Jump to content

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Escorpio

Publicaciones recomendadas

si la quinta pelicula no fue nada del otro mundo, siendo el libro genial, ésta que el libro no tiene mucha acción, no se yo como saldrá. no se, pero desde la segunda película, las veo como incompletas, como películas a las que les falta algo. puede que sea porque los libros son muy densos. igualmente, espero esta peli con bastantes ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPOILERS !!!! :drooler:

 

 

Yo leí los libros, y de verdad que le faltaron muchas cosas o sacaron otras de importancia. Peor lo q mas me saca de quisio, es que para realizar la 6 película y las dos de la 7, saquen cosas, q son sumamente importante.

 

Cosas confirmadas que no van a estar en 6 película:

 

-

FUNERAL DE DUMBLEDORE

 

- No aparición de la familia Dursley, Fleur Delacour, Bill Weasley y Percy Weasley.

 

- Parte de la batalla en Hogwarts será eliminada, para dejar más deseo y fuerza a la "batalla final".

 

- Sybill Trelawney, no aparecerá en ninguna de las películas finales, lo cual deja un gran hueco al ser la persona que le cuenta a HP q ella tuvo la adivinación de la "profecía" q desencadena todo. (si emma thompson no quería volver, hubieran contratado otra) ¬¬

 

-#

Toda la historia sobre Voldemort y los Gaunt

#

El amor de Mérope Gaunt

#

La conversación del Ministro de Magia con el Ministro Muggle

#

La visita de Tom Ryddle a Hepzibah Smith.

#

La Familia Dursley

#

Fleur Delacour

#

Mytrle la Llorona

#

Rita Skeeter

 

- Voldemort

 

 

- En en final de la 7° película, comentó David Heyman que sólo Daniel, Rupert y Emma serán los actores transformados 19 años después. Esto deja por fuera la aparición de Tom Felton y Bonnie Wright, cuyos personajes son parte del epílogo, pero no se descarta que tal vez, sean usados otros actores para sus correspondientes papeles o que sean eliminados.

 

En cuanto al 7 libro,me parece q si separarlo en dos partes, es mejor para poder explotar la creatividad, la historia y la acción estoy 100% de acuerdo, ahora, si lo van a arruinar, como agregar cosas x agregar, saltear cosas (hasta l amínima cosa importa para lelgar al final), me parece una mala idea....

 

 

Dejo clips de la peli, y experiencia de fan que vio la peli en premier:

 

Ataque a la madriguera (escena agregada en peli al no estar en libro)

Vídeo de YouTube:

 

Quidditch

Vídeo de YouTube:

 

 

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 8D (si no leiste el libro o no queres saber salí YA !!)

 

Algunos momentos clave de la película, según una fan norteamericana:

 

# Ginny tiene más presencia que nunca. Aparece por primera vez en La Madriguera cuando Harry llega a la casa, y la imagen de ella leyendo en la ventana es lo primero que ve. Se para un momento, contemplándola. Aunque ella sale con Dean Thomas no aparenta felicidad, excepto cuando están juntos en Las Tres Escobas. Durante la Navidad en La Madriguera Ginny y Harry se quedan solos y se acercan lentamente para besarse, cuando el ataque de los mortífagos (escena inventada) les interrumpe.

# La Madriguera no se queda hecha cenizas, pero queda rodeada por un anillo de fuego conjurado por Bellatrix. Harry, al verla, corre tras ella y Ginny tras él, directa hacia Greyback. Harry vuelve en su rescate y se sumergen en un trigal (visto en el tráiler) huyendo de los ataques de los mortífagos. Lupin y Tonks acuden en su ayuda, pero es su última aparición en la película. No hay ninguna escena de romance entre ellos, a pesar de que el cabello de Nymphadora está marchito. No se da explicación al respecto.

# Según los espectadores de este pase especial, Tom Felton hace una excelente interpretación de Draco. El personaje se mantiene fiel al libro incluso cuando golpea en la nariz de Harry. Quienes apenas aparecen son Crabbe y Goyle. La escena del Sectumsempra "fue muy buena", aunque Myrtle la Llorona no participa. En su lugar está Nigel, el personaje infantil inventado por las películas que recuerda a Dennis Creevey. Nigel recibe en su cuerpo los hechizos de Harry y Draco y queda congelado en uno de los retretes. Snape y McGonagall acuden de inmediato sorprendiendo a Harry con su hechizo, aunque nunca se escucha a Draco pronunciar "Crucio". Aconsejado por Ginny y Hermione, Harry decide esconder el libro en la Sala de Requerimientos. Cuando va hasta allí con Ginny, le besa brevemente. En cuanto Harry abre los ojos ha desaparecido.

