Jump to content

Saint Seiya, La Saga de Zeus Volumen III


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aqui arranco el volumen 3

 

VOLUMEN III

 

CAPITULO I: ¡EL NOVENO SENTIDO, EL KUNDALINI!

 

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Ante Aioria y Afrodita se presenta el guardián del templo. El extraño les dice que es Acteón de Eros, el guardián del templo de la Armonía y Paz Universal. Los santos se asombran del impresionante cosmos que posee Acteón. Aioria le dice a Afrodita que tendrán que pelear los dos al mismo tiempo si es que quieren poder vencer al Dios guardián de ese templo. A regañadientes el santo de Piscis acepta.

 

CAVERNAS DE SANGÜITA.

 

Seiya se encuentra con lo que parece ser el lado negativo de él mismo, y no puede derrotar a tal adversario; por otro lado Hyoga acaba de llegar a un lugar que es idéntico a su tierra natal, Siberia. De pronto aparecen ante él Camus, Cristal e Isaac, quienes le reprochan su fracaso como santo. Mientras tanto Shiryu se encuentra cara a cara con los más terribles rivales a los que ha enfrentado, y para colmo, en el instante de verlos... ¡Vuelve a perder la vista! Por su parte, ante Shun aparece Ikki, ¡Quien tiene la intención de matarlo!

 

MIENTRAS TANTO EN LAS AFUERAS DE LA PRIMERA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Milo de Escorpión ha inmovilizado a Gad de Odiseo, uno de los olimpianos de Zeus, para que sus compañeros pudieran seguir adelante.

-“¿De manera que crees que este truco puede detenerme?”. Cuestiona sarcásticamente Gad.

Milo le contesta que sólo era para que los santos dorados pudieran entrar al templo. Gad le dice que entiende, que lo hizo para que nadie interfiriera en su combate. El olimpiano ataca a Milo, pero éste se desaparece ante sus ojos. Gad está sorprendido por la velocidad del santo, y está decidido a atacarlo con todo su poder. Gad pregunta a Milo si ha oído hablar de la “Auriga de Odiseo”; éste responde que no y el olimpiano le dice que en la mitología, Odiseo, el rey de Ítaca era uno de los guerreros más poderosos al servicio de Athena y que la diosa después de su aventura en Troya y tras haber estado perdido veinte años demostrando su valor y tenacidad, ella le entregó una auriga mágica forjada por Hefestos, la cual cortaba cualquier cosa y que no importara a donde la lanzara siempre regresaría a su mano. Al terminar de hablar lleva su mano a la espalda y saca la... ¡“Auriga de Odiseo”!

 

EN OTRO LUGAR, LEJOS DE AHÍ.

 

Seiya no puede derrotar a su sombra ya que al atacarlo es como si golpeara un holograma y no sólo eso, con cada ataque la sombra responde con más poder y velocidad. Lo mismo pasa con los demás santos con sus respectivos rivales.

Cuando están a punto de darse por vencidos, todos escuchan la voz del maestro Shion; quien les dice: -“Recuerden que en ese lugar se reflejan sus mentes, a lo que más teman hallarán. El cosmos que es activado por el proceso de respiración abre los shakras; que son los siete puntos vitales en los que el ser humano almacena energía. Pasando por los meridianos llega hasta el tope de la cabeza para terminar sublimándose. A todos aquellos que logren hacerlo se les llama: “Guerreros Kundalini”, que son los que han adquirido el noveno sentido”.

Los santos comprenden que para derrotar a sus oponentes necesitan despertar el noveno sentido. El maestro Shion les dice que cuando sientan y escuchen en su corazón al noveno sentido su poder ya no será el mismo. Seiya sigue atacando a su sombra con los mismos resultados infructuosos. Sin embargo se da cuenta de que si él ataca, su oponente responde y ahora que ha dejado de atacar la sombra está inmóvil. Comprende que nunca le ganará si no se concentra y despierta los siete shakras. Seiya cierra los ojos y se concentra de pronto una luz empieza a cubrir su cuerpo, empezando en la parte baja del abdomen hasta la cabeza; y un gigantesco cosmos emana de él...

