Jump to content

Yo Robot


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

En el futuro (año 2035), donde los robots son asistentes comunes del trabajo humano, el detective robotofóbico Del Spooner, de la policía de Chicago, se involucra en la muerte de un científico. Un robot, Sonny, se ve involucrado, y al parecer se han violado las leyes de la Robótica... algo aparentemente imposible.

 

Pagina Oficial: http://www.irobotmovie.com/

 

Bueno yo pienso aun sin haberla visto que sera una peli de muchos efectos y accion, algo que ami me gusta, ademas el actor Will siempre me agustado sus peliculas, incluida la serie del Principe de Belair.

Tambien digo que tal vez no sea una gran pelicula, pero mejor que otros royos, seguro. Besos

 

Si alguien la ve que la comente, pero no cuenten el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, pues la vi, y esta alucinante, buenos efectos especiales y una trama buena. Will como siempre esta espectacular, y la escena de la ducha al principio de la peli :D . jejeejej ademas trae una sorpresa sobre el que odia a muerte los robots. Os la recomiendo a todos, esta super entretenida y no aburre en ningun momento. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaa!!!

 

Desde muy pequeña soy una "devora libros" de Asimov, así que imaginaba que me encontraría con una versión de su libro bastante bien adaptada, como en su momento lo fue "un viaje alucinante" (os la recomiendo, es vieja pero mola, descatalogada probablemente).

 

Personalmente creo que Yo Robot es una peli entretenida, no es un peliculón pero imagino que nadie espera que lo sea. Yo creo que todos somos conscientes de lo que vamos a ver al cine en la mayoría de las ocasiones y cuando vamos a ver Yo Robot vamos a ver acción, efectos especiales y a un Will Smith que cada vez está más cañón.

 

A mis amigos no les moló nada la peli, pero al salir del cine descubrí que creían que iban a ver un peliculón (no sé) y no una peli futurista de acción con un actor que está más que encasillado en ese tipo de papeles. :D También comentaron (serán frikis a veces ellos jajaja) que en el libro (lo de siempre) Asimov no hablaba de un "negro" (sic) cañón haciendo el pijo, pero demonios!!! no se pueden comparar las churras con las merinas y como siempre los libros son libros y las películas son las películas. Luego son capaces de flipar con Matrix reloaded... manda huevos, que diría Trillo.

 

Saludos!!! :hug:

 

Mabel.

 

P.D: Ese peaso de prototipo de Audiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...