Jump to content

¿Que escenas te gustaria ver en TR III?


PabloP

Publicaciones recomendadas

COmo sabemos muchos de nosotros, hace unos cuantos meses, se mando a hacer el libreto para realizar la Tercera película de la saga TOMB RAIDER, la cual hasta hoy en día, se especula quien va a encarar este proyecto como LARA CROFT....

 

 

Mirando escenas de otra pelí, pense "Q ESCENA BUENA APRA PONER EN UNA PELI DE

 

 

SALU2222222222222 !!!!!!!!!!!!!!!!1 :girl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

EDITADO

me gusta esta cena ( lo pongo mas para el final) AVISO Q NO VEAN EL VIDEO LOS Q NO HAYAN JUGADO AL TRU, PUES NO QUEREMOS RECLAMACIONES XD

 

es una cena del juego underworld donde la NANANANA de lara explota y muere NANANA

solo q en lugar de el clon de NANANA q pongan algun otro enemigo y en ves de ser tan veloz ese enemigo (la velocidad de sonic XD) q lo hagan en velocidad normal

 

aqui esta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda k ya te vale Juansito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ponlo en negro pork todavia keda en el mundo alguien k no a jugado a Underworld,,, y de las escenas a la peli a k explikes lo k pasa en el juego!!!!!! ***** k cabreo copon!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda k ya te vale Juansito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ponlo en negro pork todavia keda en el mundo alguien k no a jugado a Underworld,,, y de las escenas a la peli a k explikes lo k pasa en el juego!!!!!! ***** k cabreo copon!!!!!

 

Bueno, hace dos meses que ha salido Underworld, si tú no lo has jugado no vamos a estar poniendolo todo ahora como Spoiler para tí. Yo por ejemplo nunca terminé el TR3, y si veo ahora que un usuario lo describe por cualquier motivo no voy a quejarme por no haberlo terminado.

 

Y sí, esa escena del juego es mi favorita, es todo tan real, pero no la veo para una película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay diferencia entre 1 o 2 meses, lo q importa es q ya salio hacen mas de 4 semanas, si no lo comprastes es por q no quisistes o por q no corristes atras, asi q tengo todo el derecho de empesar a poner videos del juego, ya en otras partes de este foro ya estan hasta poniendo opiniones si te gusto el final del juego, y muchissimos votaron......quiere decir q ya hace un buen tiempo q salio y que fue jugado asi q no hay de que reclamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiere decir (y lo entiendo) es que pese a que ya haya salido Tomb Raider Underworld, existe un foro donde puedes comentar todo sin temer a los spoilers, ya que la gente que no lo haya jugado aun intententara evitar entrar en el subforo.

 

Lo que no se puede hacer, es que aunque un usuario no haya podido jugar aun TRU, se le joda el juego mirando el foro tranquilamente y viene un usuario a contarle elementos importantes del juego. Por favor, para eso el subforo de TRU, intentad evitar poner este tipo de cosas en el resto de subforos o si las poneis, hacedlo como Spoiler, porque estoy seguro, Juansito y Ray_Alias, de que si fuerais vosotros los afectados por esto, estariais furiosos al igual que como lo ha estado Kenzol.

 

Asi que como dice el dicho: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiere decir (y lo entiendo) es que pese a que ya haya salido Tomb Raider Underworld, existe un foro donde puedes comentar todo sin temer a los spoilers, ya que la gente que no lo haya jugado aun intententara evitar entrar en el subforo.

 

Lo que no se puede hacer, es que aunque un usuario no haya podido jugar aun TRU, se le joda el juego mirando el foro tranquilamente y viene un usuario a contarle elementos importantes del juego. Por favor, para eso el subforo de TRU, intentad evitar poner este tipo de cosas en el resto de subforos o si las poneis, hacedlo como Spoiler, porque estoy seguro, Juansito y Ray_Alias, de que si fuerais vosotros los afectados por esto, estariais furiosos al igual que como lo ha estado Kenzol.

 

Asi que como dice el dicho: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti

 

Gracias y saludos.

 

mmmm, te puedo decir la verdad? yo lo unico q llegue a jugar fue el demo (lvl thailandia), por eso entro en este foro todos los dias y veo en la parte de ayuda/bugs del juego y no me kejo .... yo no tengo problema con q pnga miles de videos sobre un juego q apenas jugue su demo pero weno, si es asi no le hare mal a los otros q no aya jugado el juego, pero puse en mi post "cenas del underworld" , si el pibe quiso ver el video es por q quiso y no por q alguien lo obligo, asi q creo q no le da el derecho de reclamar :@

 

P.D: juro q no gare mas esto ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...