Jump to content

VUELTA DE KURTIS!


Kei

Publicaciones recomendadas

Bueno nuestro amigo Rodricroft dejo en un tema anterior la lista de personajes del Underworld y cual fue nuestra sorpresa al encontrar q KURTIS HA VUELTO!!! seeee nena seeee y eso k hantes habian temas en los que se devatia k Kurtin no volveria xq no se q...q a algunos fans no les gustaba k tocase a Lara... q es mu lento.... otros eran mas considerados y le daban una oportunidad al chico diciendo que querian que volviera q era guapo y demas.

Yo es evidente y no tengo que explicar que cuando lei el post del señor Rodricroft monte una fiesta XDD KURTIS OOO YEAAAHHH KUUUUUURRTISS SI SEÑOR SEE....dale...dale don dale... (ya paro)

 

 

Mi pregunta es:

 

¿Que opinais hacerca de este regreso inesperado del que muchos creian que ya estaba olvidado?¿Os gusta que halla vuelto Kurtis?

 

 

 

Con razon revivio,estaba en el Angel De La Oscuridad, Lara volvio de su tumba y se ve que Kurtis tambien XD ese juego revive a todo el mundo....(ironia)

 

 

 

 

 

 

x cierto gracias a HaZ+BeC un usuario de www.tombraiderforums.com por la foto (me imagino que la abra exo el) q bonita ^^ :D :abrazos:

post-6992-1208361585_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains.... Bueno,en el improbable caso de que sea cierto.... Si el TRU es una continuación de LEGEND Kurtis no pinta nada,si es un juego completamente nuevo,tampoco pinta nada.....

 

No me malinterpretes,a mí me gustó mucho la idea de meter a un personaje jugable y soy un pelín kurtisfan xDD un pelín pero siendo realistas y usando un poco el sentido común... si no vuelven ni Zip ni Allister ¿por qué iba a volver Kurtis?

 

Kurtis ha aparecido SOLO en un Tomb Raider y previo a Legend.TRU está más cerca de Legend que de AOD.... y aún así parece que no van a volver personajes de Legend ¿entonces por qué iba a volver Kurtis?

 

Aparte... no estoy seguro de que Crystal tenga los derechos sobre Kurtis también.Sobre Lara está claro pero... ¿y si Core sigue teniendo copyright sobre Kurtis? ¿entonces cómo van a usarlo los de Crystal en un nuevo juego?

 

Lo que sí me parece más posible es lo que varias personas han dicho ya.... que quizás aparezca en un flashback o algo por el estilo pero no creo que sea ni un personaje jugable ni que aparezca como personaje clave en el desarrollo del juego.

 

Por si acaso no nos hagamos ilusiones :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... Kurtis, probablemente, no aparezca en ningun otro juego de la saga Tomb Raider. Hubo cambios de empresa, Core tiro la toalla y Crystal se puso al mando de programar los juegos. Este proximo juego va estar posiblemente relacionado con TR: Legend (dicen que es la segunda parte) ya que el juego dejo muchas preguntas sin responder. Y en TR: Legend, Kurtis no aparece y ni siquiera se menciona su nombre, porque estais tan convencidos de que Kurtis volvera a aparecer??

No tengo nada contra el, solo digo que es casi imposible que vuelva a aparecer...

Os haceis tantas ilusiones con una informacion que no es oficial, ni creible y manipulada por cualquier persona.

 

Tomen nota de Ray_alias. Hasta que Eidos no diga nada, pues no sigais con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha tratado de lo mismo..... re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-repito

 

No os hagais ilusiones hasta que Eidos no confirme nada.....

 

Sobre si vuelve.... espero que se curren sus animaciones y que busquen una buena razon para meterlo en la historia... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero alomejor es lo que tambien se ha dixo...puede k no aparezca en el juego en si x ser cmo dicen una continuacion del Legend pero puede que aparezca en flashbacks al fin y al cabo nos guste o no,Kurtis ya forma parte del pasado de Lara.

Claro que tambien...si el juego no esta x acabar y salio esa lista la cual podemos ver en el tema anterior x Rodrycroft kien sabe...alomejor decidieron cambiar los planes y meten a Kurtis x otras razones...lo cual no significaria k el Underworld fuera continuacion pura del Legend.Hasta k no salga no lo sabremos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG ! Como podeis creer os que esta lista es oficial ?!

Si Eidos ha dicho que esta vez Lara no tendra mucha comunicación con Zip y Alister , significa que salen en el juego pero na tanto como en Legend.Y yo no veo a Zip y Alister en la lista , y me dicen que es oficial...

Kurtis NO volvera nunca jajajaaja :abrazos:

Y la verdad es que Kold , Natla , Larson... tambien suena bastante absurdo que vuelvan , vamos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nuestro amigo Rodricroft dejo en un tema anterior la lista de personajes del Underworld y cual fue nuestra sorpresa al encontrar q KURTIS HA VUELTO!!! seeee nena seeee y eso k hantes habian temas en los que se devatia k Kurtin no volveria xq no se q...q a algunos fans no les gustaba k tocase a Lara... q es mu lento.... otros eran mas considerados y le daban una oportunidad al chico diciendo que querian que volviera q era guapo y demas.

Yo es evidente y no tengo que explicar que cuando lei el post del señor Rodricroft monte una fiesta XDD KURTIS OOO YEAAAHHH KUUUUUURRTISS SI SEÑOR SEE....dale...dale don dale... (ya paro)

 

 

Mi pregunta es:

 

¿Que opinais hacerca de este regreso inesperado del que muchos creian que ya estaba olvidado?¿Os gusta que halla vuelto Kurtis?

 

 

 

Con razon revivio,estaba en el Angel De La Oscuridad, Lara volvio de su tumba y se ve que Kurtis tambien XD ese juego revive a todo el mundo....(ironia)

 

 

 

 

 

 

x cierto gracias a HaZ+BeC un usuario de www.tombraiderforums.com por la foto (me imagino que la abra exo el) q bonita ^^ 8D :abrazos:

Y quien te dijo q Kurtis regresaria, lo dices por aquellla pagina donde muestran los doblajes? pues no te lo creas q puede ser solo un rumor. ^_^ Ademas se comenta q TRU aparte de ser la continuacion del Legend tb tendra otra historia, q sera? pues ahi me cogistes. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...