Jump to content

Saint Seiya, La Saga de Zeus Volumen IV


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, arranco con el volumen 4:

 

VOL. IV.- CAPITULO I: LA MORTAL BATALLA EN EL TEMPLO DE LA

ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Shun está a punto de comenzar su batalla en contra de Acteón de Eros.El santo de Andrómeda se prepara convirtiendo en nebulosa su cadena. Acteón le dice que sólo le tomará un segundo derrotarlo, acto seguido dispara su ken. Shun se protege con su defensa giratoria y no le afecta el ataque de Acteón. Éste sólo sonríe pensando que la pelea será entretenida...

 

SEGUNDA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Seiya se dirige al siguiente templo. En el camino encuentra a Saga, quien está enfrentándose a Vane de Pólux y Dagr de Cástor.

Saga le dice que se vaya pero Seiya se rehúsa, ya que son dos contra uno. El santo dorado le dice que se puede quedar pero que no interfiera en su pelea.

 

LAS AFUERAS DEL TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Hyoga ha alcanzado a Shiryu y juntos han entrado al primero de los templos, donde combaten Acteón y Shun.

 

MIENTRAS TANTO, DENTRO DEL TEMPLO...

 

Acteón de Eros no puede creer que la cadena de Shun haya soportado su ken sin recibir un sólo rasguño.

-“Estoy sorprendido, no por ti claro sino por tu cadena que no ha sufrido daño alguno después de recibir mi ken. Ahora veo que las leyendas sobre la famosa cadena de Andrómeda son ciertas. Sin embargo tú defensa es imperfecta, por que entre cada giro hay una billonésima de segundo de abertura. Así que tu defensa giratoria no te podrá proteger de mí otra vez.” Exclama Acteón.

El Dios ataca de nuevo a Shun y éste se protege con su defensa rodante, pero ésta vez el ken de Acteón es diferente, pues el anterior era una red de millones de finísimos rayos y ahora es una estampida que empieza a penetrar la defensa del santo de Andrómeda.

Shun comienza a sentir los embates de su enemigo y su cadena cae a pedazos, al mismo tiempo, Acteón une todos los rayos y los convierte en una sola ráfaga de energía que se impacta contra Shun. Sin embargo... En el último momento, Shiryu y Hyoga aparecen y el santo del Dragón protegió a Shun del ken de Acteón con su escudo.

-“No puede ser, ese escudo recibió el impacto de mi ken y no está destruido. Cada vez me sorprenden más los santos de Athena.”. Dice sorprendido Acteón...

 

SEGUNDA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Seiya sólo mira a Dagr de Cástor, esperando el momento en que se entrometa en la pelea entre Vane y Saga.

-“Vane, escucha, ya no puedo perder más el tiempo aquí, debo ir a proteger la entrada al templo de Hermes”. Dice Dagr.

Vane sólo asienta con la cabeza, al momento, Dagr desaparece. Saga voltea y le dice a Seiya que se vaya al siguiente templo y que no se preocupe por él. Seiya acepta y se va.

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Shiryu y Hyoga han llegado justo a tiempo para salvar a Shun de un ataque mortal de Acteón de Eros. Shiryu pregunta a Shun si se encuentra bien, éste sólo asienta con la cabeza y se pone de pie. Shun les recuerda lo que acordaron antes de entrar al templo. Que él iba a combatir ahí solo.

Los santos de Athena se despiden de él recordándole su promesa, que todos juntos vencerán a Zeus. Acteón les dice que no los detendrá, ya que a él le interesa pelear sólo con Shun.

Eros le dice a Shun que sólo se salvó de su ataque porque Shiryu lo protegió con su escudo, pero que ahora que ya no tiene cadena, no tendrá escapatoria.

Y sin perder más tiempo, Acteón ataca otra vez a Shun con su poderoso ken, sin embargo ésta vez el santo de Andrómeda consigue eludirlo, desapareciendo de la habitación. Eros está perplejo ya que no puede sentir el cosmos de Shun. Hasta que la cadena de Andrómeda sujeta uno de sus brazos.

