Jump to content

Tomb Raider y el trato pendiente


Nahu

Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada voy a decir tres cosas....

 

1) Si este tema ya fue puesto, no lo pude encontrar en el foro

 

2) Propongo este tema para que todos podamos participar y entretenernos, si a alguien no le gusta me gustaria que me lo diga y exponga sus motivos

 

3) No hay punto tres

 

Ahora bien, me gustaria que entre todos hagamos un relato, cada uno pone una parte corta, otro la continua y así.... Espero que podamos formar una gran historia.

 

Reglas del juego :

_La historia puede ser sobre cualquier tema, obviamente, que tenga algo que ver con Lara Croft, puede ser una comedia, un drama, o una novela mexicana. Por favor siempre siguiendo el hilo de la historia y que sea coherente

 

_Pueden aparecer cualquier tipo de personajes, algunos que ya hayan aparecido en los juegos, otros que creemos nosotros.... en fin cualquiera, desde Larson a Blancanieves. Se entiende el punto?

 

_Seria muy bueno que las cosas que se explican esten bien detalladas, de esta forma cuando imaginemos la historia vamos a poder entenderla bien

 

_Por favor resptemos lo que los demas escriben, si uno pone una parte y otro la continua, continue con la historia, no escriba su propia parte omitiendo lo que escribieron antes

 

_Si creemos que el relato ya deberia tener un final y alguien quiere ponerlo, puede hacerlo, si alguien se quedo con ganas podria poner su idea de como le habria gustado que este fuese. Antes de poner un final consideremos que la historia que hicimos no sea un telegrama pero tampoco la biblia

 

_Cuando un relato termina, cualquiera puede comenzar otro y los demas continuarlo

 

_No se pueden poner ideas politicas y/o religiosas... no digo que no se pueda hablar sobre dichos temas, pero no imponer ideas propias que intenten convencer a los demas, no queremos discusiones verdad?

 

_El contenido a escribir es libre y podemos usar nuestra imaginación(Obviamente que no se puede hablar sobre temas que esten prohibidos por las normas del foro, no queremos quebrantarlas)

 

_Podemos poner dibujos, imágenes, links, o algo que este relacionado sobre lo que estamos hablando

 

_Quiero que participen todos los usuarios y podamos divertirnos.

 

Desde ya muchas gracias y espero la participacion de todos, me gustaria que sea un tema que dure mucho tiempo en este gran foro!!!

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una par de cossa que me olvide.... por favor cuando escriban las partes de la historia que sea entre comillas (") asi nos damos cuenta.... y cuando comenzemos un parte aclaremos el tiempo y el lugar

 

Me gustaria empezar a mi con el relato....

 

Tiempo: Presente

Lugar: La mansion de Lara, en Surrey (La de TR I, II Y III)

 

"El sol rojo se ocultaba , dando paso a una calurosa noche de verano. En su mansión la Srta Croft festejaba su cumpleaños, los invitados iban llegando y eran mas de cien personas, habia gente hablando por todas partes, niños jugando y todos los amigos de lara reunidos, no faltaba uno solo. Winston charlaba alegremente con una criada mientras coinaban el gran banquete. Zip, estaba enseñandole a unos niños a entrar a los sistemas informaticos de la NASA con una notebook, y Lara estaba mas bella y radiante que nunca. LLevaba puesto un vestido de fiesta color salmon y saludaba a todos felizmente, mientras contemplaba una enorme pila de regalos que media mas de dos metros. Suena el telefono, Winston atiende y piden hablar con la Srta Lara Croft, la criada le avisa a Lara que tiene que responder el telefono y esta se dirige hacia su habitacion para atender el llamado desde ahí, en el momento en el que dice hola, los ojos de Lara se abren del todo y deja caer el telefono, se heló su sangre y tembló su voz, lo unico que pudieron producir sus labios fue un suspiro de sorpresa"

 

Espero que les guste la primer parte del relato y que lo contnuen, ahora lo dejo en manos de ustedes. Espero que participen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido mil perdones por publicar por tercera vez pero si me olvido algo.... MIL GRACIAS LARA VALENTINA... no puse titulo... a ver....

 

"El trato pendiente"

 

Espero que sigan con la historia y con dicho titulo, gracias y pido disuclpas de nuevo por no haberme dado cuenta, espero que los moderadores no me reten....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok aqui va mi parte

si entiendo bien nahu lara deja caer el telefono porque ve a alguien verdad? y si es asi aqui va mi parte

 

tiempo: presente

lugar: mansion croft en surrey (I;II;III)

 

 

`` en el cuarto de lara se encontraba una mujer de abrigo negro con capota, y de sus labios se escucho un:

 

Mujer: hola lara, me recuerdas?