El santo de Pegaso ataca nuevamente, pero esta vez su rival es destruido por el ken de Seiya. Al ser vencida la sombra, Seiya puede ver que la salida de las cavernas esta justo frente a él...

Y con Shiryu...

El santo del Dragón siente que no podrá vencer a sus rivales si no adquiere el noveno sentido tal y como lo dijo Shion. En ese instante recuerda que para vencer a esos enemigos necesitó hacer arder todo su cosmos hasta el punto de hacerlo estallar. Las enseñanzas de Dohko vienen a su cabeza. Cuando su maestro le dijo: -“El propósito original de la pelea, recuerda que si no tienes un objetivo por el cual tienes que ganar serás derrotado”.

Shiryu piensa que en esta ocasión es lo mismo, por lo que va a aumentar su cosmos al punto de explosión y alcanzará el nivel del Guerrero Kundalini.

-“Shion dijo que cuando alcanzáramos el noveno sentido lo sentiríamos desde el fondo del corazón. Ahora lo sé, ¡Estoy listo para liberar al último Dragón!”. Piensa Shiryu.

Con su poder el santo del Dragón derrota a sus oponentes y obtiene el derecho a salir de ese lugar.

Con Hyoga...

El santo del Cisne está siendo vapuleado por Camus, Isaac y Cristal ya que no quiere pelear en contra de ellos. Sin embargo empieza a reflexionar sobre lo que siempre le aconsejaron sus maestros; que cuando estuviera combatiendo a un rival no importara quien fuera, debería de pelear con todas sus fuerzas. Hyoga se concentra en el momento en que adquirió el grandioso aire frío del cero absoluto el cual es mucho más poderoso que el de su maestro Camus.

Sin darse cuenta ya no estaba en Siberia, y Cristal e Isaac habían desaparecido. Ahora estaba en la casa de Acuario combatiendo con Camus. Hyoga sabía que en lo que pensará ahí adentro se materializaría, por lo que decidió trasladarse al momento de su vida donde tuvo que usar todo su cosmos para vencer al más terrible de sus rivales, Camus de Acuario.

La batalla llega a su clímax, el momento en que los dos realizaron la “Ejecución de Aurora” al mismo tiempo. Hyoga eleva al máximo su cosmos y libera su poder... En ese momento todo se cubre de luz y la salida de las cavernas aparece frente a él.

Mientras tanto con Shun...

Éste está desesperado por que la cadena de Andrómeda no le causa el menor daño a... ¿Ikki?

El falso Ikki ataca una y otra vez sin respuesta, hasta que de pronto Shun escucha la voz de su hermano que le dice: -“Shun, escucha esto; no debes darte por vencido ya que en tus manos se encuentra el destino del Universo. Tienes que ser muy fuerte y soportar todas las adversidades hasta mi regreso. Demuéstrame que puedes derrotar a cualquier enemigo sin mi ayuda, ¡Tú sólo! ¡Adelante Shun!”.

Shun comprende las palabras de su hermano y eleva su cosmos al nivel más alto, y por primera vez siente seguridad en sí mismo para derrotar a un oponente, de ésta forma alcanza el noveno sentido y grita con todas sus fuerzas: -“¡Ikki, mírame! Aquí está el mayor poder de Shun Andrómeda”. Se produce una gran explosión y al disiparse, Shun puede ver la salida...

Ya afuera todos los santos de bronce se reúnen. Y descubren que en una especie de plazoleta en las afueras de las cavernas están sus estatuas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo aqui va el capitulo 2

 

CAPITULO II: ¡LA IRA DEL GUERRERO DE LOS HIELOS !

 

 

LAS CAVERNAS DE SANGÜITA.

 

Los santos de bronce están asombrados por ver sus estatuas. En ese momento aparece Shion, quién les dice que desde tiempos inmemoriales se les esperaba en ese lugar. Ya que ellos son los santos elegidos que pelearán en la última de las batallas. Después de felicitarlos por haber pasado el reto de las cavernas, les dice que no hay tiempo que perder debe ir a ayudar a los santos dorados que combaten en el Monte Olimpo.

