Jump to content

Relatos cortos de Lara Croft


Oraculo

Publicaciones recomendadas

A continuacion voy a empezar a escribir relatos corto(despues subos todos juntos a la pagina de Ana), QUE trata de distintas relatos cortos con la participacion de Lara. Que lo disfruten. Arranco con el primer capitulo del Relato 1

 

 

LARA CROFT Y EL SECRETO DE LA MOMIA

 

CAPITULO 1: DESPERTAR!!!

 

Era una noche fria en la ciudad de Londres. En el Museo Internacional de Londres Paul Preston, el guardia sereno del Museo que media 1.70, de contextura gruesa, un poco excedido de peso y usaba unos anteojos enormes. Amaba el silencio . Amaba la perfeccion , su nitidez y la colosal dimension que daba al mas minimo de los ruidos. Al Tintinero de una cucharita, revolviendo el azucar que le puso a su taza del cafe. Al crujido de una silla y al chisporroteo de un fosforo, al encender su pipa. Era todo perfecto, en la noche el Museo tenia un silencio sepulcral, estaba calentito en su despacho. Tenia todo, era feliz. Como todas las noches no habia ningun tipo de problema. Pero esa noche no iba a ser como las demas.

 

En el momento que iba a tomar un sorbo de calentito cafe, siento un ruido seco

 

-CRAK!

 

Se levanta de golpe, con la pipa en su boca, medio asustado. Deja el cafe en la mesita de sus despacho, agarra la linterna , y se dispone a salir a ver que fue ese ruido.

 

-¿Y ese ruido?... Nunca lo habia oido antes..., Penso nuestro sereno del museo.

 

Sale al pasillo principal de museo y empieza a revisar cuarto por cuarto, por el espacio de media hora. Hasta que llega a la zona adonde estaban todos las reliquias egipcias. Alumbra con linterna, a toda la habitacion principal- Habia estatuas de dioses, sarcofagos, esfinges en miniaturas, jeroglificos, etc.

 

-Todo parece en orden... pero ese ruido era algo especial, lo se. Penso nuevamente Preston

 

Siguio caminando sigilosamente, hasta que de pronto ve un pedazo de venda en el suelo. Se agacha para observar mejor

 

-¿Y esto? Parece...Penso el guardia

 

Pero de repente ve una sombra de algo muy raro, que entro desde una de las puertas del Museo. Paul ve la silueta y empieza a temblar

 

-Peeerrrrooo. Dice el guardia

 

Va levantando su vista de a poco. Cuando ve quien estaba produciendo la sombra Paul, se asusta como nunca antes lo habia sentido

 

-NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!. Grita desesperado

 

Pero todo se calla repentinamente, solo se escucha un estruendo, se ve un terrible baño de sangre y sale despedido los anteojos del guardia totalmente destruidos

 

Al Dia siguiente la noticia del guardia sereno asesinado, es difundido por todos los diarios de Londres. La policia decide entrar en accion. Llegan al lugar del crimen. Entra varios policias y cercan con cintas todo el perimetro de las escena del crimen. en medio de la escena del crimen, hay tres hombres. Unos de ellos es el inspector y jefe de las fuerzas de Seguridad Berthier Belmont, de mucha experiencia, muy canoso(era un hombre que tenia unos 75 años), 1,75, con un denso bigote.Estaba parado en el medio de la escena del crimen con los brazos por detras de la espaldas. Unos cuantos guardias se veian que subian varias escaleras e indagaban al personal del museo

 

al lado del inspector habia un hombre rubio, de 1,80 que se estaba secando el sudor con su pañuelo, parecia que estaba descompuesto pues estaba totalmente blanco

 

-Ejem...¿Podria dejar de vomitar Russel?. Es terriblemente repugnante... Le dice el inspector a su ayudante Rubio.

 

-Lo... Lo intentare, señor...pero...es horrible... Le dice Russel muy nervioso

 

-Si... Si...Lo se. Le dice Berthier

 

Al lado de ellos habia otro ayudante que era pelorrojo juntando un pedazo del brazo arrancando, que estaba en suelo cerca de un charco enorme de sangre. El ayudante peirrojo agarra con tranquilidad el miembro del guardia, y lo guarda en una bolsa de plastico

 

-A todo esto, ¿han encontrado la cabeza?. Le pregunta el inspector al ayudante pelirrojo

 

-Si...cayo...cerca junto al ascensor y...

 

En ese momento a Russel le provoca asco lo dicho por la cabeza y vomita terriblemente

 

-Oh Dios. Dice Russel

 

-¡Maldito seas, Russel!. Trate de controlarse!. Le grita el inspector

 

Berthier se dirige al ayudante pelirrojo

 

-¿Y la momia que falta?

 

-Ni rastros, señor... excepto que he encontrado rastros de sus vendajes sobre el cuerpo del guardia. Una verdadera carniceria, ¿eh, señor?. Lo descuartizaron... dijo sonriendo el pelirrojo y mostrandole la bolsa con el pedazo de brazo ensagrentando

 

-Tengo un asistente idiota que vomita y un asistente sádico que lo disfruta.¿Como Diablos puedo trabajar tranquilamente?. Dijo enfadado el inspector

 

-En un todo de acuerdo, señor. Tal vez deberiamos explorar el origen de la momia. Llego a Londres hace solamente tres dias

 

-¿De donde viene?. Pregunta Berthier

 

-De Paris. contesta Rapidamente el guardia

 

Pasan una tres horas del dia. En otra parte de la gran ciudad de Londres, mas certeramente en el barrio de Wimbledon. Era una casa enorme, era un grandisima mansion, con verdes campos y habia de todo. Una lujoso auto se estaciona en frente de la casa. Baja de ella una elegante señorita, de unos 1,70 morocha, vestia un traje blanco, con tacos y pollera blanca. Iba con joyas y un sombrero blanco enorme.

 

Toca timbre, dos veces. Desde la mansion sale Winston a atender.

 

-En que lo puedo ayudar señorita. Pregunta Winston

 

-Necesito ver a la Señorita Croft, por algo urgente, podra atenderme si es posible. Dice la mujer

 

-De parte de quien?.

 

-Prefereria hablar con ella personalmente sino le molesta. Diciendo secamente

 

Winston la miro con mala cara, por lo pedante de la mujer, pero deciDio llamar a Lara

 

-Pase y espere en living por favor. Dice el mayordomo

 

-Gracias

 

Los dos entran y la chica se siente en un comodo sillon. Winston va a segundo piso y se dirige a la habitcion de Lara. Lara estaba tirada en la cama , leyendo un libro. Habia terminado sus rutina de ejercicios fisicos, se habia pegado un baño y estaba reposando

 

-Quien me busca Winston. Pregunta Lara

 

-Una señorita, no me quiso decir su nombre, la esta esperando abajo

 

-Quien sera?

 

Lara se levanta de golpe y baja por la escalera. La señorita se levanta.

 

-Señorita Croft, supongo?. Mi nombre es Antonia Browning, un gusto conocerla.Señorita Croft soy una mujer de pocas palabras. He venido aqui para contratarla. Conozco su fama y creo que es la persona que necesito

 

-Hola el gusto es mio, pero para que me necesita?. Pregunta Lara

 

-Ahora no es el momento de decirlo, la invito a cenar en el restaurante The Lord, ahi le contare todo, a las 21 horas le parece bien?

 

-Bueno estare ahi, no tengo ningun compromiso. Dice Lara

 

-Excelente, entonces la espero. Si me disculpan me tengo que retirar, gracias por su hospitalidad

 

Antonia se levanta y sale pr al puerta principal, un hombre le abre la puerta y ella se mete. Luego el auto se va

 

-Que querra Winston, que misteriosa. Espero que no sea algo peligroso

 

-Espero Lara, espero. Dice Winston...

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les mando el capitulo 2, del relato 1. Perdon por la tardanza

 

Aqui les mando el capitulo 2 del primer relato corto

 

Capitulo 2: DESPERTAR parte 2

 

Cae la noche en Londres, siendo las 20:30. En las afueras de la ciudad, adonde hay un enorme puente, en una de las alcantarillas habia un viejo mendigo, en un gran caño, protegiendose del frio con un gran fogata.

 

-Pasan los dias y pasan las semanas, ni el tiempo pasado ni el amor vuelve, bajo el puente. Mirabeu corre el Sena.... Dice elviejo mendigo

 

Pero en ese momento es interrumpido por un ruido.

 

CRAK!

 

El viejo no se sobresalta para nada por ese extraño ruido

 

-HMMM...¿Hay alguien alli?...¿colega?...¿Policia?...¿Fantasma?. Se encuentra de todo aqui en estos dias...¿Quien eres?. Dice el viejo con suma tranquilidad

 

Se acerca una horrible sombra hacia la fogata del viejo, era la momia que habia asesinado guardia en el museo de la ciudad. La momia era gigante, de 1,90.

 

-Llamo... me llamo... Baram-Atom. Contesta la momia con una voz sepucral

 

-Uf. Otro maldito extranjero.¿De donde diablos ira a parar este pais?. Estamos llenos de negros, hindues y chinos... Vaya porqueria. Dice el viejo con tranquilidad

 

La momia se asombra que el viejo no se inmute ante su presencia. El viejo le extiende un poco de carne.

 

-¿Quiere comer?... Aun tengo algo... Claro que pronto tendre que ir a buscar mas...¿Es de dia o de noche?. Le dice el viejo.

 

-¿No lo sabes?. Le pregunta la momia.

 

El viejo se gira

 

-¿Como diablos lo podria saber, idiota? . Soy ciego.

 

Mientras tanto Lara Croft, estaba esperando en el restaurante adonde habian quedado de acuerdo con la señorita Antonia a las 21 horas. Eran casi las 21 horas. Cuando llega la misma limusina que habia llegado horas antes a su casa. antonia baja de su auto y la ve a Lara:

 

-Oh señorita Croft, como me imagine, puntual como siempre, bueno entremos a comer algo y de paso le cuento porque la quiero contratar.

 

-Me parece perfecto, entremos señorita Browning. Dice Lara

 

Entran las dos y se sientan en un mesa. Piden la cena, con un elegante vino.

 

-Bueno Señorita Browning, aqui me tiene, por favor digame cual es al cuestion de la reunion. Pregunta Lara

 

-Ok, hace una semana se habra enterado de un yacimiento arqueologico en Egipto, adonde se encontro varios objetos de suma importancia, que enriquece mas nuestra historia sobre el antiguo Egipto. Bueno Yo pertenezcia al grupo arqueologico que encontro la momia, que llego solo hace algunos dias al museo de Londres y que efectivamente la encontramos en el yacimiento

 

-Se refiere a la momia que fue robada del museo de Londres adonde murio un guardia sereno?.