Lara: quien demonios eres? y como has llegado hasta aqui

Mujer: a lo mejor ni siquiera sabes por que he venido

Lara: si lo supiera no estaria preguntando

 

mientras continuaba la discusion lara se fue acercando lentamente hacia su cama, puesto que najo su almohada escondia un par de pistolas´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok sigo

tiempo:presente

lugar:mansion croft(l,ll,lll)

 

Lara seguia caminando lentamente hacia su cama para tomar las pistolas

No podia ver nada puesto que la mujer se puso exactamente en los vidrios de su cuarto solo se veia su vetimenta un abrigo negro se veia obscuro ni siquiera distinguia nada

Cuando se agacho para tomar las pistolas se escucho como la puerta se cerro Lara salio coriendo al pasillo pero no encontro a nadie

despues penso-si la mujer habla distinguire su voz-se escondio las pistolas y volvio a la fiesta, hablo con todas las personas ninguna tenia la misma voz se sento un momento y penso.

 

termina la 3 parte les va a ustedes

Lara Valentina se me dificulto un poco ya que se suponia que lara estaba hablando por telefono pero me gustaron los 2 relatos el de nahu y lara muy interesantes me quede enserio como plasmada espero que el relato vaya creciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok sigo

tiempo:presente

lugar:mansion croft(l,ll,lll)

 

Lara seguia caminando lentamente hacia su cama para tomar las pistolas

No podia ver nada puesto que la mujer se puso exactamente en los vidrios de su cuarto solo se veia su vetimenta un abrigo negro se veia obscuro ni siquiera distinguia nada

Cuando se agacho para tomar las pistolas se escucho como la puerta se cerro Lara salio coriendo al pasillo pero no encontro a nadie

despues penso-si la mujer habla distinguire su voz-se escondio las pistolas y volvio a la fiesta, hablo con todas las personas ninguna tenia la misma voz se sento un momento y penso.

 

termina la 3 parte les va a ustedes

Lara Valentina se me dificulto un poco ya que se suponia que lara estaba hablando por telefono pero me gustaron los 2 relatos el de nahu y lara muy interesantes me quede enserio como plasmada espero que el relato vaya creciendo

 

Bueno relamente me alegra muchisimo que te guste... yo tambien me desvie un poco de mi idea cuando lara valentina puso a esta mujer pero esta bien, el telefono sonó para que lara vaya a su habitación a encontrarse con ella...

 

A ver quien se anima a seguir alimentando el relato.... por ahora esta muuuy interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok sigo

tiempo:presente

lugar:mansion croft(l,ll,lll)

 

Lara seguia caminando lentamente hacia su cama para tomar las pistolas

No podia ver nada puesto que la mujer se puso exactamente en los vidrios de su cuarto solo se veia su vetimenta un abrigo negro se veia obscuro ni siquiera distinguia nada

Cuando se agacho para tomar las pistolas se escucho como la puerta se cerro Lara salio coriendo al pasillo pero no encontro a nadie

despues penso-si la mujer habla distinguire su voz-se escondio las pistolas y volvio a la fiesta, hablo con todas las personas ninguna tenia la misma voz se sento un momento y penso.

 

termina la 3 parte les va a ustedes

Lara Valentina se me dificulto un poco ya que se suponia que lara estaba hablando por telefono pero me gustaron los 2 relatos el de nahu y lara muy interesantes me quede enserio como plasmada espero que el relato vaya creciendo

 

perdon chicas era para ponerle un tris de emocion xD

----------------------------------------------

tiempo: presente

lugar :mansion croft.

 

´´lara fue hacia donde se encontraba winston y le pregunto

Lara: quien era la mujer de abrigo y como ha subido a mi habitacion?

Winston: disculpeme señorita croft, pero no se de que mujer me esta hablando

Lara: no lo sabes?

Winston: no he dejado entrar a nadie que no este en la lista que usted me entrego esta mañana

lara subio rapidamente hasta su cuarto. no habia rastro alguno de vidrios rotos o de algun otro lugar por el cual la mujer hubiera podido entrar. lo unico que habia era una nota encima de su cama y decia

``donde el sol se oculta y la luna nace, se esconde...´´

Lara: se esconde que?...

lara se quedo pensando unos cuantos minutos, hasta que zip toco su puerta:

 

Zip: lara ¿para que haces una fiesta si no la disfrutas?...que ha pasado

Lara: despues te explico, bajemos a continuar con la fiesta

 

los invitados se fueron y lara hablo con los chicos, les pregunto si sabian quien era la mujer, pero ninguno supo, les mostro la nota y...´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que nadie continua.... voy a continuar yo:

 

"Mientras estaban sentados en la mesa del comedor Lara les enseñó a Winston y Zip la extraña nota

 

Zip: ¿Pero que es?

Lara: No es el ojo que todo lo ve por lo que veo.....