 

SEGUNDA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Saga y Mu están a punto de llegar al segundo templo, de pronto un extraño les sale al paso. Él les dice que es el guardia pretoriano de la segunda ciudadela, donde se encuentra el templo de la Guerra Santa. Y su nombre es Vane de Pólux. Saga le pide a Mu que siga adelante, por que su fuerza será de gran ayuda más adelante para derrotar a Zeus. Mu acepta y se marcha sin que Vane le impida el paso.

 

EN OTRO LUGAR MIENTRAS TANTO...

 

Seiya y sus amigos se preparan para ir al Olimpo. En ese instante aparece ante ellos un extraño, el cual les dice que antes de ir a pelear con Zeus necesitan unas nuevas armaduras más poderosas que las que traen. Los santos lo cuestionan sobre quien es y éste les contesta que su identidad no vale la pena, que sólo está ahí para ayudar a darle más poder a los ropajes de ellos. Por lo que les trajo un obsequio, entonces les muestra una crátera la cual está llena de sangre. Seiya le pregunta de quien es la sangre a lo que el extraño contesta que lo único que tienen que saber es que... ¡Es sangre de dioses! Después de esto desaparece tan rápido como llegó. Shion comenta que no sabe quien era el mensajero, pero de lo que está seguro es que esa sangre si es de dioses; y con ella va a renovar las armaduras...

 

TEMPLO DE LA ARMONÍA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Aioria y Afrodita están por iniciar su combate en contra del Dios Guardián del templo, Acteón de Eros. El santo de Leo le recuerda a Afrodita que tienen que pelear los dos juntos para derrotar al Dios. Sin embargo Afrodita hace caso omiso del consejo y ataca a Acteón con su nuevo ken:

“Rosas Estelares”, pero el Dios no sufre ningún daño y el ataque del santo de Piscis vuelve en contra de sí mismo. Acteón le recuerda que aquel mortal que se atreva a levantar su puño en contra de un Dios será castigado, el poder en contra de un Dios se regresará en contra suya. Por lo tanto, el Dios de Eros se dispone a castigar a Afrodita. Así que toca una nota con las cuerdas de su lira y, el cuerpo del santo dorado es lanzado contra los muros del templo.

 

MIENTRAS EN LA ENTRADA AL OLIMPO.

 

Seiya y los demás santos han llegado al Olimpo, vistiendo las nuevas armaduras que reparó Shion y se encuentran frente a la primera ciudadela de los Dioses.

De pronto, Hyoga descubre el cuerpo inerte de Camus de Acuario.

En ese momento, Altair de Ganímedes aparece frente a ellos. Hyoga le pregunta si él mató a Camus. El olimpiano sólo asiente con la cabeza, y les advierte que no los va a dejar seguir adelante.

Hyoga les dice a sus amigos que él se quedará y que ellos sigan adelante. Altair dice que no dejará que ninguno de ellos se vaya, y Hyoga le dispara un rayo frío con su dedo índice al tiempo que dice a Seiya y los otros que corran. El olimpiano repite que no pasarán, pero cuando trata de detenerlos no se puede mover, ya que un círculo de hielo está alrededor de su cuerpo.

-“Ese es el círculo de hielo”. Exclama Hyoga.

También le dice que entre más trate de moverse aparecerán más y más círculos a su alrededor y le será imposible liberarse. Sin embargo se lo quitará una vez que sus amigos estén lo suficientemente lejos de ahí.

Altair le dice que es muy amable, pero que de todas formas él puede liberarse por sí mismo. Así que enciende su cosmos y destruye el círculo de hielo que Hyoga le había puesto...

Sin tiempo que perder, Hyoga ataca a Altair con el “Polvo de Diamante” enviándolo a volar lejos. El olimpiano le dice que es mejor de lo que esperaba, sin embargo con ese poder no podrá vencerlo. Hyoga le dice que lo va a hacer sufrir poco a poco para que pague por la muerte de Camus. Enseguida el santo del Cisne se lanza sobre las piernas de Altair y se las congela, para después atacarlo con el chorro frío de su “Rayo de Aurora”, el olimpiano es elevado por los aires y cae pesadamente estrellándose contra el suelo.

