Jump to content

Tomb Raider y el trato pendiente


Nahu

Publicaciones recomendadas

lugar: jardines de la mansion

tiempo: presente

 

 

Lara estaba hablando con chase, y ya le iba a contar todo lo que pasaba, que ella pensaba en otro hombre cuando tuvieron ese momento alocado..

 

lara: chase, tienes razon, la verdad es que...

chase: que pasa

Lara: esque yo..

 

lara se vio interrumpida por hombres con armas y cuchillos que calleron y saltaban por todas partes a su alrrededor, lara miro a chase y salieron corriendo hacia la mansion, entraron corriendo y lara grito

 

Lara: Zip, alister, protejas a anaya, vallan de inmediato a la camara anti-ataques

 

salieron a correr mientras lara y chase subian a la recamara de lara para agarrar unas armas, mientras subian hombres y mas hombres caian del techo haciendo que todo se rompiera, y lara y chase simplemente se los cargaban dando ataques de karate y demas.

un hombre disparo hacia lara, pero ella, habilmente esquivo su disparo. cuando finalmente lograron llegar a la recamara agarraron las armas

chase: lista para la accion pelirroja?

lara: lista!

 

echaron a correr por toda la casa sin importar quien se les atravezara, al que intentara acabar con ellos, le disparaban, lara cogio su gancho, lo lanzo hacia el techo y por los aires acabo con todos los tipos del hall, chase acabo con todos los que se infiltraronen la sala del televisor y la biblioteca.

cargandose a todos estos fueron a la piscina, y alli se escondian mas tipos, acabaron con todos y muchos de ellos quedaron flotando en la piscina.

salieron corriendo para acabar con los demas, y sin darse cuenta quedaron en el cuarto de winston.

 

chase: maldicion!

lara: que pasa?!

chase: me quede sin balas

lara: eso no es problema, winston tiene un arma aqui por si sucede algo

 

lara abrio el gabinete de la habitacion y saco un revolver y una escopeta para chasey vio una carpeta escondida, con un logo azul.lara la saco y miro detalladamente

 

lara: que es esto?

chase miro de reojo pero no puso atencion

 

la inspeccion de la carpeta se vio in terrumpida por la entrada a la habitacion de un tipo, y lara lo miro, con una mirada de lastima, y corta ni perezosa le disparo.

salieron de la habitacion de winston y acabaron con los demas intrusos. Lara y Chase quedaron exhaustos y mientras descansaban chase hablo:

 

chase: lara perdoname

Lara: perdonarte porque cariño?

chase: por favor no me digas cariño

lara: pero que sucede

chase: te he traicionado

lara:co co coc co...como?!

chase: no soy quien tu crees, he trabajado contra ti todo este tiempo, alguien me contrato para acabar contigo

lara puso su pistola en la cabeza de chase, y agarrandolo por el cuello le dijo

 

lara: que estas diciendo?

chase: lo que oiste bebe

lara: eres un ......

 

zip y alister llegaron corriendo

 

zip: que ha pasado?

 

lara: CALLATEEE!

zip: perdon

lara: volviendo contigo chase, que demonios dices

chase: alguien, de tu pasado, no queria hacerlo lara, perdon! (dijo el con falta de aire, puesto que lara lo agarraba por el cuello)

lara lo solto y de sus ojos salieron lagrimas, como cuando lloras y las lagrimas se escurren lentamente, la casa quedo en silencio, mientras chase lamentaba lo ocurrido. zip se sento en su cubiculo, alister fue hacia la biblioteca, y anaya se sento en el sofa; lara vio en el uniforme de un tipo el mismo logo de la carpeta que habia visto en la habitacion de winston. de inmediato dejo de llorar.

 

Lara: busquen la manera de limpiar este desasre, estare ocupada.

 

 

lara subio de nuevo a la habitacion de winston y reviso la carpeta, bajo luego, y le dijo a Zip que revisara todo sobre esa empresa

Lara: zip, alister, preparen todo, mañana mismo tengo que resolver un problemilla

Alister: aqui vamos

Zip: prefieres llevar la pda o...

lara: la pda esta bien , gracias

alister sonrio, y zip se puso a investigar sobre la empresa

 

chase: lara, entonces que hay de nosotros

lara: ya no hay un nosotros chase, esto se acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno, Lara Valentina, esto está quedando de lujo!! Me encantó tu parte, de verdad. Todo muy trepidante! ^_^ Espero verte pronto por aquí, Nahu, y que añadas toda tu imaginación e ideas al relato... :lol:

 

DEntro de unas horillas colagaré mi aportación, aunque os prevengo: hoy no estoy muy inspirada... ^_^ A ver qué sale! Espero vuestras opiniones!! ^_^

 

Besitosss!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Mansión Croft

Tiempo: Presente

 

Lara se encontraba en su habitación, sentada en la camay con la mirada perdida. Decidió tomar una ducha rápida para intentar relajarse, ya que en esta ocasión y a diferencia de ´como ´solía ocurrirle siempre, le estaba costando mucho volver a su estado normal y dejar de estar alerta por todo. Le dominaba una sensación de traición, y no se equivocaba, mas en esta ocasión la traición había ido demasiado lejos. Lara se desvistió y dejó la ropa en el diván de enfrente del baño. Al terminar se situó delante del espejo y miró su reflejo.

