Jump to content

¿TR1 o TRA?


*Alejandro

¿TR1 o TRA?  

79 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál preferís?

    • Tomb Raider 1
      37
    • Tomb Raider Anniversary
      42


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Tomb raider 1 es mejor que anniversary porque ademas de conservar la autentica esencia que le llevó a la fama, su mecanica de juego es mucho mas jugable que la de anniversary. El anniversary es un tomb raider hecho de otra forma, que parece que les interesó retratar los sitios mas emblematicos de cada nivel del tomb raider, y jugarlos de una forma diferente. Se podria decir que es un juego nuevo que se hace llamar tomb raider y que aparece una tia que se llama Lara.

Personalmente encuentro mas realistas los antiguos tomb raider porque el hecho de controlar a lara en los antiguos hasta el 5 requeria mucho apredizaje. Conozco gente que critica los tomb raider por la manera de controlar a Lara diciendo que es muy pesada y dificil, una diferencia que presenta con el anniversary por ejemplo. Pero yo encuentro que tal dificultad es lo que le da gracia al juego, creo que tomb raider tiene el control mas realista que puedas tener sobre un personaje en el mundo de los videojuegos. La capacidad decimetrica o centimetrica de realizar un salto ya es un aliciente de jugabilidad, que mayormente va de eso el juego. Ademas lo que hace grande a los tomb raider es su aprendizaje, y como tiene grandes posibilidades de recrear una situación en el espacio tridimensional lo hace mas real pese a la estructura cúbica de los niveles. Podríamos decir que fue el juego que enseñó a la industria videojueguil la capacidad de hacer juegos en 3D y creo yo que aun así es un gran ejemplo a seguir para quien quiera hacer juegos 3D.

 

Desde hace ya muchos años me han gustado los antiguos tomb raider porque siempre los he visto juegos muy reales donde muchos niveles guardan misterio y misticismo. Lo mas bonito de algunos niveles es la capacidad de darte suspense y hasta miedo (para un juego de este tipo) y que parece que haya un componente metafísico dentro de ellos.

 

En definitiva Tomb Raider >>> Anniversary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente quien haya empezado a jugar TR cuando aun andaba la saga en manos Core nos quedamos con el primer TR sobretodo por lo que representó en la época y por la nostalgia, pero la gente que conocierqa TR en manos de Crystal o ya en el declive de la saga a manos de Core quizá prefieran los juegos más modernos aunque no representen nada nuevo y revolucionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Bueno veo que el post es viejo pero los ultimos comentarios no tan viejos asi que comento, mi voto va para Tomb Raider 1, Es obvio, y todos lo sabemos que TRA le gana por goleada a TR1, graficos, animaciones, sonidos, jugabilidad, desarrollo de los acontesimientos, pero sin embargo le di mi voto a TR1 porque al jugarlo noto la tipica escencia de lo que un dia fue Tomb Raider, es un juego que al rejugarlo me recuerda viejos tiempos. No quiero decir que porque vote a TR1 no me gusten los nuevos, para nada!, me encantan!, me encanta como crece dia a dia la saga y creo que tuvo los suficientes juegos como para dar ese cambio, sobre todo de jugabilidad a partir del TRAOD, pero mas que todo por recuerdos elijo a TR1, ya que si tubiera que elegir entre uno de los dos seria ese en todo caso con un motor de jugabilidad parecido tendria Legend pero TR1 no lo cambio por nada siendo que TRA estubo super y es uno de mis juegos favoritos que juego a cada rato, ademas de ser sensacion en aquellas epocas. Mi voto: TR1 (Jugue toda la saga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

BlackCat, se que eres nuevo por aqui, pero te comento que no se puede estar reviviendo temas tan antiguos, este ultimo ya tiene 3 años inactivo, mucha gente que comento aqui ya no esta o no se pasa.

 

Como requi tambien hizo en el tema de TR3, procedo a cerrar este tema smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...