Altair se levanta enfurecido y le dice a Hyoga que lo acabará con lo que derrotó Camus, la “Cruz del Aguila”.

El santo de Athena recibe el ataque y es estrellado contra un pilar de mármol. Altair está seguro que Hyoga no aguantó el ataque y que ha sido derrotado, pero, cuando se acerca al cuerpo de éste, Hyoga está burlándose del ken. El olimpiano no puede creerlo, y más aún cuando se levanta sin ningún rasguño en su armadura.

Hyoga le dice a Altair que lo eliminará con el ken que aprendió de Camus, la “Ejecución de Aurora”. Sin embargo, Altair va a contraatacar con su ken más poderoso; “Ataque de Altair”.

El olimpiano y el santo atacan al mismo tiempo, y los kens chocan siendo el de Hyoga el más poderoso golpeando irremediablemente a Altair convirtiéndolo en una estatua de hielo para después salir disparado hacia arriba y caer al suelo haciéndose mil pedazos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO III: LOS GEMELOS DIOSCUROS, CASTOR Y PÓLUX.

 

Seiya, Shiryu, y Shun han dejado atrás a Hyoga combatiendo con Altair y llegan a la primera ciudadela, donde se halla el primero de los templos, se trata del templo de la Armonía y Paz Universal donde se encuentran peleando Milo de Escorpión y Gad de Odiseo. Seiya pregunta a Milo si desea que lo ayuden a lo que éste le contesta que no los necesita y que mejor vayan a auxiliar a los otros santos dorados que han entrado al templo.

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Aioria de Leo se encuentra combatiendo a Acteón de Eros, Dios Guardián del templo.

Acteón le dice a Aioria que derrotó de esa forma tan fácil a Afrodita sólo para mostrarle una pequeña parte de su poder con la esperanza de que se acobardara y huyera sin tener que matarlo sin sentido, pero ve que está dispuesto a pelear hasta la muerte. Así que no le queda más remedio que eliminarlo.

-“Para derrotarte ni siquiera utilizaré mi lira, con esto tendrás”. Amenaza Acteón.

El ataque lanza a Aioria contra unos pilares del templo y después se le vienen encima pesados escombros.

Acteón se da la vuelta victorioso, pero en eso se escucha una voz: -“Aún no me has derrotado”.

¡Es Aioria! Quien le dice al Dios que ahora verá su verdadero poder.

Eros le dice que si cree que con lo que derrotó al olimpiano Neir de Ayax, lo vencerá; está loco.

Aioria empieza a encender su cosmos hasta un nivel más alto que el utilizó contra Neir, y ataca a Acteón con toda su fuerza. El Dios atrapa el ken con sus manos, pero aún así es arrastrado varios metros. Acteón felicita a Aioria por lo que acaba de hacer. Diciéndole que es un buen rival después de todo, por lo que peleará a su nivel. Después de esto se despoja de su toga y enciende su cosmos... Y a la velocidad de la luz se planta enfrente del santo de Leo y le regresa el golpe con la misma fuerza...

 

SEGUNDA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Saga de Géminis está a punto de comenzar su pelea en contra de Vane de Pólux, el olimpiano que protege la entrada al templo de la Guerra Santa.

-“Cuanto tiempo sin verte, Saga”. Exclama Vane.

Saga se sorprende, y le pregunta quien es.

A lo que el olimpiano le contesta que si ya no lo recuerda, tal vez si se quita la máscara lo reconozca...

-“¡No! ¡No es posible! Eres... eres... ¡El Maestro Vane, el antiguo santo de Géminis!”. Dice asombrado Saga.

Vane le dice a Saga que sólo está ahí para que no siga adelante. Saga le contesta que lo siente, pero no se va a detener y si es necesario peleará en su contra. Vane dice que no hay remedio, tendrá que destruirlo muy a pesar de que sea su alumno.

 

LO QUE ALGUNA VEZ FUE EL SANTUARIO, EN GRECIA.

 

Shion y el maestro Dohko se alistan para ir al Olimpo. Dohko pregunta a Shion si el sabe en donde está la armadura de Athena. A lo que éste le dice que tal vez se perdió durante la batalla con Hades.