 

-¿Qué te ocurre? ¿Por qué te cuesta tanto admitir lo ocurrido? ¿Acaso no lo esperabas, no podías imaginarlo? -Se preguntó a sí misma- ¿O es que quizás esperabas otra cosa?

 

Dándole vueltas a la cabeza, pensando sobre lo que había pasado, cogió unos vaqueros, se calzó sus botas bajas y se sentó en un pequeño sofá que había en su dormitorio. Allí, sobre la mesita que había delante de la chimenea descansaba el paquete de cigarrillos que Chase había abierto la noche anterior, justo cuando terminaron de hacer el amor. Las lágrimas acudieron en tropel a los ojos de Lara quien, con un gesto de rabia se levantó y terminó de vestirse. Se cepillo el cabello y volvió al baño, para repasar su aspecto.

 

-J***r. Se nota a la legua que has llorado. ¡Estúpida, no eres más que una estúpida soñadora! -dijo con un tono de voz elevado y quebrado a la vez- ¡Ésta no eres tú, reacciona!

 

"Pero no puedo. No puedo reaccionar y luchar contra lo que sentía... No sé por qué, pero esta vez nada es igual... Ese golpe tan bajo no me lo esperaba... Y todo por haber bajado la guardia... El candor se adueñó de mí, pero es tan poco propio verme en este estado que... No sé cómo reaccionar", esto pensaba Lara mientras se empolvaba la nariz para ocultar el rubor por haber llorado, y se perfilaba los ojos con el fin de disimular la irritación de sus párpados.

Una vez se dio el visto bueno, inspiró para relajarse y asentar el maremágnum de pensamientos que se agolpaban en ella y se decidió a afrontar lo que era inevitable.

 

Al salir de su habitación se encontró con el caos en el que se había convertido su casa. Allister, Winston y Anaya -estos dos últimos haciendo lo que podían, debido uno a su edad, y la otra a su estado- se esforzaban por recoger los fragmentos de cristal y pared, mientras zip hablaba a voces con el seguro de la casa; por lo visto había algunas lagunas legales que no querían resolver... Antes de hablar con Zip para ver qué había encontrado al respecto, decidió dirigirse a ellos para otra cosa:

 

-Chicos, dejad todo esto. La policía no debe tardar en venir, y llamaremos a una empresa de limpieza y restauración para uqe se encarguen ellos de este enturto. Idos a descansar y a cenar, que creo que hoy ha sido un día demasiado largo para todos nosotros... -Dijo Lara en un tono muy neutro y plano que asombró a todos-.

 

-De acuerdo, Lara. ¿Y tú cómo te encuentras, querida? -preguntó Anaya mientras le ponía amorosamente la mano en su hombro-.

 

-Perfectamente, no preocupes por nada -añadió con mirada tierna y de complacencia-.

 

Al dirigirse a la cocina, para beber agua, pues necesitaba aclararse la garganta antes de hablar con Chase, puesto que un nudo volvía a subir amenazando con romper en lágrimas de nuevo, miró con ojos entornados a Winston, pues no había olvidado en absoluto lo que encontró en su habitación... Pero eso vendría luego, ahora había un tema más importante que tratar, según ella.

 

Buscó a Chase por toda la casa, mas no lo encontró, así que decidió preguntarle a Zip.

 

-Oye, Zip, ¿has visto a Chase por algún lado?

 

-Sí, y menuda jeta tiene, en lugar de echar una mano se largó al circuito de ahí detrás, lo vi sentado en un muro fumando como un desesperado.

 

-Gracias, eres un cielo. ¡Ah! Por cierto, Zip, no comentes con nadie lo que encuentres acerca del logo de la empresa que te dije antes... ¿De acuerdo?

 

-Claro que sí, no te preocupes -dijo Zip con mirada algo perpleja-.

 

Lara salió de la mansión por la puerta principal, y se dirigió a un punto muy concreto, sabía que Chase estaría allí. Lo encontró sentado en lo alto de uno de esas montañas de cajas que utilizaba para brincar y practicar su agilidad. Se encontraba pensativo, con aire decaído. La noche comenzaba a caer, y con la luz del crepúsculo su sombra se dibujaba nítidamente, el humo salía de su boca, al terminar el cigarro lo tiró desde allí, cayendo a los pies de Lara.

 

-¿Quién te ha dado permiso para tirar las colillas en mi circuito? -Dijo Lara con un tono algo más amigable, ya que había decidido tomar otra estrategia que la del enfado-.

 

Lara se abrió la cazadora que se había puesto, para tener mayor movilidad y se encaramó sin dificultad alguna, a la torre. Una vez arriba, se sentó junto a Chase, y permaneció allí sentada en silencio, con la mirada en la lejanía, viendo una bandada de pájaros que se alejaba con marcada coreografía. Chase no podía aguantar más ese silencio tan incómodo, unas lágrimas rodaron por su rostro.

 

-Chase, no me cabe duda de que el único motivo para uqe me traicionaras era el dinero... Pero no entiendo por qué... -Dijo con voz maternal, procurando calmar el ímpetu que sentía por zarandearlo y asaetearle a preguntas-. Si tan mal andabas de dinero podías habérmelo pedido, sabes que estoy siempre aquí para ayudarte.

