Jump to content

FRANQUICIA DE LARA CROFT: TR


Publicaciones recomendadas

A pesar de que considero a Angelina Jolie una excelente actriz, y una mujer bastante atractiva, pienso que sus nuevos trabajos, su trabajo como madre y esposa de Brad Pitt le quitan demasiado tiempo en la actualidad como para preocuparse de nuevo de la franquicia de Lara Croft: Tomb Raider

 

 

Además del hecho de que las películas de Tomb Raider no eran lo que yo al menos esperaba, al menos en esa fecha, ya que nunca vimos por ejemplo momias y dinosaurios (Velocirrpatores & Tyranossaurios) a lo Jurassic Park en las películas de Tomb Raider protagonizadas por Angelina Jolie como comúnmente sale en los videojuegos de Tomb Raider, no sé si eran por los efectos especiales, pero recuerdo haber visto un making off de la película en la que el director (Simon West) decía que había pensado la franquicia de forma realista, yo no tengo problema con eso, además del hecho de que Angelina Jolie es una mujer bastante atractiva, además del hecho de que las películas nunca le permitieron a Angelina Jolie mostrar toda su sexualidad

 

 

Pero ahora que ha pasado el tiempo, yo al menos, pienso que tal vez ya se encuentra demasiado "vieja" y preocupada de otros proyectos como para tal vez volver a encarnar al personaje, y en una de esas pienso que sería una buena idea reformular la película como con las franquicias de Batman, Hulk y posiblemente Superman, ya que le daría un aire más nuevo al personaje y además basado tal vez en los últimos videojuegos y comics del personaje, y en caso de una reformulación en una de esas la más capacitada sería la actriz y modelo Megan Fox que se hizo famosa por la película de Transformers y que además por lo que he leído tiene un perfil bastante parecido al de Angelina Jolie, el único problema es que tal vez es muy pequeña para el papel

 

 

Bye

post-8334-1206305954_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web