En eso llega Kanon a comunicarles que desea una nueva armadura ya que quiere ir a ayudar a su hermano y a los otros santos dorados. Shion le comunica que Saga ya le había pedido eso, así que Shion renovó la antiguas escamas del Dragón Marino y las transformó en la nueva y mejorada armadura de Géminis. Igual de poderosa que la de Saga. Sin perder el tiempo Kanon corre a la habitación del Patriarca por su nueva armadura.

(Nota: La habitación del Patriarca, es una de las pocas cosas del Santuario que quedaron en pie. Ya que la onda expansiva de la explosión sólo alcanzó a llegar hasta la casa de Sagitario.)

 

ORIENTE, EN ALGÚN LUGAR DE UN BOSQUE.

 

Tatsumi y los santos de acero observan a través de la televisión el enorme cráter que quedó en lo que alguna vez fue el sitio más impenetrable del mundo, el Santuario de Grecia. Preguntándose si acaso Saori, Seiya y los demás santos perecieron en esa explosión.

 

PRIMERA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Continúa la batalla entre Milo de Escorpión y Gad de Odiseo. Milo sufre para esquivar la poderosa y veloz “Auriga de Odiseo”, hasta que Gad le dice que aunque la esquive el puro aire que desprende la auriga es capaz de cortar su armadura de oro. Y que si no le cree es mejor que se mire su ropaje. Para sorpresa de Milo, la armadura de Escorpión tiene rajaduras. Sin embargo, Milo aún no se ha dado por vencido y planea atacar a Gad con las “Agujas Escarlatas”.

 

SEGUNDA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Vane le da un ultimátum a Saga. Sin embargo, el santo de Géminis no está dispuesto a darse por vencido, así que el olimpiano se prepara para destruirlo.

Vane le dice al santo de Athena con lo acabará con su ken llamado “Explosión de Nova”.

Saga no puede eludir el ataque y queda en medio de la terrible explosión. Al desaparecer la nube de polvareda, sólo queda un Saga inconsciente en el centro de un gigantesco cráter.

El olimpiano piensa que ya todo acabó... sin embargo... ¡Saga se levanta!

De pronto una voz se escucha diciendo: -“No te confíes, Vane. Recuerda que él fue tu mejor discípulo”.

Ambos voltean para saber de quien se trata...

El recién llegado se presenta ante Saga: -“Yo soy Dagr de Cástor, y soy hermano de Vane. Sí así es, ¡Somos los gemelos Dioscuros, Cástor y Pólux ! ”.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos aqui les mando el capitulo 4

 

CAPITULO IV : ¡ EL RUGIDO FINAL DEL LEON DORADO !

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Aioria acaba de recibir un poderoso golpe de Acteón de Eros. No obstante aún no se rinde. Acteón reta a Aioria a tratar de utilizar su máximo poder para derrotarlo.

 

SEGUNDA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

Cástor y Pólux se presentan ante Saga. Éste se encuentra sorprendido de saber que su maestro tiene un hermano gemelo.

Los hermanos Dioscuros preguntan a Saga si está asombrado de que sean dos los antiguos santos de Géminis. Saga les advierte que aunque sean dos, aún así los vencerá.

 

EN LAS AFUERAS DEL PRIMER TEMPLO DEL OLIMPO.

 

Los santos de bronce están por entrar en el templo de la Armonía y Paz Universal.

Shun les pide a Seiya y los demás que al entrar al templo, lo dejen y se vayan al siguiente, ya que ha decidido pelear ahí solo. Seiya le dice que no importa lo fuerte que se hayan vuelto, los enemigos que les esperan en los templos son los más temibles que se han encontrado. Por lo que no lo puede dejar pelear solo contra el Dios guardián del templo. Shun les comenta que en el tiempo que vivió la vida normalmente al lado de Ikki, le hizo una promesa; la cual era que si alguna vez estuviera amenazada la paz de la humanidad, tendría que pelear con todo su poder y que no importa que enemigo enfrentaría por sí mismo sin la ayuda de nadie para demostrarle que aún sin él, nunca se daría por vencido. Seiya, Shiryu y Hyoga están de acuerdo con él y le dan su palabra de dejarlo combatir solo como lo desea.