 

-En serio, Lara, no sabía que sería tan peligroso. En principio sólo se trataba de un juego, al menos así lo ví yo. Era sólo robarte un par de objetos, luego tú recorrerías medio mundo para encontrarlos y tendrías un motivo más paar viajar e indagar... Tenía más adelante intención de ayudarte, jugar a dos bandas, ya sabes...

 

-Sí, desgraciadamente estoy demasiado acostumbrada a que juegues a dos bandas... Créeme, estoy algo cansada de tu juego... Pero no me cabe duda de que no tenías mala intención... Te conozco demasiado bien. Pero...-Lara se entrecortó, pues tuvo que tragarse las palabras que intentaban salir de su boca. Chase se percató de ello y la ayudó intentando que el silencio fuera menos incómodo-.

 

-Lara, en serio, no pretendía que la cosa llegara tan lejos... Y con respecto a lo de pedirte dinero... Sabes lo...

 

-...Orgulloso que que eres, lo sé de sobras. ¿Pero no habría sido mejor replantearte tu orgullo a traicionarme?-inquirió Lara algo dolida por aquello-

 

-Cielo, no sé... Ya sabes cómo soy.

 

-Sí, si en el fondo la culpa será mía por haber confiado en tí una vez más y por haber creído que podías cambiar -de esto último que dijo se arrepintió al instante, pero Chase, por cortesía quizás, no dijo nada-.

 

-Lara, de verdad, no sé nada, a mí me contrataron unos terceros, es decir, yo fui como un mercenario, nunca vi a nadie, todo contacto fue por teléfono, y las órdenes las recibía o por correo o en el móvil... Y supongo que ahora yo también seré objetivo de éstos...

 

-¿Y reconociste el logotipo de los trajes que llevaban estos mercenarios? -preguntó Lara, olvidándose un tanto de lo ocurrido-.

 

-Para nada, nunca vi imagen alguna de la empresa o lo que quiera que sea que solicitó mis servicios -Contestó Chase con suma sinceridad-.

 

 

Lara dio por concluida la charla, mas en su interior algo había cambiado, y dudaba mucho que fuera a volver a su statu quo. Puso su mano sobre la pierna de Chase a la vez que sonreía y le miraba a los ojos, a modo de decir que le perdonaba, e hizo el amago de levantarse para irse cuando Chase le agarró el brazo-.

 

-Nena, ¿qué ibas a decirme justo antes de que esta gente irrumpiera tan escandalosamente? Parecías muy enternecida...

 

-Oh, no te preocupes -respondió Lara haciendo un aspaviento con la mano-, ya no tiene importancia.

 

Tras terminar la frase bajó escalando de la torre, pero antes de irse se giró y esperó a que bajara Chase, tenía una pregunta más que hacerle.

 

-Chase, ¿sabes algo más, sospechasalguna traición más?[

 

-No, ¿por qué lo preguntas? -Inquirió con una ceja enarcada. En ese momento Lara no sabía si confiar en él o no, y al final se decantó por no hacerlo-

 

-Por nada, simplemente era para estar más prevenida... Por cuidar mis espaldas -dijo, y se marchó con paso firme hacia el despacho de Zip, tenía un asunto más que tratar, y en este caso no podría perdonar la traición, puesto que de Chase se lo esperaba, sabía que era un buscavidas orgulloso a quien le gustaba el juego a dos bandas y arriesgar, y sabía perfectamente cuándo en una confesión de ese estilo la engañaban o no. Ahora le tocaba un huso más duro de roer, puesto que Winston nunca se había mostrado tan claro como lo había sido Chase. En el fondo ese rubio desteñido era muy simple, y no ocultaba sus intenciones más allá de la línea del descaro, mas su fiel y leal mayordomo podía ocultar muchas cosas, puesto que era una figura que estuvo ahí desde sus primero recuerdos, y podía haber muchas razones enquistadas para que se hubiera rebelado de aquella forma tan sucia.

 

Al entrar en la casa se encontró con la policía, algunos agentes habían reunido a todos en el salón mientras les hacían preguntas, mientras otros se dedicaban a tomar fotografías de todo lo ocurrido. A Lara se le vino el alma a los pies, puesto que lo que menos necesitaba a hora era todo ese follón administrativo, como ella misma lo llamaba. Chase entró justo detrás de ella y tuvo la misma sensación. Iba a ser unanoche muy larga, y Lara había tomado una determinación: no postpondría más el viaje, y se llevaría un acompañante, al cual vigilaría muy de cerca, en esta ocasión no tenía la menor intención de que Chase volviera a jugar a dos bandas.

Mientras la arqeuóloga se encaminaba hacia la biblioteca, a por unos papeles que le reclamaban los del seguro, que acababan de llegar en ese momento, decidió confiar a la dulce Anaya una dura misión, más sólo ella era totalmente imparcial, dado que Alister o Zip, de alguna u otra forma, podían tener más reparos a la hora de controlar a Winston, debido al mayor roce que con él habían tenido. Sabía que su amiga no fallaría.

 

Terminado todo el follón, miró el reloj: las tres de la madrugada. Con gesto de resiganción, se dispuso a comunicar a Chase su viaje, noticia ante la cual éste se sorprendió, no esperaba tanta confianza, sino rencor y cierto resentimiento. Agradeció la invitación con una gran sonrisa, y pretendió darle un beso, a lo cual Lara respondió poniendo un dedo en su boca, al tiempo que decía: "-Cariño, es demasiado pronto para eso", a lo cual Chase respondió con una gran sonrisa. En el fondo se sentía muy aliviado, pues, aunque no lo pareciera, el perdón de Lara era muy importante para él.

