Jump to content

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Escorpio

Publicaciones recomendadas

ir a ver una adaptación de un libro pensando que va a estar bien plasmado es engañarse a uno mismo. de HP, las únicas películas bien plasmadas son las dos primeras, claro está, eran los libros más cortos (aun así, en la primera se saltan bastantes cosas, pero estaban muy bien plasmados). a partir de la 3ª, las películas comienzan a parecer demasiado...rápidas, queriendo meter todo en tan poco tiempo. y por eso, a mi por lo menos, cuando se acababa la película me dejaba una sensación de vacío total. las películas eran tanto malas adaptaciones como películas bastante cutres. si, entretenidas, pero películas bastante laxas, bastante flojas. la 5ª, en eso, se lleva el premio gordo (obvio, basandose en un libro de 800 paginas). esta, pues sigue siendo una adaptación muy mala, ya que solo mantiene el eje principal del libro como trama, nada más en absoluto. pero, como ya dije, como película es bastante mejor, porque no se han preocupado tanto de mantener una fidelidad absoluta al libro como de que la película tenga más sentido. si hubiesen tratado de mantener mucha fidelidad al libro, el resultado habria sido el mismo que la anterior. pero es cierto que, si se va al cine con la esperanza de que la pelicula sea tan buena como el libro, el resultado es una gran decepción. yo ya iba preparado para un fiasco como la 5ª, pero, gratamente, esta me gustó bastante más.

 

aunque también me hubiese gustado esa escena que decís, tampoco me parece tan crucial.

 

la banda sonora, la mejor de las seis.

 

en espera de las reliquias parte 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que claro, no podemos pretender que las pelis reflejen tal cual los libros. Lo importante es que conserven la idea base de cada libro, pues así quien no los haya leído tendrá una noción. Yo creo que ésta película, para ser reflejo de uno de los libros más pobres en cuanto a acción, esta muy bien adaptada, pues no aburre ni cansa (ninguna me ha aburrido ni cansado, pero sé que hay a quienes si y con ésta no ha sido así), tiene sus toques de humor (claro que siempre desearé verla en su idioma original -y no pienso comprarme ningún DVD de HP hasta que estén todas las pelis y de seguro saquen una colección completita) y cumple con las expectativas.

 

Ninguna película basada en libro va a superar al libro en si, vamos eso es ley. Como bien dije el libro no es de los más llenos de acción, pero te mantiene enganchado con toda la trama del pasado de Voldemort y tal (al menos a mi eso me pareció interesante), y creo que en la pelí al menos podían haber desarrollado

la escena del combate en el colegio.

 

El funeral de Dumbledore tampoco me parece tan crucial, pues pienso que igual nos lo ponen en la peli que sigue.

La verdad es que el libro lo leí hace ya un buen tiempo y estoy muy frío con el, recuerdo pocas cosas, pero una cosa que creo recordar es que

Dumbledore paralizaba a Harry momentos antes de que Snape lo asesinara, de modo que no pudiera hacer nada....

no?, eso en la peli no fue así....en fin!, lo que digo, para una historia más completa y detallada, leerse los libros, que no hay nada mejor que la imaginación propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente, indiana. el cine es cine y los libros, libros. el que quiera todos los detalles y la historia totalmente completa, que se lea los libros, que son de los que enganchan a la primera página y son una maravilla. es que ese es el problema de las anteriores, que quieren tocar cuanto más del libro mejor, y al final no profundizan en nada, pasan rozandolo todo, pero sin entrar en detalles de nada. ya que no se puede pretender que la película sea tan buena como el libro y que lo abarque todo, al menos que sea una buena película. y a mi esta me ha parecido mejor que las 3 anteriores. como dije antes, unos libros tan cortos como los dos primeros es más fácil llevarlos al cine, por eso las dos primeras son tanto buenas adaptaciones como buenas películas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

cabe Mencionar, que la estructura de un guion cinematografico es totalmente diferente a la de un libro, Saludos chicos :)

 

PD: vi la pelicula y es la mas aburrida de todas, pero no culpo, debido que en el libro tampoco habia demasiado combate magico como en entregas anteriores, pero lo que me carga es la sobreactuada Emma Watson por dioss!!!!!! que mala Actriz (debe ser por que no lo es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi, lamentablemente, HP 6.................... :puaj:

 

Creo q es una total falta de respeto a los fans...