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Aioria libera su terrible ken “Relámpago de Voltaje” en contra de Acteón de Eros, sin embargo el Dios lo atrapa con una sola mano.

Acteón le dice que si ese fue el ken más poderoso que tiene entonces ahora verá lo que es un verdadero ken de poder... Es el ¡“Pentagrama Cósmico”!.

El santo dorado es atrapado por un gigantesco remolino de pentagramas musicales, cuyas notas atraviesan una y otra vez su cuerpo provocándole heridas.

Acteón está asombrado por la resistencia de la armadura de Leo que no ha sufrido daño alguno tras el ataque. No obstante Aioria si se encuentra malherido...

Aioria decide usar su última técnica, aunque sabe que en el estado que se encuentra, puede costarle la vida. Se levanta y enciende su cosmos...

Acteón lo felicita por poder aún elevar su cosmos, pero que él con un pequeño esfuerzo podría opacar su cosmos. La lucha entre los dos cosmos empieza, siendo el de Acteón el más poderoso, sin embargo, Aioria no se rinde y aumenta aún más su cosmos.

 

MIENTRAS TANTO NO MUY LEJOS DE AHÍ...

 

Seiya y los demás sienten los dos enormes cosmos chocar, e identifican uno de los cosmos como el de Aioria. Por lo que se apresuran a llegar a ayudarlo.

 

 

PRIMERA CIUDADELA DEL OLIMPO.

 

La batalla entre Milo de Escorpión y Gad de Odiseo, continúa. Milo ha decidido utilizar su técnica “Aguja Escarlata”, para derrotar a Gad. Así que arremete en contra del olimpiano con todo su poder, pero Gad lo esquiva fácilmente.

Gad se burla de Milo, pero éste le dice que se mire bien antes de burlarse. En efecto, para sorpresa de Gad, Milo logró alcanzarlo en cinco ocasiones. El olimpiano reta a Milo hacerlo otra vez. El santo ataca de nuevo, y Gad lo vuelve a evadir; pero nuevamente es alcanzado por las agujas de Milo. Gad no puede creer como es que el santo dorado lo ha estado tocando y lo reta una vez más... El resultado es el mismo. Milo le advierte a Gad que ya ha recibido catorce agujas, y si le asesta la última morirá sin remedio. Así que debe elegir entre rendirse o morir.

Gad sólo ríe y le dice que sus agujas son un truco de niños y que le demostrará lo que es un verdadero ken, su poderoso... ¡“Golpe de Saeta”!

El santo dorado se prepara a recibir el ataque, pero confiado en que derrotará a Gad.

Milo no intenta eludir el ken y es irremediablemente alcanzado por Gad, cuyo cuerpo asemeja a una flecha. Gad da una carcajada al ver el cuerpo del santo de Athena estrellarse contra los escalones de la entrada del templo.

Sin embargo, Milo aún vive y le dice que no se alegre tan rápido ya que en el transcurso del último ataque, logró atravesarlo con la última de sus agujas... ¡“Antares”!

El olimpiano dice que el “Antares”no le hizo el menor daño, así que como Milo sigue vivo a pesar de su ataque, ahora le cortará la cabeza usando su auriga. La auriga es lanzada por Gad y cuando está por cortar la cabeza de Milo, cae al suelo cortada en dos ante los ojos atónitos de Gad. En eso de la entrada del templo de la Armonía y Paz Universal, aparece la silueta de alguien que se aproxima a Gad y Milo.

-“¿Tú? ¿Acaso puede ser posible que alguien como tú haya podido cortar la poderosa “Auriga de Odiseo?”. Pregunta Gad.

-“Así es, no permitiré que mueran más santos. Primero tendrás que vencerme a mí para matar a Milo. Y como ves no será fácil derrotarme. ¡Yo soy el Dragón Shiryu!”. Contesta el recién llegado...

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Los cosmos de Aioria y Acteón chocan, en un impresionante duelo. Acteón advierte por última vez al santo dorado de Leo que lo destruirá si no se rinde, pero la respuesta es la misma, Aioria no se rendirá.

