Jump to content

Como obtener el Lanzacohetes


X34

Publicaciones recomendadas

Vi un video en otro tema de alguien que usaba bazooka en TRL, y al final decia que si la queria que contactara con el.

Y lo hize y aqui esta:

 

Para tener "el bazuca" en la Leyenda de Asaltante de Tumba, usted tiene que lanzar la Demostración TRL. (Transmitible sobre la red). Entonces, deje el juego. Entre en su Directorio TRL De demostración y lance "TR7.EXE" si esto no existe, renombre el "TRL.EXE": "TR7.exe". Ahora, lanzamiento "TR7.exe". Lance el nivel. Después, escriba F4 o F7 (lamentable no recuerdo, un botón "con la F" (Como "F1" "F2" .....). Después de esto, usted tiene que entrar en el menú con escribió que algo "con armas" (Im muy lamentable mi Demostración está muerto, tan im tratando de encontrar de nuevo la manipulación). Y luego, la prensa entra por pulsando sobre " Todas armas " el menú. Finnaly, busque sobre sus armas. ¡Esto todo! ¡Espero que yo le ayudara! ^^

 

Traduccion de ''elmundo.es''. (Bastante mala...)

 

En Inglés:

 

To have the "bazooka" in Tomb Raider Legend, you have to launch the TRL Demo. (Downloadable on the net). Then, quit the game. Go into your TRL Demo Directory and launch "TR7.exe" if it not exist, rename the "TRL.exe" : "TR7.exe". Now, launch "TR7.exe". Launch the level. Next, type F4 or F7 (Im sorry i don't remember, its a button with "F" (Like "F1" "F2".....). After that, you have to go into the menu with wrote something with "weapons" (Im very sorry my Demo is dead, so im trying to refind the manipulation). And then, press enter by clicking on the "All weapons" menu. Finnaly, search on your weapons. That all ! I hope i helped you ! ^^

 

 

A mi no me funciona... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Atención!, Version traducida con el "Google:"

 

Para tener el "bazooka" en Tomb Raider Legend, usted tiene que iniciar el TRL Demo. (Descargable en la red). Entonces, salimos del juego. Ve a tu TRL Demo Directorio y lanzar "TR7.exe" si no existen, cambie el nombre de la "TRL.exe": "TR7.exe". Ahora, el lanzamiento de "TR7.exe". El nivel de lanzamiento. A continuación, el tipo de F4 o F7 (i Im sentimos no recuerdo, un botón con la "F" (igual que "F1" "F2 ".....). Después de eso, usted tiene que entrar en el menú con algo que escribió Con "armas" (Im, sintiéndolo mucho, mi Demo está muerto, por lo que tratar de im refind la manipulación). Y entonces, la prensa entrar haciendo clic en el "Todas las armas" menú. Finnaly, en su búsqueda de armas. Que todos! Espero i Ayudó a usted! ^ ^

 

Sigo sin entenderlo muy bien... :( :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRADUCCION POR MI

 

Para obtener la "bazooka" en TOmb Raider Legend, tienes que abrir la demo de TRL (la puedes descargar de internet). Luego, saca el juego. Ve al directorio donde instalastes la Demo y ejecuta el archivo "TR7.exe", si no existe, renombra el "TRL.exe" a "TR7.exe" (sin las comillas). Ahora, ejecuta "TR7.exe". Inicia el nivel, luego, preciosa F4 o F (lo siento, no recuerdo bien cual es, pero es una tecla con "F" (por ejemplo, "F1", "F2", etc). Luego de eso, tienes que ir a una seccion en el menu que dice algo con "WEAPONS (o armas en spanish :cry: ). Luego, pulsa enter y clickea en el menu "ALL WEAPONS" (o "todas las armas"). FInalmente, ve cambiando tus armas hasta que aparezca. Y eso es todo!, espero que te haya ayudado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veran creo q la tecla es F10.

Yo la preciono pero me tilda el juego y tengo q poner ESC o ENTER paraq se destilde.

Si a alguien le funciona q diga como hace para q no se le tilde :cry:

 

 

A mi tambien me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...