 

 

Las actuaciones muy sobreactuadas, las escenas de acción escazas y muy pobres de adrenalina, demasiado amor empalagoso, escenas sacadas dellibro q ilustran muchisimo las historias y explican cosas de libros anteriores (ya q este libro es un manual explicativo de todas las historias y como se relaciona todo), escenas emotivas hechas así no más (uno se imagina un final un poco más emotivo, hasta las lágrimas, pero sucede todo muy rapido q ninguna emocion se encuentra), (motifagos q t dan risa y no les temes como en anteriores)

 

 

y ni habalr de escenas agregadas q nada q ver o modificadas del libro.

 

 

de verdad, la peor de todas las peliculas, y eso q siempre busco ellado positivo..... una lástima, xq ellibro es INCREIBLE!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pa mi tambien la peor

1º se me paso rapido y nada de accion solo amor y drama

2º 2 horas y media y ni siquiera el funeral de dummblemore.

yo flipo (a mi me gusto mas la 1ª)

la escena que mas me gusto la de quanto ron esa locamente enamorado por la pocion

la peor la muete de dummblemore. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

DIVISIÓN DE HARRY POTTER 7°

 

 

SPOILER :

Las Reliquias se dividen en captura del trío

 

 

Previamente, David Yates, director de HP7, había comentado que posiblemente se realizaría la división en las películas justo en la Mansión Malfoy, luego de que fuera capturado el trío por los snatchers. Ahora Joshua Herdman (Goyle) ha confirmado la información.

 

De esta manera, Herdman valida la teoría de algunas fans acerca del lugar idóneo para realizar la división. El actor comenta que el corte de Las Reliquias de la Muerte se realizará cuando el trío sea capturado por los carroñeros (snatchers), mientras son llevados a la Mansión Malfoy.

 

No obstante, es importante destacar que, tal y como lo dijo Yates, influirá mucho el proceso de edición en la elección de la escena donde se cortará el libro, para efectos de cine.

 

 

 

(((ojalá que no arruinen estas dos partes, como la 6°, ya que deja mucho que desear el príncipe mestizo)))

 

 

helena-boham-carter-daniel-radcliffe-on-set-of-harry-potter-and-the-deathly-hallows-filming-on-beach-09.jpg

 

shellcottage_07.jpg

 

 

 

:hello: SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Reviviendo el tema :roll:, paso a dejar el 1er trailer, de la 1ra parte desde luego... trae en la segunda mitad el audio cortado, cosa de Warner y Youtube

 

Vídeo de YouTube:

 

También vi el del juego, lo presentan en la E3, pero ese va en la seccion de videojuegos XDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Alerta de Spoilers: ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’, ya se sabe donde termina la primera parte

Por Carlos Subero, Viernes, 13 de Agosto de 2010 Compartir15 Como ya sabemos, la adaptación del último libro de la famosa saga literaria llegará en dos películas: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I que llegará a los cines este 19 de Noviembre, y Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II que se estrenará el 15 de Julio del año próximo. Lo que hasta ahora no se sabía, era en que punto exacto del libro se llevaría a cabo la división de ambas películas. Pero la revista Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la información, revelando que dicho punto será mucho más avanzado en el libro de lo esperado inicialmente por los fanáticos del joven mago. La información es muy interesante y le decimos de antemano que no deberían leerla si quieren mantener el elemento sorpresa cuando se sienten en las butacas.

