despierte. Vegeta le dice a Gokú que solo se ha dejado manipular por Babidi para que su corazón lleno de maldad vuelva a ser como antes porque Vegeta se había dado cuenta que poco a poco se iba uniendo cada vez más a Gokú y los demás. Después de esto la pelea comienza.

Pero lamentablemente, la energía de la pelea de Gokú y Vegeta es demasiada, esto hace que el huevo donde está encerrado Majin Boo obtenga la energía necesaria rápidamente. Como es de suponerse, el huevo comienza a abrirse. Gohan trata de evitar que Majin Boo despierte y le lanza un potente Kame Hame Ha al huevo que se destruye en un santiamén, pero en el cielo se forma una figura de humo que va tomando forma y finalmente se presenta como Majin Boo.

Majin Boo resulta ser un ser gordo y con aspecto tonto e infantil, pero posee un ki tremendo. La violenta pelea entre Gokú y Vegeta continua y es muy pareja. Gokú detecta el ki de Majin Boo y le propone a Vegeta dejar la pelea para después. Vegeta acepta y le pide a Gokú una semilla del ermitaño, pero mientras Gokú busca la semilla Vegeta lo golpea fuertemente en la espalda dejándolo desmayado. Después de esto se come la semilla y se propone pelear con Majin Boo.

Babidi le ordena a Majin Boo que mate a Gohan y Kaio Shin. Entonces Gohan agarra a Kaio Shin y comienza a escapar a toda velocidad, pero Majin Boo es muy rápido, los alcanza al instante y golpea a Gohan contra el suelo. Luego pelea contra Kaio Shin, quien no puede hacer nada contra el demonio y termina casi muerto. Majin Boo está dispuesto a comerse a Kaio Shin pero Dabura le clava una lanza el pecho. Majin Boo se enfada y se prepara para comerse a Dabura. Goten y Trunks llegan al lugar y se esconden tras unas rocas.

Majin Boo convierte con su antena a Dabura en una galleta y se lo come. Krilin y Picoro vuelven a su estado original y cuando Majin Boo está a punto de comerse a Kaio Shin, Vegeta llega destruyendo la nave de Babidi y comienza a pelear con Majin Boo. Al principio Vegeta parece vencer fácilmente al demonio, pero éste se enfada y empieza a generar un poder que destruye los alrededores y lastima gravemente a Vegeta. Después Majin Boo le tira a Vegeta un pedazo de su cuerpo y lo encierra en el para después golpearlo. Trunks se enfada y decide ayudar a su padre. Trunks golpea a Majin Boo y junto con Goten ayudan a Vegeta a salir del pedazo de cuerpo de Majin Boo.

Por su parte Picoro corta en pedazos a Babidi. Vegeta le dice a su hijo que cuide de su madre y le da un abrazo. Después de esto lo desmaya con un golpe junto con Goten. Vegeta le dice a Picoro que se aleje de aquí con los niños ya que sacrificará su vida para eliminar a Majin Boo. Entonces Vegeta genera una gran explosión que despedaza a Majin Boo pero él muere quedando convertido en roca. Kaio Shin despierta y va en busca de Gohan. Picoro y Krilin llevan a Goten y Trunks al Templo Sagrado mientras Videl, Milk, Bulma, Yamcha, el Maestro Roshi y la androide #18 buscan las Esferas del Dragón. Gokú despierta y se dirige al Templo Sagrado donde es curado por Dende.

Ya allí Picoro le cuenta todo lo que sucedió. Mientras Bulma esta llamando a Shen Long y le pide el primer deseo de revivir a todas las personas que murieron en el transcurso del día. Por esta acción Kibito revive junto con todas las otras personas muertas. Gokú llega y le dice a Shen Long que no quiere mas deseos, así Shen Long tardará solo 40 días en aparecer de nuevo con las esferas. Entonces Gokú lleva a todos al Templo Sagrado con la tele transportación. Antes de esto, Gokú les había comentado a Picoro y los demás sobre la técnica de fusión, que consistía en unir dos personas que tengan la misma estatura y poder para formar un solo individuo de gran poder.