-“¿Eh? ¡La cadena! Pero si yo la hice mil pedazos, ¿Cómo me está atacando? Y peor aún, ¿Cómo escapó Andrómeda de mi ken? ”. Se pregunta Acteón.

-“Es muy sencillo, un truco visto una vez no funciona en segundas ocasiones para un santo de Athena. Y en cuanto a tu otra pregunta, en efecto destruiste la cadena, pero sólo la de círculo”. Contesta Shun. Shun advierte a Acteón que ahora será derrotado por la cadena cuadrada, dicho esto Shun ordena a su cadena que se convierta en telaraña y aprisiona a Acteón para asestarle el último golpe con su cadena: “Ondas Relámpago”. La dirige hacia el Dios haciendo movimientos en zig-zag. Sin embargo antes de impactarse en Acteón éste se desvanece cayendo la cadena sin energía al suelo ante el desconcierto de Shun.

Acteón le dice a Shun que así como su cadena la cual no puede atacar al enemigo si no lo ve o siente. Él puede estar a trillones de años luz de ahí en ese momento y la cadena no le puede hacer nada y sin embargo él puede destruirlo desde donde este.

El santo de Athena sonríe sarcásticamente ante las palabras de Acteón y le advierte que aunque lo ataque desde donde esté no podrá derrotarlo.

Acteón acepta el desafío y lanza su ken, ante su asombro la cadena que yacía en el suelo sin energía se levanta por sí sola tomando la forma de una red que atrapa el ken y lo desaparece. Shun pregunta al Dios si sabe por que son dos cadenas de Andrómeda, sin hallar respuesta.

-“Veo que no lo sabes. Así que te lo voy a decir; eso es por que cada una tiene las dos funciones más importantes de un combate: defender y atacar. La circular se convierte en un muro impenetrable que me defiende de cualquier ataque y la de cuadros sirve para atacar en la forma más eficiente. Ésta puede sentir al enemigo aunque se encuentre en el fin del Universo, ella lo encontrará y atacará. Así que aunque no estés aquí, la cadena cuadrada te encontrará y te destruirá”. Explica Shun.

Después de acabar de hablar, Shun lanza su cadena cuadrada contra Acteón. La cadena abre un agujero interdimensional por donde se introduce a la velocidad de la luz, y en un abrir y cerrar de ojos, por el agujero sale disparado el casco de Acteón. Momentos después aparece el Dios, hirviendo en ira contra Shun.

-“Veo que te he subestimado niño, no eres basura después de todo. Pero aún sigues siendo un tonto mortal, ¡Y yo soy un Dios! Por lo tanto serás derrotado irremediablemente. Ahora sí me has hecho enojar; así que te atacaré con mi terrible: ¡“Pentagrama Cósmico”!”. Exclama lleno de ira Acteón.

Esta vez la cadena se transforma en una espiral gigantesca enfrente de Shun, que al girar asemeja un espejo que no deja pasar el ataque de Acteón, reflejándolo en su contra.

El Dios se enfurece y decide usar su lira para matar a Shun...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO II: EL DESPERTAR DE UN LEON DORMIDO, ¡ EL VERDADERO PODER DE SHUN !

 

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Shun y Acteón de Eros, continúan su mortal combate... El Dios ha decidido usar su ken más poderoso para matar a Shun.

-“No quería utilizar mi lira, pero tú me has obligado. Aún estás a tiempo para renunciar, ya que no quiero ensuciar este templo sagrado con tu vulgar y asquerosa sangre”. Advierte Eros. Sin embargo Shun está decidido a seguir peleando.

-“Entonces prepárate a escuchar la : ¡“Sinfonía Mortal de Amor”! ”. Exclama Acteón.

De la lira del Dios empieza a surgir una melodía triste y a la vez melancólica que se escucha en todo el templo. Shun recuerda sus anteriores peleas en contra de oponentes similares; y se protege con su defensa rodante. -“Esta vez eso no te servirá niño, con un “Do” mayor de mi lira estará acabada tu defensa”. Dice el Dios.