 

-Exacto señorita Croft. Es la misma momia. Tambien en el yacimiento arqueologico halle numerosas tablillas que he estado descifrando hasta ahora... y estoy algo alarmada... o mas que eso.

 

A continuacion la chica come un bocado de la comida.

 

-¿Por el Robo de la momia esta preocupada?

 

-Señorita Croft, no creo que la momia fuera robada. Creo...creo que ella simplemente huyó.

 

-¿Bromea?. Le pregunta asombrada Lara

 

-No señorita Croft no estoy bromeando.

 

Las dos siguieron comieron y siguieron discutieron sobre la situacion de la momia. Mientras en el puente, estaba el viejo mendigo, al lado del fuego. La momia se habia sentado y se habia tapado con una manta que le habia prestado el viejo.

 

-Esperame aqui... Creo que eres un inutil absoluto... Tratare de buscarte algo de comer,¿de acuerdo?. Le dice el viejo

 

-Eres un buen... Hombre ... Gracias...Le contesta la momia

 

-Espera!Tal vez...oro...¿podrias obtener cosas que buscas con oro?. Le pregunta la momia

 

-¿Que clases de inocente eres?¡Claro que si! ¡Bedelio compra cualquier cosa de valor..!

 

-Entonces toma esto... es oro.

 

LA momia saca de su vendas un amuleto de oro puro, muy antiguo que tenia algunos jeroglificos, era una reliqui costosa y se la extiende al viejo mendigo.

 

-Vaya...Estas lleno de sorpresas¿Eh?. De acuerdo esperame aqui. Le respondio el viejo mientras tomaba el amuleto de oro.

 

Mientras tanto Lara y Antonia terminaban de salir del restaurante, despues de haber comido

 

-Señorita Browning la invito a tomar un cafe a mi casa, ahi podre hablar con Zip, un gran amigo y puede ser de gran ayuda

 

-Encantada.

 

Dicho esto en media hora llegan a la mansion de Lara. antonia se sienta en un sillon, junto con Lara, mientas Winston iba por cafe. Tambien estaba Zip, que habia sido llamado por Lara. Lara lo puso al tanto a Zip de la situacion

 

-Veamos. Quieres que te ayude a encontrar una momia que escapo de un museo ,¿verdad?. O por lo menos lo que me has dicho.

 

Lara sabes que sos mi amiga, que te quiero mucho... pero creo que esta vez te estas excediendo.¡Es un disparate!

 

-¿Que te cuesta probar?. Solo necesito los detalles que puedas conseguir sobre tema. Le dice Lara

 

-Esta bien...pero no te olvides que quiero el pago de mis servicios¿de acuerdo?

 

-De acuerdo. Dijo lara

 

Zip se marcha a toda velocidad despidiendose de todo

 

-¿Y cual es el pago tan apreciado?. Le pregunta con sarcasmo Antonia

 

-A el le gusta que yo pruebe todas sus armas e inventos experimentales, le encanta que los desafie

 

-Ugh. Dice con los ojos cerrados Antonia,

 

En ese momento Winston entra al living y el sirve cafe con galletas a Lara y Antonia...

 

continuara...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aqui les mando el capitulo 3:

 

Capitulo 3: DESPERTAR ultimo parte:

 

El viejo mendigo, se dirigio en el medio de la noche, con el amuleto de oro que le habia dado la momia, se dirigio a una lujosa casa, al cosrado del rio. El viejo toca la puerta dos veces y lo atiende un tipo bastante feo y pelirrojo.

 

-Que queres Chester, no tenemos comida para darte,vago. Contesta con desprecio el sujeto.

 

-Deja de hablar estupideces Steve, lo estoy buscando a tu jefe Bedelio, quiero venderle algo de oro que terngo, y lo quiero por mucho dinero. Contesta el viejo con desprecio pero sin temor alguno antes la basura que tenia en frente

 

Bedelio interrumpe de golpe, en la conversacion, el viejo mendigo se da cuenta de la situacion. Bedelio era un capomafioso italiano, se habia peleado con sus amigos en Siciliay viajo hacias unos años a Inglaterra a imponer su mafia y sos contacto en la ciudad de Londres, de pocas pulgas y tenia enemigos por todas partes. Era un gordo repugnante, que siempre iba bien vestido,de traje y corbata, tenia un fino bigote y chiquito. Y generalmente se peinaba con mucho gel el pelo, la cual lo tenia increiblemente limpio

 

-Que quiere Chester, porque venis a molestarme a estas hora, no ves que estoy ocupado. Le contesta con su voz de chancho repulsivo

 

-No te hagas el trabajador Bedelio, se que sos un mafioso y asesino que mereces la muerte. Pero no vine a decirte lo que realmente sos, sino vengo a venderte algo de oro. Dijo Chester con repugnancia

 

Bedelio, abre sus ojos al ver la pieza de oro muy antigua(del antiguo egipto), y se lo muestra al gordo.

 

-Vaya...¿Y de donde has sacado eso, Chester?. Le pregunto el mafioso

 

-Eso no te interesa Bedelio. ¿Crees que me fiaria de un rosoño italiano como tu?. Puercos extranjeros.¿Quiere comprarlo o no?. Le gritaba el viejo, escupiendole la cara a Bedelio.

 

A Bedelio no le gusto mucho el comentario, y menos a su secuaz, que ya estaba sacando un cuchillo para hacerlo fiambre. Pero Bedelio noto el movimiento de su lacayo y le dijo con la mano que no lo haga. Bedelio se tranquilizo y trato de mantener su cordura de siempre, falsa a leguas.

 

-Te doy 10 libras esterlinas, Chester por la pieza de oro

 

-Soy ciego, no idiota. Eso es oro y puedo calcular su peso. Suelta 500 libras o me largo. Grito Chester y estirandole el brazo para recibir el dinero

 

Bedelio lo miro con reojo

 

-En fin... Me siento generoso hoy...

 

-Seguro...Me haras llorar de emocion, podrido italiano. Le dice el mendigo.

 

El Viejo toma con furia la guita y se va volando de la casa, agarra su baston y empieza a caminar por el medio de la noche. Mientras Bedelio lo miraba por la ventana y lo iba siguiendo con la vista.

 

-¿500 libras?¿Estas loco, Bedelio?. Le dice su lacayo

 

-¿Loco?. ¡Esto vale 10 veces eso o tal vez mas!. ¡Mira! ¡!Es ua verdadera antiguedad... y me pregunto de donde lo ha sacado ese viejo infame. Le contesta, mirando con absorto la pieza de oro que le habia dado el mendigo.

 

-¿Sabes?. Creo que vamos a seguirlo. Dice Bedelio

 

-Me parece una buena idea. Tal vez haya descubierto un tesoro...

 

Mientras tanto, en la mansion croft, Lara estaba con Antonia analizando los papiros que le habia traido la arqueologa para que las vea Lara. Estaban mirandolos detenidamente arriba una mesa,

 

-...y los jeroglificos hablan de Baram-Aton, sacerdote de Amon-Ra, quien acepto el sueño de las mil vidas. Despertaria en otra epoca, en otro mundo y daria testimonio del poder de Amon. le dice Antonia, cuando va traduciendo los papiros

 

-¿Esta tratando de convencerme de que ese sacerdote durmio durante 4000 años para despertar en un museo en Londres?. Pregunta Lara

 

-Efectivamente. Cuando descifre los jeroglificos tambien me rei... hasta que lei los diarios. Le dice Antonia

 

-En alguna parte de Londres, el sacerdote de Amon-Ra esta tratando de comprender donde ha despertado. Continua Antonia

 

-¿Y cual sera su mision?. Pregunta Lara

 

-Destruir a los enemigos de Amon-Ra. Le dice antonia, mientras pone un fino cigarro en una extension para fumar

 

-¿Y como demonios sabra quienes son?. Pregunta Lara.

 

-Eso es lo que no se, Srita Croft... Eso es lo que no se... Le contesta Antonia mientras enciende el cigarrillo

 

Mientras tanto despues de ir de compras, el viejo Chester, regresa a la alcantarilla adonde habia dejado la momia y el reconfortante fuego. Venia cargado con una bolsa llena de comida y algo de ropa.

 

-Uf, Maldita sea. Pesa una tonelada... pero no me quejo...Hoy lo pasare bien... y tambien el maldito extranjero.Creo que no es mala persona despues de todo. Dice el mendigo meintras en la alcantarilla.

 

Pero no estaba solo, lo habian seguido Bedelio y su lacayo.

 

-Alli va... Ha comprado comida, bebida y ropas... Dice Bedelio

 

-Aja. Es evidente que oculta algo. Dice Steve

 

Mientras que el viejo llego a la alcantarilla

 

-¡Eh compadre! ¿Donde estas? Ven a ver loq ue te he traido. Dice el viejo.

 

En ese momento se siente un Crack, de que el lacayo de Bedelio rompio una rama seca

 

-Ah...¿Eres tu?... Te he traido ropa por si... Dice le viejo.

 

Pero de golpe lo agarra una mano de la chaqueta al viejo

 

-Pero...Tu...Tu eres el maldito extranjero. Ese olor... Ese asqueroso perfume...¿Bedelio?. Grita el viejo, meintras el Lacayo lo tiene agarrado y Bedelio mira el amuleto de oro con su cerdos ojos.

 

El Lacayo golpea al viejo salvajemente, le propina una trompada y cae el viejo pesadamente. Luego el sujeto le pega dos patads mas, dejandolo muy lastimado.

 

-Y ahora a hablar viejo...¿De donde ha salido el oro? Debe haber mas,¿verdad? ¿Y quien ese tipo del que hablas?. ¡Contesta!. dice Bedelio

 

El viejo se recupera de la golpiza que le dio el sujeto

 

-Vete al Diablo rufian. Grita el viejo

 

El lacayo saca una navaja

 

-No aprendes, ¿eh Chester? No entiendes que ya no estamos jugando. Ahora esto es de verdad... Ahora tendras que hablar Chester. Grita Bedelio y riendose con una risa asquerosa.

 

El lacayo, agarra al viejo, lo levanta por la fuerza y lo apuñala por la espalda.

 

-AGHHHHHH. grita el viejo.

 

El mendigo cae pesadamente, mortalmente herido

 

-Y Habla rapido... Dice Bedelio riendose con una risa, que da ganas de asesinarlo.

 

Pero detras de Bedelio, se oscurece todo. Bedelio siente que le ponen una mano podrida sobre su hombro. Al cerdo se le corta la risa de golpe y se da vuelta

 

-Pero ...¿Quien?. PRegunta Bedelio

 

Cuando el mismo ve a la momia, cambia su cara y se horroriza, se mea los pantalones

 

-¡Noooooo!...¡Nooooooo!. Grita horrorizado, mientras La momia levanta sus brazos.