Acteón se prepara para atacar con su “Pentagrama Cósmico”, pero en ese instante... ¡Una cadena aparece y atrapa la mano del Dios!... Sí, así es, Seiya y Shun han llegado.

El Dios los cuestiona sobre quienes son a lo que contestan que ellos son: Pegaso Seiya, y Andrómeda Shun.

Aioria les explica la situación y les dice que no necesita su ayuda y que vayan al siguiente templo sin perder tiempo.

Aioria se despide de ellos encargándoles el cuidado de Athena y la paz del Universo. Ahora se dispone a utilizar su última técnica: el “Rugido de Leo”.

El cuerpo de Aioria empieza a girar hasta convertirse en una gigantesca esfera de energía que se impulsa a una velocidad más alta que la luz en contra de Acteón de Eros.

Al ver el último ken de Aioria, Acteón comprende que el “Rugido de Leo” no es cualquier cosa y debe enfrentarlo con seriedad... Pero el Dios aún no acaba de reflexionar eso, cuando no tiene tiempo de reaccionar y es envuelto en la enorme explosión que provoca el choque del ken de Aioria...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mando el ultimo capitulo del volumen

 

 

CAPITULO V: ¡LA DECLARACIÓN DE GUERRA DE ATHENA A ZEUS!

 

TEMPLO DE LA ARMONIA Y PAZ UNIVERSAL.

 

Tras el último ken de Aioria de Leo, sólo queda una inmensa nube de polvo en el templo. Seiya y Shun saben que Aioria ha muerto en su último ataque contra Acteón de Eros, así que deciden que la mejor manera de honrar su memoria es seguir al siguiente templo. Justo cuando están por abandonar el templo, oyen una voz que les dice: -“¡Esperen! No irán a ninguna parte hasta que me derroten”.

Los santos voltean y con asombro ven a Acteón de Eros, quien ha salido ileso del ataque de Aioria.Shun le dice a Seiya que se vaya y que como decidieron antes, él se quedará a combatir solo. Acteón les dice que a él no le importa si Seiya se va o no. Ya que cree que al ser santos de bronce no tienen oportunidad en contra de los Dioses y olimpianos de Zeus.

Seiya se despide de Shun y le dice que lo estará esperando para juntos derrotar a Zeus. Shun contesta que no importa lo que pase jamás deben mirar hacia atrás.

 

EN LAS AFUERAS DEL TEMPLO...

 

Shiryu y Gad de Odiseo están por iniciar su pelea. Shiryu le dice a Gad que vengará a Milo. Gad le responde que cortar la “Auriga de Odiseo” fue un milagro que no se volverá a repetir, por lo que no tiene oportunidad de vencerlo.

El olimpiano amenaza a Shiryu con atacarlo con su “Golpe de Saeta”, a lo que el santo de bronce comenta que los ataques en segundas ocasiones no surten efecto en un santo.

Gad se enfurece ante tales palabras y dispara su mortal ken... Shiryu sale volando por el golpe, el olimpiano se siente victorioso; pero... para su sorpresa, el santo de Athena cae de pie y sin ningún rasguño.

Gad se pregunta que como le hizo Shiryu para soportar el ken a lo que éste le responde:-“Es verdad, tu ken es muy poderoso. Pero cuando me atacaste, yo me protegí de tu patada con mi escudo de Dragón”.

Shiryu le explica que el escudo de Dragón es el más poderoso de todos y no cualquier ataque lo daña. Además de que le hace saber que no volverá a usar ese ken de nuevo, porque tiene la pierna rota. Gad cae de rodillas al darse cuenta que su kamei está cuarteado y el hueso de su pierna roto.

El santo de Athena le dice que le dará tiempo para que se cure la pierna antes de seguir el combate, ya que no quiere tener ventaja. El olimpiano se levanta. Shiryu siente como el cosmos de Gad se eleva más y más...

-“Tú lo pediste Dragón, ahora sentirás en carne propia mi más terrible ken, el ¡“Cortador de Acero”! ”. Exclama lleno de ira Gad.

Todo el lugar se cubre de una luz intensa que al disiparse deja ver a ambos contendientes, Shiryu, que ha salido ileso al igual que su escudo del ataque... y Gad que ha perdido su brazo derecho, y no sólo eso, también su kamei ha sido cortado.

