Jump to content

Kurtis Model?


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no tengo ni idea si hay algun modelo de Kurtis, y tampoco creo que haya. Kurtis Trent tiene muy poca participacion en el juego y es solo un personaje secundario, asi que ya tienes motivo. Tios que se parezcan pues no se, alguien

que tenga algo de relleno y pues que tenga pelo negro... n' idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está más que claro que nunca ha habido un modelo que representara a Kurtis, al menos no uno oficial.

Así que si me permites Lara Valentina, podría colaborar con el tema poniendo unos cosplay, los más decentes al menos que he podido llegar a ver xD

 

Vean este, bastante bueno.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y esta Adaptación de la escena en que Kurtis toquetea a Lara xDD

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss, se tiene que ser vicio a Tomb Raider para hacer un video asi :rofl: . Pues el chico que hace de Kurtis lo unico que le veo de parecido al virtual es la ropa, pero de aspecto no se le parece ni por el pelo. Kurtis tiene mas pinta de boxeador y misterioso... Hay gente que se parece mas, o al menos que yo haya visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Diossss, se tiene que ser vicio a Tomb Raider para hacer un video asi :rofl: . Pues el chico que hace de Kurtis lo unico que le veo de parecido al virtual es la ropa, pero de aspecto no se le parece ni por el pelo. Kurtis tiene mas pinta de boxeador y misterioso... Hay gente que se parece mas, o al menos que yo haya visto.

[/quot

 

 

tienes toda la razon lo unico que tiene de parecido es la ropa porke ese es calvito en cambio kurtis tiene buen cabello , ese es flaco y kurtis es acuerpado aa y alto jeje y ni hablemos de la que hace el papel de lara, es tanta la barriga que "kurtis" tiene que estirarse mas para poder cojerle el arma jejeje

 

mas bn aki te dejo unas fotos donde estan los dos junticos!

espero que te gusten!

post-10014-1239915541_thumb.jpg

post-10014-1239915556_thumb.jpg

post-10014-1239915569_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...