 

La momia le propina un golpe que lo decapita al Bedelio. Su cabeza cae llena de sangre al lado del lacayo y el cuerpo del cerdo cae pesadamente.

 

-¡Oh Dios!... No puede ser...No puede ser... Oh no... Grita el lacayo

 

La momia se acerca al sujeto, el tipo se le cae la navaja y cae al piso horrorizado

 

-Por Favor...No me hagas daño...Por Favor ...No...¡Socorro!. Grita el sujeto.

 

La momia se acerca para darle el golpe final y lo decuartiza al sujeto tirandolo a un zanja todo destruido.

 

La momia se acerca al vieno y lo ayuda a levantarse

 

-¿Eres Tu?... Maldita sea... Me han cortado y creo que me han roto algunos huesos... Dice el mendigo, muy lastimado

 

-Dejame revisarte. Dice la momia, mientras lo acuesta y lo cubre con pulguienta manta

 

-¿Que?,¿Eres Medico?.

 

-Lo fui. uno de los mejores de Tebas, le contesta la momia

 

-Vaya a saber donde queda eso... y hablando de otra cosa,¿donde esta Bedelio?. Supongo que ese puerco italiano no vino solo.

 

-Ya no esta aui. Le dice la momia.

 

-No esta?.¿Que?. ¿Se fue?

 

-Si, cruzo el gran rio y bebio el aliento de las hienas. Era un enemigo de Amon-Ra... y tambien lo era su hombre. Y mi mision es buscar a los enemigos de Amon-Ra. le dice la momia

 

-Diablos...Que raros hablas...¡Debes estar algo loco!¿No?. le dice Chester

 

-Descansa, amigo...Yo te cuidare.Duerme, cuando despiertes, estaras bien. Duerme. Duerme. Le dice la momia, mientras le toca la cabeza al viejo mendigo que se queda dormido.

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa amigos aqui mando el capitulo 4:

 

Capitulo 4: LOS TIEMPOS DEL HORROR

 

Entra con rapidez Zip, atropellando a Winston que les habia servido un cafe a Antonia y a Lara.

 

-Lara, Lara. Grita Zip, teniendo una copias en su mano

 

Lara se levanta para tomar los papeles que le iba entregar Zip

 

-Te reconozco una gran virtud Zip. Eres rapidisimo para conseguir la informacion. Dice feliz Lara

 

-Por favor, Lara, me complace ayudarte en lo que pueda

 

Antonia lo mira de reojo a Zip, como si lo despreciaba

 

-Si, asi que conseguiste algo de informacion?. Dice Lara.

 

-Si gracias a una noticia que salio con urgencia. Es un horror, pues han hallado dos cadaveres en uan cloaca de Londres y los Dos estaban despedazados de la misma manera. Dice

 

Zip, mientras Lara mira los informes.

 

-Y encontraron estoe en el bolsillo de uno de ellos. Un periodista amigo mio me hizo llegar la foto. ¿Que opinas?. Le dice a Zip mosntrandole la foto a Lara

 

-¡Rayos!. Grita Lara ak ver le amuleto de oro

 

Antonia tambien lo ve, con toda tranquilidada.

 

-Es él, Lara. Esto es una pieza de oro del templo de Amon-Ra.

 

-Hmmm, creo que es mejor que nos preparemos para cualquier emergencia. Dice Lara preocupada, mientras sigue mirando la foto

 

-Yo voy tambien. Dice Zip.

 

-Necesito hablar con vos Zip, urgente y a solas, mirandola a Antonia. Dice Lara

 

-Ok. Dice Zip

 

Antonia entendio las intenciones de Lara y se fue con Wintons al Living

 

-Zip, quiero que hables con Alister y que em averigue sobre esta Antonia, tengo un mal presentemiento de esto. Ademas de que investigue sobre la leyenda de las momias de Amon-Ra

 

-Ok, Lara ya mismo le aviso a Alister y de paso lo pongo al tanto de todo

 

Zip sale corriendo y se despide de Antonia en el living. Antonia vuelve adonde esta Lara.

 

-A todo esto, dso de los miembros de la expedicion arqueologica vendran conmigo. Espero que eso no moleste a nadie. Le dice a Lara con tranquilidad

 

-No hay problema Antonia

 

-Y yo me pregunyto ¿Y donde estara el en estos momentos?. Piensa Lara, refiriendose a la momia

 

Mientras tanto, en la cloaca adonde esta el viejo mendigo y la momia.

 

-Cristo... mis costillas... Me duelen tanto...Creo...creo que necesito ir a un hospital. Dice Chester

 

-Un hospital.¿Que es eso?

 

El viejo se gira hacia la momia.

 

-¿Que demonios puede ser?. un lugar donde te curan, maldito seas

 

-Ah,¿Como un templo...?. Te llavre a el entonces. Noquiero que mueras... Han sido muy bueno conmigo. Le dice la momia,

 

La momia lo levanto al viejo con total facilidad

 

-Por suerte me trajiste ropas...¿Podras guiarme?

 

-Seguro...Diablos...eres un chico fuerte,¿eh?. Dice el viejo

 

Pasan unos 20 minutops, y en un hospital importante de Londre, en la oficina del Director, el mismo estaba leyendo un libre bastante distendido. Tocan la puerta

 

-Pase. Dice el MEdico

 

Entra una enfermera

 

-Este...Doctor...Tenemos...Tenemos unos pacientes muy raros que acabn de llegar...Dicen que es una emergencia. Le dice la enfermera un poco asustada

 

-Bah. Todos dicen lo mismo. Que esperen...No he cimodo en todo el dia y...

 

El medico selevanta con mala gana y se dirige al cuarto a donde estaba en una cama el viejo chester y la momia, totalmente tapada, con una campera enorme de cuero y un pantalon

 

enorme. Ademas de tener un enorme sombrero que le cubria la vendad

 

-Pero... Dice le medico

 

-Mi amigo no puede esperar. Dice la momia

 

Se acerca al medico y lo agarra de la camisa

 

-Mi amigo no puede esperar....Dice fuertemente

 

-¡Eh! Calma...Calma....De acuerdo...me ocupare de el ahora mismo.Dice el medico

 

La momia suelta al medico

 

-Este ...¿Se ha quemado...las manos? Le pregunta atonito el medico

 

-No te moleste con preguntas, fulano. Mi amigo no es sociable. Emparchame y cierra el pico. interrumpe el viejo

 

El medico se calla y revisa al mendigo.

 

-Oh Dios...Creo...creo que hay una hemorragia interna... o talvez alguna costilla rota ha perforado los pulmones. Dice le medidco

 

-Aha. Eso quiere decir que estoy frito. Dice con debilidad el viejo

 

El medico se aleja, cuando la momia se acerca a Chester.

 

-Vas a morir amigo?

 

-Losiento compadre. Asi es...Es una pena porque estaba disfrutando de tu compañia. Ademas eres tan inutil que no se como te las arreglaras sin mi. Hazme compalia, ¿eh?.No creo

 

que tarde mucho... Dice el viejo

 

-Asi lo hare amigo. Amon-Ra te esperara al otro lado del rioy seras bendito a su sombra y alli nos encontraremos un dia.Dice la momia

 

El medico se acerca a la enfermera sigilosamente

 

-Lucy...Aqui hay algo muy raro...Vete afuera sin llamar la atencion y llama a la policia.

 

-Si...Si...Doctot

 

Mientras que en la mansion Croft, Winston hace pasar a dos sujeto, uno muy alto y forzudo, de 198 cm, pelado y con barba, venia con un traje impecable negro.Lo acompañaba otro

 

sujeto de 175 cm, y de mucha barba, que estaba vestido igual que su compañero. Los dos se acercan a Antonia y la saludan

 

-Este es el profesor Hassid Fahmud y sus asistente Bafa. Dice Antonia señalando primero al grandote y despues al otro

 

Los dos saludan a Lara con mucha cortesi. Lara hace lo momia.

 

Todos salen de la casa y se dirigen al auto de Antonia,

 

-Hable con un amigo mio, un inspecto de policia llamado BErthier. El se puso en contacto con quien esta a cargo de la investigacion y que nos ayudara...Dice Lara

 

- Eso sera conveniente. Dice Antonia

 

Cuando estan a punto de subir al auto, sale corriendo Zip y lo llama a Lara. Lara se acerca a Zip

 

-Ya le avise a Alister, se puso a buscar a full. cuando tenga informacion te va avisar por celular

 

-Excelente. Gracias Zip, ahora quedate en la casa, por si te necesito.

 

-Vale, como vos digas Lara.

 

Se despiden y Lara sube al auto, que sale de la mansion Croft

 

Mientras tanto en el hospital.El viejo Cherter habia muerto.

 

-Adios Amigo.Dice la momia

 

-Ejem...¿Puedo pedirle que nos acompañer, mi buen amigo? Nos gustaria hacerle alagunas preguntas y ...Dice un policia que aparecio de golpe interrumpiendo la situacion.

 

La momia no le dio tiempoa terminar que ghira y le pega un sopapo que lo hace tumbar al policia. El policia se levanta con dificultad

 

-Diablos...Quiere jugar duro. A el!. Le dice el policia a sus 6 compañeros.

 

Lso policias se abalanzan contra la momia, pero la misma agarra a uno de ellos lo levanta y lotira contra los otros cincos, todos caen al suelo. Despues la momia agarra la cama y se la tira sobre los policias, dejandolos muy lastimados a todos. La momia toimpe la pared con todo y despues otras paredes y escapa del hospital.Un policia se levanta con dificultad.

 

-Señor...¿Que...que era eso?

 

-N-no lo se. por todos los diablos del infierno no lo se. Mirando asombrado por toda la destruccion que habia dejado la momia en el hospital

 

Mientras tanto en el centro de Londres, ene le departamento del inspecto amigo de Lara. Estaban Antonia, Lara y el inspector, tomando un cafe. El inspector habia recibido la noticia del incidente del hospital

 

-Seis Policias apaleados.Brazos rotos, hombros dislocados...como si hubieran sido embestidos por una locomotora.¿Con que clase de monstruo nos estammos enfrentando?.Dice el inspector.

 

-No lo se Berthier. Dice Lara mientras estaba mirando por la ventana

 

Antonia agarra el telefono

 

-Creo que lo mejor sera que el profesor Fahmud y su asistente vayan al hospital.Tal vez ellos encuentren rastros que confirmen que eso fue obra de...bueno...de la criatura que estamos buscando.Dice Antonia mientras marca

 

Lara le confirma que si que lo haga...

