Jump to content

DRAGON BALL AF


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como estan. Calculo que los fanaticos de dragon ball o del manga y el anime habran escuchado de una supuesta continuacion de dragon ball. Dragon Ball AF. Al final resultos er una mentira y se empezo a divulgar distintas teorias. Finalmente un fan japones llamado Toyble, decidio empezar hacer un manga de Dragon Ball AF. Es increible como lo esta dibujando. A la fecha del dia lleva 80 paginas divulgadas. Saca entre 2 a 5 paginas al mes. Obviamente esta en japones. A continuacion voy a empezar a publicar este fan fic, asi lo conocen ustedes, esta muy bueno, los dibujos, el tema todo.

 

Aclaro, que no es creacion mia, si desean ver el original en japones, pueden entrar a http://blog.livedoor.jp/toyble/. La traduccion fue echa por un usuario amigo del foro de bola de dragon(al que aprecio mucho), que se llama Ernespa. La pagina del foro es www.boladedragon.com/foro. Por ahora esta inhabilitada, por mantenimiento. Tambien hay otros usuarios que la traducen, pondre esas paginas traducidas, obvio poniendo de donde las cito

 

bueno pongo las primeras tres paginas

 

f9qkoy.jpg

 

2h6r4i8.jpg

 

2j3fk43.jpg

 

Espero que les sea interesante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q pude ver (y no leer por q estaba en japo ¬¬) el kaio del ostes quedo vagando por el espacio y creo q fue por el ataque q recibie de majin bu en la epoca donde los kaios existian, y por alguna extraña rason q no se (todavia) fue a para con King Cold... o algo asi jeje, por lo q se puede ver en el manga de la pagina q paso oraculo. por sierto hay muchas sorpresas q me gustaron, como "Gohan SSJ 4" me re gusto

 

ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q pude ver (y no leer por q estaba en japo ¬¬) el kaio del ostes quedo vagando por el espacio y creo q fue por el ataque q recibie de majin bu en la epoca donde los kaios existian, y por alguna extraña rason q no se (todavia) fue a para con King Cold... o algo asi jeje, por lo q se puede ver en el manga de la pagina q paso oraculo. por sierto hay muchas sorpresas q me gustaron, como "Gohan SSJ 4" me re gusto

 

ZETA

Gracias por el spoiler ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos, aqui mando tres paginas mas:

 

5extl0.jpg

 

2v8mxle.jpg

 

2lfva.jpg

 

Espero que le gusten, diganme si esta bien que vaya subiendo de tres paginas, sino subo mas. Lo hago de esta manera, asi el mensaje no es mas largo(tan bien para darle mas suspenso). Si quieren subo de a 6 paginas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...