Y... Eso ocurre, la cadena de Shun vuela en pedazos ante la nota tocada. Pero Shun enciende su cosmos y la cadena vuelve a repararse y ahora usará una nueva técnica defensiva...: ¡“La Defensa Piramidal”!

Por una extraña razón, Acteón no se preocupa por lo que ha visto y lejos de inquietarlo más lo anima que Shun sea un rival tan poderoso.

-“Mira niño, ha sido divertido pelear contra ti. Pero me has hecho perder minutos valiosos en los que debería de estar en el jardín real disfrutando de la belleza de la primavera eterna, así que, antes de matarte te felicito, pues has sido el primero que me ha obligado a usar mi lira... Ahora escucha ¡“La Sinfonía Mortal de Amor”!”. Dice amenazante Acteón.

Shun confía en su defensa piramidal, pero... cuando Acteón da su última nota, el santo de Athena es golpeado por un poder inmenso que destruye su defensa y su cadena, cortándole los cinco sentidos y enviándolo a volar contra el techo del templo...

 

EL SANTUARIO, GRECIA.

 

Un extraño aparece ante los maestros Shion y Dohko. ¡Es Kiki, el discípulo de Mu! Y lo sorprendente es que... ¡Trae la armadura de Athena! .Le preguntan al niño donde la encontró a lo que él les contesta que un sujeto parecido a un santo se la entregó para que se la llevaran a Athena.Dohko dice que ahora sí están listos para ir a combatir al Olimpo...

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

El cuerpo de Shun está inerte en el suelo y Acteón se encuentra seguro de que ganó, pero al darse la vuelta siente el cosmos del santo de Athena...

-“¡Imposible! No puedes estar vivo, recibiste la técnica más poderosa que tengo. ¿Qué puedes hacer ahora que ya no tienes la cadena? ¡¿Por qué continuas?!”. Pregunta asombrado Acteón.

-“A...Acteón, no me puedes derrotar. Porque yo prometí a mi hermano que pelearía por mí mismo sin la ayuda de nadie hasta que él regresara, y ahora te derrotaré con mi poder secreto: ¡“El Vapor Nebuloso”!”. Exclama Shun.

-“Así que esto es tu última esperanza, pero no se que intentas hacer si esto es sólo una ventisca y no me puede hacer el menor daño.”. Dice burlonamente Acteón.

Shun le dice que no se fíe del vapor y lo reta a moverse libremente.... ¡Acteón no puede moverse! El vapor lo ha inmovilizado. Al Dios no parece preocuparle el “Vapor Nebuloso”, pero Shun le dice que lo tiene en sus manos pero que no lo quiere matar, si lo deja pasar lo liberará pero si no lo acabará. Acteón suelta una gran carcajada ante la amenaza del santo de Athena.

-“Por eso no me puedes vencer, eres demasiado blando. Además tu vapor no me ha detenido y ahora que ya no tienes tu cadena, no podrás protegerte de mi ken”. Exclama el Dios.

Shun le advierte que entre más trate de moverse el vapor seguirá tomando más poder hasta convertirse en una tormenta donde morirá.

Acteón no le cree y sigue en su afán de atacar.

-“Tú lo pediste, ¡“Tormenta Nebular”!”. Grita Shun.

El Dios comprende lo de la tormenta muy tarde, y es golpeado...

 

TERCERA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Seiya ha pasado el templo de la Guerra Santa y ahora se dirige al siguiente, el de la Belleza Eterna. En el camino se encuentra al guardia pretoriano de la entrada, quien sólo lo mira pero para sorpresa de Seiya, se hace a un lado y lo deja pasar.

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Shun está seguro de haber derrotado a Acteón de Eros con su “Tormenta Nebular”. En ese momento escucha la voz del Dios que le dice que esa fue una buena técnica pero que no fue suficiente para vencerlo.

También le dice que ahora que ha usado su mayor ken, ésta seguro de que ya no le quedan fuerzas para pelear. Por lo que será derrotado.

