Jump to content

Os presento a nuestro nuevo administrador


Mark

Publicaciones recomendadas

Como habréis notado, he estado ausente del foro varios meses por varias razones, principalmente porque estoy en 2º de bachillerato y necesito mucho más tiempo de lo normal para centrarme... Por lo que he dejado el foro bastante descuidado y sé que lo estáis pagando todos... y no me parece bien.

 

Por eso me gustaría anunciar a nuestro nuevo co-administrador, BestmanPi, que se encargará de ayudarme a mí y al resto de los moderadores a arreglar un poco este lugar. Sé que muchos no tienen una opinión muy favorable sobre BestmanPi, pero yo confío plenamente en que sabrá llevar bien todos los asuntos. En cualquier caso, si alguien quiere contactar conmigo en privado podrá hacerlo vía mensaje privado o bien vía email en soporte@tombraiderfans.es

 

Volveré a estar con vosotros en junio si todo sale bien, aunque me pasaré cuando pueda por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el foro esta en manos de Bestman estara en buenas manos. A mi tambien me gustaría participar, pero ni este año ni el que viene podre que ahora estoy con primero y tambien tengo que dedicar tiempo y el año que viene en segundo... (por cierto de Baxi xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...