# Buenas noticias para los shippers Ron/Hermione: hay tensión entre ellos y al inicio de la película, Ron le quita un poco de pasta de dientes de la barbilla a Hermione. Esto influirá después en el olor de la Amortentia de Hermione. Lavender se mantiene como un personaje desagradable y obsesionada con Ron, escribiendo su inicial y la de Ron dentro de corazoncitos hasta en el cristal del Expreso Hogwarts. Su relación termina cuando Ron lloriquea el nombre de Hermione durante su envenenamiento. Aunque después no recuerda porqué Lavender le ha dejado, se siente muy aliviado.

# El niño que interpreta a Tom Ryddle "es brillante", de acuerdo con los espectadores. No hay mención a los Gaunt, pero sí queda la escena en el despacho de Slughorn. Hay una escena en la que descubre que el anillo es un horcrux. Lo sabe porque cuando Harry lo lleva un momento, mueve su cabeza como Voldemort por un momento.

# Escucharemos a Hagrid y Slughorn cantar la canción de Odo el Héroe, por lo que suponemos que se mantiene el funeral de Aragog. No aparece ni Trelawney ni los Dursley. Tampoco Kreacher (no se dice que Harry herede Grimmauld Place), Dobby o Bill y Fleur. Una espectadora ni siquiera recuerda que el guión mencione la ida de Cornelius Fudge como Ministro de Magia.

# Luna no comenta el partido de Quidditch. De hecho, su papel es muy corto, pero suficiente para llevar el sombrero de león y ser quien encuentra a Harry bajo la capa de invisibilidad en el vagón del tren, gracias a las espectrografas. En el libro era Tonks quien le encontraba.

# Sí veremos la tienda de los Sortilegios Weasley, que se describe como sensacional.

# La escena final de Harry y Snape es de las menos terminadas de la película (en el pase todavía faltaban por terminar algunos efectos). Es muy fiel al libro, aunque Snape no se muestra tan enfadado cuando Harry le llama cobarde. Su última frase es: "¡Tendrás los ojos de tu madre, pero eres tan estúpido como tu padre!".

# Por último, la fan que relata su experiencia admite que la película le ha gustado más que La Orden del Fénix.

 

f_harrypotterm_1342ac1.jpg

f_harrypotterm_6f280fa.jpg

f_harrypotterm_e4df968.jpg

f_harrypotterm_b4e493b.jpg

 

 

SPOILER QUE TODOS ESPERAN:

La escena de La Cueva y la MUERTE de Dumbledore

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener muchas esperanzas puestas puede hacer que te lleves un chasco. por eso yo no le pongo esperanzas, porque si al final resulta que me gusta, pues será una grata sorpresa, pero si no me gusta, no será nada inesperado. por el contrario, si le pones mucha ilusión, si al final te gusta pues no será ninguna sorpresa, porque ya esperabas algo bueno, pero si resulta que no te gusta, pues te llevas una desilusión buena.

realmente no creo yo que haya que preocuparse mucho. si sigue la tónica de las anteriores, puede resultar algo...no se como llamarlo. quizás incompletas o que les falta algo, pero aun asi, ya digo si sigue la tonica de las anteriores, será entretenida sin duda. y si no, pues siempre quedan los libros, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que sea incompleta me lo espero bastante, eso si que lo tengo asimilado, lo he ido viviendo pelicula tras pelicula, asi que no mre preocupa :lol:

 

Me interesa mas saber si son capacez de captar la esencia de las escenas que se viven en el libro y, hasta el momento, muy pocas me han decepcionado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que sea incompleta me lo espero bastante, eso si que lo tengo asimilado, lo he ido viviendo pelicula tras pelicula, asi que no mre preocupa :lol:

 

Me interesa mas saber si son capacez de captar la esencia de las escenas que se viven en el libro y, hasta el momento, muy pocas me han decepcionado :)

 

 

la verdad es que, siendo mejorables, están bastante conseguidas. es logico que no se puedan meter 600 paginas en dos horas o menos. pero eso si, que son mejorables. veamos como queda esta... el viernes la veré y ya pongo mi opinión por aqui

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya la he visto y a decir verdad me ha parecido genial. Esta muy fiel al libro (aunque como siempre tiene sus desvarios) y me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo peor es que no hubiera

funeral de Dumbledore,

pero supongo que algo se tendran guardado. Y me ha encantado la parte en que

Harry se toma el Felix Felicis

, es una de las mejores de la peli jajaj

 

En resumen: La mejor peli de las 6 y me ha dejado grandes expectativas para Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte I.

 

PD: Lo peor de la pelicula es que

Snape descubriera a Harry en la escena de la muerte de Dumbledore y le obligara a callarse

... ya da un giro por completo a esa escena... y que tampoco hubiera

pelea en el colegio

, me hubiese gustado que la hubiera... pero bueno, mejor, espero que en la septima parte la cosa se ponga interesante :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya la he visto y a decir verdad me ha parecido genial. Esta muy fiel al libro (aunque como siempre tiene sus desvarios) y me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo peor es que no hubiera

funeral de Dumbledore,

pero supongo que algo se tendran guardado. Y me ha encantado la parte en que

Harry se toma el Felix Felicis

, es una de las mejores de la peli jajaj

 

En resumen: La mejor peli de las 6 y me ha dejado grandes expectativas para Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte I.