Winston: Srta Croft... eh.. seguramente es un puzzle de los que ud resuelve... vamos no creo que sea tan dificl, una mujer tan capaz como Ud....

Lara: Ya winston.... Por favor quiero que ordenes un poco las cosas, la casa quedó hecha un desastre, tambien quiero un pedazo de pastel, y un daikiri, que mas tarde me prepares un baño y por favor que no se te olvide de preparar mi equipaje.... mañana haré un viajecito"

Winston: Algo mas se le ofrece señorita Croft...?

Lara: Nada por ahora, por favor hazlo rápido...

 

Winston salió hacia la cocina murmurando algo entre dientes, lo cual a lara le sono como "maldita perra mandona", pero no le prestó mucha atención y siguió conversando con Zip...

 

Lara: Ahhh Winston y de mientras traeme otro daikiri para Zip....

Winston (Desde la cocina): Como Ud mande Srta Croft....

Zip: Y que tienes pensado hacer ahora, Lara?

Lara:Antes que nada voy a intentar averiguar cual es el acertijo de esta nota...

Zip: Y adonde vas a viajar?

Lara: (En un susurro solo para que Zip la oyera) Aun no lo se, pero me gusta darle ordenes a Winston....

Zip:Bien.... y dime, no encontraste de que forma pudo entrar esa mujer a tu habitación?

Lara: No, no hay vidrios rotos, cerraduras forzadas, nada de nada, la unica forma de entrar fue por la puerta

Zip: (Mirando hacia la puerta principal), desde cuando dejas el pasadizo que da a la palanca de la sala de trofeos abierta....

Lara: Jamas la dejo abierta, la cerré la pultima vez que estuve en la piscina, bueno mejor dicho la última vez que mandé a Winston a limpiar la piscina....

 

En ese momento lara se levantó de su silla de un salto y fue hacia la palanca, la movio hacia abajo, dio una voltereta, dos saltos hacia adelante y esprintó, hizo una pirueta y entro a la sala de trofeos antes de que la puerta temporizada se cierre, luego abrió la puerta desde adentro y lo llamo a Zip.

 

Zip: Al parecer no falta nada aqui, la cabeza del T-Rex está en su sitio....

Lara: Si, como si a alguien le interesara tanto el craneo de un dinosaurio.....

Zip: La daga de Xian....

Lara los cuchillos magicos ya no le interesan a nadie....

Zip: Los fragmentos del scion....

Lara: Ademas de Natla no conozco a ningun enfermo mas que los haya querido.....

Zip: Creo que esta todo.... Por cierto que es lo que iba en ese pedestal vacio donde hay cinco espacios (Dijo Zip apuntando hacia uno de los pedestales que estaba en una esquina)

Lara: Las piedras del mete.... ¡¡¡OH NO!!!! Me han robado las piedras del meteorito.... ¿¿Pp..pero como???

Zip: No tengo idea.... el vestibulo estaba lleno de gente en la fiesta, si alguien cruzaba desde la palanca hasta la sala de trofeos obviamente que ibamos a darnos cuenta.... ademas tenia que hacerlo esprintando.....

Ehh lara, no es que quiera corregirte, pero los fragmentos del scion son de plastico cubiertos con papel aluminio?

Lara. Es una broma?

Zip: Pues no, es que estos no parecen exactamente los fragmentos del scion.....

Lara: No puede ser.... me robaron las piedras y el scion.... ¿Quien pudo haberlo hecho?

 

Del suelo Zip recogio una cabello largo y rubio....."

 

Espero que alguien lo continue..... me gustaria que pudieramos participar todos los usuarios hasta ahora solo lo hemos hecho tres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuando

 

``

Lara: winsstoooooooon!!!!!

 

llego corriendo

winton: digame lady croft?

Lara: quiero ya mi mochila, pistolas con cargador amplio, 1 cuchillo en cada bota, conturon, cancho magnetico, el diario de mi padre y gafas negras

 

winston se quedo parado con cara de^^ que tengo que hacer^^,

Lara: pero ya mismo!

winston salio corriendo hacia la habitacion de lara, y en cuanto tuvo todo listo y lara termino de darse un baño, tomo sus pistolas y lo demas y salio en su moto Ducati hacia el laboratorio de el Dr. Whitmore, amigo suyo desde hace unos años atras. llevaba con ella el cabello rubio que encontro en su cuarto.

 

Dr. Whitmore: lara que gusto, hace tiempo no te veia!

Lara: que gusto verte jhon!

Dr. whitmore: dime enque puedo ayudarte

Lara: cuanto tardarias en darme unas muestras de adn?

Dr whitmore: valgame! las necesitas urgentemente?

