Jump to content

Os presento a nuestro nuevo administrador


Mark

Publicaciones recomendadas

Pero Mark no va a estar en el foro, es por eso que le deja ese cargo a BestmanPi. Quizás vuelva en junio, o quizás no. Quizás mas adelante, o quizás un poco temprano.

Y además, en la lista el cargo de BestmanPi es el de Administrador, no aparece nada de Co-Administrador. Otra cosa es que Mark lo haya llamado asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento pero no estoy nada de acuerdo con lo que dice Rodri. Si Mark se ha currado el crear este foro en su momento y lo ha sacado tan bien adelante, puede hacer lo que le venga en gana con él, como si me quiere nombrar a mi como churrero oficial del foro, si a el le parece bien y a mi tambien, pues bien. Pues igual con BestmanPi.

 

Me parece bastante fuerte Rodri que vengas diciendo que si Mark no puede mantener el foro, mejor dejarselo a otro... la idea es absurda de cabo a rabo. Venir aqui tomando a Justin como ejemplo de administrador del año tiene bastante gracia. Si Mark no informa tanto como hace antes, ya habra otro que informe, como por ejemplo los usuarios. Su labor manteniendo el foro ya es bastante, gracias a Dios este foro esta muy bien montado y organizado y eso es de agradecer. Que Mark ya no pone las mismas noticias como antes... pues es que ahora las novedades sobre TRU caen con cuentagotas, eso deberias saberlo igual de bien al estar ayudando a Sergio con su web. Y otra cosa mas, no me parece mal que Mark no comente las noticias, porque los que teneis web parece que os poneis locos con las exclusividades, pero weno, ahi no me meto.

 

Que me guste BestmanPi como administrador es una opinion que me reservo, pero Mark tiene todo el derecho a tomar la decision que quiera sobre su pagina. Somos nosotros los que nos podemos ir si no estamos agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué recompensas? Como si yo cobrara por ser administrador del foro... Vamos, lo que me faltaba por oir.

 

Rodri, Craig no es que ponga el dinero, es que todo el foro está alojado en sus servidores. Pero por encima de eso nos une una amistad de varios años y estamos en esto desde el principio. Por otra parte, si no publico noticias es porque esto es un foro y todos colaboramos. Yo, al contrario que cierto personaje que has mencionado, no elimino temas de usuarios que publican noticias para publicar mi propio artículo y llevarme la gloria... Es muy triste que tengas esa idea de mí. Tú, que ya estás en la universidad, deberías saber lo que es prepararse un selectivo, y más aún cuando me equivoqué al elegir la modalidad de ciencias puras. Pero no voy a entrar en eso. A finales de junio volveré, por eso no me voy a retirar.

 

Gracias, Dani, por tu comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. ¿Hay alguien que quiera el cargo de Administrador?. Que si yo lo he cogido es solo porque creo que hace falta que alguien esté pendiente del foro, pero maldita la gracia que me hace a mí ser administrador. Creo que últimamente el foro se estaba abandonando y es por eso que lo he aceptado.

 

Si por otra parte, esto va a dar lugar a que haya quien piense mal de mí, cojo y lo dejo, que ya hay unos cuantos que no me tragan, como para que encima haya más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre la gente tan agradecida, esa fue una de mis mayores razones cuando deje este foro, los que se dedican a echarte cosas en cara pero no predicar con el ejemplo.

 

En fin, os guste o no Mark a hecho una gran elección, pena que haya gente tan egoísta e inconformista que por el mero hecho de postear muchos mensajes o llevar años en el foro quieran llevarse el merito y la gloria de otros.

 

Las cosas se basan en la calidad, no en la cantidad, Mark es administrador, pero eso no quiere decir que tenga que matarse por vosotros, se supone que todos sois AMIGOS y colaboráis en el foro por gusto no por obligación o por que esperáis algo a cambio, de ser así no colaboréis con el foro y luego no habrán razones para echaros nada en cara.

 

Todos tenéis una vida, esta claro que no es solo el foro, tenéis que tomaros esto como un entretenimiento o hobby, pero no como una competición, todos aportáis cosas buenas, algunos mas que otros, pero siempre se agradece, aunque no tengáis a todos dando palmaditas en la espalda por ello.

