Jump to content

VUELTA DE KURTIS!


Kei

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

La verdad esk lo de Kurtis no m lo creo, no tiene ninguna relevancia en ese juego, pork salir en el TRU¿? No tiene ningun sentido, pro kien sabe, a mi m gusto el personaje. Era interesante...

 

Respecto a lo k a dixo Juca, cada uno tiene sus gustos, si no t gusta pues no mires los temas de este juego, y respeta a los k nos guste, pork yo creo k el juego en si fue interesante, a pesar de su mala calidad grafica, movimientos lentos, dificultad de controles y bugs..., es un juego k todo el mundo dice k fue una mancha para la frankicia y la saga, vale, pro eso lo dicen pork no estuvo acabado, etc..., la culpa cmo dije en otro tema, fue de todos pork en cierto modo, Eidos metia prisa pork el juego estuviese acabado, core no keria mas gente trabajando en el juego, y a mitad juego lo borraron y volvieron a hacerlo de nuevo, y ya por ultimo, los fans presionabamos muxo, entonces el juego pues acabó así, asik no le buskemos las tres patas al gato, dejemos esta discucion k no ha acabado desde hace muxo tempo..., asik ya. Y eso, no digo na k mas k sino luego m enrollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...