Gokú decide enseñarle a Goten y Trunks, a través de Picoro, la fusión. Mientras tanto Kaio Shin y Kibito llevan a Gohan al Mundo Sagrado (Planeta de los Kaio Shin). Kibito cura a Gohan y le da una nueva vestimenta, mientras que Kaio Shin decide que Gohan debe usar la Espada Z para eliminar a Majin Boo. Majin Boo continua destruyendo ciudades y comiéndose a la gente para atraer a Picoro, Goten y Trunks y así vengarse de ellos. Babidi se entera por medio de una mujer que Trunks vive en Corporación Cápsula. en la capital del oeste, entonces decide ir ahí para matar a Trunks. Gokú se propone detenerlos y le dice a Trunks que vaya a su casa en busca del radar del dragón.

Gokú llega y se topa con Babidi y Majin Boo. Después de hablar un rato, Gokú decide pelear con Majin Boo. Primero le muestra el nivel 1 y 2 de Súper Saiyajin, y posteriormente se transforma en Súper Saiyajin 3. Gokú incrementa mucho su poder, pero lamentablemente acelerará su partida hacia el otro mundo por la gran energía empleada. Gokú no pierde su tiempo y ataca a Majin Boo quien no es rival suficiente para la nueva transformación de Gokú quien le da una paliza rápidamente, aunque como paso como Vegeta se reconstruye de nuevo.

Gokú y Majin Boo siguen peleando. Babidi le reniega a Majin Boo que esta peleando sin cuidado y podría lastimarlo, pero Majin Boo se enfada con Babidi y sus insoportables ordenes y lo mata rápidamente. Mientras tanto Gohan saca la Espada Z de su lugar convertido en Súper Saiyajin y empieza a entrenar duramente con ella. Trunks encuentra el radar del dragón y vuelve al Templo Sagrado rápidamente. Entonces Gokú también regresa al Templo sagrado con la tele transportación y se prepara para enseñarles la Técnica de la Fusión a Goten y Trunks.

 

Mientras tanto, Majin Boo sigue destruyendo ciudades. El aprendizaje de la Fusión comienza. Primero Gokú les dice a los pequeños que aumenten y equilibren su ki, después les enseña los pasos a seguir (que es lo mas difícil de la técnica). Para aumentar el entusiasmo de Goten y Trunks Gokú les muestra la transformación en Súper Saiyajin 3. Los pequeños siguen entrenando, entonces a Gokú se le termina el tiempo de estancia en la Tierra y debe volver al Otro Mundo con Uranai Baba. Gokú le encarga a Picoro que Goten y Trunks perfeccionen la Fusión, se despide de todos y parte hacia el Otro Mundo.

Picoro despierta a Goten y Trunks para que sigan entrenando. Gohan sigue entrenando y ya comienza a dominar con mas rapidez la pesada Espada Z. Gokú llega al Mundo Sagrado y le cuenta a Gohan todo lo que pasó. Después de arduos entrenamientos Goten y Trunks logran fusionarse. Los 2 primeros resultados no son los esperados, pero el tercero si llena las expectativas de Picoro para que derroten a Majin Boo. El nombre de la Fusión es Gotenks y es una mezcla de los dos niños.

Gotenks es un poco arrogante y minutos después de la Fusión parte en busca de Majin Boo. Como es de esperar, cae derrotado y vuelve al Templo Sagrado para poder realizar la Fusión pero esta vez en Súper Saiyajin como Picoro les había mencionado antes. Mientras tanto en el Planeta Sagrado, Kaio Shin decide probar el filo de la Espada Z con el metal mas duro del universo, entonces Gokú le lanza a Gohan un bloque del metal para que este lo golpee. Para sorpresa de todos la Espada Z se rompe en el impacto con el metal y de adentro de ésta sale un extraño anciano.

Este personaje resulta ser el Kaio Shin de hace 15 generaciones que había quedado encerrado en la Espada Z. El viejo, al ver a Gohan, dice que puede despertar sus poderes ocultos con un ritual. Gohan se decide a participar y el anciano Kaio Shin comienza el ritual con unos extraños bailes. En la Tierra, Mr. Satán decide visitar a Majin Boo para tratar de eliminarlo. Primero le tiende muchas trampas sin efecto y al final Majin Boo le dice que será su esclavo. El ritual del anciano Kaio Shin termina, pero esto no basta ya que debe seguir durante 20 horas mas para despertar todo el potencial de Gohan.