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ahi les mando el capitulo 5:

Capitulo 5: LA TERRIBLE VERDAD

 

En la biblioteca central de Londres, estaba un hombre no muy alto, leyendo con uan concentracion nunca vista, tenia como 30 libros en la mesa y estavba como una estatua bajo los libros. Dos bibliotecarias lo miraban con mucha curiosidad. Una era muy alta y muy canosa, era la directora de la biblioteca, la otra era una empleada, no muy vieja.

 

-¿Sigue alli?. Dice la directora

 

-¿Puedes creerlo?. 8 horas sin moverse...y los libros que ha revisado...Tuve que pedir autorizacion tres veces al senado de Inglaterra...uno de los libros tuvo que ser autorizado port el primer ministro. Dice la asistente

 

Ese hombre no era ni mas ni menos que Alister, amigo intimo de lara y un famoso historiador. Estaba buscando la informacion que le habia pedido Lara hacia una caunatas horas atras y estaba buscando terriblmente, porque no podia defraudar a su amiga

 

-(Increible...¿O no...?. Pero si fuera verdad...si fuera verdad.). Piensa Alister, mirando fijamente a un libro

 

En ese momento se carca la directora adonde estaba sentado Alister.

 

-Lo siento pero es hora de cerrar, caballero.

 

Alister se sorprende, por lo concentrado que estaba.

 

-¿Eh? Ah, si...si...

 

Alister se levanta del asiento, su cola habia quedado como una estampilla de tanto que estuvo sentado. Se despide del personal de la biblioteca y sale a la calle,adonde hacia un frio atroz. Alister agarra el celular y llama a Lara.

 

-Lara, ya tengo informacion de lo que me pediste, para bien la oreja y te vas a sorprender

 

Mientras Lara en otro lado de la ciudad, estaba con el celular escuchando todo lo que le dijo Alister. Lara se sorprendio, despues de que Alister termino de contarle todo.

 

-Gracias Alister, sos un sol, muchas gracias por decirme esto, ahora quiero que te mantengas lejos de esto, asi no hay peligro para vos.

 

-Ok Lara, por favor tene mucho cuidado, nos vemos, besitos. Saludos. Y corta la comunicacion.

 

Lara se guarda el celular se dirigio hacia el inspector.

 

-Berthier tiene un rato, quiero hablarte a solas.

 

-Ok Lara, vamos a la cocina.

 

Los dos le dicen Antonia que no se van a retrasar por mucho tiempo y se dirigen a la cocina

 

-Que pasa Lara porque tanto misterio. Le dice el inspector

 

-No te preocupes por esto, quiero me averigues esto. Lara saco un papel, que habia tomado nota de algunas cosas que Alister le dijo.

 

El inspector agarra el papel, lo lee y se asombra

 

-¿Que averigue que?. ¿Estas seguro Lara?

 

-Si. Tiene que llamar a todos los museos de Europa. es vital. Es cuestion de vida o muerte

 

-No te preocupes Lara.

 

-Gracias, yo me voy con Antonia para cuidar sus movimientos, cuando hayas llamado a tus contactos, quiero que te vaya del departamento, urgente

 

-Ok Lara. Dijo el inspector

 

Seguido esto, el inspecto agarra el celular y llama a un asistente.

 

-Stewart, no preguntes nada, no pierdas tiempo, pone diez lineas telefonicas ya!. Te paso por fax un informe, quiero que averigues esto con urgencia. Le dice el inspector, mientras mandaba por fax, el papel que le habia dado Lara.

 

-Ok, como usted diga inspector. Dice Stewart

 

Seguido de esto, el inspector se despide de lara y le deja la llave a nuestra arqueologa. Sale de su departamento y se toma un taxi, para ir a la jefatura de policia. Lara suspira y va adonde esta Antonia. Pero antes de eso, saca sus armas que las llevab bien ocultas y las carga. Va al living adonde estaba Antonia.

 

-Todo bien señorita Croft?. Le pregunta Antonia

 

-Todo bien, señorita Antonia, y sus asistente pudieron averiguar algo?. Dice Lara.

 

-No recibi noticias de ellos.

 

En ese momento suena el celular de Lara. lara contesta

 

-Diga...aja,ok, muchas gracias por la informacion.

 

Lara lo mira Antonia, mientras apaga su celular

 

-Lo se todo... o casi todo. Le dice Lara

 

-¿Si?. Eso es interesante...¿De que habla Srita Croft?. le dice Antonia con suma tranquilidad

 

-Hablo de Atani Ti, la sacerdotista de las fuerzas begras del pais de HAtti...Hablo de los servidores del gran diablo que descubrieron la magica formula deltiempo y el espacio. Fueron perseguidos y casi destruidos por los sacerdotes de Amon-Ra, el dios Sol... y para evitar el desaparecer completamente, decidieron enviar a su reina al futuro para que alli organizara otra vez la secta. Le dice Lara

 

-Aha, y que mas. Dice Antonia mientras fumaba un cigarrillo sentada

 

-Hace dos años, una momia desaparecio de un museo de Berlin... Una momia femenina...La momia de la madre de los infiernos...O sea Tu. Dice Lara y desefunda las 9mm apuntando a Antonia

 

-Interesante, Srita Croft. ¿Hay mas?

 

-Si. Los sacerdotes de Amon-Ra descubrieron el plan y decidieron gacer algo a rspecto.Enviaron al futuro a uno de sus sacerdotes para destruirse y evitar que tu diabolismo arrasara al mundo. No hubo nadie llamada Antonia Brownigen las excavaciones arqueologicas. Tampoco existe en el censo de ciudadanos. Antonia Browning, no existe... Pero si existe Atani-Ti, la reinia de los infiernos, de la noche y de las furias. Dice Lara

 

-Es una teoria, totalmente dmente y ridicula, Srita Croft...pero es la verdad.

 

En ese momento, Atani Ti se levanta de golpe y se produce una onda expansiva que tira a Lara lejos. Lara se levnat con dificultad, y levnata sus armas para dispara.

 

-Detente!!!. Grita Atani Ti

 

Lara se para en seco

 

-Si me disparas, mis asistente que estan a tu costado mataran a tu amiga.

 

Lara se gira rapidamente, estaban los dos sujetos de antes, que tenian a un chica atda y amordazada, era anaya.

 

-Mppphhhhhhh. Forcejeando.Gritaba Anaya

 

-Maldita seas, vas a morir!. Dice Lara y apunta a Atani Ti, pero esta le tira unça rafaga de aire, que hace que Lara pierda sus armas. Lara cae pesadamente, pero se levanta rapidamente. Lo malo, que uno de los mastodonte, le pega con un palo a en la cabeza a Lara

 

-AHHHHHHH. Grita Lara. y cae desmayada al suelo

 

-Mppphhhhh. Grita Anay, viendo lo que le hicieron a Lara

 

-Y ahora señora, la matamos. Dice Fahmud

 

-No, Nos iremos. Y nos llevaremos a la joven. Lara tratara de salvar su vida. Sera nuestra moneda de Cambio y ademas no seria divertido, si la matamos ahora. Dice Atani Ti. ¿Y el hospital?.¿Era Baran Aton?. prtegunta

 

-Era Baran Aton. HEmos hallado suficiente rastros. Dice uno de los mastodontes.

 

--Malditos sean!!!. ¿Creen que podran detenerme?. A traves de los milenos me persiguen, pero nunca podran destruirnos. ¡Nunca!. Grita Atani Ti

 

-Vamos

 

Y todos se van del departamento, dejandola a Lara inconciente. Luego de media hora Lara se despierta y se recupera de a poco,se levanta media dolorida y sale por la puerta. Tiene que salvar a su amiga antes de que sea demasiado tarde

 

"...y hubo maldades inimaginables y crimines horribles y hubo fenomenos de total begrura y horror y hubo tiempos de aceite negro, y carne de cementerio, y hubo odio... y contra el odio y la maldad se levantaron diques de furia blanca y colmillos de plata...Hubo campos de batalla que escaparon a la concepcion del tiempo y del espacio...Y hubo horrores inconcebibles..."

 

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno me gusta mucho.Por cierto estoy escribiendo una nueva historia pasate dentro de un rato para poder disfrutar de mi relato y dejarme un comentario.Mi historia se llamara Lara Croft:Tomb Raider:La Huida De Shopie.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos aqui les mando el ultimo capitulo de este primer relato, qyue ahora tiene titulo, Lara Croft y el Secreto de la Momia

 

CAPITULO 6: LA ÚLTIMA Y PRIMERA LUNA

 

Con la noche llego la lluvia. Con la noche llego el misterio, la miseria y la desolación. Los terribles fantasmas trillizos del fracaso...

Había empezado la lluvia, nos localizamos en el cementerio de la ciudad de Londres. Había pasado mas o menos 1 hora desde que Atani Ti, secuestro a Anaya y había sido atacado Lara. En le medio de la noche, se veía que caminaban lentamente, en el medio del cementerio unos zapatos de un hombre musculoso y forzudo. Era la momia.

La momia se acerca a una tumba y pone tres platitos, la cual uno de ellos salía humo. La momia se agacho:

 

-He venido a decirte adiós, amigo. He venido a ofrendar la piedra, el agua y el humo en tu memoria. Fuiste un buen amigo y no quiero que comiences el gran viaje sin decírtelo. Dijo la momia, elevando sus manos.

 

-Que Amon te conserve en su seno. Allí te encontrare un día. Dice apoyando sus manos, sobre la tierra, que había sido cavada hace poco, por el funeral del viejo mendigo.

 

Pero la momia no estaba sola, en medio de ese tétrico cementerio y la torrencial lluvia, había una figura femenina, que había llegado y estaba viendo la situación. La momia se gira y lo mira asombrado a la figura femenina, que estaba con un pilotin que la cubría todo, de un excelente material.

 

-Pero...Dice la momia

 

-Quieto, Baran Aton, sacerdote de Amon Ra. No soy tu enemiga. Al contrario, yo también busco a Atani Ti, la sacerdotista del mal. Dice con voz fuerte y acercándose a la momia

 

La chica no era otra que Lara.

 

-¿Porque?. Dice la momia

 

-Me engaño. Me hizo ayudarla a buscarte. Quería destruirte. Ahora tiene prisionera a mi amiga.

 

-Ya...si. Así actúan ellos. Dice la momia.

 

-Tiene dos ayudantes. Dice Lara

 

-Miembros mortales de la secta. Ella es la que tiene el poder. Sin ella, la secta es solo humo.

 

-No donde puede estar. Dice Lara

 

-Yo tampoco. Atani Ti tuvo tiempo para adaptarse a este nuevo mundo...Yo...Yo aun no puedo...No se... Dice la momia

 

-Ven conmigo...Creo que los dos necesitamos descansar...

 

-Si...Si...Dice la momia.