Lara: por supuesto!

dr whitmore: me es fisicamente imposible, pero a mas tardar estan esta noche

Lara: perfecto! vengo por estas a las 8 pm.

lara salio de nuevo a su mansion y al llegar lametaba la perdida de 2 de sus artefactos preferidos

 

Zip: como te ha ido

Lara: whitmore tiene las pruebas esta noche

Zip: quien crees que halla sido

Lara: ni idea

pasadas las 7 lara fue al laboratorio de whitmore y al entrar las luces estaban apagadas, la unica encendida era la del escritorio del dr whitmore. se hacerco hasta el y ..

Lara: que...que ha pasado!!!

 

Jhon (whitmore) se encontraba muerto sobre su escritorio, con un cuchillo clavado en la espalda y en su mano habia una nota que decia:

``la isla´´

 

Lara: que demonios!``

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me encanta la idea y el rumbo que están tomando las cosas!! A ver si se anima más gente!! :S

Tomo el relevo, si no os importa... (Por cierto, lamento mucho la extensión, pero como hace tiempo que nadie escribe nada, pues así se le da algo de movimiento al tema...A ver si os picáis y hacemos una gran historia!! :S )

 

"Lara se quedó boquiabierta, observando la dantesca situación que tenía ante sus ojos.

Lara: Pero qué...

 

En ese momento repasó mentalmente las islas en las que había estado, pensando que alguna de ellas estaría relacionada con lo que estaba sucediendo. Pero nada. No logró encontrar ninguna conexión.

Decidió mirar más atentamente la escena... En ese momento se le hizo un nudo en la garganta...

Lara: Pobre John... Que éste haya sido tu fin... ¡Y sólo por ayudarme con unas malditas muestras de ADN!

 

Enseguida comenzó a experimentar una enorme sensación de rabia. La luz del atardecer se filtraba tímidamente por las rendijas de la persiana de la habitación... Otra vez volvía la nostalgia de los momentos en los que el doctor le había echado una mano, siempre dispuesto y alegre.

 

Tomó la nota de su fría y mórbida mano, observó al doctor, a modo de despedida, y cerró los ojos mientras se daba la vuelta para marcharse. Miró la nota que sostenía en sus manos y ´decidió comprobar una última cosa antes de irse.

Lara se acercó al fichero que se encontraba en una esquina del despacho y sacó una libreta de anotaciones...

 

Lara: Ajá! Algo me lo estaba diciendo!

 

Con un nuevo brillo en su mirada, decidió salir de allí cuanto antes... No faltaba mucho para que el laboratorio cerrase sus puertas, y no podía demorarse más en abandonar aquel lugar.

Mientras iba en su moto, Lara cavilaba sobre posibles conjeturas que la condujeran a algún lugar.

Al llegar a casa de nuevo, obvió todas las preguntas de sus colegas y se dirigió a la biblioteca. Una vez allí, se sentó pensativa en su escritorio mientras anochecía.

 

Lara: Sabía que algo andaba mal... Sus dedos sostenían la nota de forma extraña -dijo a Alister, que acababa de entrar en la sala le inquiría sobre lo ocurrido-.

Allister: ¿De qué me estás hablando?

Lara, ensimismada, no oía lo que éste le decía.

Lara: No es su letra -se dijo a sí misma arrugando la garabateada hoja que tomara-. La Isla... ¿Pero qué maldita isla? ¿Qué quiere decir todo esto?

Allister: VEo el caso que me estás haciendo... En fin...

 

Alister se dirigió a la habitación contigua, que contenía casi más libros que la propia biblioteca de Lara, que a la sazón era la suya, y puso en la cadena de música una de sus melodías favoritas, pues le traía enormes recuerdos de su primer viaje a Italia... "Capri c'est fini"

 

Lara: Una isla, una rubia... Una isla y una rubia... -Mientras pensaba para sus adentros comenzó a llegar la música hasta sus oídos, y cuando abrió la boca para pedir a gritos a Alister que bajara la música, cayó en la cuenta- ¡Capri! ¡La isla de Capri!

 

 

A la mañana siguiente, se dirigió junto con Alister hacia el aeropuerto. Vuelo hacia Roma, y desde allí a Nápoles. Durante el viaje Lara estuvo intratable...

 

Alister: ¿Qué demonios te pasa? Desde que hemos salido de Londres no has desfruncido el ceño...

Lara: Nada. No te importa... Además, no me molestes, sabes que me gusta viajar sola y resolver yo misma mis asuntos.

Alister: Oh, vamos Lara. Sabías que necesitaba acercarme a Nápoles para echar un vistazo a la biblioteca de su universidad... ¿Qué más te da que te acompañe hasta la mitad de tu destino?

 

Ubicación: Hotel napolitano

Tiempo: Caluroso (je je je Es broma!!) Presente

 

Al llegar a Nápoles se dirigieron a su hotel. Lara haría noche allí, por la mañana partiría hacia la isla.

 

ALister: Venga mujer, vente conmigo... Sabes que no soy demasiado extravertido... Qué voy a hacer ahí abajo yo solo?