Mr. Satán continua atendiendo a Majin Boo y empiezan a llevarse muy bien entre los 2. Majin Boo decide ir a matar gente de nuevo y en su camino se encuentra con un simpático perrito al que le cura las heridas y lo lleva a su casa. Mr. Satán le dice a Majin Boo que no es correcto que ande matando gente y destruyendo ciudades, entonces, Majin Boo le promete que no lo hará más. Majin Boo se encariña mucho con el perro, pero unos maleantes que andaban matando gente le disparan al perrito, entones Majin Boo estalla de furia.

Milagrosamente el perrito sigue vivo y Majin Boo lo cura con sus poderes, Mr. Satán se encarga de darle su merecido al malhechor. Goten y Trunks continúan con el entrenamiento de la Fusión. Esta vez, consiguen hacerla convertidos en Súper Saiyajin, el resultado, es un Gotenks convertido en Súper Saiyajin con unos poderes increíbles. Mas tarde el asesino que intento matar al perrito vuelve para dispararle a Mr. Satán y esta vez lo hiere mortalmente.

Al ver esto Majin Boo se enfada como se enfureció cuando vio al perrito muerto, esta vez se enoja mucho más que antes, cura a Mr. Satán y le dice que huya de allí con el perrito porque si no morirá. Majin Boo expulsa toda su furia de adentro de su cuerpo y se forma una nube de humo. De esta nube, sale otro Majin Boo, pero este es flaco y malvado. Rápidamente el Majin Boo flaco mata al asesino que causó todos estos problemas y se acerca a desafiar al Majin Boo gordo e ingenuo.

La pelea entre los 2 Majin Boo no se hace esperar y comienza rápidamente. El Majin Boo flaco y malvado tiene mucho más poder que el gordo (que a partir de ahora pasará a ser llamado Mr. Boo), entonces lo derrota fácilmente, lo convierte en chocolate y se lo come. Tras esto el Majin Boo flaco se transforma en uno un poco más formado, con mucho mas poder y lleno de maldad. Ahora solo hay un Majin Boo, que es más perverso que el de antes. Rápidamente se dirige al Templo Sagrado donde se encuentra con Picoro y los demás.

Majin Boo ha aprendido a encontrar el ki de los demás y por eso se ha dirigido al Templo Sagrado, ya que quiere pelear con alguien fuerte. Trunks y Goten se encuentran descansando por el duro entrenamiento. Mientras tanto, en el Mundo Supremo, el anciano Kaio Shin continua con el ritual de Gohan, quien se enfada al no poder hacer nada al respecto de Majin Boo y nos muestra la mitad del poder que ha adquirido debido al ritual.

Majin Boo se impacienta porque quiere pelear. Picoro, para ganar tiempo le dice que termine de matar a toda la gente del planeta, entonces Majin Boo recorre el Templo y utiliza una técnica que empieza a tirar millones de disparos para matar a toda la población de la Tierra, y en pocos minutos lo hace. Picoro manda a Goten y Trunks a entrenar en la habitación del tiempo (donde 1 minuto son 6 horas) para poder ganar tiempo con Majin Boo. Picoro le dice al malvado demonio que debe esperar 1 hora antes de pelear y éste acepta dificultosamente.

El entrenamiento de Goten y Trunks comienza y termina con gran éxito, los pequeños han adquirido gran poder y piensan que derrotarán a Majin Boo incluso en el estado normal de la Fusión. Majin Boo no resiste mas y a la media hora de espera le exige a Picoro que lo lleve a pelear. Picoro acepta pero empieza a dar vueltas por todo el Templo Sagrado con Majin Boo para que Goten y Trunks puedan descansar. Finalmente Picoro y Majin Boo entran a la habitación del tiempo donde los esperan Goten y Trunks.

