Jump to content

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Yo ya hasta tenia boletos para el prestreno (14 de Julio a las 20:00), pero el trabajo (venga, en el cine en el que la vere :roll:), me impidio asistir, afortunadamente me cambiaron los boletos para mañana por la mañana, no hay conflicto con el empleo, asi que... OMG ALL ENDS TOMORROW IN 3D!!! :wow:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy o mañana iré a verla. Voy concienciado de que lloraré xD Son muchos años de HP y muchos recuerdos... y cuando terminaron los libros me emocioné pero me consolaba diciendo "aún quedan las películas" pero ya no, todo ha llegado a su fin y si en el epílogo me encasquetan el tema de Williams de HP y la piedra filosofal seré incapaz de despedirme del señor Potter sin soltar una lagrimita. cry2.gif

 

Me dió una sensación similar, al terminar de ver la película. Luego de una década de ver las películas y haber leído todos los libros, se va a extrañar la saga. Esta película es una excelente adaptación del libro (obviamente con sus diferencias), pero resultó ser la más fiel (junto con la parte 1).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién llego de verla. Antes de nada, si alguien duda de si ir a verla en 3D o no, ya le digo que NO lo haga porque al menos en esta película, al contrario de lo que se podría esperar, no se aprovecha mucho y no se nota casi nada.

 

Pero la peli en sí me ha gustado mucho. Yo esperaba salir decepcionado, porque cuando uno va a ver el final de una saga que ha durado tanto, casi siempre los finales no están a la altura o no te gustan porque no te esperabas eso o tal cosa... Sin embargo este sí que me ha dejado buen sabor de boca y sí me he quedado muy satisfecho de cómo han cerrado la película y la saga en general. Así que recomiendo de verla, ha sido muy emocionante.

 

Se echará de menos Harry Potter y a todos esos personajes a los que le has cogido cariño (McGonagall ♥ xD) pero esto no iba a ser como el Shin Chan que no acaba nunca... todo principio tiene su final. Solo espero que dejen la saga tal y como está ahora y no se les ocurra hacer una precuela xD

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien más opina acerca del 3D porque tengo pensado verla mañana en este formato. blink.gif

 

PD: Confieso que hoy he vuelto a ver la primera parte de Las Reliquias de la Muerte y tras esto no he podido evitar spoilearme algunas escenas de la segunda... cry2.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien más opina acerca del 3D porque tengo pensado verla mañana en este formato. blink.gif

 

PD: Confieso que hoy he vuelto a ver la primera parte de Las Reliquias de la Muerte y tras esto no he podido evitar spoilearme algunas escenas de la segunda... cry2.gifrofl.gif

 

Yo tambien la he visto hoy, y me ha gustado, muy emotiva y épica. El 3D apenas se aprecia, yo que tu empleaba esos euritos de más de la entrada para las palomitas, que están muy caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película es una excelente adaptación, a pesar de que tiene diferencias como el libro. Estas dos últimas películas resultaron ser excelentes. De las 8 películas, la que menos me gustó fué la sexta. Ya de por sí, el libro no es muy bueno y la película es mucho peor, donde han sacado demasiadas partes.

 

Pero con la división que hicieron, con el libro 7, en dos películas, quedó una adaptación muy fiel al libro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho, sin embargo concuerdo con algunas criticas: Quien no se haya leido el libro, no entendera varias cosas que son bastante importantes. Lo que si me ha dejado algo colgado ha sido el epilogo, no me transmitió para nada lo que me transmitió en el libro, creía que con las regrabaciones iba a quedar sorprendente, pero no solamente fue corto, sino que no tuvo emocion alguna. El resto me ha gustado bastante, sin embargo sigo diciendo que Christopher Colombus debería haber vuelto para las últimas películas. No me termina de convencer el trabajo que ha hecho David Yates desde La Orden, aunque en Las Reliquias ha subido un poco el listón.

 

PD: El que la pueda ver en un IMAX, no se va a arrepentir, la experiencia es muchisimo mejor que en un cine común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Se que el tema tiene unos meses... pero no pueden dejar de ver este video wow.gif

 

http://www.youtube.com/watch?v=EUhPLb_vCkg

 

Y lo que dicen de los libros es verdad, un amigo que los leyó me remarcó las diferencias, increíble los detales que cambiaron o que pasaron por alto xD

 

 

Respecto al video, me dio la nostalgia de cuando fui a ver la Piedra Filosofal... que recuerdos cry2.gif

 

En fin, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminé de leer el séptimo libro y realmente han cambiado muchísimas situaciones en la película. La película está excelente, pero el final que está en el libro es muy superior. Te define mejor las cosas que han sucedido durante toda la saga, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...