 

Lara se fue rendida hacia su cuarto, a preparar el equipaje. El descanso había terminado para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lothmoriel.... es hermoso, me encanta!!!!! chicas realmente se los agradezco muchisimo me han ayudado mucho, pero mucho. Tal vez no escriba por algun tiempo debido a que tengo muchos problemas personales y que son muy fuertes. Así que les encargo el favor de que sigan ustedes, en cuanto pueda yo pondre algo. De nuevo, muchas gracias a las dos ^_^ :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno.... parece que mis escritoras me abandonaron... así que voy a continuar yo solito ^_^ , mañana pondré algo, hoy estuve todo la madrugada editando lo que ya está hecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia escrito más pero por ahora solo pondre esto

 

 

Una vez en su habitación la arqueóloga comenzó a preparar una valija con todo lo necesario para su viaje. Pero tal era el cansancio que decidió tirarse en la cama a dormir. Ya eran las 5:30 y entre dormida sintió que Chase se acostó a su lado, esto la despertó y Chase suavemente le murmuró algo al oído, Lara se dio vuelta y lo tiro al suelo

 

—Hay es donde tu debes estar — Dijo Lara con un tono furioso porque Chase la despertó—

 

—Si pero….

 

—Perón ya murió, ahora duerme en otro lado

 

Dicho esto, Lara se acostó de nuevo y Chase se acomodó en uno de los sillones de la habitación, tomó un cigarrillo y lo encendió

 

— ¡Y no fumes! —Grito Lara desde su cama—

 

—Vale, vale, ya lo apago

 

Chase apago el cigarrillo y se durmió

 

A las 10 de la mañana Lara sintió una mano en su cara, intentó quitársela, pero la mano siguió insistiendo, pensando que era Chase Lara dijo “Vete maldito traidor desgraciado y déjame dormir”, pero la voz que le respondió era la de Anaya.

 

—Cariño soy yo

 

—Oh lo siento Anaya, es que pensé que eras…. —Lara no pudo terminar su frase porque dio un gran bostezo—

 

—No te preocupes, Chase está durmiendo en el sofá —Dijo Anaya mirando desconfiada a Chase—

 

— ¿Ya es hora del desayuno?

 

—Si cariño, te traje el desayuno —Dicho esto Anaya le puso a Lara una bandeja que rebosaba de Comida— Mira… te traje café solo y el azúcar para que le pongas a tu gusto, una jarrita de leche por si quieres ponerle al café, jugo de naranja recién exprimido, tres tostaditos de jamón crudo y queso, un vaso de agua finamente gasificada, tostadas calentitas, y mermelada de fresa, durazno y naranja, y por supuesto judías…

 

—Anaya… ¿Tú has hecho todo esto para mí?

 

—Claro que no, se me da fatal la cocina…. ¿No recuerdas las hamburguesas que hice en el campamento de Paraíso?

 

—Como olvidarlas…. quedé traumada, jamás volví a comer hamburguesas después de eso —Lara puso un gesto de asco—

 

— ¿Y quien no? Tal vez Amanda se volvió mala por eso…. Bueno, la comida te la preparó Zip, eso es lo bueno de estar con el……

 

— ¿ZIP? ¿Cómo lo convenciste?

 

—Le dije que llamaría a su madre para que viniera a visitarnos y al instante se puso a cocinar….

 

—Esta muy bien, así hay que tener a los hombres, siempre a nuestros pies —Dijo Lara con una gran sonrisa en la cara— ¿Comes conmigo?

 

—Oh no cariño, yo ya he comido, tu come tranquila, yo iré a darme un baño ¿Se te ofrece algo más?

 

—Con esto es mucho más que suficiente. Muchas gracias Anaya, por cierto… ¿Lo podrías llamar a Alister?

 

—Por supuesto Lara… —Anaya le puso una gran sonrisa a Lara y salió dándole una mirada despreciable a Chase que dormía profundamente en el sofá—

 

Lara tomó le puso una cucharada de azúcar al café, le echó un chorrito de leche, bebió un sorbo y puso un gesto de satisfacción y placer en su cara; hacia mucho tiempo que no la atendían de esa forma, y a pesar de que era una aristócrata, era muy humilde. Mientras comía plácidamente un tostado, entró Alister, lo cual hizo que Lara abriera los ojos como platos y se atragantara. Estaba extraño, estaba bañado, perfumado, bien peinado, ya no llevaba lentes, sino tenía lentillas de color marrón verdoso, estaba afeitado, llevaba un reloj deportivo en una muñeca y en la otra una muñequera negra, y una cadenilla de oro de en el cuello; ya no vestía su típico traje, sino una camiseta negra ajustada que hacia que se note bien su físico (A pesar de que Alister no hacía ejercicio, tenía un cuerpo muy bien cuidado), unos jeans modernos con un cinturón de cuero y tachas del cual prendía una cadena, y unas zapatillas Nike blancas modernas. Definitivamente ese no era el Alister que conocía.

