Jump to content

VUELTA DE KURTIS!


Kei

Publicaciones recomendadas

Bueno... aún nada de eso es oficial, hasta que lo anuncie Eidos. Si aparece, pues mejor para los que les gusta este personaje. ^_^

 

Pdta: seré yo la única mujer a la que le parece que Kurtis es muy poco atractivo :abrazos:

 

prefiero a un uncharted o al DUQUE de la serie "sin pechos no hay paraiso", o larson, o justin timberlake. A mi kurtis no me parecía atractivo...

 

PD: no puse pechos, puste TE'TAS, solo que me lo corrigieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues todavia no se sabe le verdad yo no crere nada hasta que EIDOS lo confirme

Pero seria tonto como otros dicen que aparesca de la nada ya que no tiene nada que ver con los juegos

no se si lo han jugado Resident Evil4 que ada siempre ayuda a leon para que se pueda pasar el nivel algo asi que kurtis nos ayude a pasar el juego tipo tomb raider 4 que lara pequeña tenga que seguir a voncroy pero esta ves que lara sigua a kurtis o la ayude con sus poderes mentales asi podremos llegar a un lugar mas facil

pero no tiene nada que ver como dije desde el principio

no crere nada hasta que EIDOS lo confirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿Todavía Kurtis tiene fans?

 

En fin, dejando a un lado que no entienda porque despierta tantas pasiones un personaje secundario, de movimientos roboticos, que en el juego tiene menos dialogo que cualquier película para adultos y que únicamente apareció en uno de los Tomb Raider mas vapuleados y con menos ventas, yo apostaria a que no aparecera.

 

Todavía andar debatiendo a estas alturas si aparecerá o no es algo absurdo cuando todos sabemos que no le veremos. No tiene ninguna relevancia con la saga actualmente, y no veo a Cristal reciclando personajes de los anteriores TR

 

Por cierto, a mi también me gustaría que creasen un nuevo compañero para Lara inspirado en el Duque de Sin pechos no hay paraíso xDDDDDD

 

Me parece que te estas contradiciendo, primero dices que es un personaje secundario, entonces que quieres, ¿Que sea el principal?

Luego dices que tiene movimientos roboticos, como si fuera culpa suya (ademas, Lara tiene los mismos) y luego dices que fue el TR de menos ventas, pues precisamente fue porque el juego carecia de agilidad grafica así que no niegues le evidencia. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

lo he dicho ya algunas veces que encuentro a este personaje muy sexy muy guapo muy atractivo y me encantaria q se liase con lara pero ya seria salirse del tema de tomb raider y lara porque se cuentan sus aventuras(las de lara) no sus rollos yo creo q la gente le tiene tirria porque salio para jugar con el y encima lento , pero vamos que si saliese él aunque no fuera jugable solo por que hubiese un enlace con la historia o q le ayudase pues no importaria pero tomb raider es lara croft y punto es la protagonista y en eso tengo q ser un poco egocentrica pero es cierto,oye pero bueno un reencuentro bien hecho no tiene porque fastidiar nada en absoluto en mi humilde opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿Todavía Kurtis tiene fans?

 

En fin, dejando a un lado que no entienda porque despierta tantas pasiones un personaje secundario, de movimientos roboticos, que en el juego tiene menos dialogo que cualquier película para adultos y que únicamente apareció en uno de los Tomb Raider mas vapuleados y con menos ventas, yo apostaria a que no aparecera.

 

Todavía andar debatiendo a estas alturas si aparecerá o no es algo absurdo cuando todos sabemos que no le veremos. No tiene ninguna relevancia con la saga actualmente, y no veo a Cristal reciclando personajes de los anteriores TR

 

Por cierto, a mi también me gustaría que creasen un nuevo compañero para Lara inspirado en el Duque de Sin pechos no hay paraíso xDDDDDD

 

Concuerdo totalmente ocn lo de Kurtis, es un imbecil y todo lo que quieras, pero hay mucha gente a la que le gusta el AOD, incluyendome, tiene falla? miles.... es lento? mas que una tortuga cansada pero no por eso deja de ser un buen juego y que divierte a muchos, si hubiera salido como debia, seguramente no estarias diciendo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo totalmente ocn lo de Kurtis, es un imbecil y todo lo que quieras, pero hay mucha gente a la que le gusta el AOD, incluyendome, tiene falla? miles.... es lento? mas que una tortuga cansada pero no por eso deja de ser un buen juego y que divierte a muchos, si hubiera salido como debia, seguramente no estarias diciendo esto

 

....Estoy completamente de acuerdo.... Por mas errores bugs y cosas raras que tuvo, fue en general un gran paso ahacia un tomb raider de la nueva generacion.... ambientes y graficos mejorados.... una historia algo distinta pero por momentos envolvente.... A mi me gustoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...