 

Los salen del cementerio y se suben al auto porche en la que había venido Lara.

 

Mientras tanto en otro punto de la ciudad, en un edificio medio abandonado, había una chica que estaba atada y amordazada en un piso. A lado de ella estaba Atani Ti con uno de sus ayudantes

 

-Mpppphhhhmmmm. Grita Anaya

 

-Hola. ¿Has despertado bonita?. Me alegro. Eres buena compañía. ¿Sabes?. Dice Atani Ti riéndose

 

La sacerdotista se acerca y le saca de un tirón la cinta adhesiva, que amordazaba a Anaya

 

-AHHHHHH. Lamento no poder decir lo mismo... Este... ¿Que piensas hacer conmigo? Le grita Anaya a Atani ti.

 

Será pronto de la luna, la noche del hielo...Necesitaremos sangre para la ofrenda... Le dice Atani Ti señalando la Luna

 

-Oh Dios. Grita Anaya

 

Atani Ti se acerca y le da un beso. Agarra un pedazo de cinta y se la pega en la boca de nuevo

 

-Tu sangre, mi hermosa niña... Dice atani ti

 

La Sacerdotista se retira con su ayudante.

 

-(Creo...creo que lo dice en serio... y eso no me gusta nada. No tengo vocación de mártir. Si pudiera ponerme en contacto con Lara...pero,¿como?)Piensa Anaya

 

Anaya eleva su vista hacia la Luna.

 

-(La Luna...Ella dijo la Luna). Piensa nuevamente

 

Mientras tanto en la mansión croft. Estaba sentada Lara y la momia estaba parada. Los dos estaban pensando adonde podía estar Atani Ti y Anaya. Lara estaba muy preocupada por su amiga. De golpe la momia mira la ventana y señala a la luna.

 

-¡La Luna!¡Eso es!. Grita la momia

 

-¿De que hablas?. Dice Lara

 

-Cuando la luna este llena, los espíritus negros buscaran sangre. Ella los conjugara y ofrendara sangre para aumentar su poder

 

-No!!!!!!!!!. ¿Anaya?. Grita Lara muy preocupada

 

-Si...¿Por que se la llevarían si no?. Ella será el sacrificio. Dice la momia

 

La momia apoya el brazo sobre el vidrio.

 

-Pero...¿Donde...?. Esta es una ciudad colosal...¿Como saberlo?. Se pregunta la momia

 

Lara se levanta de golpe, decidida a actuar rápidamente.

 

-Tenemos que hablar con la policía...Espero que no se rían de nosotros. Dice Lara

 

Dicho esto, Lara y la momia sale rápidamente a subirse al coche y dirigirse a las oficinas de Scotland Yard. Cuando llegan a las oficinas, Lara se baja rápidamente y entra en las oficinas. Previamente había hablado por celular con el inspector Berthier, que ahora actualmente estaba haciendo el horario nocturno. Una vez en las oficinas, Lara se sienta junto con su amigo el inspector y le cuenta de todo lo sucedido.

 

-Reírme?. No.No me reiré. Hay demasiadas cosas extrañas en este caso, demasiadas muertes...No quiero explicaciones. Solo quiero que termine, Dice el inspector Berthier.

 

-Menos mal que salio rápido de su departamento Berthier, sino hubiera sido hombre muerto. Dice Lara

 

-Si por lo que me contas, veo que es así. Bueno vamos a grano de tu visita Lara

 

-Si necesitamos hallar a Atani Ti, urgente. Para ello, como te conté por celular, necesitamos hallar a ella y a sus compinches, pero como?. Su nombre es falso...Su identidad no existe. Dice Lara

 

-La de ella no...Dice el inspector

 

-Me tome la molestia de buscar estas fichas. Dice el inspector, en el momento que sacaba unos sobres con unas carpetas amarillas

 

-Que son?

 

-Son fichas de antecedentes de delincuentes. Como te decía la identidad de ella no existe...pero la de sus compinches está perfectamente documentada. Le dice el inspector, mostrándole las fichas de uno de ello

 

-Inspector,¿Puedo pedirle un favor?. Pregunta Lara.

 

-¿Que?¿Que los deje actuar a ustedes primero?. Estoy cansado, mi estimada señorita Croft, y quiero irme a casa, tomar whisky. En la mañana buscare a estos dos fulanos. En la mañana. Dice Berthier.

 

-Muchas gracias amigo, no olvidare estos favores que me están dando.

 

Lara se levanta, lo besa en la frente y se despide de el. Baja rápidamente a la calle, saliendo de las oficinas, sube al auto adonde estaba la momia

 

-Rápido. Tenemos hasta el amanecer y tengo varias direcciones. Le dice a Lara a la momia

 

-Entendido. Contesta la momia.

 

Rápidamente Lara enciende el auto y hace unas 20 cuadras con todo, hasta que para enfrente de una taberna, bastante abandonada. Los dos se bajan y entran a la misma. Le pregunta al mesero, sobre la ubicación de Fahmud, uno de los cómplices.

 

-¿Fahmud?. ¿Ese inmundo gigante?. Le prohibí aparecer por aquí. LA última vez se peleo con un pobre diablo al que casi mato. Ese es malo para el negocio. Le dice el mesero, viendo la foto del sujeto.

 

-Seguro...¿Donde puedo encontrarlo?. Le pregunta Lara

 

El mesero sin contestar le entrega un papel con una dirección. Lara lo mira y se despide diciéndole gracias. Rápidamente los dos suben al auto y salen con todo. Llegan a una casa abandonada. Estaba totalmente destruida y húmeda

 

-¿Allí?. Dice la momia.

 

-Aha. Vayamos con cuidado. Por lo que he oído, Fahmud no es un hombre a quien despreciar. Dice Lara.

 

Los dos se bajan y entran a la casa. La casa adentro tampoco estaba en buenas condiciones, tenia póster de chicas desnudad y tipos musculosos por doquier. Y estaba todo sucio y desordenado, un desastre.

 

-Vaya piojera...Y ya se que es lo que le interesa mayormente. Dice Lara mirando a los pósteres.

 

-Si y...Dice la momia.

 

En ese momento aparece Fhamud, con un hacha por detrás de Lara. Y le tira un hachazo, pero nuestra arqueóloga lo esquiva a tiempo, cayendo al piso. Fahmud se abalanza sobre la momia y le lanza un hachazo a la misma.

 

-Cuidado!. Grita Lara

 

Pero el gigante le corta un brazo a la momia con el hacha, saltando chorros de sangre. El brazo cae pesadamente.

 

-Ah, buscan a Fahmud?. Aquí esta Fhamud. Y ustedes son herejes que atacan a nuestros dioses. La gran sacerdotista predijo que vendrian y me dejo para esperarlos... y para eliminar para siempre vuestra presencia. Grita el gigante

 

El mismo se abalanza sobre Lara con mucha fuerza y mucha velocidad, tirando hachazos a diestra y siniestra. Lara no lo queria matar, porque queria saber adonde estaba Anaya. Se agacho para esquivar otro hachazo y le propino una patada en el estomago, que el gigante cayo pesadamente. el sujeto cae pesadamente al piso, al lado del brazo de la momia, que le habia cortado.

 

-Eso es todo?. No bastara para detener a Fahmud...No sera suficiente para...

 

Pero en ese instante, la mano cortada salta y le agarra el cuello al delincuente.

 

-Pero..., no!!!!. Grita Fahmud

 

La momia con toda rabia, se pone adelante de Lara

 

-Habla Fahmud.¿Donde esta?. Hablas y vivirás. Esta en tus manos el elegir...y en mi mano el destruirte.¿Que eliges?.

 

Fahmud, se estaba ahogando por la presión que le propinaba la mano cortada de la momia

 

-Ha...Hablare!. Pero sácame esto. Sácame esto de encima, por favor.

 

La momia le saca el brazo y se lo pone de nuevo. EL gigante le cuenta adonde estaba su jefa y que iban a ser esta noche, y a que hora. Dicho esto la momia y Lara se retiran del lugar, pero Fahmud agarra su hacha de nuevo y se abalanza sobre los dos. Lara perdió la paciencia, saca su arma, se da vuelta y le pega un tiro en la cabeza, aniquilando el rival

 

-Me canso ese sujeto, ya bastante le perdone. Dice Lara

 

"Luna, luna, luna. Tanit de los cartagineses. Ópalo de cementerio. Vos de hielo de los Carpatos. Luna, luna, luna. El mas antiguo misterio del mundo"

 

En otro lugar de la ciudad, en un edificio muy alto, estaba Atani Ti, con un vestido egipcio y al lado su cómplice, vestido igual. Anaya estaba casi desnuda, atada con cadenas, en un pedestal, tratando de zafarse.

 

-Estas lista, hermosa?. Tu destino es envidiable. Tu sangre será la llave a las puertas únicas. Dice Atani Ti

 

-Vete al infierno. Si soy tan afortunada.¿Por que no te pones en mi lugar?. Grita Anaya

 

Atani ti se acerca a Anaya y le toca la cara, con la mano.

 

-Cuando llegues ante las Madres Terribles diles que yo te he enviado. Diles que continúo mi misión. Diles que obedezco sus órdenes. Dice la sacerdotista.

 

Atani Ti levanta sus manos al cielo. El cielo se nubla de golpe y se escucha truenos y caen rayos.

 

-¡Madres Terribles!. Venid a mí!. Venid y alimentaos!. La Ofrenda esta lista. Eso es...

Venid.¡Venid!.

 

En ese momento, en el cielo se abre como un portal, todo se vuelve negro, la tierra empieza a temblar terriblemente. Parece el fin del mundo. En ese momento entra Lara y la momia. El sujeto se da vuelta y saca una ametralladora, pero Lara no le da tiempo y le pega una patada que lo deja noc out. En ese momento por atrás aparecen 20 sujetos armados hasta los dientes, pero la momia, se abalanza contra ellos y los descuartiza a todos. Lara se asombra ante tal espectáculo sangriento. Atani Ti, se da vuelta

 

-Tu...Tu, miserable adorador de piedras. Tú, criatura de luz y debilidad... ¿te has atrevido a cruzar los tiempos para ser destruido por mí? Dirigiendo hacia la momia, después de matar a todos los secuaces.

 

Lara saca sus armas y dispara, pero Atani Ti, hace un escudo, y las balas no le hacen nada.