Lara: Bebe, emborráchate... Verás como así se te suelta la lengua y alguna italiana loca hace caso de tu pedantería.

Alister: Ja Ja. Yo no soy menos pedante que tú, te lo recuerdo, además, así puedes ampliar tu círculo de amistades aún más... -dijo con ojos suplicantes-.

 

Lara: No sé cómo me has convencido... -Murmuró Lara mientras se embutía en unos vaqueros y se anudaba las botas-.

Alister: no pensarás ir así vestida, no? Es una fiesta en la que la gente suele vestirse bien.

Lara: Primero: no te permito opinar sobre mi vestuario. Segundo: da gracias de que te haga de carabina en lugar de estar reflexionando. Tercero: ¿Te apetecería ver cómo en mitad de la juerga se me derrama accidentalemnte la copa sobre tu preciosísimo Armani casi de estreno? -dijo Lara con un tono amabilísimo y una enorme sonrisa-.

 

Lara se decidió a acompañar a Alister a la fiesta del hotel. El ambiente era horroroso, estaba lleno de guiris borrachos que creían bailar bien y de buscones que iban a la caza de cualquier objeto con formas.

Sentada en un sillón de anea, con una copa con el hielo ya derretido en la mesa y gesto de pocos amigos, Lara observaba cómo Alister ya había superado su fase de timidez, y se adentraba en la de lanzado pedante, cuando reconoció una voz... Más que la voz, lo que reonoció fue ese horible italiano hablado de forma dejada y arrastrando las palabras...

 

Lara: ¡Tú! ¿Qué haces tú aquí? -Era Chase Carver. Ese estereotipo de chulo de playa mal bronceado que antaño la hiciera soñar-.

Chase: ¡Lara! Pero qué agradable coincidencia! No te imaginaba por aquí, no es tu tipo de ambiente... A tí te va más la oscuridad y los lugares llenos de polvo...

Lara: Por tu bien, Chase, cierra la boca y ven fuera -gruñó Lara con ojos airados-.

 

Salieron a la terraza de la piscina, y allí conversaron. Lara, en el fondo, echaba de menos ese aire de chulería que emanaba Chase... Pero eran tantos los recuerdos negativos que de él tenía, que bien le hubiera partido la cara al verle.

 

Chase: Cómo terminó la última vez que nos encontramos? ¿Dónde fue? ¿En Viena?

Lara: Munich.

Chase: Ya sabía yo que hacía mucho frío... Aunque la verdad es que tú no estabas precisamente muy fría...eh?

LAra: Quieres dejar de martirizarme con aquello? O al final no te enteraste de lo que pasó en realidad? -Dijo Lara arqueando la ceja y con aire irónico-.

Chase: Sí... Sí que lo recuerdo... ¡Maldita perra embaucadora! -dijo para sus adentros-.

Lara: Y bien... Qué es lo que te ha traído a Nápoles?

Chase: Pues tu trasero... ¡No te enfades! Lo digo en serio... Sabía que donde estuvieras tú, estaría lo que busco... Y espero que podamos llegar a un trato al respecto.

Lara: Ah, sí? Y...¿Podrías decirme qué es lo que estoy buscando exactamente? "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REALMENTE MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes o feliz que me pone entrar en mi tema y ver que por fin hay algo nuevo, mi pobre tema estaba criando polvo y telas de araña..... te agradezco mucho tu participacion y debo reconocer tu creatividad. Muchas gracias nuevamente, espero que sigas participando y podamos hacer de este un gran gran gran relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno debido a que nadie quiere continuar con mi relato voy a continuarlo yo....

 

Lara y Chase-Terraza de la Piscina-Tiempo Presente:

Chase: Por cierto no me invitaste a tus fiesta de cumpleaños.....

 

Lara: Te hice una pregunta y quiero una respuesta

 

Chase: Y yo una cerveza, ¿Te parece si entramos?

 

Lara. Lo que vas a tener va a ser un golpe si no me respondes

 

Chase: Todo a su debido tiempo bela....

 

Lara: Muy bien entremos, pero al final de la noche me darás esa respuesta, ¿me has oido?

 

Chase: Para el final de la noche falta bastante..... y muchas cosas pueden ocurrir de por medio

 

Lara: Imbecil

 

Salon de la fiesta con Lara y Chase:

Lara: ¿Donde se metió Alister?

 

Chase: ¿Tu amigo el bibliotecario?

 

Lara: Si ese

 

Chase: Se fue con dos italianas y dos jarras de vino, parece que tardará en volver

 

 

Lara: Pues bien, que es lo que realmente quieres Chase

 

Chase: (Con un tono realmente serio desde que se encontró con Lara) Muy bien, mi proposito es ayudarte a encontrar lo que buscas, se que el dia de la fiesta de cumpleaños te robaron artefactos de esos que tu coleccionas, se que mataron a tu amigo el cientifico y que en la fiesta comiste seis rebanadas de pastel de chocolate como si fuera la última vez que comieras.