La pelea comienza, Goten y Trunks se fusionan y forman a Gotenks. Majin Boo se entusiasma mucho con la pelea pero se decepciona cuando ve que Gotenks no es rival para él. Entonces Gotenks se transforma en Súper Saiyajin y la lucha se empareja. Después de unos pocos golpes, Gotenks decide utilizar su técnica Súper Ghost Kamikaze Attack para atacar a Majin Boo. Esta técnica consiste en unos pequeños fantasmas que Gotenks escupe y que tienen el mismo aspecto que él. Es una técnica muy poderosa ya que cuando los fantasmas tocan algo ocasionan una gran explosión.

Entonces Gotenks le lanza los fantasmas a Majin Boo, quien los recibe con un golpe. Los fantasmas explotan destruyendo a Majin Boo en cientos de pedazos. Picoro y Gotenks comienzan a destruir los pedacitos de Majin Boo para que no vuelvan a reconstruirse. Pero es inútil, Majin Boo se reconstruye y está muy enfadado. Picoro cree que todo está perdido y destruye la entrada a la habitación del tiempo, para que Majin Boo se quede encerrado ahí para toda la vida, lamentablemente tanto él como Gotenks también quedaran atrapados en la habitación.

Pero Majin Boo se enfada y con un impresionante grito producido por su ki logra abrir un portal para volver a la Tierra. Ya en el Templo Sagrado, convierte a todos los que estaban ahí (Bulma, Videl, Krilin, Yamcha, Androide #18, etc.) en chocolate y se los come. Picoro y Gotenks imitan a Majin Boo y tratan de abrir otro portal con su ki, pero es inútil. Entonces Gotenks se transforma en Súper Saiyajin 3, abre un portal con su tremendo ki y finalmente consiguen regresar al Templo Sagrado donde Majin Boo se esta comiendo a todos.

La pelea entre Gotenks Súper Saiyajin 3 y Majin Boo comienza. El poder del pequeño Saiyajin fusionado es devastador y Majin Boo no puede hacer nada al respecto. La pelea continua por un largo tiempo, y cuando Gotenks está por asestarle a Majin Boo el golpe de gracia, pierde su transformación para mas tarde separarse volviendo Goten y Trunks a su estado normal. A todo esto, Gohan termina con el entrenamiento con el anciano Kaio Shin. Su poder es sorprendente.

Gohan se despide de Gokú y los demás, y Kibito lo lleva de regreso a la Tierra. Majin Boo está maltratando a Goten y Trunks, pero Gohan llega a desafiarlo. La pelea comienza y la diferencia de poderes entre Gohan y Majin Boo es enorme. Rápidamente, Gohan le da una paliza a Majin Boo. Al no poder hacer nada, Majin Boo decide hacer una gran explosión para así escapar de las manos de Gohan, y así lo hace.

Gohan, Picoro, Goten y Trunks detectan el ki de Dende que había escapado del Templo Sagrado antes de que Majin Boo se comiera a todos. Esto es muy importante ya que si Dende hubiera muerto las Esferas del Dragón se hubiesen convertido en piedra. Rápidamente lo van a buscar y en su camino encuentran a Mr. Satán y a su perrito que se encontraban vagando por el desierto. Pasa un poco mas de 1 hora y Majin Boo regresa extrañamente y desafía a Goten y Trunks para que se fusionen y pelen de nuevo con él.

Goten y Trunks no se niegan y rápidamente ejecutan la Fusión y se convierten en Súper Saiyajin 3. Cuando se apresta a pelear con Majin Boo, éste lanza 2 trozos de su cuerpo, uno para capturar al propio Gotenks y otro para atrapar a Picoro. Tras esto, los absorbe y se transforma adquiriendo el espectacular poder de Gotenks Súper Saiyajin 3 y la inteligencia y sabiduría de Picoro. Un nuevo y más poderoso Majin Boo ha aparecido y está dispuesto a eliminar a Gohan. Mientras tanto en el Otro Mundo, Enma Daioh Sama le dice a Uranai Baba que lleve a Vegeta de vuelta a la Tierra, porque con la nueva transformación de Majin Boo la situación de la Tierra es grave.