 

-Srita Croft, no me hará nada con esas armas inservibles, ahora las Madres Terribles, despertaran después de 3000 años y me darán los poderes para dominar el mundo, jajajajajaja. Grita Atani Ti, y el tira un poder a Lara, pero la momia lo detiene con su mano antes de que impacte contra Lara

 

-No. No seré destruido. No puedo permitírmelo ni permitírtelo. Tu eres el Gran Odio y debe ser aplastada. Otros hubo antes que tu y otros habrás después...pero nunca triunfareis. Siempre estaremos nosotros u otros como nosotros. Le dice la momia

 

La momia se abalanza contra Atani Ti, y le tira un poder, que la bruja se defiende con un escudo. Atani ti responde con un poder, pero la momia lo esquiva a tiempo y responde con un golpe, que hace que Atani Ti, pierda el equilibrio y caiga. En ese momento Lara, aprovecha para liberar a Anaya.

 

-Lara, tu?. Se asombra Anaya

 

-Cállate Anaya. Tengo que sacarte de aquí.

 

Lara la libera y el dice que se vaya rápidamente del edificio. Anaya le agradece a su amiga y sale corriendo a todo lo que daba. Lara saca sus uzis y se une a la pelea. La pelea entre Baran Aton y Atani Ti era monstruosa, era un hervidero de poderes que estaba haciendo trizas el edificio entero. Lara le tira una granada a Atani Ti, pero esta la destruye con la mirada. Se produce una gran explosión. En ese momento del cielo, sale del portal que había abierto Atani Ti, tres figuras gigantes, eran las madres terribles. Era deforme y con larga nariz. Lara se asombra ante tal poder, Las madres terribles atacan a Lara con rayos y sus gigantes manos, pero nuestra heroína lo esquiva a tiempo, respondiendo con sus uzis, pero no le hace efecto. Mientras tanto la momia, le tira un poder que hace que Atani ti caiga pesadamente al piso. Atani Ti se levanta rápidamente

 

-Atrás escoria del templo. Atras. Las Madres terribles han sido conjuradas. Y tú sabes lo que eso significa. Le dice Atani Ti, al momento que le tiraba un poder, pero la momia lo detiene con sus manos.

 

-Lo se. Ya las Madres Terribles están aquí, devoraran. ¿Y que le ofrecerás?. Dice la momia.

 

Mientras tanto Lara aguanta por un pelo los embiste de las Madres Terribles, esquivando con un rol y varios saltos.

 

-¿Que? Les daré.... le dice Atani Ti, al pedestal, pero Anaya no estaba mas

 

Atani Ti, se asusta que no estuviera.

 

-Pero...¡Noooo!. ¿Donde esta?.

 

Los monstruos se dan vuelta hacia Atani Ti, y se abalanzan contra ella

 

-Mira... Las Madres Terribles llegan...Tienen hambre...Necesitan sustancia...¿Que les ofrecerás,

Atani Ti?. Dice la momia.

 

-Maldita seas, maldita Srita Croft. Atani Ti se abalanza sobre Lara Croft, pero es tarde. Una mano gigante putrefacta la agarra del cuerpo a la sacerdotista.

 

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!. Grita mientras es levantad por a gigante mano

 

Las Madres Terribles se reúnen en torno a Atani Ti

 

-ALIMENTO...¿DONDE ESTA NUESTRO ALIMENTO?.¿DONDE ESTA LA ESENCIA DE LA SANGRE?. ¿DONDE?¿DONDE?. Gritan desesperadas los monstruos.

 

Atani Ti es descuartizada en mil pedazos por los demonios.

 

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGHHHHHHHHHHHHHHHH. Y se ve sangre por todos lados en forma de lluvia. La sangre cae por todo el edificio. Anaya corre para abrazarse con Lara

 

-No hables...No mire...No escuches. Dice Lara

 

Anaya siente que le cae sangre

 

-No mires Dice Lara

 

Después de que muere violentamente Atani Ti, los monstruos desaparecen, cerrándose el portal, a la tierra deja de temblar y empieza a llover a cantaros.

 

-Ahora Llueve. Todo termino. Dice Lara aliviada

 

-Si. Llueve. Buena cosa la lluvia, lava la sangre y lava el horror, y lava los tizones del infierno. Mi misión ha terminado. Atani Ti por fin fue exterminada, la secta se destruyo, el mundo no corre mas peligro. Dice la momia

 

-¿Que Ocurrirá ahora?. Pregunta Lara

 

-Mi muerte me espera. Me ha esperado durante milenios y ahora estoy ansioso por encontrarla. Quiero descansar...Además mi amigo me espera del otro lado del río...No quiero que este demasiado tiempo solo. Será bueno encontrarlo otra vez. Dice la momia

 

-Así que este es el adiós.

 

-Si Lara, Adiós Lara. Adiós. A...

 

Se produce un gran destello de luz y la momia se desintegra totalmente

 

-Dime ...Todo lo que he visto...¿Es verdad?. Pregunta Anaya

 

-¿Verdad?. Pregunta Lara

 

-No lo se. Ocurrió, eso si...pero ¿verdad? o ¿real?. No lo se. ¿Como saberlo?. Dice Lara

 

-Simplemente ocurrió... Dice Lara

 

Y las dos chicas, amigas inseparables se van caminando del edificio, después de una terrible odisea y felices de haber salvado al mundo.

 

FIN DEL RELATO

 

Espero que le haya gustado el relato.

 

Proximo relato, Lara Croft y la Doncella de las Ratas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

hola amigo, aqui mando el primer capitulo del segundo relato corto:

LARA CROFT Y LA DONCELLA DE LAS RATAS

 

 

CAPITULO 1: EL COMIENZO…

 

Era Londres, un 15 de diciembre muy frío. Había un edificio del importante periódico LONDON TIMES. Era un edificio enorme. En el piso 12 había una amplia oficina y había una chica descansando en su sillón muy cómoda, después de un terrible día de trabajo. Esta sonriendo de felicidad. Era una joven periodista, de unos 30 años. Se llamaba Nina y era una gran amiga de Lara Croft, que la conoció en un congreso de arqueología hacia 5 años atrás, adonde la Srita Croft estaba dando una conferencia sobre el antiguo Egipto y ella estaba cubriendo la noticia.

 

Después de la conferencia le hizo una nota personal a Lara Croft. Y desde ahí empezaron hacerse grandes amigas.

 

-¡Ella me llamara esta tarde!. Lo se. Lo se. Y por eso soy feliz. Feliz como el DIA que nos hicimos grandes amigos. Se dice Nina, felizmente

 

En ese momento suena el teléfono, sorprendiendo a la chica

 

-¡Dios!. Esta sonando el teléfono

 

Nina estira el brazo y levanta el tubo...

 

-¿Si…?. Si soy Yo…

 

-Hola Nina soy Lara, como estas amiga? Contesta Lara Croft del otro lado del tubo.

 

-Decidí acompañarte a esa fiesta importante para hacerte el aguante, se que es importante para vos, amiga. Dice Lara

 

-¿Eh? ¿De verdad? ¡Magnifico! Dice Nina

 

-OK, mañana a la noche pasa por mi casa a la noche, para ultimar los detalles para ir a la fiesta. Saludos amiga.

 

-Saludos Lara. Dice Nina y corta el tubo.

 

Nina se levanta rápidamente y ve que a su lado había un compañero de trabajo, que le estaba mirando las piernas como un baboso.

 

-Pero Nina… ¿Adonde vas?

 

Nina se da vuelta y lo ve con mala cara.

 

-¡Gerard! ¿Que estabas haciendo ahí abajo? Siempre queriendo mirarme las piernas ¿No? Dice Nina enojada.

 

-Nina, divina…Solo buscaba una moneda que perdí.

 

Nina no le contesta a un tipo tan pedante y rápidamente sale de su oficina. Sale caminando a toda velocidad, saluda algunos compañeros por su camino y entra a la oficina del Director General. El Director era un viejo canoso, que estaba sentado en su sillón fumando su pipa tranquilamente.

 

-Nina, magnifico, siempre puntual cuando te llamo. Dice feliz el director

 

-Si, mas si vamos a ver sobre la fiesta de pasado mañana.

 

-Calculo que sabes quien es el Marques de Poligny. Es uno de los hombres mas ricos de todo Gran Bretaña, su fama y sus numerosas empresas lo dejan en una posición súper cómoda. Dice el Director

 

-Si, claro que se quien es el marques de Poligny…Y me ha invitado a su famosa cena anual. Quiere que le haga una entrevista personal. Dice Nina

 

-Aha… ¡Y solo las personalidades del año asisten! ¡Debes de ser famosa de lo que creí, Nina! Vamos a conseguir una excelente primicia para el periódico. Dice el Director

 

-Si me llamo, especialmente porque tengo contacto con Lara Croft. Dice Nina

 

-Es raro, porque habrá querido invitar a la famosa arqueóloga.

 

-No se… Lo único que me pidió el Marques es que la invitara a ella, que acepto gustoso mi amiga. Dice Nina

 

-Excelente, así tenemos una nota en exclusiva con la señorita Croft.

 

-Bueno, como usted diga jefe. Dice Nina

 

Y los dos se rieron.

 

 

Al día siguiente Lara estaba caminando por el centro de Londres, abrigada por intenso frío que hacia.

 

“Rosas Blancas y un gris cielo de amanecer en Londres. Hermosas muchachas fugaces, incluidos la Srita Croft y la promesa del primer café”

 

Lara se dirigía a su bar preferido, adonde iba en invierno todos los días a tomar un café. Lara entra con elegancia al café. E n el mostrador del fondo estaba el dueño del Café y un mozo de unos 50 años.

 

-Allí entra la Srita Croft. Ya sabes lo que quiere…Le dice en secreto el mozo al dueño

 

-Capuccino Express, con dos cucharaditas de azúcar, con un poco Limón, glamour absoluto. Dijo el tipo del mostrador.

 

Lara se sentó y el mozo se acerco.

 

-James, como estas en el día de hoy. Le dice Lara

 

-Todo bien señorita Croft, aquí tiene el café como usted lo quiere. Dice el Mozo

 

Lara empieza a tomar su café con toda tranquilidad. En ese momento entra una señora muy anciana trayendo un canasto de rosas blancas. Se acerco adonde estaba Lara.

 

-Su Rosa Srita Croft, Le dice la señora dándole la rosa blanca y sonriéndole

 

-Gracias Marceline, como esta su marido y sus hijos. Le pregunta Lara

 

-Todo bien Srita Croft, gracias a su ayuda económica, mi familia pudo salir adelante

 

-Por favor no me agradezco, lo hice, pues usted es una muy buena persona y somos muy buenas amigas.

 

Las dos se despiden y la señora se va del Café.

 

Lara se acerca la rosa y la huele, disfrutando de ese hermoso olor de la rosa blanca

 

“Lara Croft en la gris mañana de Londres. Silencio sobre la Rosa Blanca…”

 

Continuara…

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Aqui les mando el capitulo 2 del relato 2:

 

CAPITULO 2: EL PRIMER ASESINATO

 

Pasan las horas. Nina, estaba feliz y muy ansiosa por ir a la casa de Lara. Sale de su casa y se sube a su ford Mondeo. La casa de Lara estaba a las afueras de Londres, en el prestigioso barrio de Wimbledon. Después de unos 20 minutos de viaje, Nina llega a la puerta enorme de la entrada a la Mansión Croft.