El olimpiano ahora sabe que Shiryu no es un santo de bronce común y corriente. Para empezar, ¿Cómo es que pudo entrar al Olimpo sí no es un Dios ó porta un kamei? Además, ¿Qué pude tener su brazo que ha sido capaz de cortar tanto la auriga como su kamei?

Shiryu le responde explicándole que la razón por la que ha podido entrar al Olimpo, es porque está usando la armadura bañada en sangre de un Dios, en cuanto a como fue capaz de cortar la auriga y el kamei de Odiseo, es sencillo, lo que pasa es que en su brazo derecho habita el espíritu de ¡“Excalibur”! la espada sagrada que corta lo que sea.

Gad ahora comprende como fue que Shiryu logró cortar la auriga y su kamei, pero aún así no se da por vencido. Por el contrario, se prepara para atacar nuevamente.

Shiryu le dice que no está dispuesto a pelear con un hombre que ya tiene un pie en la tumba. El olimpiano le pregunta de qué está hablando, pero al ver su cuerpo lo entiende... De las heridas hechas por la “Aguja Escarlata” de Milo, está brotando toda la sangre de Gad; el cual cae inerte al momento.

Shiryu sabe que debe apresurarse, así que se dirige hacia el primer templo donde combaten Shun y Acteón de Eros...

 

MUY LEJOS DE AHÍ.

 

En una habitación dentro del templo del Cielo se encuentra Athena. Junto a ella están Eduardo de Zeus y su emisario, Laertes de Hermes. Saori ha vuelto en sí. Zeus la saluda. Athena lo cuestiona sobre quien es él. A lo que contesta el Dios: -“Yo soy Eduardo de Zeus, el emperador y soberano de todos los Dioses”.

-“Entonces tú eres la reencarnación de Zeus. Tu objetivo es la destrucción de la humanidad, ¿No es así?”. Cuestiona Saori.

-“Así es, los humanos se merecen el castigo que les daré. Lo que sufrirán no será más que las consecuencias de haber sido inútiles y desaprovechados. Sin embargo no sólo destruiré a los humanos, si no que reconstruiré el Universo. Tú y yo fuimos elegidos por dos seres omnipotentes, somos Dioses. Por eso es que a pesar de que eres la Diosa protectora de la Tierra, te salvé.”

Y lo que te propongo es que no trates de detenerme y te unas a mí en esto. Lo que te estoy pidiendo es que me ayudes a exterminar a la raza humana actual, y hacer una nueva a seme-janza de nosotros, los Dioses”. Exclama Zeus.

-“¡¡No!! ¡Cómo crees que voy a permitir tal atrocidad! Yo soy Athena, y junto con mis santos detendremos tus malignos planes. Te lo juro por mi vida.”. Responde tajante Athena.

-“No sé porque sabía que rechazarías mi propuesta, así que me preparé muy bien. ¡Laertes, ahora!”. Dice Zeus.

De entre las sombras de la habitación aparece Laertes de Hermes, uno de los Dioses del Olimpo que están al servicio de Zeus. Él cual comienza a tocar una hermosa melodía con su flauta que hace a Saori entrar en una especie de trance.

-“Muy bien, escúchame Athena ; con ésta égida que te voy a poner estarás bajo mi control y quieras o no me ayudarás a eliminar a toda la humanidad y a establecer mi utopía como en la era mitológica.”. Exclama Zeus.

El señor de los Dioses ordena a Laertes despertar a Athena. Saori despierta.

-“¿Y bien Athena? ¿Aceptarás mi propuesta?”. Cuestiona Zeus a Saori.

-“Sí, mi señor Zeus. Con gusto le ayudaré a exterminar a los inútiles humanos”. Contesta ésta.

-“Así está mucho mejor”. Dice victorioso Eduardo de Zeus...

(Nota : En la mitología griega, la égida era una especie de vestimenta que Zeus le entregó a su hija Athena, cuando le dio la responsabilidad de dirigir el reino de la Tierra. Y la Diosa la portaba siempre debajo de su armadura en todas las batallas.)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...