Jump to content

¿TR1 o TRA?


*Alejandro

¿TR1 o TRA?  

79 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál preferís?

    • Tomb Raider 1
      37
    • Tomb Raider Anniversary
      42


Publicaciones recomendadas

TR:1 !

 

Jajaja me he reido mucho con comentarios tipo ''anniversary es mucho mejor que el uno'' :hello:

TR1 es 345676543 mejor que el remake ! Por dios , ni siquiera se pueden comparar !

El TR1 es el origen , TR1 junto con TR2 son los juegos mas exitosos de la saga , TR1 es el original y casi todos los demas son copias y mas de lo mismo.Lara del TR1 es mil veces mas carismatica que esa sencible chica del anniversary.

¿Que la historia de Anniversary es mejor que TR1 ? Yo flipo. ^_^

Cambiraon demasiado la historia intentando unir la con Legend.¿Por que demonios tenian que meter nos el padre y la madre ? Por dios...

Y que decir de todos estos niveles que han recortado tantooo y que parecen hechos con pocas ganas ( coliseo, palacio midas , cisterna y tumba de tihocan que estan unidos en un nivel , toda la atlantida , algunas partes del peru)

Y un fallo muy gordo :

transformar los combates con humanos en unas simples secuencias de video

 

Esta es mi opinion :omg:

 

estoy 99% de acuerdo (salvo en lo de las peleas con los humanos, que si me gustaron, aunque le habria metido alguna parte de las luchas en juego real, como la del t-rex). no es en absoluto menosprecio al tra, simplemente que el tr1 es un juego bastante más adulto que el anniversary. el tra es más fácil, por lo que pierde encanto. no hay tanta sensación de soledad como en el 1. además de cambiar la trama demasiado...no se, pero se me quedo corto el juego. además, es casi imposible que un remake supere a su original (el 'casi' es porque el resident evil remake es bestialmente bueno, y algo mejor que el re original).

 

p.d. que conste que no menosprecio el TRA, que me encanta, porque supero muchas de las cagadas que cometieron en legend.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo q como hay gente q prefiere el 1 (aunque esta muy bueno, y es el juego q comezo todo, no?), pero por q no respetan los gustos de los demas. q les guste el TRA no significa q desprecien al TR1, simplente les gusta mas por el TRA es el juego q hubiese sido el TR1 si la tecnologia hubiese dado para las ideas q tenian los prorgramadores en un principio (sin contar todas las cagas q hay en el aniversario, no? jajaja). asi q no se equivoquen, a no ser q elijan el TRA sin haber jugado el TR1, por q los hay. yo la verdad q lo jugue hace 10 años al juego y no me llamo mucho la atencion, pero el año pasado lo volvi a jugar para terminalo, cosa q nunka hize y bueno cuando lo termine me gusto mucho (era para play 1), y espere con ansias el TRA y cuando salio no me lo pude comprar por q no tenia ni ps2 ni pc, pero ucand me lo compre me gusto mucho. me fui del tema pero ya esta echo jajaja

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunke no jugué el TR1, el TRA me pareció muy bueno; así que mi voto va para el TRA

 

No me parece bien que voteis esta encuesta si no habeis jugado a los dos juegos.Es como si te preguntasen que pelicula te gusta mas , harry potter o tomb raider , y que contestais tomb raider (por ejemplo) sin haber visto harry potter ni tampoco saber de que trata.

 

Pero bueno , cada uno se puede sentir libre para hacer lo que le da la gana... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. que conste que no menosprecio el TRA, que me encanta, porque supero muchas de las cagadas que cometieron en legend.

 

salu2

 

Cagadas como que cometieron en legend?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...