 

La puerta se abre sola, pues la habían visto con una cámara de seguridad. Eran las 21 horas. Nina entra despacio y deja su auto cerca del garaje de la casa. En la puerta estaba esperando Lara.

 

-Amiga, como estas?. Lara la saluda dándole un beso.

 

-Hola Lara, como estas?. Le dice Nina, apresurada

 

-Yo bien, te veo ansiosa como siempre, tranquilizate Nina, pasa que Winston nos prepara un café.

 

Las dos entran y se acomodan en unos sillones del living principal. Winston entra desde la cocina.

 

-Oh niña Nina, como estas?, hace mucho que no la veia.

 

-Hola Winston, como estas?, te veo igual de alegre siempre.

 

-Winston no podes traer algunas galletitas con café. Le dice Lara

 

-Si, niña, como no.

 

Winston se va a buscar el pedido de Lara. Lara se inclina, y agarra una bolsa, que tenia la marca de un negocio prestigioso de Londres. Saco un hermoso vestido, de color auz brillante, era increíblemente lindo. Nina se queda asombrada con el vestido.

 

-Que te parece Nina, es hermoso y me costo mucho.

 

-Es hermosísimo Lara, tenes muy buen gusto, yo también me compre un vestido muy parecido, pero de color negro brillante. Ya estoy ansiosa, la fiesta es mañana a las 22 horas. En el club de Wimbledon. Dicen que el Marques de Poligny, va a tirar la casa por la ventana. Va haber invitados de todo el mundo, condes, multimillonarios, y muchas celebridades mas.

 

-Veo que va a ser interesante la fiesta, pero no se porque quiere hablar conmigo, lo conozco de saludarlo en algunas fiestas, pero nada mas que eso. Pero esta vez esta muy interesado en hablar conmigo. Dice Lara frunciendo el entrecejo

 

-Si así es. Pero lo importante, es estar mañana puntual en la fiestas.

 

-Si, te paso a buscar a las 21 horas, así vamos juntas y las vamos a pasar muy bien.

 

En ese momento suena el telefono y Winston atiende. Luego de una breve charla, se acerca a Lara.

 

-Niña, una persona desea hablar con usted, le pregunte quien era, pero me dijo que no podia decirlo e insistio.

 

-Quien sera, a ver…. Dice Lara medio enojada.

 

Lara agarra el tubo y por 5 minutos estuvo hablando con ese desconocido. Al final Lara, asiente con la cabeza y se despide del desconocido. Lara se acerca a Nina.

 

-Nina, me parece que dejaremos esta reunion para mañana, me llamaron por una urgencia y me tengo que ir.

 

-Te puedo acompañar?. Dice Nina

 

-No, tengo que ir sola, gracias por todo, amiga. Le dice Lara.

 

Nina se despide de Lara, baja por la entrada principal y se sube a su auto, pensando, de adonde ira Lara a estas horas de la noche, pero se quedo tranquila, pues Lara era una mujer que se sabia cuidar sola. Nina se aleja de la casa, mientras Lara Croft, se pone un abrigo encima y se sube a su Porche. Sale con todo de la casa principal y se dirige al centro de la ciudad. Luego de media hora, llega a una plaza que estaba en frente del palacio de Bukingham. Estaciona el auto, se baja y se interna en la plaza. Habia un hombre medio viejo, sentado en un sillón de la plaza.

 

-¿Srita Croft…?. Yo soy Antinoos.

 

-Eres un amigo del Patriarca. Eso es suficiente recomendación para mi. ¿En que puedo ayudarte?. Le dice Lara

 

-Es algo difícil y muy peligroso… Dice Antinoos

 

-Debo prevenir a tres personas en Londres…Estan en peligro de muerte… El Patriarca les escribio, pero quiere estar seguro. Le dice Antinoos.

 

-¿De que se trata?.

 

-La Doncella de las Ratas… le dice Antinoos.

 

Pasan las horas y llega el otro dia. En uno lugar al norte de la ciudad de Londres, habia un enorme centro de Spa. En unos de los consultorios, habia un hombre de contextura gruesa, un poco excedido de peso. Estaba muy bien peinado y tenia unos bigotes muy finos. Estaba en torso desnudo, acostado de espalda en una camilla. Al lado de el habia un kinesiologo, haciendole masaje.

 

-Ah!. Nada como cuidar la forma, Raoult. Mente sana cuerpo sano. Le dice el sujeto

 

-Si, señor. Le dice el kinesiologo.

 

Luego de terminar los masajer, el sujeto se levanta de la camilla y se pone adelante del espejo. Muestra sus gordos y grandes brazos, tratando de mostrar sus bíceps.

 

-Mira, Mira esos musculos. De hierro ¿No?

 

-Si, señor

 

-Las mujeres se vuelven locas cuando me ven, Raoult. Por eso me cuido. Toma… le dice el sujeto, dandole al kinesiologo, 500 libras esterlinas.

 

-Gracias Señor.

 

Luego el sujeto se viste y sale del Spa, caminando de una forma muy fina. El kinesiologo presiona el dinero que le dio el sujeto con odio.

 

-Debe de ser el hombre mas repugnante del mundo, Verdad?. Le pregunta el Kinesiologo a otro cliente que salia del Sauna. El cliente se rio.

 

Luego de esta situación, pasan las horas. Eran las 21:30, Nina estaba esperando impaciente a Lara, en la puerta de su casa. Después de unos segundo, Lara dobla con Porche, por la calle y estaciona delante de Nina. Nina se sube al auto con mucho cuidado

 

-Estas preciosa Nina!. Le dice Lara

 

-Gracias amiga, vos también estas hermosa…¿Cómo puede ser tan elegante?

 

-Por favor, amiga.

 

Las dos amigas salen hacia la fiesta. Mientras tanto el sujeto gordo, que en la mañana habia estado en un Spa, se habia vestido de smoking, también se dirigía a la fiesta. Ya eran las 22 horas, cuando cientos de invitados habían llegado a la Fiesta. El salón del club era enorme, habia de todo. Habia comida por doquier como caviar, sushi, pollo asado, riquísimos postres, tortas bien adornada, en fin habia todo lo que el invitado se hubiera imaginado. El sujeto del Spa entro con elegancia a la fiesta y se sentó en una de las mesas. Mientras que Lara Croft y Nina entraban también a la misma y se iban a la mesa adonde habia bocaditos y champagne.

 

El sujeto estaba sentado en su silla, esperando a que un mozo lo atendiera. Mientras que a su lado habia muy matrimonio de ancianos, pidiendo su menú, al mozo que estaba anotando

 

-(Y ahora una buena comida, Ja!. Ya lo creo…Y un buen vino). Pensó el sujeto

 

El mozo se acerca y le pide que va a comer. El sujeto le dice que quiere comer un pollo a la mostaza.

 

-Enseguida se lo traigo señor ministro, es un honor tener su ilustre presencia en esta fiesta

 

-Muchas gracias por el cumplido, el Marques de Poligny, es muy amigo mió.

 

El mozo se retira a los 20 minutos le trae el pollo con mostaza, salteada de verduras. El Ministro empieza a comer gustoso. Mientras tanto Lara y Nina siguen conversando con mucha alegría. Era un lujo la fiesta, habia de todo

 

-Mira Lara, la gente mas especial de Europa, esta aquí, esta noche

 

-Si, se nota, amiga

 

Mientras el ministro seguía comiendo, levanta su cabeza de golpe y ve que hay una mujer sentada en otra mesa para un solo comensal. Tenia cubierta su cara, con velo negro, tenia en su cabeza un sombrero, con una color y tenia un vestido de color negro, con pollera marrón y con aros y collar de color rojo. El ministro la mira con atención por unos segundos. La misteriosa mujer levanta su copa y lo saluda. El ministro empieza a ponerse nervioso, y a transpirar. Gira su cabeza a otro lado y se sorprende por una voz detrás

 

-Se siente bien señor?, el cayo algo mal?. Le pregunta el mozo

 

-El pollo a la mostaza, señor Ministro. Insistió el mozo

 

-¿Eh?. ¿El que?. Le pregunta nervioso el Ministro

 

-¿Algo que va mal, señor?

 

-No…miraba a…

 

El ministro levanta su copa de vino, para tomar un poco, pero cuando gira otra vez, donde esta la misteriosa mujer, la misma no estaba mas, habia desaparecido. El ministro dejo caer, muy nervioso y asustado el vino al suelo.

 

-Señor, que le pasa?

 

El ministro no le contesto nada al mozo, se levanto de golpe y se dirigió al cuarto del Marques. Luego de unos minutos, Lara y Nina seguían hablando gustoso. Hasta que de repente aparece por detrás de ellas dos personas. Uno era el ministro y el otro era un hombre de unos 60 años, que estaba muy bien vestido y era totalmente rubio. Media mas o menos 1,75 metros.

 

-Srita Croft!. Soy el Marques de Poligny, encantado de tenerlo en mi fiesta. Bienvenida a usted también Srita Nina, luego hablo con usted por el reportaje que le prometí. Le dice el hombre rubio.

 

Lara y Nina, lo saludan cortésmente y también se presentan con el ministro.

 

-¿Podríamos hablar con usted a solas Srita Croft?. Le pregunta el Marques.

 

 

 

 

-De acuerdo. Le dice Lara

 

-Acompáñeme entonces Srita Croft.

 

-Ok, Nina, aguárdame un segundito, que ya estoy con vos otra ves. Le dice Lara

 

-No te preocupes, ve tranquila Lara.

 

El Marques, el Ministro y Lara se dirigen a la habitación del Marques. Una vez allí, el ministro se siente muy nervioso en un sillón. Se secaba el sudor con un pañuelo. El Marque se dirige hacia la barra y sirve tres anís, con menta.

 

-Tengo la sospecha de que usted ya sabe de que se trata., Srita Croft. Le dice el Marques.

 

-Así es, Marques. Y explica también la invitación…

 

-Sabe también que el señor Lecluc es… Le dice el Marques, dándole el anís con menta a Lara, mientras el ministro se seguía secando el sudor.

 

-Si. Si. Lo se. A veces miro televisión. Dice Lara

 

-…Pero falta el tercero, verdad?. Le pregunta Lara

 

-¿El tercero?¿De que habla, Srita Croft?.

 

-El tercer hombre de Grecia. El tercer hombre que estuvo con ustedes.

 

-¿El tercer hombre?. Eso es divertido… No hubo tercer hombre, Srita Croft. Era una mujer. Le dice el Marques.