Justo cuando Acteón está por rematar a Shun con su ken, siente que el cosmos del santo está aumentando en lugar de disminuir. Y peor aún está comenzando a envolver al suyo.

El Dios piensa que no debe de dar otra oportunidad a Shun, así que lo ataca con su ken, pero... ¡Shun ataja el ken con sus manos!

Acteón comprende que el santo de Athena ha alcanzado el noveno sentido, el Kundalini.

-“¡No, no me vencerá! ¡Yo soy un Dios del Olimpo y él es sólo un mortal! Lo acabaré antes de que haga algo con mi sinfonía”. Dice lleno de temor Acteón.

Shun le dice que ya es demasiado tarde, ya no puede hacer nada en su contra, ahora que ha despertado el noveno sentido ya no tiene control sobre sí mismo... La apariencia de Shun ha cambiado, su mirada ya no es inocente si no llena de ira contra el Dios. Acteón está inmovilizado de terror. -“¡Acteón, prepárate para morir! ¡“Huracán Nebular”!”. Grita Shun. El ataque es sorprendente, Acteón es envuelto en una ráfaga de viento y energía estelar, sin embargo lo soporta.

Acteón grita que eso no lo derrotará, en cambio Shun si morirá con su “Sinfonía Mortal de Amor”. Pero al comenzar a tocar, su música no se escucha a causa de los vientos, y no sólo eso, cada vez que se esfuerza por atacar el huracán toma más y más fuerza, hasta que Acteón lleva su cosmos al límite y detiene el huracán.

-“¡Ahora sí niño, esto se acaba ya!”. Grita Acteón.

-“Tienes razón.”. Agrega Shun.

Una sonrisa se dibuja en el rostro de Shun al tiempo que grita: -“¡Hoyo Negro de la Nebulosa!”....

Después de eso el templo desaparece al igual que Acteón de Eros, en medio de una gran explosión... Sólo queda Shun de pie en el centro, pero cae al instante al suelo inerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO III: EL CONFLICTO FINAL DEL MAESTRO Y EL ALUMNO, SAGA VS. VANE.

 

La batalla entre Shun y Acteón ha terminado, y aunque parezca increíble el primer Dios del Olimpo ha caído derrotado ante un santo de Athena.

 

TEMPLO DE ZEUS.

 

El emperador de los Dioses ya se ha enterado de la derrota de Eros, y no se explica como lo venció un santo.

 

SEGUNDA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Saga y Vane siguen peleando, y éste último no puede creer que uno de los templos y su guardián hayan desaparecido. Saga le dice que eso es sólo el principio, ya que todos los dioses del Olimpo caerán derrotados uno por uno ante los santos.

Vane le dice al santo dorado que aunque Acteón haya sido derrotado, los santos jamás llegarán al templo de Zeus. Y que es más en ese momento él lo sepultará con su ken.

 

TEMPLO DE ZEUS, EN LA CIMA DEL OLIMPO.

 

Ares y Poseidón siguen su titánica pelea. Ninguno de los dos ha disminuido su cosmos, a pesar de las horas que llevan combatiendo.

Ares le dice al emperador de los mares que ya no tiene tiempo que perder, y que es hora de terminar con la pelea, así que le propone un trato; que consiste en parar la pelea por ahora, ya que el Dios de la guerra debe vigilar su Templo. Poseidón se toma unos instantes para pensarlo y recuerda que él no está allí para pelear con Ares, si no contra Zeus. Por lo que acepta, con la condición de que reanudarán la pelea más tarde. Ares acepta, y se marcha. Sin embargo, el emperador del océano sabe en su interior que no habrá otra pelea con Ares, ya que tal vez muera combatiendo a Zeus.

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Shun ha derrotado a Acteón de Eros, pero ha quedado exhausto después de la batalla. Shion de Aries y Dohko de Libra y Kiki han llegado al Olimpo y pasan por el lugar en donde se encuentra Shun.