La pelea comienza rápidamente ya que Majin Boo solo tiene 30 minutos de transformación y es mucho más pareja que la de antes. A Gohan le cuesta mucho golpear a Majin Boo. Majin Boo empieza a darle una paliza a Gohan, entonces el anciano Kaio Shin le dice a Gokú que tendrá que ir a ayudarlo a la Tierra. Para esto el anciano Kaio Shin le cede su vida a Gokú que otra vez revive. Antes de partir también le entrega un juego de aros llamado Potara que sirven para fusionar a las personas. Es un aro para cada persona que se desee fusionar y se colocan cada uno en una oreja diferente, ya sea izquierda o derecha. Cabe destacar que la Fusión es permanente y antes de que Gokú se vaya, el anciano Kaio Shin los prueba con Kibito y Kaio Shin y el resultado es sobresaliente, ya que nace un sujeto con los poderes del Kaio Shin del este y Kibito.

Gohan sigue luchando con Majin Boo y recibe un fuerte impacto con el que queda malherido, pero Dende se acerca a él y lo cura con sus poderes. Majin Boo reconoce los poderes curativos de Dende y decide matarlo, pero en ese momento llega Ten Shin Han y salva a Dende con su Kikohou. En ese momento llega Gokú y corta a Majin Boo en 2 con un Kienzan. Rápidamente le lanza uno de los aros a Gohan, pero éste no puede atraparlo y se pierde en la Tierra. Gokú le dice a Gohan que encuentre el aro así se fusionan de una vez y eliminan a Majin Boo. Al escuchar esto Majin Boo trata de matar a Gokú, pero este se transforma en Súper Saiyajin 3 y le hace frente, pero no es suficiente.

En ese momento se acaban los 30 minutos de la Fusión de Goten y Trunks, entonces Majin Boo pierde sus espectaculares poderes. Gohan encuentra el aro, pero en ese momento es atrapado por un pedazo de Majin Boo que este había dejado suelto por si surgía una emergencia para poder absorber a alguien y hacerse más poderoso. Y así lo hace, Gohan es absorbido y ahora Majin Boo es mucho más poderoso que antes y ahora no tiene ningún limite de tiempo ya que el poder de Gohan era permanente.

 

Ahora Gokú no puede fusionarse con nadie. Todo parece estar perdido, pero Gokú siente un ki enorme que ha llegado a la Tierra, esa energía pertenece a Vegeta, entonces Gokú se tele transporta rápidamente junto a él. Vegeta se sorprende al ver a Gokú en la Tierra. Gokú le pide que se ponga uno de los Pendientes Potara para poder fusionarse junto a él y así poder derrotar a Majin Boo. Vegeta se niega una vez tras otra y dice que preferiría morir antes que fusionarse con Gokú, su eterno rival.

En ese momento Majin Boo llega y ni aun juntos, Gokú y Vegeta pueden hacerle daño. Finalmente Gokú convence a Vegeta y se fusionan con los Aros Potara. El resultado es un guerrero formidable llamado Vegeto, que mezcla los poderes de ambos, la tranquilidad y la sabiduría de Gokú para pelear y el increíble orgullo e ímpetu de Vegeta. La pelea comienza. Vegeto le esta dando una paliza a Majin Boo que no puede hacer nada para defenderse. Majin Boo se apresta a lanzar una gigantesca bola de energía, pero Vegeto se la devuelve con una patada. Después de esto, Vegeto se transforma en Súper Saiyajin para mostrarle todo su poder a Majin Boo.

El poder de Vegeto no tiene comparación con los de Majin Boo que no puede ni siquiera defenderse de los ataques del Súper Saiyajin fusionado. Majin Boo convierte a Vegeto en un pequeño chocolate para comérselo, pero se ve obligado a restaurarlo a su estado anterior al no poder ni siquiera atraparlo. Debido a los ataques de Vegeto, a Majin Boo le cuesta mas trabajo reconstruir su cuerpo, a la vez que está mas agitado de lo normal. Majin Boo decide que la única manera de derrotar a Vegeto es absorbiéndolo como lo hizo con Gotenks, Picoro y Gohan. Vegeto sabe que Majin Boo está planeando esto y se deja atrapar fácilmente para entrar en el cuerpo de Majin Boo.

