Jump to content

antivirus


Jose Croft

Antivirus  

22 miembros han votado

  1. 1. cual me recomiendan? (espesificar todo lo posible)

    • Nod32
      10
    • Panda antivirus
      1
    • Norton
      4
    • Pc Tools
      0
    • Macaffe
      0
    • Kaspersky
      4
    • otros (espesificar cual)
      6


Publicaciones recomendadas

lo bueno que tiene el nod 32 es que consume pocos recursos, pero no tiene firewall. yo uso el karspersky, que consume pocos recursos pero tiene firewall y una buena base de datos. hace un tiempo lei una reviste y ponia que el karspersky y el nod 32 eran los mas recomendables del mercado... otros, como el panda, hacen que el ordenador te vaya lentisimo, consume muchisima memoria.

en mi opinio es mejor el karspersky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo uso el Avast! que en su nueva versión 4.8 es además de antivirus, antispyware y antirootkit. Es gratis y está en varios idiomas, no te jode ya que se actualiza sólo todos los días y muchas veces, varias veces en el día. Creo que no tiene firewall, pero si tenés windows xp o vista considerá que ya estos tienen firewall (además también hay otros, pagos y gratis). En fin, a mi me anda muy bien.

 

http://www.avast.com/index_esp.html lo bajás de acá ( la version en español está listada abajo entre todos los idiomas)

 

Salu2 y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo no utilizo ninguno, así que no recomiendo ninguno. Hasta el otro día que me entró un virus al PC habían pasado 4 ó 5 años desde la anterior vez que me entro un virus. Cuando aquello tenía instalado Norton antivirus totalmente actualizado y entonces fué cuando decidí que para eso no tengo instalado un antivirus. Un antivirus debería de darme 100% de garantías de que no me voy a contaminar y como eso no lo hacen, prefiero aprender a diarme cuenta de cuando un virus infecta mi PC y quitarlo a mano. En casos de dudas, siempre hay antivirus online, que se pueden ejecutar en cualquier momento, sin tener que quedar residentes en el PC y consumiendo recursos como locos.

 

Entre los Megahercios que nos roba Windows, los que nos roban los antivirus y alguna otra aplicación, la potencia de un PC queda notablemente mermada. Siempre que lo pueda evitar, lo evitaré.

 

Posdata:

El día 28 de este mes hará dos años que instalé Windows por última vez y el PC me va igual de bien o mejor que el primer día, así que tan mal no se está sin antivirus. Haciendo un mantenimiento regular al PC y con un poco cuidado y sentido común, no hacen falta antivirus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

yo te recomiendo mil veses el NOD32, el mas rapido y liviano segun yo, q existe. :D

nunca he tenido ningun problema con el, ademas de q se actualiza solo y te avisa sobre cualquier invasion, para mi el mejor antivirus. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...