Shion y Dohko le informan a Shun que vinieron a ayudar a los santos de bronce y oro ya que darán su vida si es necesario por derrotar a Zeus. Shun les dice que los alcanzará en cuanto pueda, pero Shion sana todas sus heridas y le transmite energía con lo que se recupera y se van. Juntos hacia el siguiente templo.

 

SEGUNDA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

La mortal batalla entre Saga de Géminis y Vane de Pólux continua. Ambos, maestro y alumno respectivamente no cesarán de pelear hasta demostrar quien es el mejor. Vane acaba de anunciar a Saga que lo va a atacar con su ken llamado: “Explosión de Nova”. Saga le dice que ya lo atacó una vez con esa técnica y que ya no dará resultado por segunda vez...

Vane ataca y el santo dorado recibe el ken y sale volando contra un muro. Sin embargo se levanta riéndose y le muestra a Vane que con la mano atrapó su ken. Saga reta a su maestro a medir sus fuerzas disparando ambos su ken. Vane se enfada ante tales palabras y le dice que acepta. En ese momento, Shiryu y Hyoga han llegado al sitio donde Saga y Vane pelean.

Saga les hace la seña de que sigan adelante, los santos de bronce, comprenden y se van a seguir a Seiya. Y se internan en el templo de la Guerra Santa...

Saga y Vane empiezan a arder sus cosmos hasta un punto crítico, y es cuando ambos atacan al unísono...

-“¡“Explosión de Galaxias”!”. Grita Saga.

-“¡“Explosión de Nova”!”. Grita Vane.

 

EN OTRO LUGAR, NO MUY LEJOS DE AHÍ...

 

Kanon de Géminis, se dirige al encuentro con Saga. Recuerda lo que pasó cuando fue por su armadura al cuarto del Patriarca... Al llegar a la habitación, encontró una inscripción en la pared que decía:

-“Kanon, hermano; cuando leas este mensaje yo ya estaré en el Olimpo combatiendo con Zeus. Pero, como tú demostraste en la batalla contra Hades que eres un verdadero santo. Y sobre todo me sentí orgulloso de ti cuando a pesar de que podías perder la vida, te enfrentaste a los tres Kyoto (Jueces del Infierno) y no te importó sacrificar tu vida para entregarme la arma—dura de Géminis para destruir el Muro de los Lamentos. Por todo eso me tomé la libertad de pedirle a Shion que reconstruyera tu armadura del Dragón de Mar, y te espero para que los dos juntos peleemos por Athena”.

Kanon dice que nunca olvidará esa promesa, por lo que alcanzará a Saga, para combatir juntos.

 

SEGUNDA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Los ataques de Saga y Vane chocan y ocasionan una onda de choque expansivo, sin embargo, ambos salen ilesos.

Saga le dice a su maestro que como puede ver, ambos están al mismo nivel. Ya que los dos se nulificaron.

Vane contesta que no lo subestime, por que aún no está peleando en serio. Sólo lo estaba poniendo a prueba, ya que lo puede destruir en un abrir y cerrar de ojos.

El olimpiano empieza a hacer arder su cosmos. Saga se ve rodeado por el gigantesco cosmos de Vane.

En seguida una ráfaga de energía lo azota contra un pilar. Saga cae semiinconsciente, Vane se prepara para darle el golpe final, pero.... ¡Otra ráfaga lo golpea por la espalda!

¡Kanon ha llegado!

 

EL SANTUARIO, GRECIA.

 

Marín, Shaina, Sorento y los otros santos de bronce deliberan en si van a ayudar a Athena y los otros santos al Olimpo.

Todos opinan, y parece que ya decidieron ir a unírseles, pero Sorento los detiene. Shaina pregunta al general marina, si acaso tiene miedo de enfrentar a Zeus, a lo que éste contesta que no es eso, lo que pasa es que si van sólo van a ir a estorbar a los otros santos.

Jabú le dice que si se siente tan preparado, por que no va él mismo a ayudarlos. Sorrento le contesta que él sólo está esperando llamado de Poseidón para ir a asistirle.

 

EL OLIMPO, SEGUNDA CIUDADELA.