 

— ¿Me llamabas? —Preguntó Alister de forma desinteresada—

 

— ¿Quien eres y que le has hecho a Alister?—Preguntó Lara que había sacado el arma que tenía bajo su almohada—

 

—Oh, lo dices por mi nuevo look, jeje, bueno es que Anaya me dijo que me podía hacer lucir de otra forma más “Fashion”….

 

—Estoy impresionada, ha hecho un buen trabajo….

 

— ¿Y que me querías decir?

 

—Quiero que me cuentes que pasó aquella noche con Steph, entre todo este revuelo no tuvimos tiempo de hablar de eso

 

Alister dio un suspiro y se sentó en la cama de Lara, se tomo la cabeza con una mano y se quedó pensativo un rato

 

—Si quieres que te sea sincero no lo recuerdo, lo he intentado miles de veces, recuerdo que nos reímos, que brindamos con champagne y luego recuerdo estar tirado en el suelo contigo hablándome

 

—Zip te filmó, puso una mini cámara en tus anteojos

 

—Si lo sé, he visto ya el video….

 

— ¿Y no recuerdas nada de eso? —Preguntó Lara comiendo una tostada con mermelada de fresa—

 

—Sinceramente no… no podía creerlo cuando lo vi, pero me veía gracioso haciendo ese baile ¿Verdad?

 

—Si, me reí mucho con eso. Esta bien Alister, no es tu culpa…. ¿De que hablaron? ¿Pudiste sacarla algo?

 

—No solo lo que te dije el día de la fiesta

 

—Esta bien Latin Lover… realmente estás hecho un bombón con ese peinado y esa ropa, ahora entiendo bien que me quiso decir Anaya cuando dijo que ella construía el futuro y no se quedaba en el pasado….

 

—Ahora que lo recuerdo… ella me dijo que era napolitana, pero en su vestido vi una etiqueta que decía “Industria Argentina”, al igual que en su bolso….

 

— ¿Alister, estás pensando lo mismo que yo?

 

—Lo que dicen en cierto, las Argentinas están bien buenas

 

—Que va a ser eres hombre…. Anularé mi viaje a Nápoles

 

— ¿Ibas a ir a Nápoles de nuevo y sin mi? ¿Lo llevarías a el, verdad? —Mientras preguntó esto Alister apunto a Chase que seguía dormido y frunció el ceño—

 

—Por supuesto, respondió Lara arqueando una ceja….

 

— ¿Y ahora piensas ir a Argentina?

 

—Claro… pero no se adonde, pero por ahora no viajaré a ningún lado, así que llama al aeropuerto y di que se anule el viaje

 

Alister suspiro de forma resignada y se levantó

 

—Muy bien lo haré….

 

—Ah Alister… despierta al inútil —Dijo Lara apuntando a Chase—

 

—A sus ordenes Lady Croft

 

Alister le pegó una patada en la pierna a Chase el cual se despertó sobresaltado insultando en italiano, una vez hecho esto Alister se marchó con una sonrisa de satisfacción en la cara.

 

Chase no entendía nada, se acercó a Lara que estaba costada y le dio un beso en la mejilla.

 

—Buon giorno signore Chase…

 

—Buon giorno signorina Lara, ¿Tutto bene?

 

—Se, ¿Avete dormito bene?

 

—Muy bien, vaya que son cómodos esos sillones ¿Me das una tostada? —Preguntó Chase sin esperar respuesta y tomando una—

 

— ¡Consíguete las tuyas, estas son mías!—Respondió Lara golpeando fuertemente los nudillos de la mano de Chase con la cuchara del azúcar—

 

—Pues come hasta reventar, iré a buscar mis propias tostadas y no te daré

 

—Poco me importa…. Las tuyas no serán tan ricas

 

Chase puso cara de ofendido y se fue abajo. Lara termino de comer y se dirigió a su armario para vestirse. No sabía que ponerse, así que optó por su traje de motero con chaqueta ya que a pesar de que la mansión era extremadamente cálida, hacia mucho frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dirigió al baño de su habitación, se miro en el espejo y sonrió. Estaba muy alegre por varios motivos, Chase ahora estaba de su lado, Anaya y Zip tendrían un bebé, Alister decidió lucir como una persona normal, y ya tenía una nueva pista sobre Steph. Pero aún había algo que la incomodaba profundamente, Winston. Lara quería averiguar lo que pudiera sobre el antes de viajar a cualquier lado que tenga pensado viajar, y no sería tan estúpida de ir y preguntarle “¿Winston, tu me traicionas?”. Se miró una última vez y su reflejo le devolvió una sonrisa. Una vez estuvo bien arreglada decidió bajar. Una vez abajo se sorprendió bastante, la casa estaba muy bien ordenada y limpia a pesar del daño que había sufrido la noche anterior.

 

— ¿Qué ha sucedido aquí?

 

—Me levanté de buen humor y no me gustaba lo que había, así que ordené todo —Respondió Anaya con una gran sonrisa en el rostro—

 

— ¿Acaso te has vuelto loca?, ¡Mira el estado en el que estás y te pones a limpiar!

 

—No te pongas así Lara, Zippie me ayudo bastante ¿Verdad cariño?

 

—Claro…. —Zip le dirigió a Lara una mirada suplicante, la cual le devolvió una sonrisa burlona—

 

—Bueno chicos ¿Y donde está Chase?

