Jump to content

Os presento a nuestro nuevo administrador


Mark

Publicaciones recomendadas

Jur Jur Jur ^^

 

La Santa Inquisición va a parecer un juego de niños al lado de esto MUAJAJAJA.

 

Que no,que es bromitaaaa xDD

 

Manolete es un señor (no lo digo por viejo jaja) un pelín estricto en algunas cosas pero flexible en otras.... xDD Que lío,no? xDDD

 

Bah,seguro que lo hace bien xDD Ademásssss hace falta un poco de mano dura en el forooo xDDD

 

Bueno señor Bestmanpi,recuerde que el periodo de prueba es de 3 meses xDDD

 

Si estamos satisfechos con su trabajo le renovaremos el contrato,si no.... a los leones del TRA!!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué diferencia hay entre co-administrador y moderador? Es solo que suena mejor co-administrador, pero en realidad yo juraría que no es mas que un cargo de "nuevo moderador"

 

¿recibirá BestmanPi, exclusivas, premios o reconocimiento por parte de Eidos?

 

 

felicidades Best, pero creo que solo es un cargo más de moderador....

 

Esto es un foro y es mi humilde opinión.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como administrador, BestmanPi tendrá acceso al panel de control del foro y podrá suspender las cuentas de todos aquellos que no aporten nada positivo al foro, entre otras cosas...

 

Por cierto, ser administrador nada tiene que ver con publicar materiales... Sin ir más lejos, Craig siempre ha sido co-administrador y nunca ha publicado ningún mensaje. Una cosa no implica la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Craig no pinta nada en este foro. El solo pone las pelas para mantener el dominio, como un productor. Y por poner dinero podría ponerlo cualquiera.

Por otro lado, Bestmanpi no tendrá palabra como co-administrador si su idea no satisface la de Mark. ¿Tiene Bestmanpi el poder de hacer lo que quiera? O solo trabajará para ti, Mark.

 

Sé que su trabajo al igual que el de los moderadores es 100% voluntario y pueden irse cuando quieran. Pero nadie me negará que Bestmanpi tiene un cargo de moderador. Una especie de "super moderador" pues tiene algunas habilidades nuevas pero no tan relevantes como ser el jefe.

 

Lo que pasa es que este foro es conducido solo por los moderadores. Gran parte del trabajo lo hacen ellos. Yo veo TRForums y veo como Justin pone las actualizaciones e informa con rapidez de las noticias que le llegan. Es un administrador. Pero Mark, sin ánimo de ofender tu ya no creas temas...ni informas a tus usuarios de novedades.

 

Sigue vivo porque aún conserva demasiados fans que inspeccionan la red en busca de novedades porque sino sería pasto de la desinformación total.

Mark, si no puedes cuidar algo mejor pásaselo a alguien que pueda hacerlo con todas sus consecuencias y no con nombres carentes de sentido como co-administrador. Tu hiciste un gran trabajo desde el inicio del foro hasta hace poco pero si no puedes cuidarlo como merecería de verdad, es mejor que pases tu relevo a alguien y quedes como un mito para que tu ausencia de ahora no estropee la imagen que has dado durante todos estos años.

 

O quien sabe... dejarle el foro por completo a bestmanpi, con todas sus consecuencias y si alguna vez estas más libre en tu vida personal regresar, pero no permanecer si no puedes aportar nada a los visitantes.

 

Es mi opinión, no quiero causar polémica y me abstendré de más comentarios.

"Una retirada a tiempo es una victoria"

-Dicho popular-

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...