Jump to content

los trucos no funcionan en este juego


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

ya he intentado cientos de veces sacar los trucos siempre hago lo que dice abajo de entrar al inventario

o en que posicion debe estar el inventario en la brujula que es cuando se lo habre en las pistolas o en que

 

Pasar De Nivel:

Mientras juegas pulsa select para ir al inventario y pulsa la siguiente combinación:

 

(L2. R2. Triangulo. L1. L1. Circulo. R2. L2).

 

Todas Las Armas:

Mientras juegas pulsa select para ir al inventario y pulsar la siguiente combinación:

 

(L1. Triangulo. L2. R2. R2. L2. Circulo. L1).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon para que querer sacar los trucos si es un juego super facil ademas lo bueno del juego es coger todos los items y al hacer uso de los trucos ya esa necesidad se pierde ya que se tiene todas las municiones a tope y se pierde la gracia

 

tengo o no tengo razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon para que querer sacar los trucos si es un juego super facil ademas lo bueno del juego es coger todos los items y al hacer uso de los trucos ya esa necesidad se pierde ya que se tiene todas las municiones a tope y se pierde la gracia

 

tengo o no tengo razon

No la tienes, ya es sabido que el juego pierde el espiritu, pero si tu tienes ganas de hacer los trucos pues tienes el derecho y la posibilidad de haceros, yo no tengo el juego y no te puedo ayudar, pero recuerda que si quieres puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...