Jump to content

Japan Weekend


Ankh

Publicaciones recomendadas

japan-weekend-800.jpg

 

Este fin de semana se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona el Japan Weekend. 8D

Es un evento similar al Salón del Manga, en el que habrán actuaciones varias, como concurso de cosplays, conciertos de j-rock, concursos de videojuegos, pases de anime y de cine asiático, conferencias, talleres varios (de dibujo, de magic, de introducción al japonés: katakana, hiragana, kanji..etc). También, como es habitual, los diferentes estands de manga, comic, anime, videojuegos, j-music, informativos sobre Japón, y demás. :D

 

La entrada cuesta 3,50€, pero si se viene disfrazao entras gratis. Con la entrada regalarán un comic a la salida, y si vienes disfrazado tendrás regalo sorpresa!

 

Más información en la web: http://www.neomanga.net/japanweekend/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te acojo unos días Ero xD porqué los precios aqui..son una burrada!Espero poder ir ni que sea una mañana, lo bueno sería ir por la tarde que hay actuaciones wapas, pero con examenes de por medio...seria fugaz (estaría bien compensar el no salón del manga del año pasado¬¬).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estuve apuntito de ir, pero la semana siguiente tenía examenes..tuve que elegir :P

De todo modos, me han dicho que no fué mucha gente.. y la semana que viene el salón del comic. (por cierto, me regalaron una Mokona para mi cumpleaños, con gafas y todo xD y que si tirabas de la cuerda de su espalda daba vueltas jajajajja)

Esta (pero sin la mochilita esa que lleva colgando):

mokona_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay dos, la blanca y la negra, y ambas salen en Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic, dos series de las Clamp, que están entrelazadas. La Mokona blanca sale en la que tú has dicho, y la Mokona negra sale en xxxHolic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...