 

Lara. Winston...

 

Chase. Exacto, volviendo al tema, en la isla no vas a encontrar nada que te sirva, lo que buscas realmente se encuentra en sudamerica, no todos tus enemigos estan muertos ¿Sabes Lara?

 

Lara:(Mostrandose realmente interesada) Ajá... ¿Y como es que sabes tanto?

 

Chase: Siempre sigo cada paso tuyo, leo tus escasas entrevistas, compro tus libros y tdo lo que esté relacionado contigo, hasta me compré el Tomb Riader Angel Of Darkness.... es un juego divertido

 

Lara: No era suficiente que me martirizes y tenias que salir con lo del Angel Of Darkness... fue culpa de Eidos y de Core, en fin, ¿Así que lo que busco está en sudamerica?

 

Chase: Exactamente bela

 

Lara: ¿Que parte de sudamerica?

 

Chase:Solo puedo decirte que está en sudamerica

 

Lara: ¿Y porque solo eso?

 

Chase: Porque es todo lo que sé

 

Lara: Realmente agradezco tu ayuda, que quieres a cambio ¿Dinero?

 

Chase: Fucky-fucky.... ;)

 

Lara:(Suspirando y dando vuelta los ojos) Muy bien, pero no hoy, tengo que hacer una investigación

 

Chase: Siempre es después...

 

Lara: Esperar o reventar

 

Chase: Entonces te esperaré

 

Lara en la habitación del hotel a las 7:00 am leyendo el peridodico, entra alister borracho y tambaleandose con toda la camisa rasgada, mientras canta

Alister: Hola Laura....

 

Lara. Soy Lara, Por lo que veo te divertiste...

 

Alister: Eso creo.... ¿Tienes cerveza Mara?

 

Lara:Vete a dormir Alister, estás borracho y apestas a tabaco

 

Alister: No... no... no.... (Cae desplomado al suelo y se queda dormido)

 

Suena el celular de Alister, Atiende Lara

 

Lara: Hable

 

Zip: Hey Lara ¿Cómo estás? ¿Que tal te va en tu viaje?

 

Lara: Bien... ¿Cómo esta todo por allá?

 

Zip: Todo esta bien... por cierto ayer te llegó una entrega por correo

 

Lara: ¿Y que es?

 

Zip: No lo se, es para ti...

 

Lara: Pues abrelo

 

(Una pausa, se escucha el ruido de papel roto por el telefono)

 

Zip: Es una cajita un poco vieja, esta hecha de madera, tiene diamantes incrustados, parece un cofre o algo así, esta cerrado con llave

 

Lara: ¿Y la llave no vino?

 

Zip: No, espera, tiene un mensaje

 

Lara: ¿Y que dice?

 

Zip: Es extraña solo dice "Quieto o disparo"

 

Lara: Intenta destruir la caja, abrirla, romperla quebrarla o algo

 

Zip: Bien eso haré ahora me ire tengo que preparar el desayuno para winston, jugamos a los naipes y perdí asi que ahora debo llevarle el desayuno a la cama

 

Lara: Adiós....

 

Lara sola, pensando mientras camina por la calle

 

Lara para si misma: Según el idiota de Chase, lo que busco está en sudamerica, o sea que si me enviaron una pista diciendo la isla es porque en cierto momento deberia encontrarme con chase, quien me lo envió sabia que Chase me diria algo o que también vendria, tal vez fue quien tambien lo envió a Chase aqui. Es extraño, de todos modos si enviaron a Chase y alguien quiere jugar a las escondidas, Chase no va a mentirme porque su proposito sería enviarme al lugar correcto para seguir el juego, por lo tanto Chase sería solo es una marioneta, y lo uso al tonto de Winston para sacarle información, cuando lo vea lo mataré, como se le ocurre contarle que me comi seis rebanadas de pastel......

 

Sigue caminando por la calle mientras piensa a mil por hora , y al doblar la esquina....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Muchas gracias, me ha alegrado mucho que no te importara la extensión de la parte que agregué y que te gustara!! :D

A ver si tengo internet más a menudo y puedo pasarme por aquí, que se está poniendo muy interesante la historia... ^_^

Continúo con vuestro permiso.... ^_^

 

Tiempo: Presente

Lugar: Nápoles

 

"Lara iba dándole vuletas al tema, intentando hallar una respuesta a tantos y tantos enigmas, cuando al doblar la esquina que daba al puerto de la ciudad, se encontró con una operación policial. Unos cuantos carabinieri estaban esposando a algunos hombres que descendían de un barco no demasiado grande, que estaba allí anclado. Observó la escena como todos los demás curiosos que pasaban por allí...