 

—Hace un rato estaba….

 

Anaya se vio interrumpida porque Chase apareció corriendo y gritando

 

—Lara…. —Chase estaba jadeando de lo agitado que estaba—

 

—Tranquilo Chase ¿Qué sucede?

 

— ¿Quien es ese tío tan guapo que está allá? —Chase hizo esta pregunta aterrorizado como si hubiera visto un monstruo y apuntando hacia la puerta que llevaba a la piscina y mirando a Lara con una mezcla de enojo y sorpresa—

 

— ¿Oh… te refieres a ese moreno tan hermoso y apuesto? —Lara respondió con un tono muy sensual en la voz, Anaya comenzó a reírse—

 

— ¡Que moreno ni que leches! ¿Quién es?

 

—Tranquilo Super Man…. Es Alister…

 

—No, ese tipo no es Alister… ¡Dime quien es ahora mismo!

 

Alister entró en el hall envuelto en una toalla

 

— ¿Pasó algo? ¿Por qué saliste corriendo de la piscina Chase? No te asustes no voy a morderte

 

Cuando Alister habló, Chase se dio cuenta que era el por el tono de su voz, pero su acento había cambiado mucho, su voz sonaba mucho más sexy ahora.

 

—Vaya… si eres tu… lo siento no te reconocí

 

— ¡No hay problema tío!, bueno, creo que iré a hacer unas compras a la ciudad

 

— ¿Qué iras a donde? —Preguntaron Lara y Zip al unísono—

 

— ¿Qué? ¿Acaso yo no tengo derecho a salir y comprarme ropa?

 

—Claro que si, pero no ahora tenemos mucho trabajo que hacer —Lara dijo esto dirigiendo a Alister una mirada autoritaria con la cual, este comprendió que no podía salir—

 

—Muy bien me quedaré…. ¡Siempre es trabajo! ¡La Lady puede salir a recorrer el mundo y yo no puedo ir ni a comprarme calcetines! —Mientras decía esto Alister se dirigía a su estudio y su voz se perdía en la inmensidad de la mansión—

 

Lara se quedó mirando como se iba con un gesto de desaprobación en la cara. Anaya se sentó en el sofá y se puso a tejer, Lara tenía ganas de hablar con Zip para que la ayude a buscar información de Steph, pero este estaba ocupado armando una PC que quedo prácticamente destruida, así que Lara lo dejó continuar con su labor y se sentó junto a su amiga.

 

— ¿Dime Lara, te gusta la lana amarilla? Es que como no se si el bebé es niño o niña no puedo usar ni celeste ni rosa…

 

— Claro, no sabía que tejías

 

— En realidad hace mucho que no lo hago, pero si se tejer muy bien. Hay muchas cosas que no sabes de mí, hace mucho tiempo que no nos veíamos y eso nos distanció mucho como amigas. Pero gracias a Dios eso cambió mucho y ahora estamos juntas de nuevo, eres una gran amiga Lara y realmente desde lo más profundo de mi corazón, te agradezco tu hospitalidad y el tenerme aquí en tu casa.

 

— ¿Pero que dices? ¿Agradecer? Tú no tienes nada que agradecerme, eres mi amiga y mi casa siempre estará abierta para ti. Cambiando de tema antes de que nos pongamos a llorar… ¿Qué le has hecho a Alister? Te juro que si Chase no estaba aquí me enamoraba…

 

— ¿Te gusta el cambio?, bueno resulta que el otro día yo estaba en la biblioteca buscando algún libro sobre bebés e intente subir a una estantería y casi me caigo, Alister me vio y me alcanzó el libro. Estuvimos conversando toda la tarde y el me dijo que le gustaba mucho una persona, pero por su pinta tan patética, poca y nada de atención le prestaría. Como Winston ya estaba aquí, Alister y yo fuimos a la ciudad y lo acompañé a comprarse ropa, a la peluquería, y a comprar alguna que otra cosa…

 

—Debo felicitarte, has hecho un gran trabajo

 

—Me gusta ayudar… —Anaya dijo esto con una gran sonrisa en la cara mientras prestaba suma atención a su labor—

 

—Y dime… ¿Para quien se ha puesto guapo?

 

—Si te digo te miento, realmente no tengo la más mínima idea, pero estaba muy emocionado, hasta ha cambiado su actitud…

 

—Si de eso me he dado cuenta…. Y su voz también ya no habla con la nariz…

 

—Le preparé a Alister un té especial de hierbas que me enseñó mi abuela para que su garganta se afloje y lo hice practicar algunos ejercicios fonéticos que aprendí cuando estudiaba canto, esto hizo que su voz se vuelva un poco más grave y viril, y le expliqué que hable de una forma mas…. ¿Cómo te digo? “Sexy”….

 

—Muy bien Anaya… has hecho un gran trabajo… ahora tengo la duda de a quien quiere conquistar Alister, con ese look te aseguro que lo hará. Dime has visto algo raro en Winston

 

—De eso quería hablarte, es viejo pero no tonto… se dio cuenta que lo seguía y esta, mañana el estaba limpiando el gimnasio y yo fingí estar buscando mi abrigo así que fui a preguntarle y de paso a ver que hacía

 

— ¿Y que te dijo?

