Jump to content

FRANQUICIA DE LARA CROFT: TR


Publicaciones recomendadas

A pesar de que considero a Angelina Jolie una excelente actriz, y una mujer bastante atractiva, pienso que sus nuevos trabajos, su trabajo como madre y esposa de Brad Pitt le quitan demasiado tiempo en la actualidad como para preocuparse de nuevo de la franquicia de Lara Croft: Tomb Raider

 

 

Además del hecho de que las películas de Tomb Raider no eran lo que yo al menos esperaba, al menos en esa fecha, ya que nunca vimos por ejemplo momias y dinosaurios (Velocirrpatores & Tyranossaurios) a lo Jurassic Park en las películas de Tomb Raider protagonizadas por Angelina Jolie como comúnmente sale en los videojuegos de Tomb Raider, no sé si eran por los efectos especiales, pero recuerdo haber visto un making off de la película en la que el director (Simon West) decía que había pensado la franquicia de forma realista, yo no tengo problema con eso, además del hecho de que Angelina Jolie es una mujer bastante atractiva, además del hecho de que las películas nunca le permitieron a Angelina Jolie mostrar toda su sexualidad

 

 

Pero ahora que ha pasado el tiempo, yo al menos, pienso que tal vez ya se encuentra demasiado "vieja" y preocupada de otros proyectos como para tal vez volver a encarnar al personaje, y en una de esas pienso que sería una buena idea reformular la película como con las franquicias de Batman, Hulk y posiblemente Superman, ya que le daría un aire más nuevo al personaje y además basado tal vez en los últimos videojuegos y comics del personaje, y en caso de una reformulación en una de esas la más capacitada sería la actriz y modelo Megan Fox que se hizo famosa por la película de Transformers y que además por lo que he leído tiene un perfil bastante parecido al de Angelina Jolie, el único problema es que tal vez es muy pequeña para el papel

 

 

Bye

post-8334-1206305954_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuentro q tienes razon, a mi en personal me hubiera gustado q la primera pelicula hubieran explicado como lara croft se convirtio en lo q es ahora, seria una fantastica idea ^_^

 

creo q angelina es el icono de la pelicula tomb raider, y se la cambiaran, perderia su brillo... ^_^

esta wuapisima, quien dijo q esta vieja.?! por dios...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm leyendoos se me ha ido la pinza un rato, y ya que nos gusta hacer hipotesis o soltar tonterías, ahi suelto la mía para contribuir... estaría bien que hicieran una película sobre como Lara llegó a ser lo que es,ahi tienes razón Lhozt, y esa película la podría protagonizar la Megan Fox esta, puesto que es demasiado joven para seguir la "¿saga?" que empezó Angelina Jolie. Asi sí que encajarían vuestras ideas, pero que Megan Fox continuara las películas que empezó Angelina, me parece ridículo, perdería la gracia que cambiaran de actriz, por un lado (aunque no me extrañaría si la cambiaran, todo sea para embolsarse un buen porte de dinero), además es demasiado joven y hay más actrices que podrían hacer ese papel.

 

Una cosa es que Angelina ahora esté en una situación diferente, con más ocupaciones e intereses, y la otra es llamarle vieja a sus tren y poco años de edad, menudo concepto de vejez tiene la gente, enseguida os deshaceis de quiénes ayer teniais en lo más alto. Es verdad que ha apsado unos años no muy bien, y que adelgazó muxo y estuvo "supuestamente" enferma, y tuvo una hija y ahora está embarazada, y se le murió la madre, y... yo creo que son muxas cosas en poco tiempo, es normal que no estuviera entera, pero de ahi a decir que está vieja.. me parece muy fuerte, mira a Harrison Ford que a sus 64 ha hecho una 4a parte de Indiana Jones...

