Jump to content

¿TR1 o TRA?


*Alejandro

¿TR1 o TRA?  

79 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál preferís?

    • Tomb Raider 1
      37
    • Tomb Raider Anniversary
      42


Publicaciones recomendadas

Vote por el TR1 ^_^

 

Puede que no tenga unos gráficos expectaculares, pero la historia es super original, las localizaciones muy buenas, la música preciosa, etc. Las piedras rodantes que te cabreaban, los pinchos, los sustos con las momias (geniales), etc. Me gusta mucho este juego. Y aunque haya gente que diga que Lara sale fea, a mi me gusta, de hecho le tengo un cariño especial a esa Lara :D

 

TRA tendrá mejores gráficos, estará en español, etc, etc, pero se hecha de menos muchas cosas, zonas de niveles, mansión clásica, etc. y cómo ya ha dicho ha-ha, ¿Por qué tenian que meter al padre y a la madre?, a saber. A lo mejor me hubiese gustado más el TRAE que el TRA :P

 

Yo prefiero el TR1 al TRA, ya cada uno y cada una puede elegir según como vea oportuno :P Lo único que digo que sin TR1 el TRA nunca hubiese existido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero los cuatro primeros TR que a los cuatro últimos, los de Cristal Dinamic me han decepcionado mucho. No tienen atmósfera ni misterio, todo es plano y encima tienen fallos en algunos saltos y en tonterías como eso del ataque centrado que no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRA no es un TR, es que no tiene esa magia de misterio y lugares desolados que tenía el TR1. En el TR1 sentías esa sensación de lugar totalmente desolado al que no va nadie, y cuando ibamos en tumbas y en templos se escuchaba el sonido de fondo de templo, no como en el TRA y TRLEGEND que se escuchaban musicas de ambiente malísimas.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero de toda la vida es un juego unico, el anniversary esta muy lejos de ser al menos igual de bueno k el primero, es cierto k los graficos y otras cosas son bastantes mejores pero no ai comparacion. El palacio de Midas en el TR1 es de las mejores pantallas de todos los TR y en el anniversary es un nivel en el k no se han esforzado demasiado para acerlo. Luego esta lo de los recuerdos y demas k supongo k kienes hayan jugado el 1 en su momento lo preferiran.

En mi opinion TR1 es bastante mejor k el anniversary ..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero de toda la vida es un juego unico, el anniversary esta muy lejos de ser al menos igual de bueno k el primero, es cierto k los graficos y otras cosas son bastantes mejores pero no ai comparacion. El palacio de Midas en el TR1 es de las mejores pantallas de todos los TR y en el anniversary es un nivel en el k no se han esforzado demasiado para acerlo. Luego esta lo de los recuerdos y demas k supongo k kienes hayan jugado el 1 en su momento lo preferiran.

En mi opinion TR1 es bastante mejor k el anniversary ..

 

Saludos!

Clarooooooooooo :) :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una elección muy complicada, pero yo voto por el uno, no tiene la misma magia el Anniversary que el uno, el uno es muy bueno respecto a puzzles, y originalidad, pork es el primero..., el Anniversary puede tener muy buenos graficos, muy bueno lo k tu kieras, pro no tiene ni punto de comparacion cn el primero, yo estoy rejugando el uno, pork este me lo pase cn mi madre hace muxos años, exactamente 9, cuando yo tenia 5 o 6 m lo pase cn mi madre, y ahora recordar alguna cosilla pos me gusta, pro el anniversary esta mu bn pro me kedo cn el primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

resucito.... ajajaja

 

muy buenas criticas muchachos, estoy de acurdo con algunas cosas q han dicho, pero con otras no y les voy a resumir las palabras para q no sea tan largo; en la anterior generacion TOMB RAIDER 1 y en esta generacion TOMB RAIDER ANIVERSARIO

 

PD: en eso de q lara esta muy *******a en el aniversario tiene toda la rason, no me gusta ni ahi ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...