 

Mark como los Moderadores hacen lo que pueden, pero la colaboración es una cuestión de todos y no una obligación de algunos.

 

Me editado, por que soy muy impulsiva, pero bueno, rectificar a tiempo es de sabios, o eso se dice. jajaja

 

Adios :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque siempre hay que darle tantas vueltas a todo y de una tontería hacer una novela? La cosa es sencilla creo yo.

Mark no tiene que dar explicaciones a nadie, ni BestmanPi tampoco, simplemente, las cosas son como son, a quien le gusten bien y a quien no pues ajo y agua pero no puede ser que siempre se creen controversías y polemicas a raíz de una simple información.

Simplemente, si BestmanPi va a ser el nuevo Administrador o Co-Administrador o lo que sea, pues felicidades por el y que lo disfrute tanto el como nosotros porque con su trabajo todos vamos a notar una mejora.

Mark ha estado mucho tiempo luchando por este foro y ahora por estar en un simple período de tiempo en el que no puede dedicarle todo lo que quisiera de tiempo, no tiene porque renunciar al sitio que se ha ganado con tanto esfuerzo y pasarselo sin más a otro.

Cuando algo te ha costado mucho esfuerzo conseguir y mantener, lo ultimo que haces es tirarlo a la primera que no puedes estar por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tener un cargo no se es más o menos, no creo que sea una cosa importante, la labor de admin o de mod, creo más bien, que es colaborar al buen rollo.

 

Creo que un foro lo hacen los usuarios, por eso se dan como bienvenidas las informaciones aportadas por todos los usuarios y no hay que ver esas aportaciones como una carrera a ver quien postea la mejor informacion en menos tiempo (bien por enchufes o bien por el copy/past de otras webs, españolas o no)...

eso es lo que creo que hace grande a un foro, las aportaciones de todos los usuarios, no las aportaciones de un administrador, o de un moderador, sino las aportaciones de sus usuarios.

 

 

 

Sobre la moderación o administración o co-administración:

No se cobra un duro y se le dedica tiempo... cuando no hay tiempo para moderar o administar, o no hay humor para ello..... Dejar de serlo, no es la gran tragedia, si no hay ni tiempo ni ganas, o capacidad, se deja y punto.

 

Y pobre del que se crea más o menos por ser algo en un foro, muy poca autoestima tendria de ser asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark como los Moderadores hacen lo que pueden, pero la colaboración es una cuestión de todos y no una obligación de algunos.

 

Esa frase me ha gustado mucho. Es como cuando vas por la calle con alguien y este tira un papel al suelo y le llamas la atención. En muchos casos te contestan que para eso están los barrenderos y se creen, por ese mitivo, con derecho a hacerlo y eso no es así.

 

En un foro pasa igual (excepto que el barrendero cobra y aquí no). No se puede postear lo que se quiera, como se quiera o donde se quiera, despreocupandose y dejando la labor de organizar eso, a los moderadores. Los moderadores siempre han estado para que aún habiendo interés por parte de los usuarios por hacer las cosas bien, corregir aquellos errores que haya habido.

 

Si en un foro se tiene buena actitud, nunca habrá problemas; pero hay que tener buena actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando un foro que crece tanto (y no solo en número de usuarios) como este, no la hace por azar ni expontaneamente. Detrás suele estar la labor de un buen administrador, cuyo trabajo muchas veces no es percibido por los usuarios pero no deja de estar ahí.

 

Respecto al nombramiento de Bestman, creo que no ha podido ser más acertado. Habrá a quien le caiga mejor y a quien le caiga peor, pero todos deberíais reconocer de forma objetiva que tiene todas las cualidades para ser administrador ya que es uno de los usuarios que más aporta al foro y tiene bastantes conocimientos de informática para solucionar posibles problemas.

 

Sobre lo de que Mark no pone noticias, pues qué queréis que os diga. Para eso ya hay otras webs. Esto es un foro y no una página de noticias.

 

PD: Enhorabuena por el cargo, Bestman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...