 

Por otro lado decir que a mi también me gustaría que renueven un poco si van a hacer una película de TR, y que se asesoren bien, porqué para hacer más películas mediocres que se lo ahorren. Preferiría que Angelina protagonizara una próxima entrega de TR en el cine, si se hiciera, antes que otra actriz, pero si escogen a otra que lo hagan bien, que por tener "dos buenas razones" las hay muxas, y hay que tener en cuenta la fuerza de la gravedad a la hora de dar saltos en las escenas de acción ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuentro q tienes razon, a mi en personal me hubiera gustado q la primera pelicula hubieran explicado como lara croft se convirtio en lo q es ahora, seria una fantastica idea :D

 

creo q angelina es el icono de la pelicula tomb raider, y se la cambiaran, perderia su brillo... :hello:

esta wuapisima, quien dijo q esta vieja.?! por dios...xD

 

 

Mmm leyendoos se me ha ido la pinza un rato, y ya que nos gusta hacer hipotesis o soltar tonterías, ahi suelto la mía para contribuir... estaría bien que hicieran una película sobre como Lara llegó a ser lo que es,ahi tienes razón Lhozt, y esa película la podría protagonizar la Megan Fox esta, puesto que es demasiado joven para seguir la "¿saga?" que empezó Angelina Jolie. Asi sí que encajarían vuestras ideas, pero que Megan Fox continuara las películas que empezó Angelina, me parece ridículo, perdería la gracia que cambiaran de actriz, por un lado (aunque no me extrañaría si la cambiaran, todo sea para embolsarse un buen porte de dinero), además es demasiado joven y hay más actrices que podrían hacer ese papel.

 

Una cosa es que Angelina ahora esté en una situación diferente, con más ocupaciones e intereses, y la otra es llamarle vieja a sus tren y poco años de edad, menudo concepto de vejez tiene la gente, enseguida os deshaceis de quiénes ayer teniais en lo más alto. Es verdad que ha apsado unos años no muy bien, y que adelgazó muxo y estuvo "supuestamente" enferma, y tuvo una hija y ahora está embarazada, y se le murió la madre, y... yo creo que son muxas cosas en poco tiempo, es normal que no estuviera entera, pero de ahi a decir que está vieja.. me parece muy fuerte, mira a Harrison Ford que a sus 64 ha hecho una 4a parte de Indiana Jones...

 

Por otro lado decir que a mi también me gustaría que renueven un poco si van a hacer una película de TR, y que se asesoren bien, porqué para hacer más películas mediocres que se lo ahorren. Preferiría que Angelina protagonizara una próxima entrega de TR en el cine, si se hiciera, antes que otra actriz, pero si escogen a otra que lo hagan bien, que por tener "dos buenas razones" las hay muxas, y hay que tener en cuenta la fuerza de la gravedad a la hora de dar saltos en las escenas de acción :lol:

 

 

o sino que hagan una tercera parte protagonizada por Megan Fox y Angelina Jolie en dónde Megan Fox haga las partes de una Lara Croft adolescente y Angelina Jolie de una Lara Croft adulta

 

 

aunque les recuerdo que mucha gente pensaba que era imposible superar al Batman de Burton y miren el trabajo que ha hecho Christopher Nolan y Christian Bale con el personaje, pero igual como dicen acá, me gustaría que al menos una película explicara como Lara se convirtió finalmente Tomb Raider, y es cierto, tal vez fue exagerado decir vieja, pero no pueden negar que está demasiado ocupada en estos momentos como para volver a interpretar a Lara, y tal vez por ese aspecto sería necesaria una reformulación o al menos una precuela, si yo tampoco tengo problemas en que ella la protagonize, pero me gustaría saber sus orígenes

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con las dos últimas opiniones; si se hiciese una nueva película de TR, podría ser una muy buena idea que contasen la precuela.

 

En cuanto a la actriz, por supuesto que Angelina está bien, pero ¿por qué no probar con la misma Karima?. Si a la chica no se le diese bien el tema de la interpretación,

yo propondría (y si tampoco quisiese repetir el papel Angelina), a Jennifer Garner (la actriz de Elektra y Alias, por ejemplo).

 

Tiene talla, creo que es bastante buena actriz, es atlética y sabe artes marciales, y de la cara, no sé vosotros, pero yo al menos la veo parecida a la Lara de los videojuegos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jennifer Garner no parece mala opción, pero yo estaba pensando en caso de hacerse una precuela que Megan Fox ("TRANSFORMERS") podría hacer una versión adolescente de Lara, y en una versión adulta tal vez Angelina Jolie (si puede) o sino una ex-LARA como la actriz RHONA MITRA

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...