 

-Ah.

 

El ministro se levanta de golpe del sillón, muy nervioso.

 

-¡Esto es una idiotez!. No quiero que siga adelante, Poligny. Podría haber un escándalo y en mi posición, no puedo arriesgarme. Le dice el ministro

 

-¿Prefieres morir, Lecluc?. Le pregunta el Marques.

 

-Son todas fantasías histéricas. Nadie puede probar nada. Le dice el ministro.

 

El ministro, se dirige hacia la puerta y sin despedirse abre la puerta.

 

-Sigue adelante, si quieres. ¡Yo me voy!

 

Y cierra la puerta de golpe. Lara Croft se sienta en un sillón.

 

-Una criatura ruidosa.¿No?. Le dice Lara

 

-esta asustado. Un hombre como el vive con demasiados miedos.

 

-Hábleme de la Doncella.

 

-No será fácil. No me gusta recordarlo… y no he podido olvidarlo. Fue en la isla de Mikonos…

 

En ese momento el Ministro estaba a las afueras de club, ya estaba en la puerta de su auto BMW, flamante. Abrió la puerta.

 

-(Idioteces. Poligny esta loco. Aquello fue hace 20 años. Nadie lo sabe. ¡Nadie!). Piensa el ministro.

 

Se sube al auto y piensa en nadie. Detrás del auto aparece de la nada la misteriosa mujer que habia visto el ministro en la mesa. La misteriosa dama se venia acercando con todo. El ministro se da vuelta y la ve nuevamente. Se asusta de horror ante ese espectáculo. De golpe gira su vista al volante y en el mismo habia una rata marrón, asquerosa y enorme. El ministro se asusta

 

-pero…NOOOOOOOOOOOO

 

De repente de adentro del auto aparecen decenas de ratas que se le tiran encima al ministro y lo empiezan a descuartizar y morderlo todo. Era un baño de sangre.

 

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Era inevitable, el ministro habia tenido una muerte dolorosa. Finalmente se ve su mano ensangrentada apoyada sobre el vidrio y que se iba cayendo, dejando 5 hilos de sangre. Las ratas lo habían aniquilado.

 

Mientras tanto, el Marques le seguía contando a Lara.

 

-…Y la niña apareció. Era la criatura mas hermosa del mundo… Y nosotros estábamos borrachos perdidos… Los tres…No habia nadie mas en el mundo… y la niña.

 

Lara se cruza brazos, escuchando atentamente.

 

-¿Sabes lo que es la locura, Srita Croft?. Si, supongo que lo sabe. Y la impunidad. Súbitamente los tres fuimos dioses y cerdos al mismo tiempo, cebándonos en esa belleza perfecta.

 

-… Y cuando todo termino, recién pensamos en las consecuencias. Éramos gente rica, influyente, famosa…¿Qué pasaría si esto se descubría?. Entonces Marelia encontró la solución. Le dice el Marques agarrándose la cabeza

 

Lara se levanta

 

-¿Marelia?. Le pregunta Lara

 

-Ella era la tercera. Y conocía la isla. Y sabia de una cueva infectadas de ratas. Terribles ratas que atacaban hasta los ganados.

 

Mientras que afuera una rata se comía un dedo del ministro muerto.

 

-¿Y arrojaron a la niña allí?. Le pregunta Lara tranquila.

 

-Era la locura. Si. Lo hicimos… y nos fuimos. Creíamos que allí habia terminado todo…

 

Mientras que del auto del ministro, salía, sangre a montones, que se filtraba por la puerta. Se escuchaba KRIJ, CRUNCH, KRIJ, de cómo comían las ratas con voracidad.

 

-Pero no fue asi. Le dice Lara tomando un sorbo de su anís con menta

 

-No. Hubo leyendas…historias absurdas. Comenzaron hace unos años…No se como… Ratas obedeciendo a alguien…Una muchacha

 

-La Doncella de las Ratas… Le dijo Lara cerrando sus ojos.

 

-…pero no puede ser verdad. Es absurdo. ¡Es irreal!. Aquella niña murió. No existe mas. ¡No!. Grita el Marques agarrándose la cabeza.

 

De golpe entra un mozo desesperado

 

-Señor Marques. Venga, por favor. Es horrible

 

-¿Que diablos pasa?. Estoy ocupado y…

 

El mozo se acerca y le susurra al oido.

 

-El…el señor ministro…

 

El marques abre sus ojos de asombro. Se agarra la cabeza

 

-OH NO!!, OH NOOOOOO!

 

De golpe aparece una foto, cerca del auto del primer ministro, adonde habia una niña hermosa, con una pelota roja, era un foto, que estaba rodeada de ratas y estaba media destruida. En la parte inferior derecha, apareció una leyenda

 

“Dans le jardin de mon pere les liles sont fleuries”

 

Continuara...

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

CAPITULO 3: EL PRESENTE

 

Un millón de relojes marcan una única hora de desolación en la madrugada. Una hora gris, escuálida y fría…

 

El transito, en las puertas de la casa del Marques de Poligny era terriblemente congestionado. Habian llegado policias para mantener el orden para la salida de los invitados a la fiesta. Después del asesinato a manos de la ratas, todos estaban con mucho miedo.

 

Lara y su amiga iban para el auto, cuando su amigo la detiene en seco a Lara

 

-¿O sea que hace 20 años esos tres violaron y mataron a una niña y ahora alguien ha venido a vengarse, me tomas el pelo?

 

-No. Dijo Lara

 

-Y la prueba es que ya no son tres, ahora son dos. Dijo Lara, mientras habria la puerta del auto.

 

-Oh, Dios, Sí. Ese inmundo gordo muerto en su coche…por ratas…no lo puedo creer…Dice Nina media asustada

 

-¿Qué piensas hacer, Lara?

 

-Investigar. Quiero conocer al tercer ejecutor del crimen…A la mujer.

 

-¿Estas loca?. No es asunto tuyo, amiga

 

-Nina, ¿Por qué me gritas tanyo?. Te hara daño a la garganta. Le dice Lara mientran salen del estacionamiento privado de la casa del Marques.

 

Nina se agarra la cabeza

 

-Aun no me has contestado, Lara.

 

-¿No?. Se me debe de haber pasado por alto. Ya hablaremos de ello…

 

Luego las siguen hablando, mientras Lara se dirige a la casa de la mujer que habia acompañado al gordo y al marques en el terrible asesinato de la niña. Luego de 1 hora de andar, Lara estaciona enfrente de una mansión enorme. Le dice a Nina que espere, se baja del auto y toca timbre.

 

-Si, quien es.

 

-Soy Lara Croft, vengo de parte del Marques de Poligny para hablar con la señora, si es que no esta muy ocupada. Le dice Lara al portero

 

-No se preocupe, la señora esta a su disposición, pase por favor.

 

Al mismo tiempo se abre la puerta automáticamente y Lara accede a la mansión, por el enorme jardin que tiene la misma. Cuando llega a la puerta, la mucama le abre la puerta y le dice que pase, que la señora lo esta esperando.

 

Lara camina hasta un living. En ella estaba la señora bastante envejecida sentada en un hermoso sillon de piel, con una bata blanca puesta, como si recien habia salido de bañarse. Habia una chica que le estaba pintando las uñas

 

-Adelante, Srita Croft, es un honor conocerla. Le dice la señora cortésmente

 

Lara se siente en otro sillon, enfrente de la señora

 

-Veo que el marques ya le informo…

 

-Oh, Si. Parece que estamos en el centro de una historia siniestra… y sanguinaria tambien, de acuerdo a lo que ocurrio hace una hora mas o menos, srita crof

 

-¿Puede decirme algo de ello?

 

-Querida amiga, ya lo sabe usted todo. Aquello ocurrió hace mucho años. Fue un pequeño momento placentero y nada mas. Le dice la señora

 

La chica que le estaba haciendo las uñas se retira del lugar

 

-Fue un crimen… Le dice Lara

 

-Eso fue parte del placer. Esos dos idiotas babeantes y borrachos… y esa niña. Esa niña… tan hermosa… tan perfecta… tan pura…Parecia mas un angel que un ser humano… La odie al verla. Me hizo sentir sucia… y vieja…

 

Lara la observo con desprecio, como viendo su maldad y odio en sus ojos. Era una persona malvada. La señora se levanta del sillon y se mira en el espejo

 

-Me hizo sentir…

 

De golpe, la señora se enfurece y con los dos puños rompe el espejo.

 

CRASSSHHHH

 

Saltando los trozo de espejos por todos lados. Lara la miro con asombro

 

-¡Maldita sea!. ;e alegro que este muerta

 

-Pues parece que no es así. Parece que vive. Parece…Le dice Lara tranquila

 

-¡No me venga con cuentos de miedo Srita Croft!. ¡Los muertos no se levantan de sus tumbas!. Los muertos no…

 

De repente aparece la mucama con un enorme paquete de regalo

 

-Señora…Han traído esto para usted. Le dice la mucama

 

La señora y Lara se dan vuelta.

 

-¿Para mi?. Es Extraño…¿Qué puede ser?. Dice la señora mientras abre el paquete.

 

De golpe, la señora queda petrificada, al abrir el paquete

 

-Nooooooo

 

-¿Qué pasa?. Dice Lara levantándose.

 

Lara observa que dentro del paquete habia una rata muerta y enorme… La señora se cae del pavor de eso terrible. Quien habia sido el infeliz que le habia mandado ese paquete. Lara se agarra la pera, pensando que podría haber sido la Doncella, que habia matado al gordo

 

-Srita Croft, necesito que se marche, necesito estar sola

 

-Ok, como usted diga, pero le dejo mi tarjeta, por si necesita llamarme

 

-Muchas gracias, Srita Croft, fue un honor conocerla, pero esto fue el colmo, con este regalo

 

-Solo le digo que tenga cuidado, usted puede ser la siguiente victima. Le dice Lara

 

La mujer no le dio caso. Lara se sale de la mansión y sube al auto, donde estaba Nina. Nina la ve media preocupada a Lara.

 

-Que pasa amiga, te veo preocupada.

 

-Si Nina, estoy preocupada, me temo que estamos ante algo sobrenatural y pronto habra mas victimas, sino me pongo manos a la obra. La Doncella va a seguir matando sin parar.

 

Las dos miran con preocupación la situación. Lara enciende el auto y se alejan de la mansión de la señora…

 

De golpe aparece una foto, cerca de la puerta de entrada de la mansion adonde habia una niña hermosa, con una pelota roja, era un foto, que estaba rodeada de ratas y estaba media destruida. En la parte inferior derecha, apareció una leyenda

 

“Dans le jardin de mon pere les liles sont fleuries”

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...