 

 

 

potter_12082010.jpg

'Harry Potter and the Deathly Hallows' es el final de la popular serie fantástica.

 

 

ATENCIÓN SPOILERS: Harry Potter and the Deathly Hallows - Part I terminará alrededor del capítulo 24 del libro, con Voldemort apoderándose de la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permiten al portador vencer a la muerte. Esto será entonces un poco más tarde de lo que muchos fans de Potter esperaban, por lo que se puede especular que Harry Potter and the Deathly Hallows - Part II, implicará en su mayoría la Batalla de Hogwarts y la resolución de toda la serie. FIN DE SPOILERS.

 

 

 

Así que ya lo saben, nada de perderse la cita este 19 de Noviembre. Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I está estelarizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith y Helena Bonham Carter. El film cuenta con la dirección de David Yates y representa el principio del final de la serie cinematográfica. Y como sabemos que han leído, ¿así se lo imaginaban?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A harry ya lo cagaron xDDD, es que en la imagen ya no esta joven, parece que aunque lo maquillen todo lo que quieran ya no sale de la escencia de 21 años, yo me estoy leyendo el quiento libro pero quiero terminar de leerlos todos antes de verla, pero la quiero ver en el cine, es una carrera contrareloj xDD

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Nuevo poster promocional de ‘Harry Potter & the Deathly Hallows’

Carlos Subero - 01 de Octubre de 2010 Compartir18 "El final comienza." Además de los tres banners promocionales que salieron esta semana, la Warner Bros. continúa lanzando material de la esperada primera entrega de Harry Potter and the Deathly Hallows, y por supuesto, siguiendo la estética oscura que han ido adoptando las últimas películas de la franquicia. El poster nos llega gracias a MSN, y nos muestra a Harry, Hermione y Ron corriendo en el más tenebroso bosque. Puedes hacer click aquí para entrar en la galería de imágenes de Harry Potter y ver todas las promocionales en mejor resolución.

 

 

 

harry_potter_01102010.jpg

El nuevo poster sigue la estética más obscura de las ultimas películas de la saga.

 

 

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I cuenta de nuevo con la dirección del británico David Yates, quien se encargara de las anteriores Order of the Phoenix y Half-Blood Prince. El guión está adaptado una vez más por Steve Kloves (quien escribiera todas las anteriores de la saga excepto Order of the Phoenix). Estelarizan Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith y Helena Bonham Carter. El film llegará a los cines este 19 de Noviembre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siete posters de personajes de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I’

Carlos Subero - 06 de Octubre de 2010 Compartir Warner Bros. ha revelado siete nuevos carteles de personajes para la promoción de la esperada Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, la cual llegará a los cines este 19 de Noviembre. La película final de la mega-exitosa franquicia, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, se estrenará el 15 de Julio de 2011. Mientras tanto podemos deleitarnos con cada nuevo material que WB nos regala, que no tienen desperdicio. Te dejamos las imágenes a continuación. Haz click en las miniaturas para ampliar. También puedes entrar en la galería para ver más capturas.

 

 

 

  • 50b86990c8b89e498cb7e15d3dca6dfa.jpg
  • 8579ff5034bf707e545643ac6d801dc7.jpg
  • 2c56ca83f4640f09a3c3c267ec59d1ca.jpg
  • b4710f6207065f15846481caca1a892f.jpg
  • fad22c7da6202c32fd774ce6021d7974.jpg
  • 119317ba830febafa17a9a4304fe4b29.jpg
  • 623dd51bcec607dea0a1bb32685bedd4.jpg

[/url] 1 / 3 Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I cuenta de nuevo con la dirección del británico David Yates, quien se encargara de las anteriores Order of the Phoenix y Half-Blood Prince. El guión está adaptado una vez más por Steve Kloves (quien escribiera todas las anteriores de la saga excepto Order of the Phoenix). Estelarizan Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith y Helena Bonham Carter. El film llegará a los cines este 19 de Noviembre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...