 

Lara: Esto es producto de un expolio... Reconozco en seguida a un expoliador...

 

Una multitud de cajas llenas de diversos objetos antiguos estaban siendo requisadas. Lara pensó en cómo podía hacer para ver lo que los agentes estaban incautando, pero la primera idea no era válida: allí no conocía a ningún agente que pudiera llevarla hasta el depósito de objetos...

 

Chase: Hey, pelirroja, que estás cotilleando? -susurró Chase justo en su oído cuando, por acto reflejo, Lara se giró y le inmovilizó por detrás- Hey, qué haces? Soy yo!

Lara: Ups, perdona, Chase. Verás, es la costumbre de estar siempre alerta... Lo siento -dijo mientras le soltaba, con una sonrisa en los labios- Estaba pensando cómo poder ver lo que esta gente está incautando.

Chase: Bueno, nena, pues simplemente es cuestión de conocer a alguien...¿no?

Lara: Cielo, ¿crees que no se me había ocurrido tal obviedad? Pero es que en este lugar no conozco a nadie de la plantilla... Los contactos abren demasiadas puertas... Debe ser la edad, porque no veo otra manera de entrar allí...

Chase: Mira por dónde, aquí tienes tu solución -añadió Chase abriendo los brazos en gesto de mostrarse a sí mismo.

Lara: ¿Conoces a algún carabinieri?

Chase: Digamos que mis escarceos por Italia no son tan frívolos como tú te piensas... Hay más formas de hacer negocios y establecer enlaces de las que tú te imaginas, sabes, preciosa?

 

A lo que Chase se refería, Lara lo captó en seguida, se trataba de una mujer, y Lara no tenía el menor interés en saber cómo se estableció dicho "lazo", sólo le interesaba que fuera útil.

 

Chase: ¿Te apetece saber de qué la conozco? Verás, es una historia muy...

Lara: ¡Calla y mira! -le interrumpió Lara tirándole de la camisa para que mirara hacia el barco-. Mira quién está saliendo ahora por la pasarela...

Chase: ¡Vaya! Pero si es nuestro querido Matteo!

Lara: Pobre... ´Qué le caerá ahora?

 

Ambos se referían a un individuo que se dedicaba a comprar antiguas reliquias para venderlas al mejor postor en subastas de la "camorra" napolitana. Se trataba de un hombre maduro, de unos cuarenta y cinco años, que lucía una camisa desabrochada hasta la mitad del pecho y unos vaqueros tan ajustados que uno dudaría de la movilidad que permitieran. Era un antiguo contacto de Lara y Chase, quienes hace ya bastante tiempo, sobrevivieron juntos un tiempo, vendiéndole baratijas y otros artefactos más interesantes. Alguien del mundo de la corrupción y la arqueología.

 

Lara: ¿Tu amiga podrá llevarnos hasta él? Quisiera hacerle unas preguntas...

Chase: No lo dudes, pelirroja. Es la hija del inspector jefe... No creo que tenga ningún problema...

Lara: Trepa... Nunca me han gustado los trepas y enchufados...

 

Mientras observaban esta escena, Lara se dio la vuelta para observar el paisaje de alrededor, y pudo ver a una mujer con gafas de sol que sujetaba su rubia melena con un pañuelo de llamativas flores. Era una mujer joven, de unos treinta y cinco años, y a Lara no le dio demasiada alegría ver cómo dicha mujer no observaba como cualquier transeúnte la escena, sino que estaba mirando hacia donde ellos se encontraban. En ese momento se acordó del cabello rubio que encontró en su casa y de la letra de su amigo el doctor...

 

Lara: Chase, no te gires ahora mismo, disimula, pero me interesaría saber qué letra tiene una mujer que está allí, se te ocurre algo?

Chase: ¿Ahora eres grafóloga? Para qué quieres ver qué letra tiene esa tía?

Lara: ALgo me dice que está relacionada con lo que sucedió en mi casa...Gírate como quien no quiere la cosa.

Chase: Dicho y hecho -Chase se giró agarrando a Lara por la cintura, la cual, sabía que era mitad para disimular, mitad para aprovecharse...Pero esperó el veredicto de Chase-. Esa tía estaba en la fiesta de anoche. Nunca olvido un cabello tan rubio ni a una tía tan...-Lara le interrumpió dándole un codazo en el estómago-. ¿Hablaste con ella?

Chase: Créeme, querida, lo habría intentado, pero los tipos con los que estaba hablando no parecían muy amables.

Lara: ¿Crees que pertenecían esos tipos a la camorra?

Chase: Probablemente, pero quién sabe... Aquí las pintas de camorrista chulo las llevan todos, es difícil saber quiénes lo son de verdad...