 

Kanon acaba de llegar. Vane está sorprendido, por el poder que imprimió Kanon en su ken al golpearlo. Kanon le dice que él será su oponente en lugar de Saga. Pero en ese momento, Saga se levanta y le dice que no se meta, que el problema es entre su maestro y él. Kanon le dice a Saga que no vino desde el Santuario sólo para verlo pelear. Y que si luchan los dos a la vez, vencerán al olimpiano fácilmente. Por fin Kanon logra convencer a Saga de tomar su lugar mientras se recupera. Vane le aconseja a Saga que se recupere rápido si no matará a Kanon.

Kanon se enfurece ante tales palabras y dispara su “Explosión Galáctica” contra Vane, pero éste la detiene con su mano y se la regresa. El santo alcanza a esquivar el ken pero es lanzado contra las escaleras del templo y queda seminoqueado. Vane aparece sobre él para asestarle el golpe final.... pero, justo cuando el olimpiano dispara su “Prisión de Limbo”; Saga se para enfrente de él y dispara su “Otra Dimensión”. El choque de dimensiones provoca un pequeño agujero negro. Vane trata de escapar pero Saga lo toma por la espalda y enciende su cosmos propulsándose hacia el hoyo negro.

Kanon reacciona y sólo alcanza a ver como su hermano se desprende de su armadura y que irremediablemente es succionado junto con su maestro por el hoyo negro y ocurre una tremenda explosión...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO IV: EL TEMPLO DE LA BELLEZA ETERNA, ES EL EDEN LEGENDARIO.

 

 

EN LAS AFUERAS DEL TEMPLO DE LA GUERRA SANTA.

 

Kanon está atónito después de la autodestrucción de su hermano Saga con Vane de Pólux. Comprende que debe seguir adelante, para que el sacrificio de su hermano no haya sido en vano. Kanon atraviesa el templo de la Guerra Santa prometiendo a su hermano Saga no fallar.

 

TEMPLO DE LA BELLEZA ETERNA.

 

Seiya está por entrar cuando Shiryu y Hyoga lo alcanzan. Así los tres santos entran al templo preguntándose quién será el Dios guardián de ese recinto sagrado.

Se quedan impresionados cuando ven el interior el cual está poblado por vegetación, hermosos jardines, aves de todos colores, un ríos de agua cristalina y hasta un cielo azul, en otras palabras es el paraíso. Sin embargo no hay nadie adentro ni se siente ningún cosmos maligno. Sólo se respira el aroma de las flores en primavera. En eso descubren el cuerpo de Mu de Aries, tirado en el suelo inconsciente...

Los santos se preguntan que le pudo haber pasado, quien pudo derrotarlo tan fácil. Shiryu nota que Mu no tiene señas de haber combatido con alguien, lo que significa que no tuvo oportunidad ni de defenderse de su agresor.

 

EL SANTUARIO, GRECIA.

 

Sorento de Sirena se encuentra tocando su flauta plácidamente cuando, de pronto siente un cosmos conocido; -“¡Es Poseidón!”. Dice. La señal que estaba esperando, desde que comenzó la batalla había llegado. Era hora de unirse a su señor en la pelea contra Zeus.

 

MIENTRAS TANTO EN EL TEMPLO DE ZEUS.

 

Poseidón alcanza a Apolo. Febo le pregunta que si su pelea con Ares terminó, Poseidón le dice que sí, por ahora... En ese instante una ninfa aparece y les dice que Zeus los recibirá y que la acompañen.

 

TEMPLO DE LA BELLEZA ETERNA.

 

Seiya, Shiryu y Hyoga ya han recorrido casi todo el templo y no hay rastros del Dios guardián.

Hyoga dice que tal vez el Dios de ese templo no existe. Seiya propone seguir adelante y no perder más el tiempo ahí. Sin embargo, Shiryu los detiene y les recuerda que no deben confiar tan fácilmente en que no hay nadie en el templo; y que recuerden lo que le pasó a Mu.