 

PD: Lo peor de la pelicula es que

Snape descubriera a Harry en la escena de la muerte de Dumbledore y le obligara a callarse

... ya da un giro por completo a esa escena... y que tampoco hubiera

pelea en el colegio

, me hubiese gustado que la hubiera... pero bueno, mejor, espero que en la septima parte la cosa se ponga interesante :naughty:

 

 

Escorpio: yolei los libros, en esta peli, apart de esas cosas q vs describist, q otros cambios hay...

me hubiera gustado mucho ver el funeral de dumbledor, el cual va a ir a dvd...

 

 

FESTEJANDO 333 MENSAJES EN EL MEJOR FORO !!!!!!!!!!!!!!! :--( :drooler: :naughty: :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la vi hace un par de días. en algunas cosas concuerdo con juca, es en algunos puntos muy libre, pero, sin embargo, esta película, a diferencia de lo que me viene pasando desde la tercera, no me ha dejado esa sensación de película inconexa e incompleta. todo se debe a que, del libro, básicamente sólo contiene la línea principal (no es una muy buena adaptación), y los cambios que se han hecho en la historia han ayudado en cierto modo a hacer una película que no da la sensación de que le faltan trozos para ser una pelicula completa. me han resultado dos horas y cuarto de entretenimiento, cierto que, con la quinta, ha estado bastante mal adaptada, pero sinceramente como película, no me había gustado tanto desde la 2. claro, mirando lo que falta del libro, uno se disgusta un poco, pero, como ya he comentado, los cambios que se han hecho le han dado forma a la película y le han dado coherencia.

 

resumen, mala adaptación, buena película. en este caso, me inclino por buena película, porque me ha gustado mucho más que las anteriores. la recomiendo, aunque advirtiendo que hay muchos cambios respecto al libro.

 

p.d.: SPOILER: a mi si me ha emocionado la escena de la muerte de dumbledore, cuando todos levantan las varitas para quitar la marca tenebrosa, y tambien he echado de menos el entierro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el funeral se echara de menos... quien sabe a lo mejor para alargar Las Reliquias de la Muerte Parte I lo ponen al principio... seria muy bueno...

Lo de mala adaptacion... pues como las 5 peliculas de aqui para atras. Aun asi han hecho un buen trabajo en esta entrega y pese a que se saltaron muchas cosas tiene sus momentos de risa ver como estan con el amor los protagonistas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la voy a ir a verla esta semana, pero voy medio desconfiado. Ya de por si el sexto libro me parece el peor de toda la coleccion de Harry potter (carece de accion, me resulto aburrido y unido a un final malo). No me espero que la pelicula sea fiel al libro, porque nunca va a ser asi.

 

Pero es peor que nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ATENCIÓN! Hay partes con Spoilers así que no los leais quien no querais saber mucho más de lo que sabeis (no se porque no me funciona el spoiler en mi ordenador y nada...):

 

Escorpio, lo del funeral de Dumbledore vendra como escena inédita con el DVD.

 

Respecto a la pelicula, si la adaptacion de la anterior fue pésima, esta se lleva la palma. El director es David Yates de ambas, y que casualidad que ambas han sido las peores peliculas de HP. Espero que se lo curre en las ultimas dos por que si no les demand por incompetencia. Esta bien la pelicula pero para ser una adaptacion de un libro que concierne tantas partes importantes es decadente. No han sabido como plasmarla. Simplemente no tiene sentido. Es una pelicula que tiene como propósito

matar al director de la escuela...

La banda sonora ha sido lo que mas me ha gustado y la escena del

invernadero con Horace y Harry

. Y Juca estoy contigo, escuchar a

la lunática Bellatrix Lestrange en la Madriguera y destruir la casa es una estupidez... Y no tiene sentido tampoco que Harry este super feliz al princpio de la peli y cuando la "Loca" se pone a desvariar vaya el listo de Harry Potter a por ella...

Sin ninguna duda que el mejor director de todas las peliculas ha sido Alfonso Cuarón. El único que ha sabido plasmar el libro en pelicula para mi gusto... David Yates no me ha gustado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos la verdad.....

 

Todos los que leimos los libros de Harry Potter, y más el 6, x el descenlace o comienzo turbio.. estabamos esperando

el funeral de Dumbledore

, me parece que no agregarla, es una falta de respeto total--- creo q en lugar de inventar tantas escenas para anda, tendrían q agregar las que están en el libro y si les da tiempo agregarlas.. Pero antes andá a lo seguro, a lo q los fanáticos esperan....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SL2 y desde ARGENTINA... felíz día del amigo !!!!!!!!!!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...