 

Lugar: Hotel

 

Lara se encaminó hacia el hotel, pensativa. Necesitaba aclarar su mente. Sabía que si estaba en lo cierto, volvería a encontrarse con la rubia oxigenada, así que lo que ahora era más importante era hablar con Matteo, tenía un precio muy barato -o al menos eso pensaba Lara, puesto que Chase no compartía su opinión-, y podía decir fácilmente lo que le preguntara. Quizás el sabía quién podía estar tras el robo de su casa.

 

Chase: ¿Puedo saber por qué quieres saber qué letra tiene aquella tía?

Lara: Verás, seguramente ya sepas que encontré una nota en la mano del doctor cuando lo hallé muerto. Pues bien, como imaginé, dicha nota no la había escrito el doctor, alguien se la puso en la mano una vez lo hubo matado. Y además, el día de mi cumpleaños una tía rubia entró en mi habitación... Se me había pasado por la cabeza que quizás ella estuviera detrás de todo aquello, aunque no creo que lo haga por iniciativa propia...

Chase: Entonces, por qué estamos lléndonos en lugar de ir a hablar con ella?

Lara: Verás, es ella la que me sigue, no? Así que lo más probable es que volvamos a verla -Chase miró con cara deasombro la seguridad con que Lara hablaba-. Y no me gusta que no haga ningún esfuerzo por ocultar que nos sigue...

 

Una vez en el hotel, Lara decidió prolongar la reserva del hotel, aún le quedaban unas cuantas cosas por hacer en Italia. Se fueron ambos a la habitación de Chase, Allister producía unos ronquidos que hacían temblar los cimientos del hotel, era imposible estar en la misma habitación que él.

Lara y Chase estuvieron planificando qué hacer para hablar con Matteo, y qué podrían hacer para ver la letra de la extraña mujer que la seguía, si volvía a toparse con ella -cosa de la que estaba totalemnte segura-.

En ese momento sonó el móvil de Lara.

 

Lara: Zip, dime, has abierto la caja? -Dijo Lara poniendo el altavoz del teléfono-.

Zip: Sera mejor que lo veas con tus propios ojos, ¿tienes ahí tu portátil?

Lara: No, está en la habitación con Alister, pero Chase está aquí conmigo, y tiene uno.

Zip: ¿Ese tío otra vez? Lara, no aprendes nunca...

Lara: Esto...Zip, estaba puesto el altavoz...

Zip: Bueno, Chase, no te he dich nada que no supieras, verdad?

Chase: No, tranqui, tío, ya sé lo que piensas, no voy a asustarme.

Zip: Vale, dejemos la charla para el té, inicia una videoconferencia.

Chase: Pero de qué narices está hablando, mi ordenador no tiene de eso...

Lara: ¿Sabes, Zip? Se trae su ordenador sólo para poder jugar a las cartas...-dijo con una sonrisa socarrona en los labios-.

 

TRas ajustar unas cuantas cosas y conectarse a la red del Hotel, Lara y Chase saludaron a Zip a través de la pantalla...

 

Zip: No te lo vas a creer, Lara."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel con Lara y Chase teniendo una videoconferencia con Zip, Lara queda perpleja frente a lo que Zip le muestra y comienza a lagrimear

 

Chase: ¿Un pato de goma? ¿Ese es el gran misterio de la caja? ¿Un estupido pato de goma?

 

Lara: ¡Tu eres un estupido! No es solo un pato de goma, ¡Es cuacky!

 

Zip y Chase al unisono: ¿Es quien?

 

Lara (intentando calmarse): Es cuacky.... mi pequeño patito de goma que tenia cuando era niña

 

Chase: ¿Y?

 

Lara (se enoja y comienza a violentarse con chase mientras lo golpea):¿Y? Tu maldito, estupido, imbecil, tarado, idiota

 

Chase: Esta bien disuclpa disculpa es cuky esta bien, es el lo siento

 

Lara: ¡Cuacky! ¡Su nombre es cuacky!

 

Chase: Esta bien, es cuaky...

.

Zip: Y que te sugiere esto..

 

Lara(Más calmada y con un tono serio) Perdí a cuacky cuando tenia diez años, me lo confiscaron en la escuela por jugar con el mientras una maestra hablaba.... pero no entiendo ¿Cómo es que ha llegado hasta aqui, digo en una caja?, ¿quien es el remitente Zip?

 

Zip: No hay remitente, solo estaba la caja y una nota

 

Lara: Muestrame de nuevo la caja

 

Zip: Aquí está (Muestra una caja de madera que parece un joyero, esta recubierta con piedras de colores y tiene un pequeñó espacio para una llave que fue violado por zip)

 

Lara: ¡Oh no! No puede ser... (sale corriendo de la habitación)

 

Zip: Jamás la habia visto tan preocupada y sentimental.... no suele recordar su infancia

 

Chase: ¿Alguna vez tuvo infancia?

 

Zip¿Y tu alguna vez tuviste cerebro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...