En eso se escucha una voz: -“Eres un chico muy listo, santo de Athena”. Dice. -“¿Quién eres?”. Preguntan los santos.

-“Me han tenido todo el tiempo enfrente de ustedes y no me han podido ver ni sentir”. Responde la voz. -“¿Dónde estás? ¡Sal inmediatamente y muéstrate!”. Ordena Seiya.

-“¿En verdad te sientes lo suficientemente hombre para verme? Los santos de Athena en verdad son temerarios. Muy bien si te atreves a verme, estoy acá en ese río que está enfrente de ti”. Contesta la voz.

Ante los ojos de los tres santos aparece una joven desnuda de arrebatadora belleza que los deja boquiabiertos.

-“¿T-tú ee-res nuestro oponente? ¿Eres el Dios guardián de este templo?”. Pregunta Seiya.

-“Así es, ¿Qué hay de extraño en eso? ¿Qué sea una mujer? Lo sé, esperaban a un Dios con aspecto temible. Pero no me juzguen por mi apariencia, ya que este lugar será su tumba; pues soy un guardián invencible”. Exclama la joven.

Lentamente avanza hacia ellos saliendo del río. Los santos al verla acercarse se ponen en guardia.

-“¿Tanto miedo me tienen? ¿Acaso no habían combatido a una mujer antes? Me decepcionan mucho”. Dice la doncella.

Seiya le dice que se ponga su ropa y se prepare para pelear, a lo que ella le contesta que no la necesita, que ni siquiera tiene que pelear para vencerlos. Seiya insiste, ella le dice: -“Ya veo, te asusta ver a una mujer como yo. Está bien, me vestiré; pero eso no cambiará en nada su destino”.

Los santos se preparan para combatir pero, Seiya le dice a Hyoga y Shiryu que lo dejen pelear solo.

La joven les dice que ni peleando los tres juntos la derrotarían. Por que ella es: Ariadna, la reencarnación de la Diosa de la Belleza, Afrodita; y guardiana del templo de la Belleza Eterna...

-“Ni siquiera me van a atacar. Con esto tendrán más que suficiente: ¡“Encantamiento de Atracción”!”. Grita Ariadna.

Un misterioso polvo empieza a caer y a salir de todas partes del templo. Sin embargo, a Seiya y sus amigos no les hace el menor daño.

Seiya le pregunta si ese fue su ataque, entonces él el demostrará lo que es un ken de verdad.

El santo de Bronce se lanza contra la Diosa con su “Meteoro de Pegaso”. Sin embargo, en el último instante se detiene... -“¡Seiya! ¿Qué sucede? ¿Por qué te detienes?”. Pregunta Shiryu.

-“Lo siento Shiryu. Pero no puedo atacarla, por que siento que ella es algo muy preciado para mí. Creo que estoy enamorado de ella”. Contesta Seiya...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO V: ¡EL ENCANTAMIENTO DE LA DIOSA DE LA BELLEZA !

 

 

TEMPLO DE LA BELLEZA ETERNA.

 

Seiya, Shiryu y Hyoga han entrado al tercer templo y han conocido a la Diosa guardiana de ahí. Se trata de Ariadna de Afrodita. Seiya fue el primero en atacar, sin embargo en el último momento se detuvo y dijo algo que desconcierta a sus compañeros.... Seiya no puede atacarla, ¡Por que está enamorado de ella! Shiryu le pregunta a Seiya que sucede, pero él no parece escucharlo. Sólo está ido mirando a Ariadna. Hyoga le dice a Shiryu que no gaste saliva en eso, él se encargará de derrotarla.

-“¿Estás lista? ¡“Polvo de Diamante ”!”. Grita Hyoga.

En eso, Seiya se interpone en medio y detiene el ken de Hyoga y lo desvía. Hyoga le pregunta que por que lo hizo, y Seiya le dice que no va a dejar que lastimen a Ariadna. Y después de eso ataca a Hyoga con su “Meteoro Pegaso”. El santo del cisne es sorprendido y recibe el ken de lleno, quedando aturdido en un rincón. Acto seguido, Seiya aparece detrás de Shiryu y ejecuta el “Destello Rodante de Pegaso”; Shiryu no puede reaccionar y es estrellado contra el suelo, quedando semiinconsciente. Hyoga le dice a Shiryu que tendrán que tratar de detener a Seiya, para derrotar a Ariadna...