Una vez dentro del cuerpo de Majin Boo, Vegeto se separa, volviendo Vegeta y Gokú a su estado original y se proponen a encontrar a Gohan, Picoro y Gotenks. Vegeta y Gokú son atacados por los dulces que hay en el cuerpo de Majin Boo, pero lograr evitarlos con facilidad. Majin Boo esta dispuesto a eliminar la Tierra, y piensa en Gokú y Vegeta y la manera de que los va a matar. Vegeta y Gokú siguen su recorrido por el cuerpo de Majin Boo y se encuentran con todos los que fueron absorbidos.

Extrañamente Gohan ataca a Gokú y Gotenks y Picoro hacen lo mismo con Vegeta. Todos pelean y cuando Picoro, Gohan y Gotenks están por darle el golpe de gracia a Vegeta y Gokú, se transforman en comida, ya que a Majin Boo le había dado hambre y con esto se había olvidado de la pelea. Una vez a salvo, Gokú y Vegeta siguen recorriendo el cuerpo de Majin Boo y encuentran a Goten, Trunks, Picoro y Gohan encerrados en una especie de capullo. Mientras tanto, Majin Boo se dirige a una ciudad para comer algo y Mr. Satán y Dende lo siguen.

Vegeta y Gokú liberan a todos, entonces Majin Boo vuelve al estado que adquirió después de absorber a Mr. Boo. Vegeta y Gokú encuentran también el cuerpo de Mr. Boo, y cuando están a punto de liberarlo, aparece extrañamente Majin Boo y los ataca rápidamente. Como resultado de esto, en la Tierra, Majin Boo permanece quieto en un risco para el asombro de Dende, Mr. Satán, y los 2 Kaio Shin. Gokú y Vegeta unen sus fuerzas para pelear contra el demonio, pero aunque lo destruyen una y otra vez, éste se reestablece rápidamente y los sigue atacando.

Finalmente, Vegeta arranca el capullo de Mr. Boo y Majin Boo se desvanece. En la Tierra, Majin Boo empieza a gritar y enfurecerse. También expulsa vapor de sus agujeros. Vegeta y Gokú toman los capullos que tienen a Picoro, Goten, Trunks y Gohan y empiezan a buscar una salida. Como es de esperarse, la salida son los pequeños orificios que Majin Boo tiene en su cuerpo que expulsan vapor. Finalmente Gokú y Vegeta logran escapar por uno de ellos, y así regresan a la Tierra con todos los demás recuperando su tamaño original.

 

Pero extrañamente, Majin Boo, en vez de disminuir sus poderes a causa de la extracción de todos los absorbidos, los aumenta en gran forma, tomando un aspecto muy diferente al anterior, siendo mucho más pequeño pero más poderoso que nunca. Kaio Shin se pone nervioso al ver esto, ya que Majin Boo ahora tiene el corazón lleno de maldad, y mientras su maldad sea mayor su poder será superior. Sin pensarlo dos veces, Majin Boo empieza a crear una gran bola de energía para destruir la Tierra. Gokú y Vegeta no saben que hacer y Majin Boo lanza la bola hacia la superficie. Gokú recoge a Dende y Mr. Satán y trata de huir con la tele transportación, pero es imposible. Pero milagrosamente aparece Kaio Shin y los lleva con su tele transportación al Planeta Supremo.

La Tierra explota en mil pedazos junto con Gohan, Picoro, Trunks y Goten que no pudieron ser salvados por Gokú. Majin Boo se reconstruye y empieza a buscar por medio del ki a Gokú y Vegeta. En su camino va destruyendo cientos de Planetas, hasta que llega al Planeta de los Kaio Sama, donde derrota a todos los luchadores, incluyendo a Paiku Han, Yamcha y Krilin. Majin Boo se prepara a destruir el Planeta de los Kaio Sama con una bola de energía, pero Gokú y Vegeta aumentan su ki para que el demonio los detecte y así salvar el Planeta de los Kaio Sama. Rápidamente Majin Boo reconoce el ki y se tele transporta al Planeta Supremo.