 

—“Señorita Imanu, le pediría por favor que deje de seguirme, es algo molesto y no veo motivos lógicos para que lo haga. Su abrigo está en su habitación, exactamente donde Ud. Lo dejó anoche”

 

—Es un desgraciado…. Esta bien no te preocupes Anaya, déjalo…

 

—Ah Lara ¿Quién esa señora que entró hoy?

 

— ¿De que señora hablas?

 

—Esta mañana entró una mujer vestida con una gabardina negra, le pregunté quien era y me dijo que debía hablar contigo luego se fue en dirección al patio. No le dije mas nada porque no tenía cara de buenos amigos…. Y yo le fui a pedir a Zip que te prepare el desayuno

 

Lara no respondió se levantó de su asiento y salió corriendo hacia el patio. Recorrió todo el inmenso jardín, los circuitos de práctica, el laberinto, absolutamente todo pero no encontró a nadie. Pensó en seguir registrando la casa, pero tanto correr la agitó bastante, así que decidió ir a beber algo a la cocina. Caminó por las largas y lujosas galerías del jardín que iban hacia la casa, pensando millones de cosas juntas pero ninguna tenía relación con otra. Anaya no iba a mentirle a Lara sobre una mujer extraña, tal vez era la misma mujer que se apareció en Surrey el día de la fiesta. Al llegar a la cocina Lara posó su mano en el picaporte y oyó voces desde dentro de la habitación, lo cual la alertó para sacar sus pistolas. Apoyó su oído para poder escuchar mejor la conversación y oyó dos voces, una voz femenina que no pudo reconocer, y la otra era la voz de Winston. Al escuchar la voz de la mujer, definitivamente supo que no era quien entró en su habitación aquel día.

 

—Dime ¿Te gusta? —Preguntó la voz de Winston—

 

— ¡Es precioso! El mas bello que vi en mi vida…. Y que bien lo cuidas….

 

—Lo tenía guardado para ti porque se lo mucho que te gusta

 

—Déjame tocarlo….

 

—Claro, tócalo….

 

—Es tan suave… que ganas me dan de… ¿Puedo?

 

—No lo sé…

 

—Vamos déjame comerlo… es tan…. Mmmmm y que rico huele….

 

—Vamos cómelo….

 

—Ponlo en mi boca Winston….

 

Lara tuvo un pensamiento lógico. Winston estaba teniendo sexo oral con esa mujer. Pero para asegurarse siguió escuchando

 

—Oh si… es delicioso Winston

 

—Si lo sé… lo guardé todo este tiempo para ti…

 

—Y dime… ¿Esa estúpida Croft sabe algo?

 

—No, no lo sabe…. No te preocupes, de todos modos cuando la maten, todo esto será nuestro…. No tiene herederos y sus imbéciles amigos no tienen nada que ver en asuntos legales….

 

— ¿Y que sucedió con el escuadrón?

 

—Como lo imaginamos todos terminaron muertos…. Es mas inteligente de lo que pensábamos, no hay que subestimarla

 

—Dejemos que otro la mate… ahora…. Pon eso en mi boca

 

— ¿Así?

 

—Así…. Winston si…. mmmm

 

Lara no soportó más e irrumpió en la cocina. El cuadro era simplemente patético, Winston estaba sentado en una silla enfrente de la mujer, que era nada menos que la criada que ayudó en la fiesta de cumpleaños, la cual estaba comiendo un pepino que era sostenido por la mano del mayordomo. Ambos se quedaron mirando a Lara quietos con los ojos abiertos como platos.

 

—Oh… Lady Croft ¿Cómo está? —Preguntó la mujer disimuladamente y con una risa nerviosa mientras se quitaba el pepino de la boca—

 

Lara estaba perpleja, no sabia si enojarse, ponerse a llorar, o romper en carcajadas.

 

— ¡Winston! ¡Quiero una explicación de esto ahora mismo!

 

—Disculpe Lady Croft… no comprendo de que habla… pero si está molesta porque no le convidamos, puede comer pepinos con nosotros tengo varios en conserva solo que este era especial para…

 

Lara interrumpió a Winston poniéndolo violentamente contra la pared de la cocina y apoyando la pistola en su cabeza. Pero no pudo hacer mucho ya que la criada se levantó y atacó a Lara por detrás rompiéndole el frasco de pepinos en la espalda. Lara cayó al suelo pero se recuperó rápidamente y presionó un botón de su comunicador, el cual envió una alerta a Zip. Este salió corriendo hacia la cocina y se encontró con la escena. Lara tirada en el suelo siendo apuntada con sus propias pistolas cada una sostenida por el mayor domo y la criada.

 

—Muy bien viejo suelta el arma —Dijo Zip en tono desafiante y empuñado una escopeta—

 

—Nunca, esta perra morirá —Winston estaba muy nervioso y su mano temblaba apuntando a Lara—

 

—Te he dicho que la sueltes

 

—Y yo no soltaré nada, quiero todo el dinero de la caja fuerte

 

— ¿Ah si? ¿Y un helicóptero lleno de combustible para poder escaparte?

 

—No es una mala idea —Acotó la mujer mirando a Winston de forma esperanzada—

 

Winston estuvo a punto de jalar el gatillo, pero de pronto cayó herido junto a Lara, la cual pudo levantarse y golpeó de una patada a la mujer, la cual cayó al suelo junto al anciano.