 

LA ISLA CANNON, EN EL MAR EGEO.

 

La leyenda dice que la isla Cannon, es el lugar donde los santos heridos se recuperan. Pero para lograrlo deben soportar las altas temperaturas del cráter del volcán Cannon. Casi ningún santo sobrevive a esta terapia, sin embargo hay uno que lo ha hecho en varias ocasiones... Justo ahora se encuentra dentro del cráter, curando sus heridas. Se trata de... ¡Ikki, el Fénix!

Sin embargo ésta vez no está solo, tiene un nuevo compañero de entrenamiento... ¡Shaka de Virgo!

Shaka le dice a Ikki que deben darse prisa, por que la batalla en el Olimpo ya ha comenzado. Ikki le pregunta si cree que podrán vencer a Zeus, Shaka solo se voltea y mira el horizonte y después le contesta: -“Mira Ikki, siento que esta será la última batalla. Y probablemente todos moriremos. Pero el deber de los santos es pelear por la justicia y la paz bajo Athena, por eso aunque perdamos la vida, no importará si logramos derrotar a Zeus. Aún no se si eso es posible, pero lo intentaremos”. Ikki sólo voltea y asienta con la cabeza...

 

CABO SUNION, GRECIA.

 

Siguiendo las ordenes de Poseidón, Sorento, se encontrará con un emisario de Apolo.

El general marina se encuentra tocando plácidamente su flauta sentado en una roca, cuando de pronto alguien aparece frente a él. Sorento le cuestiona si es el enviado de Apolo. El recién llegado asiente con la cabeza, y le dice que él es Aicon, de la Corona Boreal. Y que esta ahí para que juntos consigan la armadura de Apolo. Justo en ese instante aparece ante ellos una mujer que les dice que no les permitirá hacer eso... Ambos le cuestionan quien es, y ella les contesta que es: ¡Dhyra de Hestia, la Diosa del Fuego!

Sorento le dice a Aicon que se vaya que él la entretendrá mientras tanto. Aicon le dice que esta bien, la misión que se les fue encomendada es más importante que sus vidas. Sorento paraliza a Dhyra con su flauta, y Aicon aprovecha para huir. Sin embargo, Dhyra le dice a Sorento que no importa que haya escapado el coronis, las Vestales, sus emisarias; lo encontrarán y matarán. Y que es tonto si creía que con sólo tocar la flauta la había inmovilizado.

Sorento le dice que la detendrá ahí. La Diosa sólo ríe y le contesta que la batalla ya acabó.

El general marina se sorprende, y le pregunta por que dice eso, y Dhyra le dice: -“Es que este es tu fin, mortal. No sobrevivirás a mi ken, ¡“La Estrella de Fuego”!”. Acto seguido ataca con su ken a Sorento envolviéndolo en un remolino de fuego que deshace sus escamas y lo deja inerte en el suelo...

-“Eso fue todo para ti, ahora sigue tu amigo”. Dice la Diosa.

 

TEMPLO DE LA BELLEZA ETERNA.

 

Hyoga y Shiryu han decidido combatir con Seiya, ya que éste no entiende de razones.

Shiryu le dice a Hyoga que la única forma de darle pelea a Seiya es uniendo sus habilidades, ya que uno por uno no podrían hacer nada contra él. Deciden atacar al mismo tiempo.

-“¿Listo Hyoga?”. Pregunta Shiryu.

-“Listo”. Responde Hyoga.

-“¡“El Dragón Naciente”! ¡“Rayo de Aurora”!”. Atacan al unísono ambos.

-“¡“Cometa Pegaso”!”. Responde Seiya al ataque.

Ocurre una gran explosión, y todos quedan atrapados en ella...

 

FIN DEL VOLUMEN 4

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...