Ahí lo esperan Gokú y Vegeta. Kaio Shin, el anciano Kaio Shin y Dende se tele transportan a otro lejano Planeta para estar a salvo. Tras esto Vegeta y Gokú juegan a piedra, papel y tijera para ver quien peleara primero con Majin Boo. Gokú es el ganador, entonces la pelea comienza y es bastante pareja. Gokú se transforma en Súper Saiyajin 3 para tratar de tomar algo de ventaja, pero Majin Boo comienza a pelear mas en serio para no quedarse atrás. Vegeta se da cuenta de que Gokú es el único que puede eliminar a Majin Boo y le propone que él entretendrá al demonio por un instante para que Gokú pueda reunir energía para matar a Majin Boo de una vez por todas.

Gokú acepta y empieza a reunir la energía. Vegeta comienza a pelear con Majin Boo pero no puede ni siquiera evitar los ataques del demonio. Majin Boo se propone a eliminar a Vegeta de una vez por todas, pero Mr. Satán aparece y reta a Majin Boo a pelear. Al ver al gran campeón mundial, Majin Boo comienza a comportarse extraño hasta que escupe a Mr. Boo que estaba causándole esos males por dentro, ya que Mr. Satán y Mr. Boo se hicieron grandes amigos. Tras esto Majin Boo persigue a Mr. Satán para matarlo, pero Mr. Boo se interpone en su camino y comienza a pelear contra el malvado demonio. Extrañamente Gokú pierde toda su energía.

Vegeta recrimina a Gokú por no haber juntado la energía, pero Gokú está completamente cansado por todas las peleas seguidas. Pero por suerte, a Vegeta se le ocurre una gran idea: Hacer una gigantesca Henkidama con la energía de todos los seres humanos. Para esto, le pide a Kaio Shin, Dende y al anciano Kaio Shin que vayan a Namekuseijín en busca de las Esferas del Dragón para reconstruir la Tierra y revivir a los humanos. Entonces Kaio Shin y los demás se tele transportan a Namekuseijín rápidamente, donde los Namekuseijín ya están al tanto de la situación y ya han juntado las Esferas del Dragón por si algo sucedía. Los deseos de reconstruir la Tierra y revivir a los humanos son pedidos por Dende y cumplidos por Polunga.

La Tierra se reconstruye y los humanos vuelven a vivir. Como es de esperar, Gohan, Picoro, Goten, Trunks y todos los demás también reviven y le entregan toda su energía a Gokú para que comience a hacer la Henkidama. Pero la energía no es suficiente, necesitan también la de los humanos y es Vegeta quien se las pide telepáticamente, pero los humanos no le hacen caso. Entonces Mr. Satán interviene y es él quien les pide la valiosa energía. Al ser Mr. Satán, las personas obedecen y levantan sus manos para ceder su energía a Gokú, entonces, la Henkidama comienza a agrandarse y termina siendo enorme.

Majin Boo trata de evitar que Gokú termine la Genkidama, pero Vegeta se interpone, aunque es gravemente herido por el demonio. La Genkidama está terminada y Gokú está listo para arrojarla, pero Majin Boo no se aparta de Vegeta para que Gokú no se atreva a lanzarle la gigantesca Henkidama. Además, Majin Boo comienza a dispararle a Gokú, quien no puede moverse por el peso de la Henkidama. Entonces Mr. Boo golpea a Majin Boo y lo lanza lejos, en ese momento, Mr. Satán aprovecha y se lleva a Vegeta. Tras esto, Gokú le lanza la Genkidama a Majin Boo.

Majin Boo recibe la Henkidama con sus brazos y la detiene momentáneamente. Gokú no puede empujarla con más fuerza, ya que no tiene energía. Vegeta le dice a Dende que use el 3er deseo de Polunga para que Gokú recupere su energía, y así lo hace. Entonces Gokú se transforma en Súper Saiyajin y empuja la Súper Genkidama con mucha fuerza sobre Majin Boo, quien la recibe de lleno y desaparece sin dejar rastro. Antes de esto, Gokú había pedido que Majin Boo renazca en un ser humano con buenas intenciones, ya que no quería que semejantes poderes se desperdiciaran.

La pelea final ha terminado, y todos vuelven a la Tierra, donde se encuentran con sus seres queridos y festejan haciendo una gran fiesta en la casa de Bulma, donde como siempre pasa, Gokú llega tarde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...