 

Todos miraron hacia la entrada, Anaya había lanzado a Winston una aguja de tejer en forma de flecha y le había dado justo en el abdomen, lo cual ocasionó la caída ya que se le había clavado profundamente. Lara golpeó a la mujer y a Winston en la cabeza lo que ocasiono que ambos se desmayen.

 

—Y Anaya vuelve a salvar el día —Dijo Lara de forma sorprendida y mirando a su amiga—

 

— ¡Se supone que yo iba a hacer eso! —Reclamó Zip en tono enojado—

 

—Pero tu tardaste, eres mucha charla y poca acción, como en la cama —Respondió Anaya—

 

—Ya basta chicos, ahora ayúdenme a llevar a estos dos a otra parte

 

Chase y Alister legaron corriendo por el alboroto

 

— ¿De que nos perdimos? —Preguntó Chase impresionado—

 

—Realmente no lo sé amigo, pero este pepino esta buenísimo —Dijo Alister mientras comía el pepino que estaba sobre la mesa—

 

—Muy bien chicos… llévenlos a alguna habitación y enciérrenlos con lave, luego hablaré con ellos. Anaya, aquí tienes tu aguja, gracias —Dijo Lara mientras arrancaba la aguja de tejer del cuerpo de Winston y la limpiaba con el traje de este— Chase y Zip, quiero que me esperen en el hall….y tu Alister, convídame un poco de ese pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Lara comiendo los pepinos y platicandole a Allister lo que habia escuchado y visto con Winston y la criada se reian a carcajadas; pero a los dos les daba un poco de angustia.. por dentro un hombre de tantos años de confianza con Lara fue un golpe bajo pero en ese momento Lara habia sido traicionada varias veces y no le causaba ningun enojo ni dolor

 

Despues Lara subio al hall para encontrarse con Zip y Chase

 

- y bien?- dijo Zip

 

-Zip necesito que te encarges de encontrarme un nuevo mayordomo creo que nos hara falta ultimamente y busca lo que te pedi

 

cuando bajaron Allister se encontraba durmiendo como un bebe en la sala en compañia de Anaya, la cual se habia puesto a tejer otravez

 

-Lara e visto algo que deberias mirar- dijo Zip un poco peturbado por lo que habia visto

 

Lara lo siguio hasta su oficina destrosada; abrio la computadora que habia reparado y le explico brevemente la carpeta de Winston

 

En ese momento Chase se sento en el sofa de la sala y Anaya se paro al momento que el se habia sentado; esta para finjir un poco fue hacia las camaras destrosadas y vio a un hombre con una chamarra roja y pantalones de cuero negro

tenia en la cara una cicatriz que parecia haber sido hecha por un magnifico corte de cuchillo

 

-Buenas noches se encuentra la Srta Croft?- dirijiendose anya por el altavoz

tenia la mirada mas brusca que nadie unos ojos verdes pero que daban escalofrio al verlos tenia cuerpo de luchador Anaya le veia aproximada mente 100 kilos era un hombre que daba miedo

 

-¿de parte de quien?-dijo anaya temblorosa

 

en ese momento Lara se habia percatado que Anaya charlaba con alguien

 

Lara salio caminando con mucha seguridad olvidandose de lo que Zip le decia

 

-Anaya.. yo me ocupo

 

-Lara ten cuidado

 

 

Lara no le contesto un poco orgullosa cerro la puerta y se quedaron frente a frente el hombre y ella mirandose con desprecio uno al otro

 

- Srta Croft creo que la sorpresa que se llevo hoy por la tarde no es suficiente.. su amable mayordomo Winston debio haber cumplido con el plan

con una voz tan grave que se podia oir por todo el patio

 

Lara reconocia la voz de un lugar y le sorprendia la marca en la cara que tenia ese misterioso hombre

Lara detecto que aquel hombre tenia un cuchillo en la bota izquierda y una revolver en el pantaloncillo

 

-no se lo que quieres pero no lo encontraras aqui -dijo lara agresiva

-se que no lo sabes

 

En ese momento Lara saco sus pistolas, cuando un enorme saco le cayo sobre ella y un golpe tan fuerte que cayo al suelo desmayada

El hombre tomo las pistolas de Lara le quito los cartuchos y las avento justo a la entrada de la casa

 

el sonido de las pistolas llego a los oidos de Chase, y un poco preocupado se levanto del sofa para ver a Lara

 

Antes de que Chase pudiera llegar a la puerta; Winston bajaba de las escaleras acompañado por la asistenta sin que nadie los viera hasta llegar a la cocina

 

En eso Zip vio por las camaras una camioneta que llegaba encendio las alarmas y de inmediato se cerraron las puertas

 

Cuando Chase logro llegar a la puerta se dio cuanta que Lara estaba afuera cargada por unos hombres que parecian soldados;todos vestidos de negro y botas tan grandes que era imposible no verlas

 

-Se llevan a Lara!!- grito isterico Chase cuando vio a Lara en un saco tan grande que nadie podria cargar

 

Se veian las pistolas de Lara en la entrada de la puerta y la camioneta alejandose cada vez mas.......

 

continuara.....

 

 

 

bueno ahora me dedique a leerlo todo y segui con el relato :P

y lo hago por mi hermano mayor :P nunca cumpli mi promesa y ahora te la cumplo

saludos 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...